Volteo mi cabeza y puedo verte…
¿Podrías realmente ser tú…?
[Shy, Sonata Arctica]
“Y-Yun…Y-Yunho” murmuro, incapaz de creer lo que mis ojos están viendo. De pronto siento todo mi cuerpo temblando ante su sola presencia…
Voltea a mirarme; el balón se desliza de sus manos y me mira completamente perplejo.
“Junsu?” pregunta, y al escuchar su voz de nuevo siento que mi corazón va estallar de la emoción.
Es él, realmente es él…y ya no puedo contenerme. Comienzo a correr en su dirección y cuando estamos sólo a pasos de distancia me lanzo a sus brazos, sobrepasado por la emoción de volver a verlo, y el contacto más la velocidad con la que corría provocan que caiga al suelo, conmigo aferrado a su pecho
“Sabía que volverías” es lo único que puedo decirle ante la emoción del momento mientras trato de calmar mi respiración.
Al principio siento todo su cuerpo tensarse, completamente inmóvil o quizás sólo estupefacto, quien sabe, y me destroza que no corresponda el abrazo. Entierro mi cabeza en su pecho, inhalando con fuerza el aroma que emana de sus ropajes y con la opresión en mi corazón haciéndose cada vez peor al sentir el miedo de que pueda rechazarme…pero su inseguridad no dura mucho porque no tardo en sentir sus brazos rodearme, lanzando un suspiro mientras me estrecha a él
“Supongo que el hogar es donde está el corazón…y definitivamente el mío está aquí” susurra mientras una de sus manos acaricia casi tímidamente mi espalda, como si estuviese inseguro de cómo proseguir…
“Oh, Yunho…n-no sabes cuánto te he extrañado, todo este tiempo ha sido un infierno” comienzo a balbucear, aferrándome con fuerza a la capucha que lleva. “Y-Yo…no te odio…lo dije porque estaba molesto y luego te fuiste y yo…no tuve tiempo de decirte nada”
“Lo sé…” susurra, trazando círculos en mi espalda. “Pero ahora déjame hablar” me dice y dejo de abrazarlo, mirándolo con curiosidad
“Sé que te he hecho mucho daño, primero con el pacto y después con las palabras que te dije antes de irme…pero quiero que sepas la razón por la que te propuse todo en primer lugar”
Trato de decirle algo, pero se me hace imposible ya que ha puesto un dedo sobre mis labios, impidiéndomelo, así que sólo asiento para que prosiga
“Cuando empezamos con todo esto, hace años atrás…pensé que sólo sería un juego porque en ese entonces no estaba seguro ni de mi sexualidad, pero Junsu…debes entender que te propuse el pacto porque…me había enamorado de ti” la última frase fue casi un susurro. Mis ojos se abren como dos platos al escucharlo decir lo que he estado esperando hace años y siento mi corazón amenazando con salir de mi pecho…
“Tenía miedo Su, mucho miedo…porque luego entramos a DBSK y yo era el líder del grupo y bueno, realmente me daba miedo reconocer que era homosexual y todo, así que te propuse el pacto en un intento desesperado por tratar de olvidarte, cosa que obviamente no funcionó y terminé…amándote más. Entiendo que tienes todo el derecho a odiarme por haberte causado daño y obligado a que te alejaras de mí, y realmente espero que seas feliz con Yoochun, pero tenía que decírtelo antes de irme definitivamente” me dice y lo observo incorporarse, pero inmediatamente lo detengo, tomándolo del brazo.
“No te vayas…” susurro, causando que voltee a mirarme algo perplejo
“Qué has dicho?” me pregunta, arqueando una ceja y agachándose nuevamente para quedar a mi nivel
“No te vayas…no te atrevas a volver a dejarme” le digo y vuelvo a lanzarme a sus brazos, enterrando mi rostro en su pecho
“Junsu…” susurra y yo sonrío al escuchar su latido cardiaco acelerarse. “No lo entiendo…yo te hice mucho daño y tú ahora estás con-“
“Te amo” lo interrumpo, mirándolo con ojos anhelantes, sin querer esperar ni un segundo más para confesarle todo lo que guardado desde hace tiempo. “Te amo Yunho. Siempre te he amado y…siempre te amaré” le digo, sintiendo un peso liberarse de mi cuerpo. Sus manos me estrechan con aún más fuerza y nos quedamos así, abrazados un rato hasta que Yunho finalmente se separa de mí, acercando muy lentamente su rostro al mío. Un estremecimiento recorre todo mi cuerpo al sentir su tibio aliento golpeando sobre mi boca y de pronto me siento ansioso, terriblemente ansioso…como si fuera la primera vez que lo estuviese besando…
Lo observo vacilar un segundo, inseguro de proceder, así que acerco una de mis manos hasta su rostro, posicionándola luego detrás de su cabeza y acercándolo aún más a mí.
No puedo evitar mirar casi en trance como humedece sus labios con su lengua y luego acorta la mínima distancia que nos separa, acercándola a mis labios y delineándolos con ella. La sensación lanza una descarga eléctrica por mi cuerpo y no tardo en abrir mi boca, dejando que me invada. Su lengua lentamente comienza a recorrer el interior de mi boca, rozando y acariciando mi lengua de la forma más suave que puede…como si estuviese volviendo a marcar territorio y yo lanzo un gemido dentro de su boca, rodeando mis brazos alrededor de su cuello y apegándome a él, buscando su calor.
Continuamos besándonos y verdaderamente siento que mi alma ha retornado a mi cuerpo, y es que volver a sentirlo de nuevo es como beber un trago de agua después de días de sequía…
Mis manos, temblorosas y frenéticas, comienzan a bajar el cierre de su polerón y no tardo en despojarlo de el, sintiendo como el deseo va creciendo dentro de mí con cada roce de su lengua. Nos separamos sólo para incorporarnos. Mi chaqueta cae al suelo mientras Yunho me azota contra la pared y sonríe al sentir que mi cuerpo comienza a temblar de puro deseo…
“Muérdeme Yunho…” le suplico al ladear mi cuello y lanzo un gemido al sentir su boca dándome pequeños mordiscos, recordándome lo mucho que me excita la forma en que lo hace…
“Junsu…mí Junsu” susurra mientras succiona la sensible piel de mi cuello y comienza a dejar marcas rojizas en el. Yo peleo con su polera y luego de un rato finalmente logro que alce sus brazos para poder despojarlo de ella y así recorrer mis manos por su perfecto abdomen, subiendo hasta sus pezones y erectándolos con el tacto. Lo escucho gemir ante ello mientras desciendo mis manos hasta sus caderas, tomando su cinturón y atrayéndolo hacia mí.
La fricción entre nuestras entrepiernas comienza a volverme loco. Yunho rápidamente me despoja de mi sudadera, nuevamente atrapando mis labios y volviendo a friccionar nuestras entrepiernas, provocando que gima en su boca, ya no pudiendo aguantar más las ganas de sentirlo…
“Yunho…hazme tuyo…” le susurro al separarnos, casi sin aliento, y lo escucho gemir ante mis palabras
“Aquí mismo? “ me pregunta, pero no le respondo…sólo me volteo y apego mi parte trasera a su entrepierna, sintiendo su erección punzante sobre la ropa
“Junsu…” lanza un ronco gemido mientras sus manos atrapan mi cintura, apegando aún mas su cuerpo al mío
“Por favor Yunho…necesito sentirte adentro…” le ruego, moviendo mi parte trasera contra su entrepierna y sonriendo cuando se separa de mí. Giro un poco mi rostro y nuestras miradas se encuentran. Yunho, con ojos hambrientos y oscurecidos por la lujuria, comienza a desabrochar sus pantalones, bajándolos de una manera desgarradoramente sexy y sonriéndome con aquella sonrisa…esa que siempre, siempre me ha hecho perder la razón. Lanzo un gemido al recorrer todo su cuerpo con la vista, deteniéndome en su marcado abdomen y luego descendiendo la mirada hasta su prominente erección. Un espasmódico cosquilleo azota mi cuerpo al observarlo…verlo duro y listo para mí me hace temblar, demasiado sobrepasado por las ansias de volverlo a sentir. Casi al instante imito sus acciones, despojándome de mis pantalones y volviendo a pegar mi cuerpo al suyo. Yunho lanza una especie de gruñido, acercando sus dedos a mí boca y yo los mojo lo más que puedo, lamiéndolos y succionándolos con esmero hasta que finalmente los retira e introduce un dedo en mi entrada. Lanzo un quejido, pero Yunho comienza a mover su dedo suavemente y cuando golpea aquel punto exacto comienzo a gemir, incitándolo a que introduzca otro.
Cuando ya ha metido tres de sus dedos sé que hasta ahí ha llegado su paciencia, porque los retira abruptamente y luego se sienta en el suelo, haciéndome una señal para que me acerque. Cosa que cumplo casi al instante, acercándome y lentamente posicionándome sobre su miembro, empalándome en el mientras sus brazos se aferran a mi espalda y atrapo su cintura entre mis piernas, provocando que entre de una sola estocada.
Lanzo un agudo grito de dolor, mordiendo mis labios y cerrando mis ojos de forma abrupta, refugiando mi rostro en su cuello. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez y el dolor vuelve a ser horriblemente desgarrador. Yunho se mantiene estático y sus manos acarician mi espalda, relajándome y dándome el tiempo necesario para que mi cuerpo se adapte a él.
Luego de varios tortuosos minutos el desgarrador dolor decrece considerablemente y comienzo a moverme, experimentando con el dolor y estableciendo un ritmo. Inmediatamente sus manos bajan a mi cintura, levantándome un poco para luego dejarme caer sobre su miembro y el movimiento provoca que gima intensamente. Vuelve a repetir el proceso, arqueando sus caderas junto conmigo, estableciendo un frenético ritmo y comienzo a perder la razón, cegado por el éxtasis total, perdiendo completamente la noción del tiempo mientras nuestros gemidos comienzan a inundar el lugar…
Habrán pasado minutos, horas? La verdad es que no lo sé…en lo único que podía pensar era en lo increíble que era volver a sentirme suyo, y al llegar al clímax juntos siento como si todo mi mundo volviese a tener sentido… Aquí, abrazado a su pecho, tratando de regularizar mi respiración.
“Te amo Susu…” me susurra mientras acaricia mis cabellos, su cuerpo empapado en sudor aún pegado al mío
“Yo también Yunho. Por qué tardaste tanto en decírmelo?” le pregunto al sentirlo rodear sus brazos por mi cintura
“Porque soy un cabeza dura” responde y yo lanzo una risita
“Si que lo eres, pero eso sólo me hace amarte más” le digo, sonriendo al sentir que me estrecha con fuerza
“Esta es la primera vez que…hacemos el amor” comento, muy bajito, al acomodar mi cabeza sobre su pecho
“En eso te equivocas. Siempre hemos hecho el amor Su, nunca fue sólo sexo…ni siquiera la primera vez que lo hicimos, porque jamás había sentido algo tan emocional…” me dice y sus palabras me conmueven porque siempre pensé que para él era sólo sexo, una manera de liberar tensiones o algo por el estilo y al escuchar sus palabras no puedo evitar sonreír, volviendo a capturar sus labios
“La primera vez que lo hicimos estaba tan asustado, porque sabía que estaba desarrollando sentimientos por ti y me aterraba tu reacción” le confieso al separarnos, refugiando mi rostro en su cuello
“Y yo? Recuerdo que no hallaba que excusa inventar, creo que hasta le eché la culpa al alcohol y sólo había bebido una cerveza” me responde y ambos reímos casi en sincronía, entrelazando nuestras manos
“Qué le pasó a tus manos?” le pregunto, rozando mis dedos por sus nudillos
“Es que…adopté una tendencia de golpear las murallas, sobre todo cuando me siento frustrado” me responde, su voz siendo casi un susurro…
“Son recientes, aún hay sangre empapada en las vendas” le digo al observar sus nudillos detenidamente
“Desde hace unas horas…cuando Jaejoong me contó que estás con Yoochun” susurra, agachando la mirada
“Estaba con Yoochun, es pasado” replico. Yunho abre sus ojos de par en par, sorprendido ante mis palabras
“Cómo? Pero si hace poco hable con Jaejoong…”
“Termine con Yoochun antes de venir aquí. No podía seguir con él…sólo lo estaba lastimando. Si bien fue paciente conmigo y todo, durante el tiempo que estuvimos juntos…jamás pude entregarme a él” le digo muy bajito y observo como Yunho acerca su rostro a mi cuello, dándole un suave beso y delineándolo con su lengua
“Por qué?” pregunta, y el roce de sus labios con mi cuello provocan que vuelva a estremecer…
“Porque soy tuyo Yunho…siempre ha sido así. Sólo tú sabes como tocarme y puedes tener mi cuerpo ardiendo en menos de un minuto” le respondo, lanzando un gemido al sentirlo morder mí vena yugular
“Yo también te pertenezco Su. Sólo tú despiertas un deseo incontrolable en mí y haces que me transforme en una bestia…completamente sobrepasado por la necesidad de volver a poseerte” susurra al nivelar su rostro al mío y yo prácticamente me abalanzo sobre él, rodeando mis brazos alrededor de su cuello y besándolo agresivamente, causando que caiga al suelo conmigo encima de él
“Segunda ronda?” le pregunto juguetonamente al trepar nuevamente a su regazo y lanzo un gemido cuando siento su miembro erectarse ante el contacto
“Oh, Su…esto recién está empezando” susurra mientras sus manos se aferran con fuerza a mi cintura, levantándome para nuevamente empalarme en el y causando que su nombre escape de mis labios en un agudo gemido…
~POV Yunho
Abro mis ojos con flojera. La luz del sol golpea con fuerza en el lugar, indicando que ya es hora de irnos, porque lo menos que quisiera es que entrara el equipo de baloncesto y nos encontrara así…
Observo a Junsu, quien aún duerme pacíficamente aferrado a mi pecho, y no puedo evitar sonreír. Finalmente le he dicho lo que siento y me he liberado, un cálido sentimiento me invade y me siento un completo idiota por no habérselo confesado antes, pero ahora todo eso ha quedado en el olvido y sólo me importa el presente, bueno más bien nuestro presente…juntos.
Lentamente mis manos comienzan a acariciar su espalda y lo siento reaccionar, estrechándome con fuerza.
“Buenos días” me dice, girando su rostro para mirarme
“Buenos días Susu, dormiste bien?” le pregunto, lanzando una risita
“Bastante bien, con una almohada muy cómoda” responde riendo junto conmigo. Sentándose y estirando sus brazos
“Tenemos que irnos…” susurro al capturar su cintura entre mis brazos
“Tan pronto?” me pregunta mientras descanso mi cabeza sobre su hombro, aún con algo de sueño
“Te recuerdo que estamos en un lugar…público” le digo y ahora es él quien comienza a reír
“Cierto, por un momento había olvidado donde estamos” Junsu continúa riéndose, comenzando a recolectar su ropa y lanzándome la mía.
Cuando ya estamos vestidos, entrelazo nuestras manos y ambos salimos de la cancha, deteniéndonos en la entrada. Es un día precioso y a pesar de que aún es temprano, el sol golpea con bastante fuerza.
“A dónde vamos?” me pregunta
“De vuelta a casa” le respondo comenzando a caminar, pero su mano se aferra a la mía con fuerza, deteniéndome
“Tú…no te iras de nuevo, o si?” me pregunta con inseguridad, agachando la mirada. Ante esto yo me acerco a él y tomo su rostro entre mis manos
“No, por supuesto que no…jamás volveré a dejarte” le digo, y al escuchar mis palabras su rostro se ilumina. Yo reflejo su sonrisa y vuelvo a capturar sus labios
“Lo prometes?” me pregunta, casi sin aliento, al separarnos
“Si, lo prometo” le respondo con toda la seguridad del mundo, volviendo a entrelazar nuestras manos
“Vamos a casa” me dice, sonriendo radiante, y ambos comenzamos a caminar rumbo a nuestro hogar.
Luego que llevamos bastante trayecto avanzado, noto que Junsu comienza a caminar más lento y hace un esfuerzo enorme por no cerrar sus ojos. Seguro que está exhausto después de las pocas horas de sueño, así que decido detenernos.
“Estás bien?” le pregunto, mirándolo con algo de preocupación
“Si…sólo estoy algo cansado” susurra, cubriendo su boca para evitar bostezar
“Quieres que te cargue?” al escuchar mi pregunta, él me mira algo sorprendido
“Me cargaras todo el trayecto que queda?” Junsu arquea una ceja y no puedo evitar lanzar una risita
“Por qué no? Además es demasiado temprano y no anda mucha gente” le respondo, observando como me sonríe y se acerca para abrazarme
“De acuerdo, cárgame” dice, sonriéndome juguetonamente
“Pon tus brazos sobre mi cuello para así poder levantarte” le digo y él rápidamente me obedece, rodeando sus brazos alrededor de mi cuello. En un santiamén lo tomo entre mis brazos y nuevamente comienzo a caminar
“Estás seguro que no peso mucho?” me pregunta, acomodando su rostro en mi cuello
“Estoy bien, tú sólo relájate” le respondo y no tardo en sentir su respiración armonizarse, indicando que se ha quedado dormido.
‘Si que estaba cansado…’ pienso y no puedo evitar volver a sonreír mientras recorro el camino de vuelta al apartamento.
Cuando finalmente llego, cuidadosamente meto mi mano en la chaqueta de Junsu, sonriendo al encontrar la llave ahí y abro la puerta, tratando de hacer el menor ruido posible al entrar.
“Junsu ha vuelto” escucho la voz de Jaejoong desde la cocina y trato de pasar lo más rápido posible por el living sin despertar a Su, pero apenas estoy cruzando encuentro a los tres parados afuera de la cocina, mirándome completamente pasmados.
“Líder!” exclaman casi en sincronía y luego miran a Junsu que aún duerme entre mis brazos
“Shhh…está dormido” les digo, señalando a Junsu. “Iré a dejarlo en su cuarto y…después les explico” susurro muy bajito, y estoy por voltearme para ponerme en marcha a su cuarto cuando escucho la suave voz de Junsu interrumpirme.
“Yunnie” susurra, su adormecida voz indicando que aún no ha despertado. “Te amo…” lo siento acomodarse mejor entre mis brazos y no puedo evitar paralizarme. Jaejoong prácticamente reprime un chillido, Changmin sólo me sonríe y Yoochun evita mirarme a toda costa. Yo sólo lanzo un suspiro y me volteo, decidido hablar con ellos apenas deje a Junsu en su cuarto
“También te amo Su” le digo muy bajito, estrechándolo con más fuerza
“Ves Minnie? Yo jamás me equivoco” escucho la voz de Jaejoong desde el living y una risita escapa de mis labios mientras me dirijo al cuarto de Junsu.
Cuando dejo a Su dormido en su cama, regreso al living donde me esperan los tres sentados en el sillón. Jaejoong y Changmin tienen sus manos entrelazadas, así que deduzco que están juntos y cuando me acerco a ellos, Jaejoong es el primero que se para y me abraza.
“Estoy tan orgulloso de ti Yunho” me dice al separarnos, volviendo a sentarse junto a Changmin
“Gracias” le respondo, sonriéndole cálidamente
“Me alegra tenerte de vuelta, Hyung” Changmin me dice, abrazándome también
“Cómo lo encontraste?” esta vez es Yoochun el que habla. Su tono es ácido y yo sólo me encojo de hombros
“Él me encontró a mí. Yo estaba jugando basquetbol en una cancha algo lejos de aquí y de la nada apareció allí” le respondo, evitando el contacto visual
“Ya veo…”
“Yoochun, veras-“ “No, Yunho…está bien. Yo sabía que Junsu estaba enamorado de ti, lo tenía más que claro cuando empezamos…solamente quería creer que quizás él podía mirarme como te miraba a ti. Luego me di cuenta que eso era imposible…ustedes dos tienen mucha historia juntos y yo…simplemente ya lo acepte” susurra y observo como Jaejoong le da unas palmadas en su rodilla, reconfortándolo
“Bueno, de todas formas quería darte las gracias…ya sabes, por haber apoyado a Junsu cuando yo estuve lejos”
“Sólo prométeme que no lo volverás a lastimar” me dice, mirándome fijamente a los ojos
“Eso te lo puedo garantizar” lanzo un suspiro. El sentimiento de calidez vuelve a invadir mi pecho y finalmente digo. “Lo amo, él es…todo lo que quiero tener y todo lo que…necesito para ser feliz”
Observo como los tres me miran con calidez y me volteo, decido a volver donde Junsu, sintiéndome el hombre más feliz del planeta al haberme liberado de esta forma.
Al llegar a su cuarto, Junsu aún duerme plácidamente así que sólo me acerco a la cama, desplomándome a su lado y aprisionando su cintura entre mis brazos, atrayéndolo a mí.
“Yunnie…” susurra cuando descanso mi cabeza en su cuello
“Lo siento, no quería despertarte tan pronto” le digo y sonrío al sentirlo apegarse a mi cuerpo
“Descuida, es una buena forma de despertar” me responde lanzando una risita y yo cierro mis ojos, disfrutando nuestra cercanía. El cansancio no tarda en afectarme y tengo serias intenciones de dormir cuando la voz de Junsu me interrumpe
“Hace cuánto llegamos?” pregunta, girando su cuerpo para quedar frente a mí
“Sólo hace unos minutos” le respondo, abriendo mis ojos para encontrarlo mirándome con algo de curiosidad
“Entonces, ya saben que nosotros…?“
“Si, susurraste algo en sueños y sólo tuve que confirmárselos” le digo y observo como acomoda su cabeza en mi pecho
“Dios!…tengo que dejar de hablar dormido” dice, lanzando un suspiro, mientras mi mano comienza a acariciar sus cabellos
“No veo el por qué, ahora dormirás aquí conmigo y a mí no me molesta” le digo, volviendo a rodear mis brazos por su cintura y ante esto, Junsu lanza una risita
“Oh Yunho, ni siquiera hemos formalizado y ya me pides que me mude contigo? No crees que es un poco apresurado?” vuelve a reír, sentándose en la cama y mirándome divertido
“Me vas a hacer preguntártelo, cierto?” pregunto y lo observo sonreír
“Por supuesto, de esta no te salvas” responde, esta vez mirándome con intensidad
“De acuerdo” lanzo un suspiro y luego tomo una de sus manos entre las mías, aclarándome la garganta antes de hablar. “Kim Junsu, quieres ser mi novio?” le pregunto y prácticamente se abalanza sobre mis brazos
“Si, claro que si” me responde, estrechándome con fuerza, pero yo lo interrumpo
“Espera, no he terminado…” susurro y él se separa de mí, mirándome con aún más curiosidad. “Prometes serme fiel, amarme y respetarme todos los días de tu vida?” le pregunto sonriéndole ampliamente. Observo como sus ojos se abren en asombro y refleja mi sonrisa
“Nos estamos Cas-?” “Bueno, aceptas o no?” lo vuelvo a interrumpir, tratando de mirarlo con seriedad
“Si, acepto…prometo amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe” susurra, rodeando sus brazos alrededor de mi cuello
“Bien, yo también acepto…y ehh…ahora nos declaro-“ “Líder y Delfín?” me interrumpe, lanzando una risita mientras acerco mis labios a los suyos
“Suena bien para mí…” le digo cuando nuestros labios están a centímetros, acercando mi boca a la suya y capturando sus labios entre los míos. Junsu trepa encima de mí y nos quedamos así, besándonos hasta que nos vimos en la obligación de parar por faltar de aire
“Quiero nuestro anillos” me dice, volviendo a reír
“Y los tendrás…y luna de miel también, pero ahora sólo durmamos un poco, si?” le respondo, incapaz de reprimir un bostezo, pero Junsu se sienta en la cama y me mira con seriedad
“Yunho, hablando un poco más serio. Estás seguro que no te arrepentirás de esto? Digo, esto significara un gran impacto…ya sabes, tendremos que enfrentar a los fans, la prensa y las criticas malintencionadas y bueno…” me dice, agachando la mirada y mordiendo su labio inferior.
Yo me quedo un rato mirándolo y pensando en sus palabras. De pronto recuerdo lo mal que lo pasé estando lejos de su lado y lo horrible que fue enterarme de que estaba con Yoochun.
Si estar lejos de él ya fue un infierno…definitivamente nada de lo que venga puede ser peor. Vuelvo a sonreír, tomando una de sus manos y atrayéndolo nuevamente hacia mí, dándole un suave beso. Cuando nos separamos lo miro fijamente a los ojos, volviendo a entrelazar nuestras manos y acercando nuevamente mi rostro al suyo. Lanzo un suspiro al recordar la primera vez que estuve así de cerca de su rostro, fue la noche en que se entregó a mí y…se llevó mi corazón consigo. Definitivamente él es todo lo que necesito para ser feliz.
Sus ojos me miran expectantes, así que yo sólo le sonrió y le digo…
“Junsu, si todo eso significa estar contigo yo…jamás me arrepentiría”
Tú y yo
Estamos juntos en esto ahora…
Y si el mundo debería partirse en dos
Hasta tú exacto final
Hasta mí exacto final
~End
Letra final de: We’re in this Together, Nine inch Nails
~o~
A/N: Ta-Dah! Espero que les haya gustado…traté de hacer el final lo más dulce posible para compensar lo mucho que hice sufrir a Junsu jaja xd.
Debo confesar que fue muy divertido escribir esta historia y lo más curioso es que sólo planeaba escribir un one-shot pero las ideas fueron fluyendo y bueno xd quedó así.
Y en realidad Lust Caution surgió porque realmente siempre me pregunté qué es lo que realmente habrá pasado en el tiempo que Yunho vivió con Junsu e_e y bueno mi mente maliciosa conectó todos los puntos y quise hacer una historia en donde la lujuria fuera el tema, como algo que empezó como un simple juego se podría ir complicando al punto de pasar a la dependencia y como un simple acuerdo se puede transformar en amor…en fin, espero que les haya gustado y a toda la gente que se dio el tiempo de escribirme un comentario MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ^-^ estaba tan insegura del fic porque era mi primera vez escribiendo yaoi así que el apoyo fue fundamental. Por cierto, planeo subir otro de mis fics, será una historia completamente distinta con temáticas distintas…un fic tipo novela (me estoy esforzando @_@ avance: vamp/lican) así que espero que a los que les haya gustado esta historia me sigan de nuevo en la próxima ^^
Última cosa antes de terminar xd Esto es para Mery, por supuesto que puedes subir mi fic a tu blog para mi seria un honor! :D y me alegro que te haya gustado, espero me sigas en mi otra historia C:
Bueno, eso es todo y hasta la próxima! Gracias de nuevo por leer nwn!
~Koiko
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wiiiiiiiiiiiiii que bien que todo se soluciono entre Yunho y Junsu!!!!!!
ResponderEliminary de que forma!!!!!!
Muchisimas gracias por compartirlo, estuvo genialisimo!!!!!
y por supuesto esperaré el siguiente que vas a subir ^^
adasahsdhfsdf Lo amé!!! En serio ♥_♥
ResponderEliminarUn fic muy creíble! El perfecto final~~ Fan HoSu agradecida :D
Y MIL PERO MIL GRACIAS POR PERMITIRME PUBLICAR TU FIC EN MI BLOG!!!!! *corre en círculos*
Tienes Facebook? o Mail? o Twitter? así te puedo avisar cuando lo publique ^^
Este es mi face: http://www.facebook.com/MeryJiYool
Kyaaaa!!!!! la ame con todo my heart, de verdad que
ResponderEliminarte agradezco que hayas escrito un Hosu
es mi couple favorita, pero no hay muchos
Fics de ella...dejame decirte que me encanto la
historia aunque mi pobre Junsu haya tenido
que sufrir tanto xD...escribes muy bonito
asi que espero que sigas escribiendo mas historias
en especial del Hosu xD...bueno cuidate y espero
poder seguir leyendote... bye
Fans HoSu, sé que están por ahí~~ ¿Debemos juntarnos para reunir fuerzas? XD
ResponderEliminarUna palabra: MAGISTRAL!
ResponderEliminarhermoso hermosoooo no en serio que final mas perfecto para la historia T_T!
lo ame, todo tu fic en serio de verdad que tienes talento tu redaccion me encanta y ya espero con ansias tu proximo fic! obvio que te sigo ^^
nuevamente muchas gracias por subirlo y ojala la proxima historia que subas sea Hosu tambien porque me encanta!
Nos leemos! n.n
Si que me gusto este ultimo capitulo, bueno toda la historia:D Todo fue muy bien escrito:)
ResponderEliminarPara la nueva historia, cual va a ser la pareja? Si se puede saber claro^_^
Segui todo tu fic...y puedo decir que el final es...simplemente precioso, no podia ser mejor, todo termino bien y kyaaaaaa el Hosu feliz para siempre ^^...Me encanto la trama, la forma de contarlo, pude sentir la angustia, la tristeza y la felicidad de Junsu, escribes muy bien, te seguire en tus proximos fics ^^
ResponderEliminarRealmente hermoso... Gracias y
ResponderEliminarRealmente hermoso... Gracias y
ResponderEliminarDe verdad es el mejor hosu que leido me encanto que se quedaran juntos
ResponderEliminar