KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TRAICIONES QUE NO SE PERDONAN. Cap 1

DESCUBRIENDO EL ENGAÑO




-Ahhhh …..ummmm. MAS……..MAS…….MAS…………… FUERTE………- gritaba alguien entre gemidos, lo más extraño era que estos venían del cuarto de mi novio, no sea como pero mis pernas comenzaron a moverse por si solas al escuchar una vos demasiado conocida, ¿por favor DIOS que no sea lo que estoy pensando?? murmure con algo de miedo



Tal vez JunSu estaba con algún amiguito del cual nunca nos conto??? Trate de convencerme, pero vaya que sorpresa me lleve cuando me di cuenta que no era el si no era MI CHUNNIE que TENIENDO SEXO con MI UMMA, con esa imagen me quede bloqueado ahí mismo, no pude entrar y reclamarles como lo haría cualquier persona, no hice nada, me quede ahí como una tonto escudando.



-Ahhhhhhhh……….mas fuerte….-seguía pidiendo jae



-Te daré lo que me pidas MI JAEEEEEEE



-Mentira- susurre para mi mismo antes de llevar mis manos a mi boca para no acallar aquel grito que pedía salir de mi boca



-UMMMMMMMM………SOULMATE………ERES TAN DURO……..gritaba jae con desesperación al verse envestida ferozmente con yoochun


-No, no, no, no es cierto no Chunnie tú no puedes hacerme esto y menos con el- me repetía mentalmente mientras las lagrimas corrían presurosas por mis mejillas



-AHHHHHHHH………..JAE ERES TAN………ENCANTADORAMENTE………….DESLICIOSO……..-gemía yoochun aun con más fuerza, incrementando con ello sus movimientos



Ya no pude mas y me fui ahí cuando mis piernas parecieron cobrar vida nuevamente para salir corriendo, de aquel lugar, NO más bien dicho de aquel dolor que era tan insoportable



*****


Es mentira- me seguí repitiendo – lo que vi no era cierto- dije al entrar al baño de mi departamento, necesitaba mojarme la cara con agua fría para pensar



- Pero a quién diablos quieres engañar



- No sé de qué diablos hablas- me respondí a mi mismo ya que no había nadie más en la habitación



- Eres tonto o te haces??



- Deja de hablar que me estas volviendo loco



- Entonces quieres decir que yo soy el que te puso así, hay minnie que ingenuo eres, con razón el te está engañando con jae – respondió esa molesta vos



- El no me estaba engañando, todo debe tener una explicación- trate de defenderme



- Si entonces me estás diciendo que él puede explicar ¿Por qué? estaba en la cama con jae, el cual por cierto gritaba con fuerza su nombre-



- ………no pude decir nada todas sus…… bueno mis palabras eran ciertas, el estaba con jae, estaban teniendo sexo, pero ¡Por qué!!


- Enserio te preguntas el porqué, hay minnie el ha estado jugando contigo todo estado tiempo primero te uso para olvidar a junsu, era de esperarse esto- respondió con una sonrisita



- Pero jae…….yunho……ellos….-dije tratando de controlar mis lagrimas



- Bueno tal parece que tu umma no quería a yunho tanto como decía



- Eso fue todo ya no aguante mas , con mi puño rompí el espejo, las puntas cortantes de los vidrios rotos cortaron mi mano y comenzó a salir sangre que iban acompañando de mis lagrimas junto con eso malditos gritos que tanto quise reprimir, que salieron producto del dolor de un corazón roto y una mano cortada



- Deja de llorar tonto!!, el no selo merece- dijo la vos me mi propia conciencia antes de desaparecer



Las lagrimas continuaron y continuaron y mis gritos se hicieron mas fuertes, bueno es que necesitaba a alguien a alguien que me agudo que me comprenda que me consuele, y para mi desgracia la única persona que asistió a mis suplicas a mis gritos no fue otro que YUNHO, MI QUERIDO YUNHO



-Que te pasa minnie- pregunto suavemente y lentamente al entrar al baño



-Uffff…..hyung…ufff….ufff…-el llanto no paro, pero los gritos si, después de todo lo había conseguido alguien fue a verme alguien que si se preocupaba por mi



-Minnie que tienes??? Porque estas así???- volvió a preguntar alarmado por mi estado



-Yun……..yun……ufff…..yunho………uffff………..el……….el………me………….esta………


esta……..eng……engañando- respondí en medio de sollozos



Mi revelación tomo por sorpresa a YunHo, que solo alcanzo a decir - No minnie eso no puede ser cierto Chunnie nunca te haría eso, debes estar equivocado- dijo acercándose a mi



-No YunHo el estaba en la cama con ja……..-mierda me mordí el labio, no debí decir eso me reprendí dejando de llorar



-QUE!!!!!!!!!!- grito un YunHo enfurecido tomándome de los brazos zarandeándome como un trapo- VULVE A REPETIRME LO QUE DIJISTE MINNIE-me ordeno



-Yo……vi….yooo…el…….jae……YunHo….lo siento- al fin articule



En ese instante YunHo salió del baño sin ni siquiera mimarme se encamino a su cuarto y por esa mirada que me lanzó me encamine rápidamente, para tratar de calmarlo pararlo, tenía miedo de lo que llegara a ser capaz de hacerle a Chunnie a Jae, pero porque me preocupo??? Lo que les pase no debería importarme o si??? Pero aun así lo seguí con toda la intención de impedir que cometa una locura



-YunHo……..no es verdad- mentí para ver si así lo calmaba



-CHANGMIN ME CREES TAN ESTUPIDO PARA NO SABER CUANDO ME MIENTES-



-YunHo por favor no vayas- le suplique llorando



-PORQUE MINNIE ?? PORQUE!!! NO QUIERES QUE VAYA TIENES MIEDO DE QUE LO MATE



-YunHo por favor se que duele pero no le hagas nada- agarre su mano para que no saliera



Con un golpe YunHo que me desequilibro izo que lo soltara- NO, NO, CHANGMIN NO LO VOY A MATAR, LO VOY A DESTROSAR, PARA MAÑANA NO SABRAS QUIEN ES!!! – grito agarrando todas las figurillas de porcelana que había en su cuarto para arrogarla al suelo cosa que repitió una y otra vez, luego agarro sus almohadas y las rompió mientras un grito desgarrador salió de su boca, nunca antes había visto a YunHo actuar de esa manera, estaba asustado, arrepentido, “tenía que calmarlo” pero no sabía como



-Yunhooo….por favor….no…- mis lagrimas comenzaron a salir de nuevo, pero esta vez YunHo me abraso y lloro conmigo, mientras las plumas de las almohadas, caían alrededor de nosotros, me sentía tan destrozado que llore y llore toda la noche aferrándome lo mas que pude a los brazos de yunho, por una parte tenia miedo de que enserio vaya donde YooChun y Jae para matarlos, por otra necesitaba a alguien para desahogarme, por las lagrimas de YunHo también el necesitaba



No sé cómo? pero terminamos dormidos, abrasados toda la noche.



Al despertar yo estaba ahí recostado en el pecho de YunHo, que se sentía mas reconfortante que nunca, aunque no quería levantarme, mi estomago rugía por alimento, cundo alce la vista el cuarto de YunHo era un completo desastre cristales y plumas por aquí, por allá, que se esparcían por todo el suelo, parte de la cama muebles.



Por supuesto que salir no fue fácil, una vez a fuera corrí al refrigerador para ver si había algo pero para mi desgracia estaba completamente vacío “UMMA TENGO HAMBRE” grite, mierda lo hice sin pensar, las lagrimas volvieron al recordar lo que paso la noche anterior y una vez más sentí unos brazos cálidos protectores me sostenían fuerte, sin pensarla dos veces me refugié en ellos ocultando las lagrimas que volvían a salir



-Umma no está pero APPA si- me dijo YunHo sonriendo –así que dime minnie que quieres comer-



-………- no respondí solo me quede ahí abrasándolo más fuerte, solo tenía a YunHo, ahora solo en el podía confiar



-Ya minnie, ellos no se merecen ni una de nuestras lagrimas, así que deja de llorar- su voz era seria –además hay cosas más importantes que hacer como vendar esa mano tuya- el tenia razón pero mi alma estaba destruida, mi corazón pisoteado y dolía como si me fuera a morir


-Lo se YunHo, lo se pero duele tanto, así que déjame por hoy llorar hasta que no me quede ni una sola lagrima mas por favor- le suplique aun sin soltarlo



……… un silencio volvió a cubrir el cuarto, solo mis sollozos se escuchaban, las lagrimas de YunHo se juntaron con las mías y así paso nuestro segundo día, lleno de lagrimas de dolor.



Después de llorar toda la mañana YunHo me llevo al médico para que me limpien la herida ya que se podía infectar



YunHo estaba hecho un desastre, en las mismas condiciones que yo todo dolido pero se mantenido firme para mi, sin soltar mi mano ni un instante, ¿Cómo alguien podía engañar a una persona tan leal como él?? Enserio que no lo entendía ¿Cómo YooChun pudo hacerme eso a mi te tanto lo amo?? Eran preguntas sin respuestas cosas que nunca serán contestas, ¡¡¡YO NO PERDONO, YO NO OLVIDO!!!! Juro que nunca más volveré a ver a YooChun, tratare de ser feliz de apoyar a mi pobre amigo que debe estar igual o peor que yo, TE OLVIDARE PARK YOOCHUN LO JURO

Siguiente



2 Comentarios:

  1. Anónimo10/22/2011

    O_0 OMG
    POBRES DE MIS NINIOS
    MI YUNNIES Y MIN
    ESOS MALVADOS LOS HICIERON LLORAR

    ESTA UY BUENO EL FIC ME ENGANCHO HEAVY
    (K-EDE)

    ResponderEliminar
  2. uhhh pobre min y yunnie
    no se merecen ese sufrimiento
    me encato el fic siguelo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD