KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor y Odio.Cap 3

Estoy solo

Mis ojos cerrados, la sangre fluyendo por los cortes que me yo mismo me hice para liberarme, mi corazón apunto de estallar anunciándome que todo había acabado al abrirse esa puerta completamente

Que no sea el- implore a aquel dios que se había olvidado de mi, aun con miedo de ver quien era la persona que entraba a este lugar

Miedo, más miedo hacían que mi cuerpo comenzara a temblar
Los cuales solo empeoraron al sentir como algo caía a mis pies, tenia terror abrir los ojos y encontrarme con él, no quería pero debía saber a lo que me enfrentaría de todos modos fuera quien fuera yo ya estaba perdido.

Como me castigaría mi dueño??
Que pregunta más estúpida verdad, que mas me podría hacer???
Que mas que podría arrebatar???
Que asqueroso juego me obligaría a jugar, si ya había echo todo lo que quería conmigo

Changmin…- me llamaba una vos un poco familiar

Un tenía miedo de ver quien era pero poco a poco abrí los ojos para encontrarme perdido en esa mirada cálida pero a la vez oscura triste no me di cuenta de quien se trataba hasta que estuvo frente a mí, la luz de la luna bañaba su rostro de manera angelical, el parecía un ángel, acaso abre muerto??

Changmin…- me volvió a llamar

Junsu hyung……..- pronuncie con miedo y vergüenza tratando de tapar mi cuerpo marcado, no entendía que hacia el aquí

Changmin que estás haciendo...- suspiro al ver el charco de sangre que rodeaba a uno de mis tobillos


y-yo….yo….- empecé a tartamudear tenia tanto miedo, aun que sus ojos eran cálidos, yo no podía confiar en el después de todo el era el hijo del hombre que me había traído a esta desgracia

- no diré nada……- dijo al mirar mi nerviosismo – pero sabes no lograras nada..-

-…….- estaba confundido el no dirá nada en verdad podía confiar en el

- sabes hay guardias en la puerta de esta habitación y rejas en la ventana por si no te has dado cuenta…- sus palabras eran ciertas como iba a escapa, pero aun así ya no lo aguanto más prefiero morir luchando.

- las lagrimas de mis ojos fueron la una repuesta que le di, en unos pocos minutos me asimile todo, el era el hijo del hombre que me había vendido como si fuera un animal y los mas importante el me podría dar información de la única persona que me mantenía con vida

- dime….junsu hyung…..boa está bien….- logre articular en medio de sollozos

junsu desvió la mirada antes de poder contestarme …- ella murió hace 1 mes

- No eso no podía ser cierto, ella nunca me dejaría!!.....- susurre

- lo siento changmin…- él lo sentía, que ironía porque yo quiera matarlo por sus venas corría la misma sangre de ese maldito hombre que me condeno al infierno y que ahora me quitaba a la única persona que relámete me quería, la razón para seguir vivo y ahora que!! Acaso valía la pena seguir con este sufrimiento si ella había muerto

- Dime junsu……como murió??…..- trate de preguntar lo más calmado que puede

-…..- no respondió a mi pregunta solo me abraso muy fuerte, yo no quería que me tocara trate de zafarme como pude pero solo logre que me sujetara con más fuerza

Dolía tanto, tanto más que cualquier golpe que me haga dado mi disque dueño, más que las heridas que yo mismo me acaba de infringir, que después de pelear por un rato caí en los brazos de junsu para llorar mi perdida, porque con ella no solo se iba mi amiga, mi segunda madre si no mi ultima esperanza de ser feliz


*****

Los días después de esa noticia de tu muerte BOA pasaron tan lentos, que todo parecía un sueño irreal.

ya no me importaba los golpes del consejero para obligarme a hacer cualquier cosa degenerada yo simplemente resistí con todo, muchas veces lo mordí, arañé, lo agarre a golpes hasta verlo sangrar, al final el conseguía lo que quería utilizando la toda la fuerza que había ganado con los años


La soledad

Busco en la soledad la fortaleza que me ayude a terminar con esta oscuridad

Porque sin ella ya no hay….un hoy…..ni siquiera el mañana

Que me apoye para seguir luchando para salir de esta realidad

Porque sin ella no hay motivo para seguir viviendo suplicando

A este mundo lleno de maldad, donde solo gobierna la oscuridad

Porque Sin ella no hay un lugar a donde debería ir o volver


2 Comentarios:

  1. pobre changmin, me deprime T__T... yo te salvo my love!... aigo me intriga esta historia, seguire leyendo :)!

    ResponderEliminar
  2. :( pork junsu no lo ayudo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD