KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sin alas que protejan: Cap 8

La semana volvía a iniciar, Changmin estaba sentado en su banca asignada, había sido el primero en llegar al aula, aun faltaban 10 minutos para que la clase comenzara.

Indudablemente, el día de ayer, no paró de pensar en aquel pequeño niño era algo que no podía describir; “esa mirada...” “esos ojos...” pensaba al recordar los rasgos físicos del niño. La puerta del aula deslizándose lo hizo girarse.

Aquella peli-castaña entró en el salón notando la presencia de Min. Le miró amargamente y después sentó. Changmin la observó y se atrevió a hablarle.

-...Karina-

Pero aquella muchacha lo ignoro por completo.

-...Por favor Karina, no podemos seguir así... somos amigos- Le dijo.

La muchacha se levantó ferozmente de su banca quedando de pie por unos segundos y después salió al pasillo. Changmin quiso detenerla pero se arrepintió.

Se llegó la hora del descanso y Changmin fue a las jardineras, era un lugar tranquilo y casi no transitaba gente por esos lugares, decidió que ahí esperaría a Jae. Los minutos pasaban y nada de señales del mayor, de pronto vio a uno de sus amigos caminar cerca de donde él estaba y fue a alcanzarlo.

-¡Junsu!- Le llamó.

Junsu se giró y le vio, suspiró fuertemente y no tuvo más remedio que detenerse.

-¿Qué pasa?-

-¿Sabes donde puedo encontrar a Jae?-

-No vino- Dijo en seco y siguió caminando.

-No, espera- Le detuvo de nuevo.

-Osh... ¿Y ahora que?- Le dijo un poco molesto.

-¿No vino? ¿Porqué?-

-Eso no te importa-

-...-

-¿Es todo? ¿Ya me puedo ir?-

-...Esta bien-

Changmin presentía que la falta de Jae no era por una cosa sin importancia.

Al salir de la universidad se dirigió directamente hacia el parque que frecuentaba mucho. “Con suerte y esta ahí” pensó. Llegó y se sentó en una banca abajo de un viejo árbol. Decidió esperarlo un rato haber si se aparecía.

-¡Cuidado!- Escuchó gritar a un niño.

Una pelota se dirigía hacía él e irremediablemente le pegó más no dolió mucho ya que la pelota era de un plástico suave.

-¡Auch!- Se quejó.

-Lo siento- Se disculparon con él.

Al mirar la cara de su “agresor” vio que no era nada más ni nada menos que el niño que conoció el día anterior en el hospital, Jun.

-Ha... eres tú- Le dijo.

-¿He? A sí, tu eres el muchacho de ayer-

Changmin sonrió.

-¿Qué haces por aquí?- Le preguntó.

-Es que estaba aburrido y vine a pasar un rato aquí al parque-

-Hum... ¿Viniste solo?-

-Si- Dijo a secas.

-¿Estabas jugando tu solo?- Le preguntó algo intrigado.

-He... si-

-Ya veo- Algo en Changmin le hizo preguntar... -¿Quieres que juegue contigo?-

El pequeño le miró sorprendido, de hecho Changmin también estaba sorprendido, no se explicaba por que le habría preguntado tan repentinamente eso.

-¿Lo harías?- Changmin asintió con la cabeza. -¡Genial!- Una sonrisa apareció en el rostro del pequeño.

Aprovechando la pelota de Jun jugaron una especie de cascarita, Changmin podía notar que Jun era muy fuerte al lanzar el balón.

-¡Vamos! Eres muy lento- Se burlaba Jun.

Changmin solo sonreía.

-Ahora veras...- Le dijo y lanzó la pelota tan fuerte que ni Jun pudo detenerla.

-¡WoW! Ahora si te luciste jajaja-

Changmin podía notar la alegría del niño. Y su risa... su risa era casi igual a la suya. Vio a Jun acercare y extendió su mano en forma de saludo, Changmin se le quedó viendo un poco confundido y arqueó una ceja.

-Buen partido ah... ¿Como es que te llamas?- Le preguntó.

-Ha... soy Changmin, Shim Changmin- El mayor le correspondió el saludo.

-Changmin...- Repitió. -Mi nombre completo es Park Jun-

-¿Park?- En ese momento el celular de Changmin comenzó a sonar. -¿Hu? Disculpa un momento-

-Ok-

-¿Bueno?-

-Hola Minnie-

-¡Jae!- Se emocionó. -¿Por qué no fuiste a la escuela hoy?-

Hubo silencio.

-Es que tenía que hacer una cosa-

-Hum... ya veo- Dijo no muy convencido.

-¿Donde estas? ¿Nos podemos ver hoy?-

-He si, estoy aquí en el parque-

-Solo que tendrás que venir a mi casa-

-¿A tu casa?-

-Si-

-Pero ¿Donde vives?-

-No te preocupes, mandaré por ti-

-De acuerdo, pero ¿no sera ninguna molestia?-

-¡Claro que no!-

-Esta bien-

-Ok, no tardan... Te amo-

-...Yo también- Colgaron y miró a Jun. -Jun, lo siento pero me tengo que ir-

El pequeño le miró con algo de tristeza y luego volvió a sonreír.

-Ok. Gracias por jugar conmigo hem... Changmin-

-Jeje si, yo también me divertí- Se dio la media vuelta y camino a una esquina del parque.

-¡Changmin!-

Changmin se giró y vio a Jun que le llamaba.

-¿Qué pasa?- Se le acercó.

-Yo... enserio te agradezco que estuvieras acompañándome hoy-

-No tienes que agradecerme, lo hice con gusto- Le dedicó una sonrisa.

-¡Changmin!- Le llamaron.

Volteó para ver de quien se trataba. Había recordado ver a ese tipo el día del incidente con Jae en la cafetería, más no sabía su nombre y obviamente no era Junsu.

-Bueno, Jun, ahora si me tengo que ir-

-Esta bien. Nos vemos-

Changmin se acercó hasta aquel sujeto, este ultimo sonreía.

-¿Quien eres?-

-¿Que Jae no te a hablado de mí? Jeje. Bueno, me presento, soy Yunho-

-Hum...-

-Vámonos, Jae me envió por ti-

-Ok-

Changmin siguió a Yunho unas cuantas cuadras, él parecía ser más agradable que ese Junsu.

-Bueno, aquí estamos-

Se detuvieron frente a una casa grande, aunque no lujosa, se veía muy espaciosa.

-Wow...- Expresó al ver aquella estructura.

-Vamos, pasa- Le indicó el otro chico abriendo el cancel para entrar.

Al entrar en aquella casa pudo notar que el decorado era un poco “pintoresco” en todo el sentido de la palabra pues de las paredes colgaban cuadros, desde el autor anónimo hasta el más reconocido, colores que iban desde el más pálido hasta el más vivo y brillante.

-Iré a avisarle-

-Hu... si-

Hubo un ambiente más a gusto cuando estuvo solo, el sentirse rodeado de todas esas pinturas le inspiraba un poco de paz y tranquilidad. Tranquilidad que fue interrumpida.

-¿Qué demonios haces aquí?- Le preguntaron a sus espaldas.

-...- Se giró para ver que quien le hablaba era Junsu.

-¿A qué haz venido?-

-Yo...-

-¡Basta, Junsu!- Le ordenó una voz. -Deja al chico en paz-

-Pero tío, él...-

-He dicho basta. Ve a hacer tus deberes-

Y lo hizo, no sin antes dedicar una mala cara a Changmin.

-¿Estas bien?-

-Si-

-Disculpa a mi sobrino, suele ser un poco agresivo-

-No, no se preocupe-

El señor ante él sonrió.

-¡Oh que modales los mios!- Expresó. -Me llamó Sang, Kim Sang-

-Mucho gusto. Yo soy Shim Changmin- Hizo una reverencia.

-Valla ¿Con qué tu eres Changmin?-

-S-si- Respondió un poco nervioso.

-He escuchado a mi hijo hablar de ti-

-¿Su hijo?-

-¡Changmin!-

La mirada de Min se dirigió a las escaleras, era Jae quien le había hablado y quien venia bajando las escaleras.

-Jae...-

-¿Creo que ya se conocieron, verdad?-

-¿He?-

-Bueno Min, él es mi papá- Dijo con una sonrisa.

-¿Tú papá?- Preguntó confundido ya que no les hallaba parecido alguno.

-Si-

Una joven mujer apareció y aviso que la cena ya estaba lista.

-Gracias, chicos los espero en el comedor- Dijo el padre de Jae y se retiró.

-¡Ha si! El motivo por el que quería que vinieras era porque quiero que nos acompañes a cenar-

-Pero Jae...-

-Nada de “peros”- Tomó al menor de la mano y lo dirigió hasta el comedor.

Tomaron asiento, el papá de Jae y Yunho estaban ya ahí. A los pocos minutos Junsu apareció y
miró a Changmin con desagrado.

-¿Él va a cenar con nosotros?-

-Si Junsu, ¿te molesta en algo?- Dijo el señor Sang.

-...Para nada, en lo absoluto- Respondió indigno.

Habiendo acabado de cenar Jae hizo un anuncio... o más bien una confesión.

-Papá yo... yo tengo algo que decirte-

-¿Qué pasa?-

-Perdón si te decepciono-

-¿Qué es lo que pasa? Me estas poniendo nervioso-

-Changmin... él es... mi pareja-

Esta vez la mirada de Yunho y de Junsu se posaron sobre ellos.

-...Osea ¿tú novio?-

Jae asintió con la cabeza.

-¿Tanto drama para esto? Pensé que era una cosa delicada- Y empezó a reír.
Changmin y Jae se miraron confundidos.

-¿No estas molesto?-

-Por supuesto que no. Siempre he deseado lo mejor para ti hijo, si este muchacho te hace feliz por mi no hay ningún problema-

La pareja sonrió apenada y el color rojo en sus caras se hizo presente.

-Solo te voy a pedir algo- Dijo en tono serio. -Cuídalo bien Jae no lo descuides, y tampoco vayas a descuidar...-

-No, te prometo que no lo haré- Le interrumpió.

-Ok, solo queda darte la bienvenida a esta familia, Changmin-

Junsu al escuchar esto se paró violentamente de su asiento.

-¿Pasa algo Junsu?- Le preguntó Yunho.

Pero el chico no hizo caso, salió del comedor a toda prisa.

-Bueno, creo que es mejor que me vaya- Dijo Min.

-Vamos, no dejes que Junsu te incomode de esa manera- Le animó Jae.

-No... es que tengo cosas que hacer- Realmente esa situación si le había incomodado.

-Ho... Bueno, te acompañare a tu casa-

-¡No!- Dijo en seco.

-...-

-Digo... no quiero molestar-

-Vamos, no pasa nada-

-Pero...-

-Ya te dije que no pongas “peros” a mis propuestas-

Después de despedirse de Yunho y del señor Sang, Changmin junto con Jaejoong salieron rumbo a la casa del menor. El tiempo realmente se paso volando, era muy de noche, para ser exactos el reloj de Min marcaba las 11:15 pm.

-Nos vemos Jae-

-Adiós Min, hasta mañana-

Changmin ya había introducido la llave para abrir la puerta cuando de pronto fue volteado bruscamente por el mayor que le plantó un beso apasionado. Se separaron.

-Lo siento- Dijo Jae esbozando una sonrisa. -Pero ya no me podía resistir más-

Changmin estaba sonrojado.

-Nos vemos mañana- Dijo el mayor para luego tomar retirada.
Min entró a su casa y con lo primero que se topó fue que en la sala seguía alguien.

-¡¿Crees que esto es un puto hotel para que llegues a la hora que se te de la gana?!- Escuchó gritar a su padre y el corazón se le aceleró.

A simple vista pudo notar que su padre había estado tomando, trató de ignorarlo y se dirigió a las escaleras.

-¡¿A donde crees que vas?!- Fue detenido violentamente por uno de los brazos de su padre.

-¡Suéltame!-

-No estúpido, vas a aprender a respetar mis reglas- Dijo con un tono exageradamente enfadado.

-Perdón, no me di cuenta de la hora que era- Dijo asustado, muy asustado.

-Mira, que fácil se dice ¿no?-

El señor Kun sujetó del cabello a Changmin y lo hizo subir a la fuerza, el menor se quejaba del dolor.

-¿Qué es lo que pasa?- Dijo su madre saliendo de su habitación.

-Nada, Han, vuelve a la habitación-

-Pero Kun ¿Qué...-

-¡Que regreses a la maldita habitación!- Y no tuvo más opción que obedecer.

La señora Han se sentó en la cama y escuchó los gritos ahogados de dolor de su hijo provenientes de la habitación del mismo. También podía escuchar a su esposo gritando cuan insulto y palabrería se le viniera a la cabeza en contra de su propio hijo. El sonido de los golpes también se podían escuchar a la perfección. La señora Han se sintió culpable de no poder hacer frente a esa situación y poder defender a su hijo.

15 Comentarios:

  1. quieres que te diga algo esta tal HAN me pone los pelos de punta!
    parese la perra de su esposo! DIOS MIO!
    ni aunque fuese mi esposo dejo que golpeen asi a un hijo mio!! D:!

    sprry es que no tolero esas cosas xd realmente el maltrato familiar me aletera xD espero pronto leer mas (: ♥

    ResponderEliminar
  2. me sigue impresionando el manejo de las emociones que tienes al escribir ya que me haces adentrarme en la trama.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA HAN MIS PEL....!!!!! que mina mas idiota...me da una bronca...yo me levanto y le meto una piña, ni loca dejo que toquen a mi hijo,,,que vieja chota...
    ...Jae ya me esta dando por la espinilla, algo se trae entre manos ese...
    ....ES EL HIJOOOO, JUN ES EL HIJOOOOO!!! MORI CUANDO LO LEI, ME DÍ CUENTA AL TOQUE...DIOS!!! QUE SE DE CUENTA...
    ...pero al principio de la historia cuando Min era pequeño y estaba en el hospital y preguntaban por los resultados de analisis escribiste que solo dos personas se hicieron analisis ese dia, min y un tal kim jaejoong...me quedo la piqua (duda) que tendra que ver eso ahora...continua pronto la historia que esta alucinanteeee!!!

    ResponderEliminar
  4. @May_Mao: Si a mí también me cae mal Han, de hecho confieso que no quise detallar la escena de los golpes... es que me daba sabe que XD

    @maki: Enserio escribo bien? T_T... jeje me da gusto que lo leas y te interese, gracias por tus felicitaciones

    @Mabby: Jeje, en realidad no tiene nada que ver en el tiempo actual del fic, solo fue un pequeño "cameo". Una "aparición especial" por así decirlo (aunque solo apareció su nombre ._.')

    ResponderEliminar
  5. Ok, nunca pensé en llegar a odiar tanto a una tipa como odio a la mama de Minnie... pero como demonios se queda tan tranquila al escuchar los gritos de dolor de su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y al igual que muchas chicas yo tambien sospecho de Jae, no se que demonios trae entre manos para con Changmin no me late nada nada ¬¬

    Ahora pasando a lo bonito........ kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa Juuuunnn es su hijo!!!!!!!!!!!!!

    Espero pronto se den cuenta de que lo es y trate de recuperarlo!!!!!!!!!!!!!

    wuuaaa estoy tan emocionada, que no se como podré aguantar para el proximo capi.

    ResponderEliminar
  6. Kyucifer~9/02/2011

    ay por dios como AMO este fic ;__; me encanta la trama, como narras y y y todo

    Maldita Han y aun mas maldito el Kun!! adsads los odio o__ó! ya se arrepentirá la perra esa y tendrá que llorarle a Min cuando note que lo que dice es verdad!

    y y y se encontró con Jun que es su hijo asdasdas ;__; a ver como le hace para recuperarlo y si Jae le ayudará <3

    ¿qué será lo que oculta Jae y por qué Junsu se molesta todo y trata de alejarlo de él? cuanto misterio e.e!! confieso que eso de que Jae tan de repente se enamorara de él tampoco me da muy buena espina, espero no lastime al pobre Min que ya ha sufrido mas u_u

    espero lo continues pronto, muero por leer la actu ;A; <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/02/2011

    hay ese maldito viejo ahhhhhhhhhh viejo estupido,,viejo verde

    ResponderEliminar
  8. sinceramnt ala madre d CM tngo ganas d tirarle un balazo ...q para k les cuento xDD
    ah no! la q escribe el fic,le tiene q dar muerte sin piedad a esa inmundicia llamada padre
    ah! JJ aun sige en pie lo k dije,si le haces algo a CM,yo t violo! lo juro!
    sigela chica! sta xvr!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/02/2011

    Cada ves me enamora maseste fic me encanta..de verda que ODIO a la mama de changmin comono se da cuenta del lo que ese viejo maldito le hace al pobre de Min...
    me quedo con la intriga que algo trama JJ espero que no sea nada malo porque de verdad no me gusta ver sufrir a changmin y el iguel esta enamorado de jaejoong y esta feliz en con el ..para que jaejoong le valla hacer algo malo de verdad que no aguantaria

    esta super bueno me encanto espero pronto los siguientes cap lo ame VIVA EL JAEIN!!!

    ResponderEliminar
  10. Jiyuul9/10/2011

    aunk no me guste, defendere en parte a la madre, aunk es ovbio que no me guste su actitud en defender a su hijo, pero es una mujer "indefensa" tipica de la realidad, prefieren conservar supuestamente lo que se llama familia, antes de verse involucrada a lo que pueda decir la gente. A lo que toda mujer casada que lleva años de matrimonio le tiene miedo, enfrentarse la vida sola y con un hijo que mantener, eso debe ser dificil

    ResponderEliminar
  11. jiyuul9/10/2011

    El culpable y que me cae la pata el la guata es el espocito ese, me atrapo la historia y espero con ansias la conti... I love you escritoras

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/11/2011

    el suiguiente capitulo porfavor esta buenisimo este fic

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/05/2011

    han y kun ya mejor ni hablo de ellos

    JAEE NO DEJESS QUE HAGAN NADA CON MIN!!!

    ResponderEliminar
  14. Que le pasa a esa señora, "es SU HIJO" , un marido en determinado momento si no es el adecuado o lo que sea, se borra del mapa aunque sufra, pero a un hijo "NO" , es irremplazable, es parte de ella, que pend... es en verdad. Que coraje!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Que Diferente el hambiente en casa de Jae y el infierno que vive ChangMin mienttas que el padre de Jae fue tan abierto y accesible el maldito infeliz de Kun lo trata de lo peor y lo que mas rebienta es esa madre estupida que no hace nada por su hijo. Ay nuuu uuh Junsu si está enamorado de JAE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD