KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Me muero.

Titulo: Me muero
Autor: Yuun_Jaae
Parejas: YunJae, Yoosu, Changmin?
Género: Angustia, Romance, Tragedia
Estado: En proceso
Advertencia: Lemon, Mpreg

Opinión: Bueno este es el primer fic que escribí y que tengo ya tengo más de un año escribiéndolo, se que los primeros capítulos no son muy buenos pero creo que con el tiempo los mejore poco, las dejare a ustedes que lo juzguen y si quieren dejar sus opiniones. Gracias.

Resumen: Que harías al saber que por sucesos inesperados presentados en tu vida quedas en coma y al despertar te encuentras con la noticia que te quieren quitar el amor de tu vida....

Aclaraciones: Lo que está en cursiva son los diálogos lo demás son pensamientos de ellos.


Capitulo 1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD