KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Confession.Cap 1

VOLVIENDO A TI…

Sentí un fuerte portazo proveniente de la sala, enfoque mi vista en junsu quien dormía plácidamente en la cama de al lado y era comprensible habíamos tenido una semana agotadora y lo único que deseábamos era descansar o por lo menos eso es lo que pensaría una persona normal y sensata…me dirigí a la sala sabiendo muy bien con el escenario que me encontraría…

-changmin ayúdame-yoochun casi no podía cargar el cuerpo de un muy borracho jaejoong, ambos se tambaleaban de un lado a otro, hasta me pareció gracioso por algunos segundos, me acerque y pase uno de los brazos de jae sobre mis hombros para ayudar a micky quien parecía algo mareado

-min…creo que quiere...-no le di tiempo de terminar pues basto una mirada a la persona que cargaba para notar lo que yoochun quería decir, corrí al baño arrastrando a jae conmigo apenas llegamos se arrodillo como pudo y vomito como si no hubiese mañana…

-no crees que se les paso la mano? Cuanto bebieron?!-estaba molesto muy molesto y es que jamás vi a mi hyung tan borracho, apenas se mantenía en pie y vomitaba como nunca lo había hecho, ni siquiera cuando cocine por primera vez y se vio obligo a comer aquella porquería se había puesto tan mal , yoochun solo me miraba sin saber que decir podría jurar que hasta le parecía cómica esta situación pues veía burla en sus ojos y pude notar que estaba casi en la misma condición que el joven que se encontraba arrodillado frente al W.C

–donde dejaron el auto? porque supongo que no condujeron en este estado?-le pregunte arqueando una ceja mientras el se acomodaba o mas se afirmaba en el marco de la puerta del baño

-unas chicas con las que estábamos nos trajeron, mañana iremos a buscar el auto-…me informo con la expresión más casual que logro en su estado

-vete a dormir…yo me encargare de jaejoong asegúrate de no despertar a yunho –lance una mirada casi asesina hacia my hyung, el solo asintió y se alejo tambaleándose por el pasillo, voltee fijando mi atención en la persona que al parecer se había dormido con su cabeza sobre el wáter, en serio de no ser porque estaba muy molesto hubiese tomado una fotografía de esa escena y la hubiese usado para molestarlo de por vida…
-ya te sientes mejor?-le pregunte ayudándolo a levantarse, al parecer el ´´desahogarse`` le había ayudado un poco, no respondió aunque creo que un ´´mmm`` salió de entre sus labios con dificultad lo ayude a que se cepillara los dientes y lave su rostro, parecía un niño un muy desarrollado niño…

-Min…changmin perdón-intentaba hablar claro pero aun así sonaba como si estuviese bajo el agua aunque parecía bastante más consiente que antes…

-por que te disculpas? Ven debes descansar..-intente ayudarlo a caminar pero se alejo

-yo la bese changmin…la bese los siento tu s….-

-no tienes que darme explicaciones jaejoong tu puedes hacer lo que quieras y con quien quieras-dolía…dolía mucho pero no estaba dispuesto a dejar que lo notara…acerco su rostro al mío intentando inútilmente parecer sobrio.

-sabes que te amo… si tan solo me dieses alguna explicación…-suficiente, necesitaba terminar ya esta conversación o terminaría hiriéndolo como siempre…

-hyung son las cuatro de la mañana estoy cansado-escuche como suspiraba mientras bajaba la mirada, esta vez no opuso resistencia cuando lo lleve a la habitación que compartía con yoochun y yunho, abrí la puerta muy despacio no sin antes advertirle que no abriera la boca o realmente me molestaría, mis dos hyungs tenían una especie de orquesta de ronquidos a la que estaba seguro se unirían los del joven que cargaba y que al parecer se había dormido por que pesaba como los mil demonios, lo lance sobre la cama con mucho cuidado aunque algo de brutalidad de mi parte no habría estado mal

-jae..Jaejoong no te duermas aun debes cambiarte de ropa-asintió pero aun así mantenía sus ojos cerrados, busque en su closet una camiseta sin mangas y un pantalón delgado no esperaba que se cambiase el solo pero al parecer ni siquiera quería ayudar, se había desplomado sobre la cama como si su cuerpo fuese un saco de papas

-hyung…hyung! No voy a dejar que duermas así por lo menos cámbiate de ropa!-con mucha dificultad se sentó en la cama le quite rápidamente la camisa intentando rozar lo menos posible su piel, le di la polera para que se la pusiera mientras le sacaba los zapatos que traía –bien ahora el pantalón-le dije al ver que ya estaba vestido de la cintura hacia arriba, vi como sus labios se curvaban en una leve sonrisa que no me gusto para nada …dejo caer su cuerpo nuevamente en la cama sabía perfectamente lo que pretendías, jugabas conmigo querías ver como mis nervios me traicionaban pero no te daría en el gusto…quite sus pantalones rápidamente mis manos temblaban pero esperaba que el y su maldita borrachera no lo notaran, después de todo, lo que estaba viendo no era nada nuevo para mí ,aunque eso no ayudaba mucho… con una rapidez increíble le puse los pantalones y lo ayude a meterse en la cama parecía molesto su plan no había resultado o eso es lo que yo le hacía creer…

-te irás min?-pregunto bajito mientras tomaba mi mano para que no me alejara, sus ojos se veían acuosos querías llorar y yo no lo soportaría…

-me quedare hasta que te duermas-me senté en el borde de su cama sabía que no tardaría mucho en dormirse pues apenas mantenía sus ojos abiertos, aun no soltaba mi mano la cual tenía muy cerca de sus labios y de vez en cuando besaba fugazmente, estaba mal sabia que esto no era sano para ninguno de los dos pero tenía que evitar que lloraras ya estaba cansado de verte sufrir por mi culpa… finalmente se durmió profundamente y quite mi mano de entre las suyas asegurándome de no despertarlo –lo siento amor …realmente lo siento-susurre cerca de su oído antes de besar su frente…

-changmin…changmin despierta!-levante mi cabeza perezosamente mientras abría los ojos- ya se te hizo costumbre dormirte aquí…por qué no vas a tu cuarto?-yunho tenía razón no había notado cuando me había dormido, como siempre sobre este piano...tu piano.

-vas a salir hyung?-pregunte desviando el tema… asintió ante mi pregunta y de un momento a otro su expresión se torno algo dura

-changmin… quieres que habl..-

-estoy bien-le interrumpí sabía perfectamente a donde quería llegar y no deseaba repetir la misma conversación de siempre, ya me estaba cansando y sabía perfectamente que él lo estaba hace muchísimo tiempo, lo comprobé aquel día en que tomaste algunas copas de más ´´a pasado bastante tiempo changmin, supéralo de una vez`` luego de algunos segundos notaste lo que habías dicho y te disculpaste pero tenias razón ambos sabíamos que la tenias…

-entiendo…tal vez no regrese iré a beber con algunos amigos así que no te preocupes-señalo con una sonrisa

-diviértete- sonreí con sinceridad mientras él se acercaba a la salida

-si necesitas algo solo avísame-dijo antes de cerrar la puerta, sabía muy bien que tu también sufrías pero por lo menos intentabas superarlo, tal vez es más fácil para ti pues no tienes que cargar con la culpa…una de mis manos comenzó a jugar con las teclas del piano …

cuando todo esto comenzó solía encerrarme horas aquí tal cual lo hacías tu… cada vez que entraba a este lugar era como si todo en mi interior se volteara y aquel infinito dolor me invadiese de nuevo, no es que sea masoquista ni nada por el estilo pero necesitaba recordar necesitaba saber que un día estuviste ahí que exististe en mi vida que algún día te ame…vino a mi mente aquel sueño…ese que tuve antes de que yunho me interrumpiese, un recuerdo de uno de los tantos momentos que vivimos juntos, nuestras alegrías, nuestras penas todo envuelto en estas cuatro paredes que guardaban incluso la última vez que estuvimos juntos en esta habitación…


Estaba asiendo un intento por concentrarme en una melodía cuando te vi apoyado en el marco de la puerta observándome ¿Cuánto llevabas ahí jaejoong? tan despistado era últimamente que ya no notaba tu presencia como antes?

-necesitas algo?-mi voz sonó mas fría de lo que esperaba, tu solo sonreíste y te acercaste

-no…solo quería avisarte que voy a salir por si yunho te lo pregunta- últimamente evitabas mi mirada pero esta vez era diferente parecía como si quisieras que lo notara…aquella tristeza aquel dolor que sentías…

-ok no te preocupes se lo diré-creo que estuvimos algunos segundos así observándonos sin decir nada aunque tus ojos ya decían bastante querías llorar gritar y destrozar todo lo que se cruzara por tu camino al igual que yo…

-gracias-susurraste para luego alejarte de mi…

Ahora que lo pienso si en ese momento te hubiese detenido si tan solo hubiese seguido mi instinto el cual me gritaba que no te dejara salir de aquella habitación, tal vez y solo tal vez ahora estarías conmigo si tan solo hubiese dejado de ser un cobarde en ese momento…perdón perdóname jaejoong…sentía mi garganta seca recién notaba que tenia muchísima sed pero no quería salir de aquí no quería abandonar tu recuerdo …una sonrisa se dibujo en mi rostro debo parecer un desquiciado en este momento y tal vez no esté muy lejos de la realidad y es que seguramente nadie entendería todo lo que ha pasado y todos los sentimientos que hacen que mi corazón se estruje al oír tu nombre al oír tu voz mientras cantas una de las canciones que han brotado de tu corazón este último tiempo, te juro jaejoong que de haber sabido que todo terminaría así jamás te hubiese amado, aunque hubiese tenido que arrancarme el corazón me obligaría a callar aquellos sentimientos que terminaron por destruir nuestra vida y de paso arrastrar a nuestras personas queridas …si pudiese volver el tiempo atrás y me diesen elegir que cambiaria de todas las idioteces que he cometido en mi vida elegiría cambiar el hecho de amarte… y note que lloraba después de mucho tiempo estaba llorando y aquellos dolorosos recuerdos vinieron a mi mente …aquellos recuerdos en los que nuestra vida comienza a desmoronarse y nuestros sueños se rompen en mil pedazos…

Sentí como invadían mi cama y se sacudían seguramente buscando llamar mi atención

-jae...por lo menos quítate la ropa antes de entrar a mi cama, no piensen mal es solo que el muy…llevaba hasta los zapatos puestos, al oírme decir aquello comenzó a reír y se apego aun mas a mi cuerpo me voltee para ver su rostro pues estaba de espaldas a el

-feliz cumpleaños amor-dijo bajito mientras me observaba con una dulzura que lograba que me derritiese fácilmente

-gracias-susurre para luego besarlo levemente en los labios

-levántate los muchachos quieren que desayunemos todos juntos antes de ir a trabajar-ignoré sus palabras tenía mucha pereza, lo abrace y apoye mi cabeza en su pecho para seguir descansando

-solo unos minutos más-le pedí pero él se removió quitándome la comodidad que sentía

-se supone que vine a despertarte y estoy tardando demasiado…será sospechoso-dijo mientras se levantaba y recibía un quejido de mi parte –vamos changmin no seas perezoso es tu cumpleaños no te perderás un rico desayuno con tus hyungs por quedarte un rato más en la cama –

-precisamente es mi cumpleaños deberías consentirme-le regañe aunque al parecer le izo gracia pues sonrió ampliamente

-más tarde lo haré…ahora levántate, te quiero en cinco minutos en la mesa o comeremos sin ti-suspire y cuando cerró la puerta me levante de un salto y me fui al baño lave rápidamente mi rostro, luego me daría una ducha ahora no había tiempo… no es que le temiese a jae pero odiaba que se molestara conmigo era tan terco que seguramente no me hablaría en días... me fui al comedor aun en pijama, los chicos estaban sentados a la mesa pero al verme se levantaron y me abrasaron felicitándome por mi cumpleaños, note la sonrisa triunfante de jae cuando me vio, nos sentamos a comer estaba todo muy bueno, nos dedicamos a hablar sobre trivialidades y el concierto que teníamos esta noche lo sabía era mi cumpleaños tal vez hubiese deseado una fiesta o algo así pero en estas circunstancias debería agradecer el poder pasar mi cumpleaños con mis compañeros y con la persona que amo, aunque sea en un escenario, nos levantamos de la mesa luego de agradecer por los alimentos y esta vez si me fui a dar una ducha, al salir ya todos estaban listos y bajamos a la van que ya nos esperaba para llevarnos al lugar en que se llevaría a cabo nuestro show

-cuando terminemos con esto seguro nos darán algunos días libres y celebraremos tu cumpleaños-yunho parecía querer darme ánimos aunque la verdad no los necesitaba

-no es que vaya a cortarme las venas por no tener una fiesta hyung-guardamos silencio unos segundos pero luego comenzaron a aflorar las risas de todos

-solo quería darte ánimos niño idiota-y yo lo sabía, solo quería quitar esa atmosfera de tensión que había en el aire y al parecer lo había logrado

-tranquilo yunho se que fuiste rechazado ven consuélate yo te prestare mi hombro para que llores-a yoochun al parecer le gustaba la idea de molestar al líder y este al parecer no se quejaba pues le seguía la corriente, me distraje cuando sonó el celular de jae quien se apresuro a contestar robando la atención de todos incluso de mis hyungs quienes aun reían y se burlaban de Yunho

-hola! …muy bien gracias…o claro es que su teléfono no lo dejaría en paz usted sabe cómo es…si…ya se lo paso adiós-acerco su celular entregándomelo

-quién es?-pregunte bajito

-tu mamá-articulo con una sonrisa mientras yo acercaba el celular al oído

-feliz cumpleaños hijo! Intente llamarte pero tienes el celular apagado pero ya jae me explico por que

-si eso sería muy molesto-había apagado mi celular la noche anterior o seguramente no podría dormir con todas las llamadas y sabía que mi madre llamaría al celular de jae si yo no atendía el mío

-vendrás mañana a casa? Tus hermanas quieren verte-

-aun no lo sé… voy a intentarlo pero no te prometo nada… papá como esta?-

-muy bien le toco trabajar desde muy temprano, dijo que se aseguraría de estar en casa para cuando tu vengas-

-genial...Hace mucho que no lo veo.-

-ah hijo trae a jaejoong contigo mañana, tus hermanas lo extrañan…-

-no sé si quiera, además cuando va parece que me ignoran más de lo normal…-

-no seas celoso hijo deberías estar feliz de que tus hermanas lo quieran tanto al igual que yo y tu padre..-

-lo estoy mamá solo bromeaba…dale un beso a las niñas de mi parte...-

-claro hijo suerte en el concierto te amo-

-también te amo adiós- corte la llamada y le devolví el celular a jae

Al llegar nos dirigieron a nuestro camarín en el cual nos comenzaron a preparar nos peinaron y maquillaron para luego ponernos el que sería el primer traje de aquella larga noche, comenzaba a ponerme nervioso como siempre antes de salir a escena, odiaba equivocarme y eso lograba acrecentar mis nervios

-estas bien?-jae se había acercado mientras los demás afinaban sus últimos detalles-te ves un poco pálido-

-estoy bien no te preocupes ah! Jae mi mamá quiere que vayas conmigo mañana parece que hará una comida en honor a mi…solo si puedes y quieres, no es necesario que cumplas todos sus caprichos-sabia cual sería su respuesta, realmente nunca se negaba a algo que le pidiese mi madre, parecía tenerle mucho cariño

-claro que iré…si a ti no te molesta por supuesto-arqueo una ceja esperando mi respuesta

-por que me molestaría tonto-le dije antes de que yunho hyung nos interrumpiera

-ya es hora chicos-nos informo saliendo del camarín y yo lo seguí hasta que sentí como me abrazabas por detrás

-te ves muy sexy-susurraste en mi oído para luego besarme corta pero apasionadamente en los labios, me soltaste y saliste de aquel lugar dejándome casi con la boca abierta, cual era tu propósito? Dejarme con las ganas antes de dar una presentación ante miles de personas? Pues felicidades lo lograste, Salí siguiendo tus pasos ya estábamos a punto de subir al escenario, todos a nuestro alrededor nos daban palabras de aliento y asíamos los típicos gritos antes de las presentaciones hasta que al fin estábamos frente a todas aquellas fans, el concierto se desarrollo sin problemas, como todos los años me cantaron y me hicieron apagar las velas durante el espectáculo, todo salió mejor de lo esperado después de todas las felicitaciones y halagos de los productores y el equipo en general ,éramos libres de irnos a descansar, subimos a la van para dirigirnos por fin a casa, por lo menos nos dijeron que tendríamos dos días libres así que podría ver a mi familia mañana, el camino se me izo eterno sobre todo porque yunho, junsu y jae iban dormidos al parecer estaban agotados…

-que extraño que no estés durmiendo-dije a yoochun con un toque de burla en mi voz

-qué extraño que no estés comiendo-contrarresto pero solo logro robarme una sonrisa –changmin …sobre la fiesta de la que hablo yunho tal vez sea buena idea hacerla, invitar a nuestros amigos y divertirnos ,todos estamos agotados algo de distracción nos haría bien

-no lo sé…sabes que no me gustan mucho esas cosas además el departamento quedara desastroso y quién crees que limpiara eh?-reflexiono durante algunos

-y si no lo hiciésemos en el departamento? aun así te opondrías?-la verdad no me gustaba para nada la idea pero muy rara vez salía con ellos y esta se podría decir que era una ocasión especial y por otro lado un poco de diversión no me caería mal

-está bien mientras no sea en el departamento iré donde quieran…menos a un antro nudista o algo así- sonrió triunfante

-no te preocupes nosotros organizaremos todo…ya verás que no te arrepentirás!-ya estábamos casi llegando y nos toco despertar a los que aun dormían, subieron al ascensor pareciendo unos zombis aterradores… la verdad yo igual moría de sueño pero por alguna extraña razón no quería que ese día terminara de aquella manera tan trivial, todos fueron directo a sus habitaciones yo en cambio fui a la cocina abrí el refrigerador y saque un pote de helado de frutilla me senté en el sillón y encendí la televisión buscando algo que ver, a esa hora lo más interesante que había era una de esas películas gore que dan en las noches para que los niños no las vean, pero en mi caso más que miedo me provocan risa y algo de asco aunque no el suficiente como para dejar de verla…comencé a comer mi helado con mucha paciencia degustando el rico sabor a frutillas frescas

-min? Que haces despierto?-jae se acerco frotando uno de sus hermosos ojos y se sentó a mi lado-que diablos estás viendo?!-pregunto al enfocar su vista en la televisión mientras se veía a una mujer siendo apuñalada muchas veces y la sangre brotaba a borbotones de entre sus orificios

-no tenia sueño así que preferí ver una película-le informe mientras comía otra cucharada de mi helado, me observo casi incrédulo… yo no tenía sueño? Después de todo lo que lucho por despertarme esta mañana? Ahora no tenia sueño?

-mm…espera un momento ya vuelvo-se levanto y camino rápidamente hacia su habitación, volví a enfocar mi vista en la tele aunque ya ni sabía que tenía que ver toda esa sangre con la película, sentí como jae se sentaba nuevamente a mi lado-tu regalo-dijo extendiendo su mano acercándome una pequeña cajita hermosamente envuelta con una cintita roja, deje mi helado sobre la mesa de centro y cogí el hermoso paquetito, lo abrí con cuidado y saque rápidamente lo que contenía …una cadena, una muy hermosa y fina cadena adornada por una cruz-lo siento no soy muy bueno escogiendo regalos…te prometo que la próxima vez te daré algo más original..-parecías algo avergonzado tomaste la cadena de entre mis dedos y la pusiste en mi cuello y entonces no pude controlarme y bese ferozmente tus labios mientras te recostaba sobre el sillón

-cualquier cosa que me des tu, está bien para mí-susurre sobre su boca mientras el intentaba recuperar el aliento

-realmente te amo-dijo y me beso con mas delicadeza de la que yo tuve con el, pero aun así podía sentir como su lengua recorría delicadamente el interior de mi boca y la comisura de mis labios-sabes a frutilla-susurro saboreando plenamente mi boca provocando que me estremeciera-será mejor que vayamos a dormir-asentí aunque lo que realmente quería era quedarme con el toda la noche…

18 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2011

    ME ENCANTO !! DE VERDAD QUIERO SAVER QUE PASO PORQUE CHANGMIN ESTA TAN TRISTE ?? QUE PASO CON JAEJOONG??? PORFA CONTINUALO ESTA MUY BUENO ME ENCANTO PORFAVOR !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2011

    ♥♥♥♥♥ jaemin♥♥♥♥♥♥♥♥♥ aunq debo admitir que me intrigue con la historia(tan bipolar tal vez)... maxshopi ^///^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡JaeMin!!!!!
    (Canta el aleluya como loca, llora y vuelve a leer y llorar)
    Continualo :) esta muy bonito y triste espero el capí con ansias

    ResponderEliminar
  4. ¿Está basado en la canción de Changmin? Uhmmm...no sé por qué, pero a pesar de que supuestamente es para una novia siempre la vi Jaemin. Aparte contaba la historia de un puente y Jae twitteó la foto de un puente...esperaba una historia sobre esto y waaa está hermoso...puedo sentir su tristeza...GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. verdad!! yo tambien la vi Jaemin esa cancion Aleli XD
    ok ya divague jajaja
    genial fic espero conti ansiosa
    aaa Jaemin siiiiii
    que habra pasado?
    aaa me gusta

    ResponderEliminar
  6. oooooooo pero yo quiero el minsu yaaaa

    ResponderEliminar
  7. oooooooo pero yo quiero el minsu yaaaa

    ResponderEliminar
  8. JAEMIN JAEMIN!!!!!! wo siiii me gusta!!!! conti conti

    me gusta la trama Min sufriendo wuajaja mis gordos como amo el JaemIn !!

    esperare con ancias la conti

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. JAEMIN JAEMIN!!!!!! wo siiii me gusta!!!! conti conti

    me gusta la trama Min sufriendo wuajaja mis gordos como amo el JaemIn !!

    esperare con ancias la conti

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/09/2011

    jae dijo la bese ? ¬¬ ..... osea *O* ...se ve q en este fic ambos van a sufrir demasiadoo continualo plis m gusta cuando sufre jae x el amor de minnie ¬¬

    ResponderEliminar
  12. woo que bonito
    me quedé con la intriga de saber que pasó entre Min y Jae~~~
    me gusto mucho tu historia es entendible...
    pero aclarame algo
    ¿qué va a ver? ¿Minsu ó yoosu?
    sólo eso quiero saber
    y espero sea MS TT
    graciassssssssssss ^^

    ResponderEliminar
  13. ola primero que todo gracias por los comentarios. kiero aclarar que el fanfic no tine nada de minsu!! fue una confucion de administracion este fic es un jaemin y tiene mensiones del yoosu lamento si defraudo a algunas fan del minsu ^^ actualisarte pronto...

    ResponderEliminar
  14. ya bueno~~ no importa~~ gracias de todos modos! wooo esta muy bueno! suerte y te esperaré! ♥ cuidate! ;D

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo el fanfic! como diria Perdro carcuro "Me pongo de pie!" xD jajajaj lol ._. xD Sigue asi Hyung querida~~ Mashi FIGHTING!!! (^-^)v

    ResponderEliminar
  16. Lo siento ._. si, fue error de administración -_- en verdad lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  17. mashi_jj10/28/2011

    NO hay problema! gracias por arreglarlo ^^

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/06/2011

    hermoso, hermosooooooo!!!!
    quiero más jaemin!!! *-*
    asdfsdfg

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD