KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por el.Cap 3

QUIEN ERES TU??

POST CHAGMIN

Al día siguiente de la fiesta de hechull abrí los ojos, con mucho esfuerzo.
Sentí un dolor horrible en todo el cuerpo, al mirar a mí alrededor, estaba solo sobre una de las tantas camas de la casa de él antes mencionado.
Note molestias en su espalda, sus labios.... aunque lo más extraño era que de la cintura para abajo no podía de moverse sin hacerse daño.

Intente incorporarme pero sentí un terriblemente insoportable dolor de....... no podía ser, una vez arriba me tambaleé, para aguadar a equilibrarme me apoye en una pared cercana, una vez que me sentí con la confianza suficiente comencé a caminar hacia el baño ya que tenia la necesidad de observarme.

Una vez frente al espejo me quede sorprendido ya que en zonas de la piel de mi cuello se hablaban impresionantes marcas de quien sabe dios que (se llaman chupones minnie). Si eso estaba en su cuello empezó a desprenderse de su camisa con miedo de lo que pudiera encontrar y como lo presintió también su pecho, lucía esas impresionantes marcas
No entendía como podía haberse hecho esas lesiones sin darse cuenta...... era increíblemente escandaloso, parecía que le hubieran dado una seria paliza, aunque no dolían tanto

Antes de seguir mirando decidió que era mejor tomar un baño porque de la cintura para abajo dolía demasiado y no quería mirar. Abrí la llave de la lujosa ducha, colocando el agua en la temperatura adecuada. Al enjabonarme para lavarme por todos lados, no pude soportar el dolor y termine llorando, llorando amargamente por el dolor por no saber a ciencia cierta lo que había hecho (aunque se lo imaginaba) y lo más importante con quien lo había hecho.

Al terminar con esa relajante ducha estaba seguro de 2 cosas:

1. Suponía lo que había pasado. Pero no quería recordarlo
2. Nunca se preguntarse a sí mismo por qué había permitido que ocurriera, lo que haya ocurrido

Agradecí a los cielos que mañana sea domingo y que el lunes fuera feriado por en definitiva esos días me servirían para recuperarme de lo que sea que hice y por primera vez en mi vida me sentí feliz de saber que al llegar a mi casa no habría nadie para no tener que ocultar estas marcas y el dolor que sentía en estos momentos, como pude Salí de la casa de hechull para dirigirme a mi auto y emprender mi pardita al único lugar en el que quería estar ahora MI CASA
Pase alrededor de 3 días en un encierro total, una vez que el dolor al caminar disminuyo, y que comenzaron a desaparecer esa malditas marcas violáceas de mi cuello que parecía rosario decidí volver a clases depuse de todo mis notas no se mantendrían solas.
Una vez en el cole junsu, yunho, TOP, minho, kyukyun se me acercaron para saber por qué falte a clases, claro que me invente una historia que sabía que me la podían creer -gracias dios por hacerme tan listo- pensé, pero como siempre ese delfín se dio cuenta de que algo no andaba bien con mi historia al observar mi vestimenta, es que, que ponía hacer tenía que esconder las marcas de mi cuerpo como sea y sin pensarlo aun asiendo calor debajo de mi camisa me coloque una cólera con cuello de tortuga y por su puesto de mangas largas (jeje chunnie si que se pasa donde no lo marco eeehhh)

Changmin si piensas que te voy a creer esa descabellada historia, estas más que listo- dijo junsu riéndose en mi cara

No me importa si me crees o no esa es la verdad ahora si me permiten debo ir a ponerme al corriente de las cosas de ayer- trate de salir del grupito que se había formado alrededor de mi

Toma- me dio un cuaderno yunho – esto es lo que isieron

Gracias hyung- susurre lo suficientemente alto para que solo el me escuchara para luego dedicarle una sonrisa tierna

Post jaejoong

Ahí está otra vez ese chico mi enemigo rodeado de sus amigotes, ese que se cree mejor que yo como lo odiaba y lo deseaba……..esperen un momento yo lo DESEABA cómo es posible eso??? No puede ser y aun mas con lo que paso esta mañana al salir de mi casa con camino al colegio, lo que mis ojos vieron fue lo más raro de mi vida

Flash back

Karam mi hermanito estaba ahí arrinconado contra la puerta de un auto desconocido siendo sostenido por una hombre joven del que no pude ver su cara hasta que instintivamente comencé a acercarme mas a ellos con toda la intensión de liberar a mi hermano de aquel agarre

Que de parado ahí viendo el espectaculito que daban esos dos, mi hermanito ahí tratando de no mirar directamente a los ojos de “mi peor enemigo” sin dejar de sonreír todo el tiempo, mientras el colocar su dedo índice en su mentón de mi hermanito para obligarlo a mirarlo y acercarlo mas sus labios a los de el

Mierda que es esto- pensé sin dejarlos de mirar ya que esos traviesos dedos de mi enemigo se fueron alejando del mentón de mi hermanito para quitar unos cuantos mechones de cabello que obstruían el paso para luego recorrer sutilmente la extensión de su brazo tocando su piel desnuda para luego ir a posarse en la cintura en su cintura y así atraer lo mas a su cuerpo, lo mas sorprendente es que hacia todo eso sin dejar de mirar los labios de karam, que parecía que se movían como queriendo alejarlo de él (si como no) crean do un baile que solo cumbia sus cabezas, hasta que fueron por fin fueron rosados lentamente para luego convertirlo en un beso más fuerte que solo se rompió por la falta de aire

Toc, toc- tosi atrayendo la atención de un karam más que sonrojado

Karan te estamos espernada para desayunar podrías entrar- dije con la vos mas enojada y fría que tengo

De veras tienes que irte- dijo mi enemigo al sentir como el menor trataba de salir de su encierro

Que no escuchaste yunho, tengo que irme- dijo karam aun tratando de soltarse

Pero karam la próxima vez que te vea será hasta mañana en la clase no puedo estar todo este día solo con un beso- claramente vi ese pucherito en esa cara y juro que por un momento mi corazón se detuvo solo lo suficiente para volver a recobrar su ritmo con desesperación

Si me das un beso mas te suelto- dijo al fin al ver que el menor no dejaba de moverse en sus brazos

……- karam lo dudo unos minutos después de todo su hermano estaba ahí observando la escena pero sería mucho peor si sus padres salieran y lo miraran, así que le dio un beso suave en la mejilla para luego acercase a sus labios y besarlo tierna pero cortamente, para por fin zafarse de aquel agarre para correr tomando de la mano a jae y alejarlo lo más posible de yunho ya que tenía miedo de la reacción de su hermano (que inteligente karam)

Una vez dentro de la casa no puede hacer la gran cosa ya que era tarde y bueno no sabía que decirle a mi hermano o hacer, pero en mi auto de camino al colegio decidí tomar cartas en el asunto después de todo karam tiene solo 16 años es un niño y por lo que supongo yunho debe tener por lo menos 19 años el se está aprovechando de mi hermano y yo no iba a permitirlo

Fin Flash back

Ya son más de las 11 de la mañana y aunque ya lo vi a la entrada del colegio no se en que donde o en que curso lo puedo encontrar, esto me desespera debo ponerle claro que mi HERMANO NO ES UN JUGETE QUE EL NO ESTA SOLO QUE ME TIENE UNA FAMILIA Y SOBRE TODO A MI

Después de buscarlo en el recreo por todo el colegio quedándome solo la inmensa biblioteca, cuando ya estaba a punto de rendirme logro divisar una figurara algo conocida a lo lejos (es decir que estaba en un lugar solitario y silencioso) y sin dudar me acerco mas para saber si es él y sin duda era lo que yo creía

YUNHO TENEMOS QUE HABLAR- grito olvidándome del lugar en donde estoy

El alza la vista me mira unos minutos y se vuelve a concentrar en su libro sin siquiera dignarse a contestarme. Qué rayos le sucedía a ese chico, me estaba desesperando así que tome el libro de sus manos para aventarlo lejos de el, para ver si así reaccionaba

Que te sucede- al fin una respuesta de ese chico

QUE ME SUCEDE………si el ya había logrado molestarme así que ya que para que me contengo l que siento solo lo dejo salir con fuerza y sin miedo de que alguien me escuche………..TU MALDITO PERVERTIDO NO ME IMPORTA SI ERES LA PERSONA MAS RICA DEL MUNDO, NO TE APROBECHARAS DE MI HERMANO ENTENDISTE…….lo ultimo salió más fuerte que lo demás…... SI TANTO QUIERES ESTAR CON ALGUEIN BUSCATE A OTRO HOMBRE PARA SATISFACER TU MENTE RETORCIDA DE SEGURO QUE HAY MILES DE ELLOS EN EL MUNDO Y CUALQUIERA PUEDE LLENAR EL LUGER DE KARAN……..una vez que cumplí mi objetivo me gire con toda la intención de salir de ese lugar, pero fui detenido por las manos de yunho que me tomaron fuertemente por la espalda apegándome a su cuerpo de una manera brusca ( hay jae iste enojar a yunho)

El acaso dijo eso, karan dijo que me estoy aprovechando- me murmuro al oído

Maldita sea como es que no puedo moverme?? Porque mis piernas están temblando??? Debo hacer algo esto no me gusta

Dime karan dijo eso!!!- me volvió a preguntar alzando un poco la vos, sin duda está molesto, que hago???

n-no…..el….el no dijo…nada…-tartamudee, la sanción de estar tan cerca de ese cuerpo me estaba atontando (y a quien no??)

Una de las manos de yunho dejó su fuerte agarre de mi cintura comenzando a deslizarse don mi abdomen para llegar a mi pantalón, comenzando a desabrocharlo

q-que……que…haces…..- dije sintiendo un calor en mis menillas y en otras partes de mi cuerpo
SUEL……SUELTAME……PERVERTIDO- grite tratando de encontrar a alguien que me ayude o buscar algo con lo que pueda logar zafarme de ese agarre

Pero no dijiste que cualquier hombre me servía para remplazar a tu hermano- dijo al mismo tiempo que bajaba mi pantalón junto con mi ropa interior

No…no…por favor….. Suéltame……- implore al darme cuenta de lo que estaba por hacer

……..- no recibí respuesta alguna de su boca si no fueron sus manos que aprisionaron a mi miembro con un movimiento rápido fuerte, que casi me lastimaba pero que al mismo tiempo me llenaga de placer uno que nunca crei que existiera

Sue.suell……sueltamee…….- seguí implorando pero no solo logre que el aumentara la velo solidad
Ahhhhhhh!!!....ahhhh……..suel……ahhhhh….suéltame…-

Pero solo estoy haciendo lo que dijiste- me susurro tan sexymente que solo izo que gimiera mas

El placer era demasiado tenía miedo de caerme en cualquier momento después de todo mis piernas estaban temblando como la gelatina así que como pude me sostuve de uno de los estantes de la biblioteca

Jaja…parece que te encanta….-ese maldito idiota no solo me estaba obligando (si como no) sino que además se burlaba

Ahhhhhhh!! Fue lo último que dije antes que mi semen salga disparado manchando su mano, mi camisa, el suelo, la estantería que gracias a dios no manche ni uno de esos libros

Cuando al fin me soltó caí al suelo, con lagrimas en mis ojos que en este momento no se si son de placer o de rabia

Uhhhhhh….tu sabor es diferente- dijo caminando hacia a mi para ponerse de cuclillas y levantar mi enrojecido rostro

Al mirarlo lamerse las manos probando mi semen sentí unas ganas locas de besarlo, aun sabiendo lo que izo

Bueno ya probé remplazar a tu hermano y la verdad para que mentirme me gusto mucho, pero yo amo a tu hermano así que aunque lo intentes no lo dejare- me soltó mi rostro para luego tomar sus cosas e irse

Por mi parte tenía que limpiarme, tenía que pensar y salió corriendo casi huyendo de ese lugar para que nadie me vea, y con el corazón espero que nadie me haga escuchado

Qué demonios te pasa KIM JAEJOONG?? Me reproche a mi mismo

Porque no iste nada?? Otro reproche que no supe como contestar

Te gusto??? Mierda eso era un golpe bajo de mi subconsciente por que aunque trate de negármelo si me gusto

Porque llore??? Eso aun no lose

Que es lo que siento por yunho??? Tampoco lose Y NOSE SI QUIERA DESCUBRIRLO
Porque sentí rabia cuando dijo que no podría llenar el lugar de mi hermano??? Tampoco lose
Maldición tantas preguntas tan pocas respuestas y la peor de todas era ME GUSTA YUNHO en estos caso es mejor no pensar me dije a mi mismo

Me moje la cara con mucha agua para poder quitarme en algo el sonrojo que tenia, me arregle el pelo, limpie mi camisa mi pantalón acomodándome bien la ropa, para disponerme a salir después de todo ya había acabado la clase de historia así que espere al ultima clases física, que aunque no me gustaba ir hoy por primera vez sentí unas ganas malditas de ir a esa clase y meterme de lleno en las ecuaciones para no penar en lo que me paso

Tal como tenía razón la fisca me saco a yunho por un momento hasta que……….
No puede ser cierto- grite

Estudiante kim tiene algo de decir- me miro el profesor, y al darse cuanta de que dos alumnos nuevos entraban a la clase entendía la reacción del estudiante kim aunque le parecía un poco exagerada

Así….clase apartar de hoy 2 nuevos estudiantes de incorporaran a la clase, espero que lleguen a ser amigos……..jóvenes- izo una pausa para ir donde ellos- preséntense

Mi nombre es Jung yunho, estoy encantado de conocerlo espero que seamos amigos – se presento yunho con una vos varonil pero seductora que arranco más que un suspiro en nuestras compañeras

Que edad tienes- pregunto una de las zorras del curso

Tengo 18 años, y antes que me lo pregunten mis pasatiempos favoritos son el baile y los mangas- de segurito que los mangas que lee son yaoi pensé

Es tu turno minnie- se aparto un poco para darle paso a su compañero que se ocultaba en la espalda de su amigo

Mi nombre es SHIN CHANGMIN, tengo 16, espero que nos llevemos bien y mis pasatiempo es leer- la vos de ese niño era tan distinta a la de yunho, estaba mesclada de nerviosismo y para que negarlo parecía tan inocente que me daban unas ganas intensas de protegerlo

Tan tierno- suspiraban nuestras compañeras

Junsu, estas en este curso-dijo changmin al reconocerlo

Jejej minnie tal parece que ahora seremos compañeros- respondió junsu con cariño

Bueno, bueno luego hablan ya que a ambos los subieron de grado deben prestar mucha atención en lo que hacen ya que además es medio año y muchas de las clases que se dieron fueron importantes, así que jóvenes espero que estudien- dijo el maestro señalando los asientos que ocuparían

Por favor rogue, para que no me toque sentarme con yunho ya que chunnie y yo éramos los únicos que tenían un espacio libre, maldita sea mi suerte- pensé al ver como yunho se sentó justo a mi lado

Y así empezó mi tortura junto a yunho…………….

7 Comentarios:

  1. Anónimo10/03/2011

    yoomin! .... yoomin! OMG siguelo please!
    MAXSHOPI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/03/2011

    yoomin! .... yoomin! OMG siguelo please!
    MAXSHOPI

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/03/2011

    yoomin! .... yoomin! OMG siguelo please!
    MAXSHOPI

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/03/2011

    yoomin! .... yoomin! OMG siguelo please!
    MAXSHOPI

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/03/2011

    ooohhhh me encanto ke haya yoomin!!!!! *.*

    ResponderEliminar
  6. ohhh pobre de Jaee.... como le ira con Yunho...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/07/2011

    xDD Hay!!! Jae solo a ti te pasan esta cosas jiji!!! YooMin siiiiiii como me gusta jiji

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD