KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Primer beso... ¿un error? cap 7

-¿Ya estás listo Min?
-Sí… -Contesté sin muchas ganas…
-¿Por qué estas así?
-¡Hay Junsu! Es que Yunho no ha venido, sólo me ha llamado, y yo esperaba que por lo menos viniera a buscarme al hospital…
-Ya Min, de seguro se le presentó algo urgente, no sé… Ya lo verás, además, ¿cuándo fue la última vez que lo viste?
-Mmm… Ayer…
-¡¡Ayer!! ¡Vamos Min, sólo ha pasado un día! No pensé que fueras tan posesivo…
-Es que para mí es como mucho tiempo, ¿sabes?
-Bueno, ya vamos…
-Sí, vamos…

Agarré mis cosas para salir de ese hospital de una vez, pero cuando pretendía hacerlo justo llegó Yoochun con uno de sus amigos…

-¡Hey! ¡Hemos venido a verte!, pero vemos que ya te dieron el alta, ¡ah! Yunho no podrá venir, dijo que te llamaría… -Eso me desánimo más…
-Sí… Gracias por venir.
-¡Hola Junsu! Te he estado llamando, pero no has contestado… ¿Tienes malo tu teléfono? -Le preguntó Yoochun a Junsu. –Hace días que no te veo… ¡Mira! ¡Me coloqué la bufanda que me regalaste! Mostrando una larga bufanda alrededor de su cuello. -Este… s… sí… verás… -Miraba a Junsu que no encontraba como esconderse detrás de mí.
-¡¿Ya están listos chicos?! –Dijo entrando mi amigo Sun Min, que para el horror de Junsu, justo iba con una bufanda que Junsu le había regalado, exactamente igual que la de Yoochun.

Qué idiota… Si iba a ligar con Sun Min también, por lo menos le hubiera regalado una bufanda diferente…
No era grato ver la cara que tenía Yoochun viendo la similitud de las bufandas…

-Es… es igual… -Apenas articulaba palabras Yoochun.
-Mejor nos vamos. -Dijo el otro chico, agarrando a Yoochun fuera de la habitación…
-¡¿Por qué es igual a la mía?! –Escuchamos que gritó Yoochun desde afuera.

-Junsu…
-Mmm…
-Eres realmente un verdadero tonto…
-Lo sé… Pero es que estaban dos por el precio de una…
-Hay Junsu… Yoochun me cae realmente bien, no seas idiota ¿sí? Y si ya no te gusta, no le des ilusiones…
-¡¡Pero sí me gusta!!
-¿Entonces? ¿Qué hay con Sun Min? –Dije apuntándole a mi amigo que nos miraba con cara de no saber absolutamente nada…
-Pues… Pues… Sólo, es que como tú no tienes tiempo para verlo por estar con Yunho, yo sólo me ofrecí para hacerle compañía… ¡¡Nada más!! -Lo miré con sospecha.- ¡¡Lo juro!!
-Pues no parece eso…
-¡¡Aish!! Está bien hablaré con Yoochun y le aclararé las cosas… ¿De acuerdo?
-Más te vale… Bueno, vamonos…

Ya íbamos los tres fuera del hospital cuando un auto frenó frente a nosotros…

-¡¡Hola Changmin!! –Me saludó, el hermano de Yunho.
-Hola…
-Te llevaré a casa. -Dijo abriendo la puerta del auto para hacerme entrar.
-No es necesario, ya vinieron por mí.
-Vamos, entra, además quiero hablar algo contigo… Anda, sube…

La verdad no me atraía nada las ganas de entrar… pero… ¿Y si quería contarme algo de mi Yunho?

-No sé… - Dije mirando a Junsu y Sun Min…
-Anda Min… Nosotros nos iremos primero con tus cosas… -Dijo Junsu agarrando mi bolso para luego decirme al oído: –Después me cuentas… -¿Que más impulsaría a Junsu a tirarme con el hermano de Yunho? ¡Lo metiche que es!
-Está bien… Pero llévame directo a mi casa… A lo mejor mí NOVIO me está esperando allá… -Le recalqué que Yunho era mi novio por si las dudas…
-Está bien… Vamos… - Dijo dándome paso para entrar al auto…
-¡Nos vemos Min! – Dijo Junsu agarrando a Sun Min.

Ya en el auto…

-¿Dime te encuentras bien?
-Pues sí.
-Lamento que por culpa de Yunho te golpearan.
-¡¡No fue su culpa!! Es que yo no me sé defender bien… Pero la próxima no me pillan tan desprevenido.
-Si tú lo dices…
-¡Claro que es así! Además… No sé porque me viniste a buscar, si Yunho me viera contigo se molestaría… No sé porque, pero parecen no llevarse muy bien…
-Pues no creo que le importe, ni siquiera vino a buscarte… Y además tú y yo vamos a pasar más tiempo juntos…
-¿Nosotros? Eso lo veremos… -¡Pero qué arrogante! Ya veo que es de familia… -Mejor te das prisa, ¡y bájale al aire caliente que me muero de calor! Dije bajando la ventanilla para no hablar más con el…
-Lo que tú digas pequeño…

***************

-¡¡MIN!! – Oí a Junsu correr detrás de mí.
-Sí…
-¿Por qué estabas tan ido en la clase? Te hablé un montón de veces y no respondías…
-Es qué… Es qué… No se que pensar Junsu…
-¿Tú piensas?
-¡¡YAA!! ¡¡Sabes que soy muy inteligente!!
-Para algunas cosas…
-Si no fuera porque necesito un consejo te dejo solo…
-¡Oh! Está bien, habla… Te escucho… -Me dijo colocándose serio.
-Es que Yunho… No lo veo ya muy seguido… Sólo me llama… Y dice que tiene algunas cosas que hacer…y…y…
-¿Y piensas qué a lo mejor ya no te quiere verdad?
-¡Sí me quiere! Sólo que a lo mejor, no le atraigo tanto como antes… y…
-¿Qué no es lo mismo?
-Pues ¡¡NO!!
-Bueno, bueno, no te enojes… Verás… Creo que lo que tienes que hacer es que debes avivar el amor… No sé, ve a verlo tú ahora… ¿Qué no siempre lo hace él?
-Pues sí…
-¿Ves? Ahora ve tú por él… Cómprale algo… Vístete lindo…
-¿Vestirme lindo? ¿Qué me veo mal como me visto?
-No es eso… Pero dime… ¿Cómo te sientes tú cuando ves a Yunho parado en la entrada del instituto?…

De solo imaginármelo, mi corazón comenzó a bombardear locamente…

-Es que él es tan sexy…
-¡¡Pues eso!! Haz que sienta lo mismo…
-Gracias Junsu no sé qué haría sin ti… Eres mí mejor amigo… -Y lo abracé. Lo iría a buscar… Y le daría una sorpresa…

Primero salí en busca de que regalarle… Había muchas cosas, pero nada me atraía…

-Mmm… Estas flores huelen muy bien… -Pensé al ver una rosas.
-Pero a lo mejor, como es tan rudo, me las tira por la cabeza… Otra cosa…

Y entonces fue cuando los vi… Los animalitos más lindos y pequeñitos que había visto, unos adorables conejitos…

-¡Waah!… Son tan lindos…

Dije mirándolos… no lo pensé mucho y le dije al joven que me diera dos…

-Quiero los más inteligentes y los más lindos…

Me pasó unos que eran divinos… Y entonces los agarré y comencé a imitar que le diría a Yunho cuando se los diera…

-Tú te quedas con el castaño que se llama Min, y yo con el blanco que se llama Yunho…

¡¡Sí!! ¡¡Le van a encantar!!

-¡¡Ya!! Me vas a pagar o me devuelves los conejos. –Me dijo el joven con cara de idiota, me sorprende que los conejos no estuvieran igual que él…

-Bien, ahora ver que me pongo…

-¿Qué te parece esto? –Dije mostrándole a Junsu un traje que había usado para la boda de una tía hace un año atrás…
-¡Ya! ¿Qué le vas a pedir matrimonio?
-¿Y éste? Mostrándole unos jeans ajustados.
-Eso me queda mejor a mí… Tú sabes… Tengo para mostrar…
-Sí claro, tú y tu trasero enorme que tienes… ¡¿Pero qué me pongo?!
-Tiene que ser algo sexy… ¿Qué entiendes por sexy?
-Mmm…- ¿Sexy? ¿Me tendré que colocar unos pantalones de cuero ajustados y sin camiseta?
-Sólo vístete con algo sexy y ya está… -Me dijo Junsu.
-Creo que ya sé que me pondré…
-Que bien, pero yo te dejo…
-¿Eh? ¿No me vas a ayudar?
-¡Pues si ya lo hice! Además debo hablar con Yoochun… Ya sé que decirle para que no se moleste conmigo…
-¿Ah, sí?
-¡Claro! Al contrario que tú, sé como tratar al amor de mi vida… Adiós Min y que tengas suerte…
-Ya, vete, y suerte contigo también…

Bien… Entonces iré por ti Yunho… Es una suerte que hoy sólo tuviera una hora de clase, así podría ir por ti…
Algo sexy… ¡¡Sí!! ¡Esto estará perfecto! Pensé sacando del clóset unos pantalones de cuero brillante ajustados…
Los cuales me costaron un mundo colocármelos… Junto con una camisa con rayas blancas y negras también ajustada, me desabotoné los primeros botones de la camisa para que se viera mi pecho, me eché todo el gel que encontré para el cabello, y casi me eché la botella entera de mi perfume Calvin Klein.

-Bien, ahora sí eres sexy Changmin… -Me dije a mí mismo mirándome al espejo…
-Ahora voy por ti Yunho…

Pensar una cosa era fácil pero hacerla… Era otra cosa… Me sentía demasiado observado… Todos volteaban a verme…
-¿Será por lo raro que camino? –Es que estos pantalones no me dejan caminar bien…

Llegué al instituto de Yunho y ahí lo vi… Estaba formado con sus compañeros de espaldas a mí… No me había visto, intenté hacerle señales para que me viera, pero al hacerlo se me cayó el teléfono dentro…

¡¡Aish!!

Traté de sacarlo, pero esa reja no me dejaba… Pero aún así encontré un pequeño orificio y metí la cabeza para ver en qué parte estaba mi teléfono… Pero cuando lo ubiqué y traté de zafarme no podía salir….

-¡¡No!! ¿Por qué tendré la cabeza tan grande?… No puedo salir… -Decía tratando de sacar mi cabeza de la reja…

Pero en eso estaba cuando todos los chicos voltearon hacia donde él estaba metido y cuando lo vieron comenzaron a reírse y burlarse de él…

-¡Aish!… Qué vergüenza…-Pero justo escuchó un grito.

-¡¡YA!! ¡¡TODOS VOLTEEN HACIA ABAJO!! ¡¡Y el próximo que se ría lo mato!! -Era la voz de Yunho… Y se estaba acercando hacia él…
-¿Se puede saber qué demonios haces aquí, y vestido de esa manera?

-Yunho… Mira este castaño se llama Min y el blan…
-¡¡YAA!! ¿Qué demonios son esas cosas?
-U… Unos conejitos…
-¿Conejitos? serás… -Parecía realmente molesto…. Menos mal que apareció Yoochun con unos enormes alicates, para cortar la reja de alambres…
-Toma Yunho, yo me encargo del maestro que viene hacia acá…
-Gracias YOOCHUN…
-Vamos… -Entonces Yunho cortó los cuatro lados de la reja y me sacó de ahí
-Ahora te vas, y me esperas en el parque, y escondido, ¡no quiero que te vean así! ¡¡Y ahora!!
-Pe…pe…
-Min…
-Está bien…


Corrí lo más que pude… Yunho estaba realmente molesto… Y yo que pensé que se alegraría de verme…
-Si no me veo tan mal… ¡Ufff!…

Ahí esperé hasta que él saliera… A lo mejor si me veía mal, ya que todos los que me veían se reían de mí…

-Eso me pasa por escuchar los consejos de Junsu…
-¡Pues bastaba con que te vistieras tal como eres y ya está!
-Yu… Yunho…
-¡Ya! ¿Me puedes explicar por qué demonios te vestiste así? ¡Pareces cebra!
-Es que… Es que yo quería verte… Darte una sorpresa… Y también….
-Min… No es necesario…
-¿Qué, ya no me quieres ver?
-¡Claro que no es eso! Sólo que prefiero que me avises…-Dijo agarrando una piedra tirándola lejos, para luego mirarme. –Anda, dime cuál es el mío… -Me dijo apuntándo a los conejitos, yo solo sonreí pasándole uno, diciendo que ese se llamaba como yo.

-Mmm… Está feo quiero el otro. –Dijo quitándomelo de las manos.
-¡Yunho!
-¡Qué! ¿Sabes? A veces me vuelves loco con tanta tontera que haces…
-¡¡Ya, Yunho!!
-No importa…
-Yunho…
-¿Eh?
-Sabes… Este lugar me gusta mucho… Muchas veces soñé con estar aquí con la persona que amaría por el resto de mi vida… Que me miraría a los ojos y me diría…
-¡¡Te amo, cásate conmigo!! Qué cursi…
-¡¡Ya!! Qué poco romántico… Me diría “El amor verdadero no necesita palabras.” ¿Ves? Qué sabrás tú, insensible…
-Ya verás…
-Pero miren quien está aquí… -Oímos muy cerca, volteamos y vimos que era Jae y sus estúpidos amigotes –Oh… Pero que tiernuchos… ¿Ahora crían conejitos? ¿Quién es la mamá y el papá? ¿Valla Yunho, qué te ha pasado?
Jae menos mal que ya no estás con Yunho… Mira cómo va vestido, parase puto…

Fue lo único que dijeron y se marcharon… Yo sólo los seguía con la mirada… Par de idiotas…

-Mierda… - Fue lo que dijo Yunho molesto, para luego tirarme el pobre conejito que con suerte logré agarrar…
-¿Pero qué demonios haces?
-No lo quiero.
-¡Yunho! ¿No me digas que todavía te gusta Jae? -¿Qué otra cosa lo pudo haber puesto así? Seguro la vergüenza de que yo le regalara eso, que era para el extremadamente cursi…

Muy molesto me paré y comencé a caminar sin esperar su respuesta, pero antes le pasé nuevamente el conejito-

-Es tuyo, haz con él lo que quieras. -Ahora sí camine lejos de él… Estaba muy molesto.

Tonto Yunho… Ni siquiera me llama… ¿Qué no se va a disculpar?
¡¡Aish!! Tonto, tonto, tonto… ¿Oh será que de verdad le gusta Jae?
-No, no, no Min, no pienses tonterías… De seguro te llama luego…

Pero pasé toda la noche y el día siguiente para que me llamara y no lo hizo…

-Min… Relájate, de seguro tuvo algo que hacer… Ya sabes cómo es él… un poco raro...
-Pero…
-Nada de peros… Vamos, que tenemos clases… -Junsu siempre apoyándome.
-Está bien…

No podía soportar que Yunho no me llamara, así que lo mejor que pude hacer, fue salir a distraerme un poco… A lo mejor me lo encuentro por ahí…
Pero estaba tan concentrado viendo si lo veía, que no me di cuenta que había alguien detrás mío…
-Changmin… Dime, ¿qué haces por aquí?

Era el hermano de Yunho…

-Pues nada… Sólo…
-Bueno, ya que no haces nada ¿Qué tal si vienes con nosotros a comer algo? Me dijo el amigo de Siwon.
-Es que…
-También estará Yunho.

Y cuando lo nombró no pude ni negarme… Quería verlo… Así que acepté.
Pero pasaba el tiempo y nada que Yunho aparecería, además me sentía incómodo con los demás amigos de Siwon.

-Lo siento… -Dijo de pronto Siwon
-¿Eh?
-Lamento que mi amigo te mintiera diciendo que Yunho también estaría.
-Este… No te preocupes… Será mejor que me valla… Ya es tarde. –Dije levantándome.
-¡¡Espera!! ¡¡Yunho llegará en cualquier momento!! -Dijo ese chico deteniéndome para que no me fuera, tomándome del brazo, y perecía que lo habíamos invocado porque justo se abrió la puerta y apareció…
Se veía que estaba muy molesto… Sólo me miró a mí.

-Changmin levántate. ¡¡Nos vamos!! –Yo no me podía ni mover al ver la cara de furia que tenía Yunho.
-¡¡Qué te levantes!! –Se acercó a mí jalándome para que me pusiera de pie.
-Imbécil, ¿qué haces? -Dijo el amigo de Siwon quitándomelo de encima.

Todo era silencio…

-Yunho… ¿Por qué no te sientas y cenas con nosotros?- Dijo Siwon.
-No te metas…
-Yunho no olvides que soy mayor que tú…
-Changmin es mío no lo olvides tú…

-¡¡Hijo de puta!! -Le gritó ese chico nuevamente, propinándole un buen golpe a Yunho, se notaba que no le tenía nada de buenas a Yunho. –Ya me tienes harto con tus aires de que nadie te puede tocar…

Yunho parecía echar chispas por los ojos estaba muy, pero muy molesto…
¿Por qué no simplemente había llegado tranquilo, sin hacer tanto alboroto?
Tenía miedo… Iban a pelear… Y no quería que Yunho peleara, ya que los demás chicos que estaban ahí se pusieron de pie para golpear a Yunho.

-Yunho… No pelees… -Le susurré, pero parecía no escucharme, apretó su puño listo para comenzar a golpear aquellos chicos. –Yunho… No lo hagas… -Pero no me escuchaba, fue y le dio un feroz golpe a uno y no lo soporté más… Fui y me puse delante de él, golpeándole con mi mano en su rostro… Y tan rápido como lo hice me arrepentí…
Yunho me miraba muy asombrado… No me decía nada… Solo se dió media vuelta y se fue dejándome…

-Changmin… ¿Estás bien? –Me dijo Siwon sacándome de mi trance.
-Yo… Éste, sí… Pero me tengo que ir…

No esperé más y corrí tras Yunho… Pero no lo veía por ningún lado… Así que me dirigí a su casa, por suerte Yoochun me había dicho antes donde vivía, era una casa muy grande, más que la mía… Perece que él no tenía problemas económicos… Pero no quise darle vuelta a eso y me senté en la vereda y lo esperé… Paso un rato muy largo hasta que vi que venía calle abajo… Mi corazón empezó a latir rápidamente.
Y pasó al lado mío sin siquiera mirarme… Y eso me dolió… Corrí tras él antes que entrara…

-¡¡Yunho!! –Le grité cuando tocaba el timbre de su casa. –Yo no quería que siguieras peleando… Entiéndeme… Yunho… ¡Escúchame! –Le rogué, pero no quería escucharme, y seguía tocando el timbre para entrar.
-Yunho… Siwon sólo quería…
-No vuelvas a nombrarlo frente a mí…
-Es que no entiendes… Creo que lo malinterpretaste… Déjame explicarte… ¿No confías en mi?
-¡¡YA VALE!! ¡¡ESTÁ BIEN!! Vete y diviértete con él. –Y siguió tocando el timbre. -¿Por qué no abres esta maldita puerta?…
Yo no podía creer que me dijera eso… Él no confiaba en mí… Y lo único que quería era entrar para no verme más…

-Está bien… Siempre es a tú manera, siempre eres así…
-¡¡Abran!! –Seguía repitiendo, yo sólo saqué mi teléfono del bolsillo.
-Toma… Es tuyo… -Le pasé su teléfono… Él sólo me miró y lo recibió, entonces me volteé y caminé a casa…. Y sólo ahí comencé a derramar mis lágrimas, las cuales estaba conteniendo…
¿Por qué siempre eres así Yunho?



Siguiente



5 Comentarios:

  1. aaaa pero ke le pasa a yunho no lo entiendo, y ese maldito de Siwon me ta dando rabia, pobre Min haciendo todo lo posible para ke yunho le aga caso, asias por el cap

    ResponderEliminar
  2. arrg porque tiene que ser asi?
    tan dominante tan bruto

    ResponderEliminar
  3. moneiba4/17/2010

    me da pena yunho se ve que es alguien que sufre por eso es asi que pena dios sigeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/18/2010

    porfis kontinua si? esta muy wenooooo pero me da pena ke sufran yunho sobretodo!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/20/2010

    yunho es un IDIOTA!!!!! arggg
    siwon es lindo^^

    minnie bb no sufras *nanai*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD