KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esclavos.Cap 1

¿comienzo?




Había pasado 12 largos y dolorosos años, para su cuerpo y alma. Pero seguian sólo por aquellos que ocupaban sus corazones.


- Jóvenes Kim, es hora de comer- dos chicos de uno de 23 y otro de 24 años despertaban pesadamente. Como siempre, no habían podido descansar.


- En una hora y media les vendrán a buscar- ambos asintieron con la cabeza hasta que la misma mujer de bata y cabellera larga salia de su habitación.


El castaño se paso a la cama del pelinegro, siempre hacían lo mismo. Era darse compañía mutua en sus solitarias y dolorosas vidas... ambos había hecho lo mismo por el ser que más querían... condenarse por su seguridad.


- ¿Cómo te ha ido hyung?... no hemos podido a hablar hace mucho- se acurrucó en el mayor.


- Como siempre Susu ah... - beso la mata de cabellos castaño- hay que comer el coctel de pastillas y los sagrados alimentos- habló con ironía- ah y me cuentas como te ha ido a ti.


- igual que a ti Hyung... que novedad podrá tener nuestra vida, esta es la 4º vez que nos cambian de universidad... y aun no entiendo para qué vamos. Ni que fuéramos a salir algún día de aquí- sonrió con melancolía.


- les conviene que sepamos actuar como personas normales Susu ah, así sería más fácil para nosotros investigar diversas cosas para el bien de ellos- suspiro cansado.



Se habían alistado y el auto ya los dejaba a la entrada de la dichosa universidad de Tokyo, donde debían terminar sus estudios.


A sus corta edad ya habían sacado títulos universitarios de lo que más les "gustase" hacer, fue un "regalo" que les hizo el jefe de jefes. Pero ahora debían estudiar leyes para Jaejoong e ingeniería computación para Junsu. Iban en el 3º año, pero por cuestiones que no quisieron notificarles habían sido transferido de universidad.


- No olviden contestar las llamadas, saben que deben de obedecer a las ordenes, ¿entienden?- ambos asintieron con la cabeza.


Entraron al campus, agradecidamente ambas facultades estaban sercas ambas compartian los gimnacios y patios de comida.


- Nos vemos al almuerzo Junsu, recuerda que no debes hablar con nadie, al parecer algo debemos investigar pero aun no nos dicen.


- siempre es así - suspiro el castaño.


- ten paciencia- beso la comisura del labio del castaño.


- Paciencia para resistir el resto de nuestras vidas, y para la otra me das uno mejor- arqueo una de sus cejas.


- Idiota- sonrió. Junsu había sido quien le sostuvo en sus peores momentos, le ayudo a soportar estos últimos 12 años sin su pequeño, del cual no ha sabido nada hace 6 años y rogaba a los cielos que estuviera bien. Algo tramaba Lee Hyunri, por algo los habían traído a esta universidad, no por nada Lee los movía del recinto...


Siempre habia un por que y eso lo sabian... algo pasaba y tenia un presentimiento extraño como ganas de seguir y a la ves de huir de cualquier cosa que trame Lee Hyunri.



---------------------------------------------


Un mes y nada, no se les habian notificado nada con respecto a "su traslado de universidad", lo único que hacían era levantarse, ir a la universidad, hacer sus deberes y por último su entrenamiento obligatorio, aquel que les hacía dormir pesadamente sin soñar nada debido al cansancio.


----------------------------------------------

Japón, Tokyo
Universidad de Tokyo, Facultad de Ingeniería y Física.


- Changmin oppa es muy inteligente- hablaba una de las tantas chicas de la Universidad de Tokyo.


- Si además es tan varonil y serio... ahhh - suspiraba una que otra chica recordando a su querido Changmin oppa.


Pero ahí estaba él al lado de sus otros dos amigos Lee Donghae y Lee HyukJae a los que siempre molesta ya que para él es más que obvio que esos dos se gustan pero estos siempre lo negaban.


- Changmin ah ¿que harás después de clases?- preguntaba Donghae sentándose a su lado.


- realmente nada, ya hice todo mis deberes- decía estirando sus brazos hacia adelante.


- No entiendo por qué eres tan responsable Changmin ah, me estresas te lo juro.


- eres un exagerado Donghae- ambos continuaron con su charla "amenamente" entre los comentarios sarcásticos del menor y los berrinches de Donghae.


- Ustedes dos ya dejen de pelear, no saben hacer otra cosa?- ambos le miraron.


- Cuando no estas para molestarte no nos queda de otra- contestaron ambos al unísono. El mayor solo suspiró ante el comportamiento de sus amigos.


- Bueno ¿sólo vienes para retarnos?- pregunto el menor arqueando una ceja.


- No, venia a decirles que a la universidad llegaron dos chicos Koreanos, tienen a todos revolucionados y al parecer son muy inteligentes... bueno eso comentaban los maestros.


- Uhhh Changmin ah tienes competencia- molestaba Donghae al menor.


- Nadie es más inteligente que yo, ¿sabes? recuerda que ya estoy en el 3º año de universidad y tengo 18 años


- Si si lo sabemos erudito- contesto haciendo un pucherito



-------------------------------------------

Facultad de Ingeniería y Física.


- Hyung me pides no hablar con nadie pero me siguen hasta el baño- ambos chicos escondidos en el armario de uno de los pasillos del campus.


- Ni que lo digas Junsu ah... si no fuera por el director creeme no sobreviviría- resoplaba - pero ya que estamos ambos solos aquí- se acercó al rostro del menor y comenzó a besarle.


Desde hace unos años lo hacían, descubrieron que así no se sentían tan solos aunque nunca llegaban a más. No se amaban... si sentían un cariño especial por el otro, pero ambos sabían que el dueño de sus corazones no era el otro. Esto servía para aplacar un poco aquella soledad que sentían en sus corazones.


- Hyung... aquí no- le sonrió cariñosamente.


- te quiero Susu ah- le sonríe de esa misma forma afectuosa. Sólo entre ellos dos se mostraban así, porque se conocían, porque eran los mejores amigos... porque sufrían lo mismo.


- y yo a ti hyung. Salgamos de aquí- Tomó la manos del mayor y salieron de aquel armario.


- Bueno Junsu ah a tu clase- le desordena el pelo y camina en sentido contrario.



----------------------------------------



Iba caminando tranquilamente por lo pasillos del campus dirigiéndose a su próxima clase sobre programación. Suspiró pesadamente y le divisó, caminaba en dirección contraria a él. Tenia el cabello negro largo que caía sobre sus hombros algo desflecado, tenía ojos negros profundos... piel tan blanca como la leche. Su porte varonil y su paso calmado al caminar. Aquel perfume que le descolocó los sentidos cuando pasó a su lado... estaba seguro que lo había sentido antes. Le hizo sentir una presión en el pecho y muchas preguntas se agolparon en su cabeza.


"¿Quién es ese chico?" "¿por qué me siento tan nostálgico? ¿por qué me siento tan extraño...?"


- Changmin ah! si no te apuras llegaras tarde a la clase.


El de cabellos negro paró abruptamente "Changmin" ese nombre... pero siguió su camino, no podía darce el lujo de llegar tarde a sus clases, nada de amonestaciones.


- ¿Changmin qué no me escuchas?- volvio a dirigirse al menor.


- O si Hyung lo siento, vamos- se volvió a su Hyung, tenía una sonrisa surcada en sus labios, había visto como el pelinegro paraba abruptamente al escuchar su nombre. Podría ser una señal de que se conocerían, tal vez.


--------------------------------------------------


Clase de programación, alumnos de 3º año.


- Muy bien clase, me presentaré desde hoy seré su profesor de "progamación" y "circuitos eléctricos y electrónicos". Me llamo Lee Hangkyun y para poder conocerles mejor pasaré la lista, ¿de acuerdo?- abrió el libro y comenzo- ¿Kim Junsu?


- presente- dijo el castaño sin tomar mucha importancia al profesor.


- ¿Shim Changmin?- el profesor buscó con la vista al joven.


- Presente- contestó el joven de tes acanelada.


Pero esta vez Junsu volteó a verle "¿Shim Changmin?" susurró para si mismo.



------------------------------------------------

Facultad de humanidades
Derecho.



- Muy bien muchachos llegó hoy a nuestra facultad un nuevo alumno, Pasa y presentate-habló el hombre de cabellera blanca.


- Me llamo Park Yoochun, vengo de korea por favor cuiden de mi- hizo una venia a modo de saludo.


- Bueno joven Park al lado de Kim hay un asiento desocupado. Kim asegúrese de que el joven Park se ponga al corriente, ¿entendido?


- Si señor- eso no era bueno, relacionarse con alguien estaba prohibido para él y ahora el maestro le salía con esto. Tendría que hablar con su jefe, no podía negarse a esto si tenía que pasar desapercibido... pero formar relaciones con alguien más... seria perjudicial.



--------------------------------------------------


Facultad de ingeniería y física.
Sala de programacion.


Las cosas para Junsu tampoco estaban del todo bien... su "querido" profesor Lee Hangkyun les mandó hacer un trabajo en dúo... y para su pesar en el curso terminaban en número par y la pareja la escogía el profesor.


- Muy bien, nos toca hacer el trabajo juntos. Te advierto en este momento, quiero una buena calificación ¿entiendes?- el castaño le miró, para ser sincero poco y nada recuerda del pequeño "Shim Changmin" si que no estaba seguro si este sujeto por demás antipático fuese aquel que le quita el sueño a su hyung.


- entiendo y entre más rápido esté hecho mejor... ¿comprendes?- miro con desinterés a Changmin cosa que descolocó al más alto. Otras personas con las que le ha tocado hacer trabajos no contestaban así y es más se les pegaban como lapa y sonrió... al fin había alguien que no estaba interesado en él.



----------------------------------------------



- ¿Desde cuándo estás en japón?- el de apellido Park se había acercado al chico Kim, tenía ganas de conocerle aparte que no conocía nadie más.


- Desde hace poco... un mes con 16 días- habló con el ceño fruncido. No que le cayera mal Yoochun es más ni si quiera le molestaba que el chico estuviera cerca de él hablándole, sino que el hecho de no saber ¿por qué estaba en Japón? ¿cuál era el propósito?... no estaba acostumbrado a esto.


- Sabes tener el ceño fruncido saca arrugas y te vez horrible- dijo Yoochun en un tono muy serio que hizo reír a Jaejoong. Este chico sacaba de cierta forma su lado "humano" al igual que Junsu.


- Lo siento, pensaba en algo y me dí cuenta que me faltan unos datos para dejar en coherencia un hecho... no le tomes importancia.


- como tu digas - sonrió- conoces a alguien más en el capus?- Debería responder esa pregunta... debate mental de Jaejoong logrando de nuevo hacer que su seño se frunciera y se preguntara para qué estaba ahí. De todos modos igual tenía que responder que conoce a Junsu, pues se la pasan junto... y ahora que lo pensaba ¿dónde estaba Junsu?


- Solo un chico más... y ahora que lo pienso es raro que no esté conmigo.


- vamos a buscarlo a si me lo presentas- cuando se paraban de aquella banca en la que habían estado sentados el celular del mayor sonó...

era un mensaje del Junsu:


"Hyung tengo que planificar un trabajo, siento no estar contigo. Te quiero mucho"

Jaejoong sonrió... Junsu estaba practicamente en la misma que él.


- Está ocupado en otro momento te lo presentaré. A la hora de almuerzo será posible.


- Lo siento Jaejoong hyung, me iré en un rato más. Tengo una reunión- suspiro cansado, detestaba ir a aquellas reuniones de su familia.


- oh bueno será en otra ocasión- sE golpeo mentalmente ¿presentarle a Junsu? No sinceramente estar entre tanta tranquilidad lo tenia muuy, pero muy mal.


----------------------------------------------------------


- Eres muy hábil en la computadora- viendo como Junsu digitaba unos datos creando gráficos y modelos a escalas 3D.


- Gracias...- murmuró a penas, es que no estaba acostumbrado a recibir alagos de otras personas que no fueron los doctores y Jaejoong.


- Muy bien ya tenemos lo primero que son los datos de las programaciones que son lo básico a saber. ahora hay que revisar que programas son los más utilizados y por qué... de ahí hay que crear uno nuevo.


- No será muy difícil, podemos crear uno de seguridad ¿sabes? para proteger nuestro trabajo... no faltará quien quiera robarnos las ideas, por ahora utilizaré este... no prendas tu computadora en 24 horas.


- está bien... ¿qué se te ocurrió?- miró el menor al castaño.


- lo sabrás después aquí no, han intentado entrar en tu computadora, agradecidamente la tienes bien protegida.


- ¿nos espían?- pregunto con algo de incredulidad.


- eres uno de los chicos más inteligentes de la universidad, con tan solo 18 años ya vas en 3º año de ingeniería civil en informática. Se sabe que a penas termines la universidad te lloverán los trabajos. Es razón suficiente para creer que tus trabajos siempre son espiados- dijo mientras apagaba todo programa junto con la lapto- No desconfiguré nada ni alteré ningún programa... pero si envié los datos a mi SD.


- Está bien. Seguimos mañana- el castaño asintió y fue al salón donde tendrían su próxima clase de lógica y análisis de algoritmos.


----------------------------------------------

Lavoratio RCG-V. Casa de utilidad para habitacion, jovenes Kim.



-Esto me altera Junsu- decía el pelinegro moviendose como león enjaulado por esa habitación que compartía con Junsu- ¿por qué no nos dicen cuál es el propósito de estar aquí?


- No lo sé hyung... detesto ésto tanto como tu, llevamos mucho tiempo ya ¿sabes? si pasa más de lo debido mucha gente querrá saber más de nosotros y con el tiempo se nos hará mas difícil esquivar toda persona curiosa que se nos acerque...-suspiro cansadamente el menor.


- Lo entiendo... ah! esto frustra Su ah- se acercó al menor quedando de frente.


- Vamos a dormir... - miró al mayor- pero juntos... por favor.


- ¿qué sucede Junsu ah?- el mayor le miró preocupado.


- Cada día el deseo de verle se hace más fuerte y me asusta...- respondió bajando el rostro, el mayor le miró con ternura se sentó a su lado y le abrazó.


- Si supieras que te entiendo bien Junsu ah... - fue recostando al menor en la cama cubriéndose con los cobertores de ésta- desearía pode hacer algo por ti pequeño- besó su frente - pero solo puedo decirte... que le veas en tus sueños- cubrió los labios del menor con lo de él en un tierno beso para luego acurrucar al menor entre sus brazos.


- A veces desearía enamorarme de ti y que tu te enamoraras de mi hyung... para que no doliera tenerles lejos- susurró el menor antes de caer dormido abrazado al cálido cuerpo de su hyung.


- También a veces lo deseo Junsu ah... pero ambos sabemos que nuestro corazones están atados a quienes protegemos- suspiro, cerró sus ojos dejando que el cansancio le lleve al mundo del Morfeo, donde espera esta vez... poder soñar con su pequeño.





N/A: Bueno la mayoria de lo que hay escrito aqui en netamente de mi imaginacion, ve a saber tu como esta organizada la Universidad de Tokyo xD y y volas magicas de la vida xD.
Lo de los ramos de ingeria... bueno eso es verdad, al menos el maya curricular de la Universidad Andres Bello aqui en Chile es asi (: ?

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2011

    me encato!! me fasino ....como van sucediendo las cosas y todo ..sera yoochun esa persona con que junsu desea?? oo porfavor continua ..que va a pasar cuando changmin este con jaejoong?? oo cuando jaejoong le presente a junsu a yoochun ??
    deverdad deja con mucha intriga ME ENCANTO SOBRETODO SI ES MINJAE!!! TAMBIEN ME ENCANTA EL YOOSU!:D

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste emocionada :3
    Normalmente no suelo leer mucho MinJae pero este me llamó mucho la atención, tengo muchas ansias por saber el motivo del que estan ahi, que tipo de organizacion es donde Jae y Junsu estan >_<

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/16/2011

    oh! este fico me gusto mucho please! Amiga siguelo esta buenisimo n.n y bueno ya quiero saber que piensa Min con respecto a Jae si aun no lo ha olvidado y una pregunta diras que si no lei la intro demo Yunho-sama esta muerto entonces??? o.O amiga me pregunto si escribiras como murio????

    ResponderEliminar
  4. sabes me siento tentada a responderte todo eso xD moooh deberas leer xD

    ResponderEliminar
  5. Pero que interestante esta esto. Pero pobre de Jaejoong y Junsu,tener que estar en ese lugar. Que emocionante que Changmin va a la misma universidad.

    Esperare la siguente parte:D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD