KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sweet cap 5

El agudo sonido de la campana inundó por completo aquella escuela. Aquello no significaba el final de la jornada escolar sino el final del cuarto periodo. Changmin dejó escapar un suspiro, esa mañana en particular su mente se encontraba en cualquier otro lugar. No podía concentrarse en la lección y todo se debía a aquel pequeño beso.

Pasó la mano a través de su cabello. ¿Por qué demonios estaría pensando en eso?, después de todo ¿No estaba jugando con Yoochun?, ¿No estaba tan solo fingiendo querer un beso? Dejó escapar un gruñido repleto de enojo, siendo incapaz de aclarar sus pensamientos.

O ¿Es que acaso realmente quería a Yoochun?

-Tssk.. – esa palabra se escapó de su boca. Parecía estarla repitiendo a menudo últimamente.

Se levantó de su asiento con brusquedad sorprendiendo al resto de los alumnos, quienes se sentaban a su alrededor y malhumoradamente caminó hacia la salida de aquel salón. Se precipitó a través del pasillo y giró en una esquina hacia la escalera. Bajó un nivel dirigiéndose al salón de música. Su “lugar feliz”. Aquel al que siempre acude para aclarar su mente aún si eso significa abandonar el salón en medio de una lección.

Mientras se acercaba al salón de música comenzó a oír con claridad el sonido de un piano y una voz, alguien cantaba y tocaba. Pero no era el canto de cualquiera y mucho menos una interpretación común y corriente de aquel piano, Changmin alzó sus cejas a causa de la curiosidad. ¿Quién estaría practicando a esa hora? Trató de alcanzar la manilla de la puerta cuando…

- Waaa~ ¡¡¡Junsu-sshii!!!, eso fue hermoso .

**

Yoochun se encontraba vagando por el campus de la escuela. Era periodo libre, así que tenía la libertad de explorar la escuela. Había visto la sala de profesores, la cafetería, la librería, la sala de computación y básicamente estaba esperando a que algo interesante se atravesara en su camino y así sucedió aunque no se le atravesó literalmente.

Estaba caminando por el pasillo de los de primer año y se preocupaba únicamente de su existencia cuando, de la nada, una puerta voló hacia su rostro a toda velocidad.

¡BAM! ¡Justo en la nariz!

- ¡Argghhhhh! – Gritó adolorido y en shock.

- ¡Lo siento! – apareció un repentino lamento. -¿Estás bien?.

Yoochun miró hacia arriba mientras con una mano cubría su adolorida nariz. –Estoy…- Se detuvo y miró a la figura que se encontraba frente a él, para luego continuar su oración. – Bien…

- ¡Yoochun! – Exclamó Junsu. – ¡Lo siento! no debería haber abierto la puerta de esa forma… - dijo y se acercó a Yoochun, revisándolo de arriba abajo. - ¿Estás bien?, ¿Te duele algo?.

Yoochun lo miró con incredulidad. ¿Qué tipo de pregunta era esa cuando estaba evidentemente adolorido y cubriendo su nariz?. –Oh no…estoy bien… - dijo. “Es mejor preocuparle lo menos posible”.

- ¿Estás seguro? –Junsu preguntó nuevamente, su cara se tornaba cada vez más pálida.

- Si…- dijo Yoochun. –Pienso que el enfermo eres tú…estás realmente pálido.

- Ehh… - contestó al instante. – Eso es porque… – apuntó hacia la nariz de Yoochun. – Estás sangrando…

- ¡¿Eh?! - Yoochun exclamó sorprendido y quitó su mano para examinar su nariz. Como era de suponerse, a penas lo hizo, gotas de sangre comenzaron a caer sobre su uniforme. - ¡Ah! ¡Estoy sangrando!.

- Apresúrate, entra… - dijo Junsu señalando hacia la puerta de aquel salón de música que aún se encontraba abierta. – Hay un botiquín de primeros auxilios…

***

- Listo…- Dijo Junsu removiendo los pañuelos de la nariz de Yoochun. – El sangrado se detuvo…

- Gracias… - Dijo Yoochun. Estaba sentado detrás del piano y colocaba sus manos sobre las teclas de éste cuando Junsu le preguntó.

- ¿Tocas?.

- No…solo por entretención, eso es todo…- Respondió Yoochun riendo nerviosamente.

- Ah…- Dijo Junsu asintiendo nuevamente. – Muévete un poco… - dijo y Yoochun hizo un espacio para que se sentase.

Junsu se hizo sonar los dedos y los posicionó sobre el teclado. Entonces comenzó a tocar.

- Waa~ Junsu ¿Tú tocas? – Exclamó Yoochun asombrado por el movimiento fluido de los dedos de Junsu a través de las teclas de aquel piano.

Junsu asintió con la cabeza y dejó de tocar. – jeje…- rió con nerviosismo y rascó la parte trasera de su cabeza. – Un poco…

- Eso es genial~- dijo Yoochun.

Entonces Junsu giró abruptamente para enfrentar a Yoochun, logrando que Yoochun inclinase su cabeza hacia un lado.

- Yoochun ah~.

- ¿Si?.

Junsu bajó un poco su cabeza antes de soltar un respiro y tomó las manos de Yoochun entre las suyas. - ¿Saldrías conmigo?.

Los ojos de Yoochun se abrieron de par en par. Su lengua pareció enrollarse hacia su garganta impidiéndole el responder a la repentina pregunta de Junsu. Notando que Yoochun no tenía palabras con las cuales responder, Junsu soltó torpemente las manos de Yoochun y se levantó de su asiento.

- ¿Sabes qué? – preguntó Junsu, tratando de alivianar el tenso ambiente que los estaba ahogando. – Soy mucho mejor cantando… - Dijo y comenzó a cantar.

‘You only love my one and only love~
Which I can never give up
You only love indescribable you
Speak of farewells’

***

- Wah~- dijo una voz. Changmin se paralizó, sus manos ya estaban sobre la manilla. – ¡Eso fue hermoso Junsu-sshi!.

Él conocía aquella voz. Changmin agudizó sus oídos y escuchó atentamente.

- ¿Enserio?, ¿Eso piensas? – Aquella fue la voz de Junsu.

- Si~ ¡eso fue realmente sorprendente! – esa era la otra voz nuevamente.

Un ceño fruncido hizo su aparición en la cara usualmente neutra de Changmin. Era inconfundible. “Esa voz…es Yoochun…con Junsu”:

- Eso sólo es algo en lo que he estado trabajando… - declaró Junsu seguido por el sonido de una silla al ser arrastrada.

- ¡Es genial! – dijo Yoochun. – ¡No sabía que podías cantar! – Changmin rodó sus ojos.


“Por su puesto que no sabias ¡Idiota!, ¡No preguntaste!” Changmin lo regañó mentalmente.

- ¡Por supuesto que no sabias! ¡Nunca preguntaste! – Dijo Junsu, haciendo que Changmin sonriera triunfante. No podía estar más orgulloso de su mejor amigo.

Silencio.

El ceño fruncido de Changmin se tornó mas profundo. “¿Qué demonios sucede ahí? ¡Está tan silencioso!”.

- Acerca de mi anterior pregunta… - Changmin agudizó sus oídos un poco más.

“¿Pregunta?, ¿Qué pregunta?”.

- No tienes que darme una respuesta… - Dijo Junsu. – Tan solo fue un impulso…Lo siento.

“¿Impulso?, ¡¿Qué demonios significa eso?!” era lo que Changmin deseaba gritar.

- Está bien…- Aquel era Yoochun

***

El día de escuela terminó sin que sucediesen cosas extrañas. La campana sonó y los estudiantes tomaron sus rumbos de regreso a sus casas, excepto uno de ellos.

El camino de regreso a casa fue extremadamente silencioso y tenso. Yoochun miró a Changmin incómodamente desde su costado. Changmin se encontraba inusualmente callado. No es que no fuese así la mayoría del tiempo, pero había algo extraño en él. Existía un aura al rededor de Changmin que le provocaba escalofríos a Yoochun. Algo estaba molestando a Changmin y Yoochun no quería enterarse de que se trataba. No quería morir al intentar ser compasivo en donde no le necesitaban.

Yoochun enfocó su atención en el escenario exterior. Además, Changmin era demasiado problemático. Pero había algo más que se añadió a su preocupación.

- ¿Qué estamos haciendo aquí? – Yoochun giró bruscamente su cabeza hacia Changmin quien estaba arreglando su blazer (chaqueta).

- Te voy a comprar un teléfono… - Respondió y abrió la puerta del auto sin decir otra palabra.

- ¡¿EH?!.

1 Comentarios:

  1. Algo estaba molestando a Changmin y Yoochun no quería enterarse de que se trataba. No quería morir al intentar ser compasivo en donde no le necesitaban.

    tan peligroso es minnie xD jaja vaya hasta le comprara un telefono :3 waa conti rapido plzzzzzzzz

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD