KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sweet cap 4

Cuando daban exactamente las 6 de la mañana la alarma dejó de sonar. Una mano trepó hasta el velador y la desactivó. Aquella figura se movió y bostezó en su posición logrando que el otro a su derecha se moviese con dificultad.

Yoochun no había pegado un ojo en toda la noche. Bueno, ¿Cómo podría? cuando tenía dormido a su lado a un hombre trastornado, malcriado y dictador a quien conocían como Changmin de la clase 3. Estaba tan cansado pero aún así no se atrevió a dormir, temiendo que despertaría para enfrentar la última petición de su “amo”.

Un beso matutino.

Yoochun cerró sus ojos, tratando de alejar de su mente aquellas imágenes obscenas y pasadas de tono en las cuales era besado por Changmin.

~ - Yoochun-ah ~ - Aquella voz pronunció su nombre perezosamente. La figura a su lado se congeló - ¿Estás despierto? -.

Ninguna respuesta.

- Yoochun-ah~ - La voz sonaba un poco mas amorosa, mientras con un brazo se sujetaba a la delgada cintura de aquel otro cuerpo. ~

Yoochun rodó fuera de la cama envuelto en un mar de sábanas y edredones, perdió su equilibrio cayendo al piso, logrando que Changmin se sentase de manera abrupta.

- Yoochun ¿Estás bien? – fue lo que dijo.

Yoochun se puso de pie rápidamente arreglando su pijama.

- Yo…eh…voy al…¡baño! – dijo quizás demasiado rígido y se apresuró a abandonar la habitación, dejando a un Changmin medio desnudo y de apariencia engreída sobre la cama, sonriendo debido a sus acciones.

***

Yoochun corrió hacia el baño cerrando con pestillo la puerta a sus espaldas. Hasta movió la perilla de la puerta para cerciorarse de que estuviese bien cerrada antes de dejarse caer sobre el suelo. Gruñó y paso una mano por su cabello. ¿Cómo podía imaginar cosas como esa? ¿Es que acaso era tan pervertido como para que escenas tan sucias apareciesen en su cabeza al mirar a Changmin?.

Miró la ropa que llevaba puesta. La ropa de su amo, entonces inhaló percibiendo el aroma de Changmin, inundando de vértigo sus sentidos ya recargados.

Changmin no le dejó ir a casa la noche anterior. Insistiendo en que era tarde y peligroso incluso para un joven estudiante. Yoochun trató de quejarse, pero Changmin no dio su brazo a torcer y terminó comiendo, bañándose y durmiendo en la casa de aquel joven. ¡Sin mencionar que Yoochun lleva puesta la ropa de Changmin y que ha dormido justo al lado del hombre en cuestión por toda una noche!.

¿Razones?.

El cuarto de invitados no estaba preparado y Changmin se rehusó a que su futuro sirviente se babeara sobre su costoso sofá. Yoochun no estaba en posición de negarse. Así que…pueden imaginar lo que vino después…

«¡Esto no me esta sucediendo! ¡Esto no me está sucediendo! ¡Esto no me está sucediendo! ¡¡¡Esto NO me esta sucediendo!!!.»

La misma frase se repetía en su mente, como un toca discos defectuoso al que no puedes apagar.

Dejó escapar un suspiro, parecía tan ausente y sin vida como una muñeca de trapo. Entonces supo que tarde o temprano tendría que salir y encontrarse con su creador.

~ Tres claros y precisos golpes hicieron eco a través del enorme y lujurioso baño. Yoochun cerró los ojos y recobró la compostura, preparándose a si mismo con todas sus fuerzas. Inhaló profundamente y dijo.

- ¿S-si? –

- ¿Qué demonios estas haciendo ahí adentro?- preguntó dejando notar la irritación en su voz. - ¿Te maquillas? ¿O te estas afeitando?...¡Apresúrate! Necesito usar el baño… - .

- ¡Ya voy! – Yoochun trató de sonar lo mas normal posible, pero las palabras parecían estarlo ahogando como si fuesen una correa apretada.

Llegó el momento. Inhaló profundamente, dejando escapar su aliento con un tono profundo y rasposo. Llegó el momento.

Su mano alcanzó el pomo de la puerta. Lo giró y sonó un tanto fuerte, demostrando de esta forma que estaba sin pestillo. Abrió la puerta y se encontró con un Changmin que lucía molesto.

- Buenos..-

Se suponía que la palabra que venía justo después de aquella era “días”, pero Yoochun fue tomado por sorpresa al ser agarrado, con bastante habilidad, por la cintura. Provocando que cayese directamente a los brazos ya extendidos y preparados de Changmin.

Sus ojos se encontraron y el silencio se apoderó de ellos. Ninguno dijo una palabra hasta que Changmin, acompañado por una maliciosa sonrisa le susurró a Yoochun.

- No pensaste realmente que lo olvidaría ¿Cierto? – Los ojos de Yoochun se abrieron aun más.

«¡Oh mierda!.»

El rostro de Changmin se acercó cada vez más, entonces… ~

- ¡¡¡ARRRGGHHH!!! – Yoochun gritó mientras agitaba con violencia su cabeza para evitar que aquella escena se completara.

«¡Eso NO podría suceder! ¡¡¡Eso NO sucedería!!!.»

Justo en el momento en que Yoochun se disponía a gritar nuevamente, fue interrumpido por tres claros y precisos golpes en la puerta. Sus ojos se abrieron de par en par mientras su cabeza se fijaba en dirección a la puerta y comenzaba a híper ventilar.

«NOOOO~~~~» su mente se lamentaba.

- ¿Si? – fue lo que dijo.

- ¿Está todo bien ahí dentro? – era la voz de Changmin desde el otro lado de la puerta.

- S-si~ - fue la respuesta de Yoochun.

«¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡NO ESTOY BIEN!!!!»

- ¿Estás seguro? – Changmin volvió a preguntar para asegurarse. – Porque oí un grito y pensé que…-.

Yoochun abrió la puerta antes de que Changmin pudiese terminar su oración. Se asomó con la cabeza baja, rehusando a encontrarse con la mirada observadora y estricta de Changmin. Changmin estaba de hecho observándolo de pies a cabeza.

- Luces bien… - dijo. Yoochun permaneció congelado en su posición igual que un maniquí. - Bien … - changmín asintió con la cabeza y se dio la vuelta – He preparado el desayuno, así que cuando estés listo ven a comer… - .

Al desaparecer Changmin con destino a la cocina, Yoochun cayó al piso del alivio. Sus piernas parecían gelatina y estaba cubierto en sudor frío.

‘Agradece a los dioses que no sucedió…aún…’
***

El ambiente en la cocina era extraño y viciado. Ninguno de ellos se dirigió la palabra mientras continuaban comiendo su desayuno.

- A partir de mañana – Changmin rompió el silencio. – Hacer el desayuno será tu trabajo. También el almuerzo y la cena. – Yoochun siguió comiendo. – Traerán tus pertenencias personales al medio día, así que no tendrás que preocuparte. –

Yoochun continuó comiendo su tostada mientras dirigía una mirada ausente al adorno decorativo que se encontraba a mitad de la mesa. Changmin se inclinó, sus cejas demostraban su molestia mientras miraba el rostro soñador y lejano de Yoochun.

- ¡EY! – gritó, logrando que Yoochun diese un brinco y dejase caer su tostada.

- ¡ESTOY BIEN! – respondió Yoochun con los ojos bien abiertos.

Changmin observó al chico con los ojos entrecerrados. - ¡Préstame atención cuando te hablo! -.

Al notar que estaba prácticamente soñando despierto, Yoochun dejó caer su cabeza nuevamente, fijando la mirada en el piso. – Si, Señor…- dijo con un tono bastante deprimido.

- tsk… - dijo Changmin. Se rehusaba a repetir lo que acababa de decir. No le gustaba repetir las cosas. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

«Realmente debe pensar que necesita darme un beso de buenos días…

El pensamiento era divertido y Yoochun si lucía divertido tan preocupado como estaba.

***

Yoochun lavaba los platos en la cocina. Listo y vestido con el uniforme escolar de Changmin (Changmin no lo dejaría asistir a la escuela utilizando su otro uniforme sucio), mientras un delantal de plástico se envolvía alrededor de su cintura.

Yoochun suspiró. El beso era inevitable. No había manera de escapar de su destino. Su cabeza cayó al suelo mientras comprendía la realidad.

Siempre que ese beso llegue, será en algún momento de esta mañana. Ya sea aquí o en la escuela. Yoochun sacudió un poco su cabeza. No…en la escuela no…en cualquier lugar menos en la escuela…Entonces miró hacia el cielo raso como si apelase a un poder superior y añadió a su piscina de pensamientos. Si fuese posible ¡NUNCA!.

«Oh Dios, ¡desearía que se olvidara de toda la maldita situación!.»

Repentinamente, un par de brazos aparecieron por ambos costados de Yoochun, atrapándolo por completo contra el lavaplatos. Yoochun se volteó para encontrar a un Chanhgmin de rostro malicioso sonriéndole.

- Yo… - saludó exhibiendo una sonrisa juguetona. Yoochun tragó saliva.

«¡OH, POR LA MISMA MIERDA!»

Changmin se inclino aún más hacia Yoochun, empujándolo contra el lavaplatos de la cocina. No había manera de escapar ni lugar donde esconderse. Se encontraba completamente indefenso.

«Pefecto.
»

- No pensaste realmente que me olvidaría de nuestro acuerdo ¿Cierto? – Preguntó Changmin, sus rostros se encontraban ahora a tan solo unos centímetros de distancia. Changmin era un año menor que él y aun así, ahí se encontraba, al mismo nivel.

«¡Oh Dios! ¡¡No pienses en eso!!»

Changmin enseñó nuevamente una sonrisa ganadora y se acercó para terminar el asunto. Yoochun cerró sus ojos, tratando de prepararse para cualquier sensación que estuviese por venir.

A centímetros de distancia…

«¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!»

A milímetro de distancia…

«¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!»

Repentinamente…

= I don´t wanna be without you girl, majimak insaneun jobodugil bare onul dan haruman =

Comenzó a sonar Last Farewell de big bang y la expresión engreída de Changmin se convirtió en una expresión de molestia total.

- tsk… - dijo y liberó a Yoochun de su trampa, mientras su mano se introdujo en su bolsillo, sacando de éste su celular Sony Ericsson. - ¡¿Qué diablos quieres?! -.

El corazón de Yoochun dejó de latir. Y aún no estaba seguro de si había comenzado a latir nuevamente. ¡Eso estuvo tan cerca! ¡¡¡TAAAAAAN CERCA!!!.

Miró al cielo raso una vez más y susurró. ‘ ¡Te amo! ’.

6 Comentarios:

  1. moneiba4/17/2010

    diossss jajaja mira que esperaba el beso jajajajajaja espro que siga

    ResponderEliminar
  2. jajaja, buenisiiimo estoy emtre risas y las ansias en saber si se tira o no jaja, ya estaba entregado el pobre jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ohh O.O..
    quiero que SU ayude a chunie.. por favor...
    y se queden juntitos ^^

    ResponderEliminar
  4. o.o... me quede sin palabras...
    pero esta buenisimooooooooo

    ResponderEliminar
  5. = I don´t wanna be without you girl, majimak insaneun jobodugil bare onul dan haruman =

    Comenzó a sonar Last Farewell de big bang y la expresión engreída de Changmin se convirtió en una expresión de molestia total.

    - tsk… - dijo y liberó a Yoochun de su trampa, mientras su mano se introdujo en su bolsillo, sacando de éste su celular Sony Ericsson. - ¡¿Qué diablos quieres?! -.


    lolz lolz vaya que especificas eh!?,pero total, mejor,y eso de yoochun ,deberia estar agradecido del jueguito del beso que le tiene armado min n.n, no te resistas a lo inevitable hohohooh

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/19/2011

    JEJEJ ENSERIO MIN HAY RATOS ME SORPRENDES

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD