KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pregunta fuera

Hola Chic@s, para quien lea esto XD
Tengo una pregunta que me gustaría y me haría feliz que respondieran.

¿Qué se siente besar? Pero en el sentido de placer y calentura :) Pero respuestas largas, o sea, que no sea un "rico" ._.

Espero sus respuestas >o<
Atte. Yuuki

12 Comentarios:

  1. en primera me sorprende tu pregunta y con respecto a lo cuasedicho..... yo tambien quiero saber
    besos

    ResponderEliminar
  2. es para un jaemin XD aunque nunca está de más saber estas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Michiru9/16/2011

    mi kerida Yuuki te iluminare con eso (:
    un beso en el sentido de placer y calentura pues es....
    (lo diré de la forma más detallada posible jajajja XD 'NC-18')
    se juntan los labios y poco a poco se empiezan a acariciar entre ellos y luego tu o tu pareja meten la lengua en la boca del otro porque algo en tu cabecita pervertida te dice ke lo hagas y empiezas a respirar en medio del aire, a la vez que tambien se combinan salivas, los dientes NO se chocan (Dios! kien dijo qe si XD)
    lo ke todas las parejas hacen es com sus lenguas delinian la parte interior de las mejillas, por eso si ves a una pareja en la calle comiendose la cara entre ellos veras que se notan a donde van sus lenguas, porque tocaran las paredes de toda la boca, en especial el que esta detras de las mejillas ^^

    PD: no sabia como se llama ese lugar, asi que salio mas detallado jajajaja XD
    PD2: espero haberte ayudado un poco al menos (:

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/16/2011

    Omo para un Jaemin vamos chicas a responder yo por mi parte no puedo decirte nada soy virgen sip hasta de labios tengo 19 años y soy virgen (aun que me ponga el sexo gay)...pero me pondré a investigar por hay y dejo una respuesta de alguien mas cuando la tenga(yo por un Jaemin me convierto en Sherlock Holmes)

    ResponderEliminar
  5. pueeees... la verdad tengo 16 y desde los 13 que he estado experimentando en ese campo hahaha, y bueno, la verdad es que depende la persona, lugar y momento. para mi. todo eso conlleva al "placer" que se puede obtener con un beso. en mis experiencias:

    1) mi primer beso es como para un fanfic .__. fue bastante dramático e incluso a los 13 años una niña es muy ilusa e inocente en todos los aspectos que el amor significa. pero a pesar de que fue corto, el solo hecho de que haya sido con la persona que tu quieres lo hace especial, y te puedo jurar que a pesar de que mi primer beso fue solo mover los labios encima del otro por tres segundos... a mi me pareció algo casi mágico. por que fue una conexión super fuerte; me sonrojé casi al instante y la coordinación de mis totalmente inexpertos labios con los de él fue algo eléctrico, me costó un poco tratar de seguirle el ritmo y sentía como todo mi cuerpo latía a pesar de solo ser un simple "primer beso".

    2)Con el paso del tiempo mi curiosidad creció y estuve con algunos niños más... pero en una fiesta un chico (realmente apuesto), me dijo que bailáramos (fue casi imposible negarme xD), pero a los 15 minutos prácticamente se me había tirado encima para devorarme. nunca antes había sido expuesta a un beso tan exigente y subido de tono; la verdad (y aunque suene totalmente pervertido, sucio o incluso un tanto Bitch) el juego de lenguas que se produjo en ese momento fue totalmente lo contrario a lo que se ve. con esto me refiero a que cuando yo veía a alguien besandose de forma "caliente" (hahaha me da risa decir eso) me daba asco y los veía como a unos subnormales... pero la sensación es totalmente diferente, el hecho de que alguien trate de imponer una especie de guerra o juego en tu boca se vuelve algo entretenido, pero con un tinte de sensaciones entremezcladas que al final producen sensaciones placenteras (escalofríos y cosquillitas) ahí descubrí que depende del nivel de excitación, el cuanto te cuesta respirar en el beso, puesto que cuando las sensaciones se vuelven más fuertes se pierde casi consciencia del control del organismo(no digo que te vuelves loca xD, pero tu cuerpo obviamente no trabaja de la forma en la que está acostumbrada) y la verdad es que estás más preocupada de sentir más de "eso" (beso y sensaciones). y vuelvo a decirlo, lo que a pesar de ser extraño y asqueroso para algunos, es lo que más tarde (según lo que me pasó a mi) es el juego que se produce con las lenguas y los labios. Aaaah! casi lo olvido, también te puedo decir que cosas que causan "placer en los besos" son las mordidas en los labios... ♥ Particularmente, me encanta esa sensación, porque se demuestra el deseo contenido en el momento, he incluso agrega cierta tensión sexual al momento.

    3)y mi tercera experiencia en cuanto a los besos (y a pesar de tener más aún, sigo virgen y espero seguir siéndolo...). es el momento en que casi pierdo mi virginidad con un conocido (gracias a dios eso no ocurrió). y bueno ahí se vió implicado a parte de los besos, más roces de cuerpo puesto que estábamos en una habitación y no en una fiesta como mi anécdota anterior. el tipo era realmente lindo y 5 años mayor que yo, es cierto que las personas mientras más edad buscan otras cosas hahaha. siguiendo con lo anterior... el hecho de que ahora se agreguen rocas, mordidas y besos, sube CONSIDERABLEMENTE la temperatura del ambiente, y la verdad fue super difícil negarme a la situación por que Assh! si que se produce una batalla interna entre la razón y todas esas sensaciones que no quieres que nunca se acaben... y en esa ocasión aprendí que el solo hecho de morder pone a alguien xD cuando esa persona me mordió en cuello, solté un ruidito... (comprendase gemido >///< ) y desperté de toda ensoñación gracias a eso, fue realmente vergonzoso...

    Bueno espero que te sirva ahora me tengo que ir por que mi familia pide de mi atención. ♥ Byeeee~

    ResponderEliminar
  6. mis experiencias cada vez suben de tono... espero que el "momento" llegué después de que sea mayor de edad xdd ♥

    ResponderEliminar
  7. El besar a alguien esas razones es una sensacion sumamente diferente al besar a la persona que quieres, el sentir el sabor de lo desconocido y el deseo k tu sientes es bastante abrumador pero en cierto punto ligero ya que no hay sentimientos de promedio solo existe el deseo de provar lo k tanto deseas, es entre la desesperacion, el sentimiento incontrolabre de extraer todo ese deseo que sientes en ese momento por esa persona el no dejar nada ya que al momento de consumirlo todo regresa a la normalidad, a mi punto de vista y a como yo lo siento cuando lo hago es asi jijiji es como si tuvieras un juguete nuevo la emocion de tenerlo al inicio, el usarlo, desgastarlo y despues votarlo sin resentimiento ya k le sacaste todo el jugo posible... espero te sirva de algo jiji

    suerte en el fico
    see ya

    ResponderEliminar
  8. xochiquetzal9/16/2011

    Ok, yo no contaré historias ni nada por el estilo, sólo compartiré mi humilde (y seguramente extraño, diferente) punto de vista.

    Personalmente los besos "reales" no me emocionan mucho. En general creo que las experiencias son mejores cuando se recuerdan o se imaginan (que en la mente viene a dar lo mismo), por lo que prefiero la ficción, porque las cosas pueden ser como tú quieras, puedes crear el ambiente (escenario, etc), la situación, hacer k el deseo de los personajes encaje perfectamente, controlas las reacciones y sensaciones, ¡todo es ideal! así, que cuando se trata de ficción, yo creo que lo mejor es k sea así, de mundo ficcional a mundo ficcional, que lo dejes fluír y que sea como tú deseas, sin preocuparte de que sea algo realista, pork la imaginación hace que todo sea mejor.
    Al menos eso es lo que yo pienso. Claro, cada quién tiene su visión

    ResponderEliminar
  9. Es que era para describir la sensación de un beso en una parte del fic. JJ y CM no se gustan totalmente, solo se besan por obbligación, entonces necesitaba las sensaciones de un beso de placer D: Poner que es lo que sienten ellos en ese instante.

    Gracias chicas :'D

    ResponderEliminar
  10. HOLIS!!!
    Bueno, yo soy una chica demasiado curiosa desde muy pequeña asi que, desde que tenia 4 años me parecia interesante las relaciones humanas(en todos aspectos) y por ello me he dedicado a investigar, practicar aquellas demostraciones de cariño.

    (ñ_ñ):


    Primero que nada al saber que vas a besar a alguien que te gusta muchisimo tu corazon se agita y tus labios instintivamente comienzan a pedirle mas a la boca agena.

    Segundo cuando ya esta besandote tu cuerpo empieza calentarse desde el pecho y se va extendiendo a los brazos, estomago y piernas. comienza a temblar el vientre y tu cara se torna rojiza, en ese momento comienzas a perder razon de lo que ocurre a tu alrrededor, solo sientes el calor y temblor en tu cuerpo mientras sientes un liquido entre tus piernas y entonces tu propio cuerpo empieza a moverse un poco, pidiendo mas contacto. Sin siquiera saber el por que o como entre cada beso se van saliendo gemidos provocados por el placer que tu cuerpo empieza a sentir.

    Y bueno si quieres que te diga como besar muy apasionadamente solo dime, ya que lo he investigado a lujo de detalle.

    Espero te haya servido, me despido y mucha suerte. Ya quiero leer ese fic (ñ_ñ)

    BYE

    ResponderEliminar
  11. para un yoomin espero

    nose cuando beso a la persona que me gusta siento como mi mundo se para enseguida mi corazon se acelera un poco mas cuando sus manos redean mi cintura, es como si el cielo se abriera de poquito para mi, como si por un mometo me perdiera en tiempo espacio y dimencion porque solo sus labios importan en definitiva es un sentimeinto dulce y sumanete exitante

    si creo que eso es lo que siento cundo beso a la persona que relametne me gusta

    ResponderEliminar
  12. buno mi primer beso no fue exactamete lo mas romatico del mundo es qaue alos 10 años como pùede existir roamtisismo verdad pero bueno fua elgo como que mis amigas me llevaron a un lugar y el estaba ahi esperando por mi y de sopresa sin previo aviso me dio un beso, al principio quede en sock estaba tan asustada preocupada pero bueno al final el beso fue tierno algo dulce pero que le vamos a hacer termine llorando como una tonta jejej porque era mi primer beso y no queria que fuera asi (no se lo digan a nadie pero me gsuto) despeus de ese beso e experimentado muchos tipos diferentes de besos pero creo que mi primer beso fue el mas especial de todos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD