KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unexpected Love cap 4

Junsu se dejó caer pesadamente en la cama. Todo había sucedido tan rápido. La amiga de Junho, Sunghee parecía muy molesta, cuando se acercó le exigía saber si la quería… y de pronto se había visto atrapado entre los fuertes brazos de su hermano, incluso ahora, aun podía sentir sus brazos rodeándole. Después los flashes de las cámaras le deslumbraron y las personas que identificó como reporteros, se reunieron a su alrededor, empujando, buscando acercarse. Se vio guiado junto a su hermano, entre la multitud, por los encargados de la seguridad y Boomi, la jefa de su hermano, hacía el auto. Ahora yacía en su cama tratando de encontrarle algún sentido a todo aquello. Lo que más le dolía era el silencio de su hermano, le había ignorando todo el trayecto a casa, ni siquiera le había mirado al subir a su habitación. ¿Por qué lo había hecho? Suspirando sacó el anillo jugando con el. ¿Por qué su hermano lo había abrazado en ese momento? ¿Acaso no era para Sunghee el anillo? ¿Entonces, por qué no simplemente le respondió? Toda la noche estuvo inquieto sin poder conciliar el sueño.

A la mañana siguiente ni siquiera quería ver a su hermano. Permaneció en su cama tratando de decidir qué hacer. Finalmente se armó de valor para bajar y preparar el desayuno. No levanto la mirada cuando le escuchó bajar y permaneció en silencio mientras terminaba de servir la comida y se sentaba frente a él.
- Te propongo algo.- La voz de Junho interrumpió el silencio, levantó la mirada a regañadientes. -Ayúdame con esto y a cambio podrás quedarte aquí.- Ni siquiera había hecho el intento de mirarlo.
- ¿Piensas comprarme de esa manera?- Le miró molesto.
- Si no te parece bien, ¿por qué no te vas a vivir con tu amigos?, ¿no habías dicho que vivían aquí?- Por fin había levantado la mirada.
- Soy tu hermano.- Exclamó sin poder creer lo que le decía.
- Haz lo que quieras.- Indiferente se puso de pie.
- ¿Qué tengo que hacer?- Preguntó resignado, después de todo era su hermano. El hospedaje no era el verdadero problema, tenía razón, tenía a sus amigos. Lo que le molestaba era su actitud.
- Te lo diré después.- Le miró escondiendo una sonrisa de satisfacción.
-¿Al menos piensas decirme qué fue lo que sucedió?- Pidió poniéndose de pie.
- No es tu problema.- Respondió cortante dispuesto a irse.
- ¿No es mi problema?, si fuera así no me pedirías esto, eres mi hermano, creo que tengo derecho a saberlo.- Exigió serio. -¿Acaso no es esa la chica a la que pensabas pedirle matrimonio?
- Tengo trabajo.- Finalizó dándole la espalda.

Después de terminar el trabajo encargado: limpiar, limpiar y limpiar, salió a caminar para intentar despejar un poco su mente. Jamás se había imaginado que el vivir con su hermano fuera tan estresante. ¿En dónde habían quedado aquellos días en los que lo daba todo por él? ¿Cuándo sonreían felices, jugando? Suspiró pesadamente mientras recorría el pequeño lago. No había pasado por ahí desde el día en que había llegado por primera vez a aquella casa. Ya se había alejado bastante de la casa cuando escuchó un ruido de algo moviéndose a su izquierda. Había escuchado lo mismo aquella vez. Se acercó cauteloso y encontró un pequeño bulto tembloroso y blanco.
- Hola amiguito.- Susurró acercando lentamente su mano para no asustar al animal, al sentir su toque el animal levantó la mirada temeroso.-Así que eras tú quien me asustó aquella vez.- Comentó sonriente acariciando su cabeza para darle confianza, el cachorro no tardo en tranquilizarse y comenzó a mover el rabo. -Creo que te llamaré Shaki.- Le dijo pensativo antes de tomarlo en brazos, definitivamente no podía volver a dejarlo ahí.
De regreso ya había olvidado completamente lo sucedido, ni siquiera se había dado cuenta del paso del tiempo, para cuando llegó a casa ya era tarde y justamente su hermano iba llegando.
- Volviste muy pronto.- Dijo sorprendido, cerrando la puerta trasera aún con el cachorro entre sus brazos.
- ¿Qué es eso?- Preguntó señalando el bulto blanco ignorando su pregunta.
- Shaki.- Respondió mirando al cachorro. -Lo acabo de encontrar.
- Devuélvelo.- Sentenció serio.
- Pero…
- No quiero perros en la casa.- Le interrumpió decidido.
- Perdió a su mamá, no tiene a nadie.- Aclaró con mirada suplicante que su hermano pareció ignorar. -Igual que yo.- Agregó en un susurro bajando la mirada resignado y herido.
El corazón de Junho sintió una punzada, le miró conmovido.
- Tendrás que hacerte cargo de él tu sólo, no quiero ver la casa sucia.- Accedió finalmente sin mirarle.
- ¿De verdad?- Los ojos de Junsu brillaron.
- Ya dije que me gusta ver todo impecable.- Insistió evitando el abrazo del menor.- Algo fuera de su lugar y se va.
- Por supuesto.- Asintió feliz -¿Escuchaste Shaki?, puedes quedarte.- Le dijo feliz al animal logrando arrancar una suave sonrisa en el rostro de Junho quien le observó subir las escaleras sin bajar al cachorro.- Vamos, te enseñaré tu nuevo cuarto.
- Por cierto, en dos días iremos a una entrevista.- Dijo sin mirarle.
- ¿Entrevista?- Su voz tembló un poco. -Junho, jamás he estado en una entrevista.- Justificó asustado.
- No te preocupes, yo hablaré.- Dijo antes de salir al jardín.
Junsu miró nervioso a Shaki pensando en la entrevista, el cachorro al darse cuenta se acercó y lamió su mejilla haciéndole olvidar todo, Junsu sonrió conmovido y lo estrechó un poco.
- Será mejor que te demos un baño.- Observó dirigiéndose al cuarto de baño, una buena ducha le ayudaría a relajarse después de todo.

- Dongie, Dongie- Eunhyuk entró corriendo a la casa agitando un periódico.
- ¿Qué sucede?- Preguntó desconcertado.
- Todos nuestros problemas están solucionados.- Sonrió. –Mira.- Le enseñó el periódico.
- Pero si es Junsu.- Exclamó sorprendido. -¿Es hermano de Junho?- Le miró sin poder creerlo, Eunhyuk asintió. -¿Del famoso Kim Junho?
- Así es, ¿qué te parece si le hacemos una visita?
- Seguro.- Asintió besándolo.
Se pusieron en camino y pronto se encontraron frente a una gran casa. Donghae fue quien tocó el timbre. Como esperaban su pequeño amigo abrió la puerta.
- Felicidades por haber encontrado a tu hermano perdido.- Dijeron al unísono tendiéndole un pequeño ramo de flores.
- No queríamos venir con las manos vacías y solo se nos ocurrió eso.- Confesó Eunhyuk encogiéndose de hombros, Junsu simplemente los miraba sin poder creer que estuvieran ahí después de cómo le habían tratado. -La última vez no tuvimos tiempo de hablar, lo siento.
- ¿No nos invitas a pasar?- Preguntó Donghae pasando sin invitación seguido por Eunhyuk. -Que grosero.
- ¿Cómo me encontraron?- Preguntó conteniéndose.
- Eunhyuk tiene sus contactos.- Sonrió orgulloso Donghae tomando el brazo del mencionado. -Vaya, es enorme, ¿en dónde duerme Junho?- Miró con curiosidad la escalera pero Junsu se interpuso apretando los puños.
- ¿De verdad eres su hermano?- Le miró atentamente Eunhyuk.
- Por supuesto, ¿no notas el parecido?- Respondió Donghae. -¿Por qué no nos lo habías dicho antes?- Hizo un puchero mirándole ofendido.
- Suficiente, largo.- Gritó lanzándoles las flores. Ambos jóvenes brincaron.
- Espera, ¿por qué no hablamos?- Le detuvo Eunhyuk antes de que se lanzara sobre Donghae.
- ¿Hablar?, ni siquiera pueden ser considerados amigos.- Gritó realmente molesto.
- Junsu, lo sentimos.- Se apresuró a disculparse Donghae.
- ¿Cuánto queda?- Le interrumpió.
- ¿De qué?- Le miró inocente.
- De mis ahorros, de la casa de mi madre, aún no puedo creer que me hayan engañado y la hayan vendido, ¿acaso no respetan nada?, era mi madre, no tenía a donde ir.- Por fin se había desahogado de todo lo que había tenido que pasar. A pesar de eso sintió un nudo en la garganta y las lágrimas luchaban por salir pero logró contenerlas.
- Lo sentimos Junsu, es lo único que podemos decir.- Dijo cabizbajo Eunhyuk.
- ¿Sólo eso?- Le miró con odio.
- Estábamos en problemas, querían matarme porque no había devuelto el dinero que había pedido prestado.- Se justificó serio.
- Pues no habría sido una gran pérdida, ¿cómo pudieron hacerme eso?
- Ya dijimos que lo sentimos.
- Además, gracias a nosotros encontraste a tu hermano, es un famoso actor y jugador de baseball.- Agregó Donghae orgulloso.- Muy rico, creo que el que gana eres tú.
- No puedo creerlo.- Dijo decidiendo que había escuchado suficiente.
Finalmente cuando había logrado deshacerse de sus ‘amigos’ y se dedicaba nuevamente a completar la lista de deberes que le había dejado su adorado hermano el timbre volvió a sonar.
Alguien con traje le esperaba en la puerta y sin dar muchas explicaciones le guió al auto y ahora se encontraba camino a un lugar desconocido. Su celular comenzó a sonar.
- ¿En dónde estas?- Preguntó su hermano molesto.
- No lo sé.- Respondió un poco asustado.
- ¿Cómo no lo sabes?
- Se supone que voy con un tal Minhwa- Dijo recordando aquel extraño nombre que creía haber escuchado antes, solo que no lograba recordarlo.
- ¿Minhwa?
El auto se detuvo indicándole que ya habían llegado.
- Lo siento, tengo que colgar.
- No te atrevas, espera…- Junsu no alcanzó a escuchar el resto, el chofer ahora se encontraba manteniendo la puerta abierta para que bajara. Colgó y guardó el celular. Preguntándose en donde se encontraba.
- Sígame.- Le indicó el chofer, Junsu le siguió nervioso.
- Por fin volvemos a vernos Junsu.- Le recibió un señor mayor, usaba lentes y le miraba desde el sofá, serio. Junsu le miró con curiosidad, ¿cómo era que sabía su nombre?

Junho se apresuró a llegar a su auto, era lo que menos quería que sucediera, si algo se había pospuesto desde la llegada de Junsu, era mantenerle alejado de aquel señor. No supo bien como llegó, pero en poco tiempo se encontraba frente a la casa de su abuelo. Sin tocar, entró.
- Junsu.- El aludido dio un respingo y le miró.- Nos vamos.- Sin dar más explicaciones le tomó de la mano.
- ¿Qué?, pero…- Comenzó a protestar siendo arrastrado por su hermano.
- ¿Por qué no nos los dijiste?, ¿crees que el periódico es la forma correcta de enterarnos de su regreso?- Le recriminó una señora con largo cabello plateado.
- ¿Secuestrarlo fue lo único que se les ocurrió?- Espetó mirando a su abuelo.
- No nos dejaste opción.- Explicó impasible.
- Por supuesto, nunca la tienes.- Sin decir más salió de la habitación.
- Espera Junho.- Intentó detenerle su abuela pero él la ignoró.
Salió con paso apresurado de la casa seguido por un desconcertado y silencioso Junsu.
- ¿Quiénes son?- Preguntó usando un tono suave debido a la expresión tensa en el rostro de su hermano, quería saber que era lo que había sucedido y porque le conocían.- Sabía mi nombre.
- Nuestros abuelos.- Respondió cortante.
- ¿De verdad?- Le miró sorprendido, tenía abuelos. -Entonces debimos quedarnos.
- Créeme, quieres estar lo más alejado de ellos.- Dijo mirándole de reojo.
- ¿De qué hablas?, no deberías hablar así de ellos.- Le reprochó serio.
- No hables de lo que no sabes.- Le cortó.
- Es tu familia, podrías ser más educado, no harías mal en valorarla, ¿no fueron ellos los que te cuidaron todo este tiempo?- Miró al frente pensativo. -Es lo menos que…- Un brusco frenar del auto le interrumpió, miró desconcertado a su hermano.
- Baja.- Dijo sin mirarle.
- ¿Qué?- Le miró sorprendido.
- He dicho que bajes, puedes seguir hablando sólo.- Por fin le miró, molesto.
Sin poder creerlo y realmente furioso por el comportamiento tan infantil de su hermano, se quitó el cinturón y bajó del auto, azotando la puerta. Para su sorpresa Junho no tardo en alejarse sin siquiera pensarlo. Permaneció un momento de pie mirando en la dirección en la que se había alejado el auto. Eso era el colmo. Maldiciendo a su hermano comenzó a caminar bajando por las escaleras más cercanas.

Se había alejado bastante y se sentía más tranquilo, ¿cómo se atrevía a pedirle que fuera amable después de lo que le habían hecho pasar?, para su abuelo no existía otra palabra que no fuera trabajar duro. Sin embargo pronto comenzó a preocuparse y a mirar ansioso por el retrovisor pero no le encontró. Se detuvo un momento pensativo y al final decidió volver al lugar en donde le había dejado. Al llegar bajó para buscarlo pero no se veía en ningún lugar cercano, preocupado marcó su número pero no obtuvo respuesta. Resignado volvió a casa, con la esperanza de encontrarle ahí. Condujo más rápido de lo normal para llegar pronto pero una vez en casa se percató preocupado de que no estaba ahí siendo recibido únicamente por Shaki, quien le miraba con curiosidad como preguntando en donde se encontraba su dueño.
Miró nervioso su reloj, ya era tarde y Junsu aún no volvía, la culpa le invadió, ¿qué haría si algo le sucedía? Ansioso miraba por la ventana pero nada, intentó distraerse mirando el televisor pero sólo aumento sus nervios. Finalmente salió mirando de vez en cuando el camino. Miró nuevamente el reloj, las 12:30. Al levantar la vista vio una sombra y su corazón se aceleró. Al comprobar que se trataba de su hermano regresó corriendo a la casa, por alguna razón no quería mostrarse débil ante Junsu.

Arrastrando los pies llegó por fin a la casa, entró aún maldiciendo, estaba cansado y adolorido. Subió con pesadez las escaleras y entró, azotando la puerta, a su cuarto. Después de cambiarse se recostó dispuesto a descansar pero le fue imposible, ni siquiera la dulce mirada de Shaki lograba tranquilizarle. Estaba furioso con Junho, sólo podía ver su expresión indiferente al dejarle. Decidido se incorporó y comenzó a guardar sus cosas. Eso había sido más que suficiente, hacía todo lo que le pedía y él le agradecía de esa forma. Estaba harto y no pensaba soportarle ni un segundo más. Una vez guardó todo dentro de su maleta salió molesto de la casa, con Shaki en brazos decidido a no volver.


Siguiente

4 Comentarios:

  1. ohhhhhh... ui que le pasa a junho!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/07/2010

    creo que cada vez se pone mas interesante *¬*, wii hizo su aparición "Shaki" *u*... por que Junho trata asi a su hermano ToT ... si se supone que lo quiere o no¿?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/08/2010

    wiii viva por shaki....
    bueno bueno si los protas son junho y junsu
    esta muy bueno e interesante continúalo si????
    n_____n'
    carlita

    ResponderEliminar
  4. ;O; soy sentimental o de verdad esta triste este capitulo
    TOT a junsu le pasan muchas cosas malas
    eso de la traicion de sus 'amigos' me dio mas pena
    TOT y ahora que se vaya de la casa
    aish ;O;
    junho es tan torpe
    TOT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD