KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por el.Cap 1

Capitulo 1

Enamorándome de un desconocido

Que tienes??? hyung- se acerco junsu al ver mi cara de enfado
Nada junsu no me molestes- dije con una vos fría y molesta
Ummmm……..jae descargues tu rabia con junsu- bufo yoochun al salir de su escondite de los arboles
-Aaaa…. Chunnie me asustaste……..suspiro junsu haciendo un pucherito más que adorable
De que hablas yoochun yo no estoy enojado- lo mire seriamente al susodicho
-No sabes mentir jae…………… ya de una vez cuéntanos que te paso para que estés así-
-No se dé que hablas yoochun- dije dándole la espalda, era verdad yo estaba enojado no mas que enojado furioso por lo que había pasado la noche anterior

Flash back

Maldita sea- grite al ver como la hoja en la que había trabajado toda la semana se escapaba de mis manos, no tuve más opción que correr tras ella, pero la maldita hija parecía tener vida propia ya que cada vez que estuve a punto de agarrarla se me iba de las manos y fue ahí cuando cambio mi vida, porque esa hija de porquería cayo justo a los pies de un hombre joven podría decir que era de más o menos mi edad
El joven era hermoso incluso de lejos su piel morena apenas cubierta por una camisa blanca que dejaba al descubierto tus impresionantes brazos, que criatura más perfecta me detuve sin más, pero tus ojos estaban perdidos mirando el trozo de papel que era mío, simplemente te veías perfecto
Luego de salir me mi estupefacción recordé que lo que leías era mi preciada canción que tanto me había costado escribir, así que sin más me pare delante de ti extendiendo mi mano- es mía por favor devuélvemela- le pedí con una vos muy seria pero suave
Entonces fue cuando el me miro sus ojos cafés eran como imanes que me atraían – esto es tuyo- dijo mirando la hoja
Yo simplemente asentí con la cabeza, y lo oi una risa estrepitosa de tu parte que me causo gran molestia ¿de qué te estás riendo? Quería preguntar cuando fui interrumpido por el
Tu letra es muy cursi no crees- me dijo, dejando la hoja en mis manos, para luego irse sin dejar de reírse

Fin Flash back

Maldita sea- se decía así mismo recordando al tipo que se atrevió a burlarse de su arte -LO e
LO ENCONTRARE Y HARE QUE ME PIDA PERDON, QUE PAGE CARO LA HUMILLACION QUE ME HISO, DESPUES DE TODO QUE SABIA EL DE MUSICA- pensé, claro que invertiría todo lo que teína a la mano.
-Yo kim Jaejoong de 21 años que era miembro de una de las familias más poderosas de toda corea haría no permitiría que nadie me humillaría- pensaba sin darme cuenta de que alguien me había seguido de cerca y que estaba parado justo delante de mi
Ya jae dime que tienes porque estas así?? Me interrogo un yoochun un tanto asustado
Nada chunnie, solamente estoy tratando de concentrar me en la letra de la nueva canción- claro si es que eso fuera posible ya que cuando pensé que tenía la letra más perfecta viene ese desconocido y me lo arruina todo, ¡pero qué diablos! ¿¿Porque le tengo que hacer caso a él???
Aaaaaa…….. asi que eso era hyung- alzo la ceja todavía sin creerme, pero muy bien sabía que yo no le diría nada más que eso
Bueno hyung- es hora de ir a clases después de todo el hecho que estemos en JYJ una banda popular no quita que tengamos que estudiar- dijo yoochun empujándome hacia el salón de clases –
Sabes si no estudian- dijo junsu en la entrada de la puerta- en los exámenes les ira muy mal
jajajaja- rio fuerte yoochun aprovechando que el docente no estaba cerca- no digas tonterías Su que aquí el que peores notas tiene de los 3 eres tu …….
Jajaja- la risa de junsu interrumpió la reflexión de yoochun que por cierto era real…..-hyung te equivocas, mis notas son mejores que las suyas- dijo junsu con cierto aire de sabelotodo
¿¿¿De qué diablos hablas junsu???- pregunte
Simple- respondió junsu apuntando a donde normalmente salían las notas de la preparatoria
Y sin más yoochun y yo corrimos para ver de qué estaba hablando junsu
Lista de notas:

MATEMATICAS CIENCIAS LENGUAJE IDIOMAS FISICA/QUIMICA HISTORIA
1ºShim Changmin 100 100 100 99 100 100
2ºJung Yunho 98 92 92 95 90 97
3ºkim Sungmin 95 91 80 90 88 93

Bueno los demás de las listas fueron omitidos para llegar mas rápido a los nombre de yoochun, junsu y jae

22ºkim Junsu 59 69 73 60 75 79
Luego de bajar un poco mas llegamos a:
31ºPark Yoochun 53 52 60 90 51 60
32ºkim Jaejoong 52 51 55 65 50 55

(Y la lista continúa hasta el 50 así que omití a los demás jejej)

Los ojos de chunnie se encontraron con los mios, era increíble que junsu esta tan por encima de ellos, nuestras miradas cómplices se juntaron para interrogar a un podre delfín, así que lo arrastraron al baño para que confiese que había echo para tener esas notas

*****

Dinos junsu como le hiciste para tener esas notas???- pregunto yoochun al cerrar la puerta
Estudie- fue lo único que dijo junsu
Enserio………nos vimos de vuelta chunnie y yo– ya dinos que hiciste?? -volvía preguntar
…………junsu no respondió, así que empleamos la estrategia de hacerle cosquillas hasta que suelte toda la verdad
Jajajaj……….ya………..ya………ya basta………jajajaja…….junsu trato de quitar nuestras manos de su cuerpo
No junsu no pararemos hasta que nos digas como lo lograste
Es…jaja…es jajaj…………está bien….jajaj………dijo apenas el pobre delfín
Entonces paramos lo que estábamos haciendo para esperar la respuesta
Enserio estudie- dijo aun tratando de normalizar su respiración – antes que me hagan algo………… estudie con un tutor-
Junsu soy yo contesta, junsu soy yo contesta- canutero una vocecilla que provenía de los pantalones del aludido
Perdonen- dijo junsu sacando su celular
- Holaa- dijo feliz al contestar su teléfono
- Se puede saber que dóminos son esas notas- grito la otra persona que estaba al lado de la línea
- Lo siento changmin pero si gritas tanto lastimas mis pobres odios
- Así pues NO me importa hyung, viste mis notas por tu culpa baje mi puntaje PERFECTO, como te puedes quejar así que explícame, porque tienes esas notas
- Bájale, min que pareces una vieja loca, creo que todos pueden escuchar esta CONVERSACION- dijo mirándonos a chunnie y a mi
- Ummm….dijo- eso no me importa, ahora explícame- casi grito
- Esta bien cuando nos veamos hoy en la tarde te explico….siiiiiiii-dijo cortando la llamada para luego apagar su teléfono

Lo siento chicos- nos miro
¡¡Así que era verdad!! junsu si tenía un tutor, esperen un momento su tutor era changmin??? El chico mas inteligente de todo el instituto
Tu tutor es ese cerebrito- dijo yoochun antes que yo mismo lo pudiera preguantar
Si- asintió con la cabeza
De donde lo conoces???- pregunte
Lo conocí en las prácticas de futbol, gracias a yunho hyung, y nos hicimos amigos y gracias a ellos aprobé la materia-
Así que ahora eres amigo de cerebritos- sonrió yoochun de esa manera tan san seductor que solo él podía hacer
Eso de cerebritos no lo creo……….uhhhhhhh…… hyung se nota que no los conoces- sonrió tiernamente
-Ya dejemos de hablar de ellos además hay cosas más importantes que discutir, dime junsu acabaste la melodía de la nueva canción-
- Si hyung hace unos días lo hice, que les parece si después de clases vamos a mi casa para que la escuchen-
Ok- dijimos al mismo tiempo
Bueno ya es hora de ir a las clases no creen- dijo junsu tratando de salir de la pared y nuestros cuerpos
Estar tanto tiempo con los cerebritos cambia a las perdonas- m susurro chunnie con toda la intención de molestar a junsu, coas que logro ya que el peque estaba haciendo unos de sus tantos pucheritos

******

Contéstame, contéstame- vibro algo en mi bolsillo, desde luego que era mi celular, al final término siendo chunnie
- Que pasa chunnie???
- Nada jae solo te llamo para desirte que no vengas a la casa de Su él no puede atendernos por ahora
- Aaaa…ummmmm…..ya estaba por ir…..gracias por avisarme
- De nada, hyung nos vemos mañana en el cole- se despidió yoochun antes de colgar

¿Qué raro?? - no era común ese comportamiento de junsu, pero que importaba ahora podía ir a recoger a mi hermanito, después de todo desde que ingrese a la banda con los chicos, no tengo tiempo para estar con él- pensé e me encamine al colegio de mi hermano
Cuando al master scholl, me dirija a los salones donde se supone que mi hermano se encontraría, pero algo me detuvo, si fue un montón de chicas que se colaban y paliaban como fieras para observar algo que pasaba en el cuarto
Que puede ser tan interesante??- murmure para mi mismo al acercarme a esa puerta, no sé porque? pero las chicas se abrieron dejando me pasar
Ahí lo vi era EL sin duda era EL chico que la noche anterior había insultado mi arte, estaba rodeado por otros muchachos, Se veía tan diferente, estaba ahí parado esperando que comience la música, y una ve que esta empezó don una ritmi rápido, los movimientos de todos era sincronizados, pero sus movimientos era seguros, daban una vibra tan positiva que simplemente era difícil dejar de mirarlo
El ritmo cambio, se izo más rápido y con él los pasos ahora todos se encontraban rodeando a mi enemigo (si como no) tratando como de tocarlo mientras el movía sus caderas, ESTABA TAN SEXY, una ves que los demás se alejaron de, el sentí que me miro y esbozo una sonrisa para luego llevar sus manos a su pecho e ir despacio deslizándola pasta llegar a su entrepernia para volver a subirla sabia que lo estaba haciendo??, me ponía cada vez mas rojo, era consciente de que lo que estaba provocando al insinuarse, no lo aguante mas y Salí casi como corriendo de aquel ligar tenía que alejarme de él lo más posible, sentí unas risillas que provenían de ese maldito cuarto tal vez ese chico se estaba riendo de lo que había provocado en mi???

Pero demonios me pasaba?? Porque cuerpo temblaba con cada movimiento?? Porque sentía como mis mejillas tomaban un color rojizo al mirarlo sonreírme así, pero porque?? Que tenía ese chico que me hacía sentir tan di referente??? Tan enojado??? Tan avergonzado??? Tantas pregunta tan pocas respuestas


2 Comentarios:

  1. no es por mala ya? pero
    tus fallas ortográficas son horrendas!
    debes de tratar de cambiar eso
    si quieres escribir un fic,
    por que estar tratando de adivinar que dice esto y aquello
    ó darle un sentido a lo que tratas de transmitirnos
    se nos hace ya muy complicado
    bueno en mi caso es asi~~
    pero tu historia esta interesante
    gracias~~^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm una pregunta el fic sta inspirado en los ovas de gravitation ?? esq se m hace bastane similar
    ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD