KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TRAICIONES QUE NO SE PERDONAN. Cap 2

Conociendo nuevas personas



Han pasado exactamente 6 meses desde mi promesa, desde que nos fuimos de corea como huyendo de ellos.



Ya son 2 meses desde que despierto en las noches llorando, sudoroso por el maldito recuerdo de Jae que gemía tu nombre.



Y el dolor aun no ha desaparecido, ¿qué me hiciste Park YooChun que aun no te olvido?? Que por mucho odio que te tenga aun en las noches de lluvia aquí en Londres aun me pregunto cómo estarás??? Si eres feliz con jae??



Las cosas aquí han empeorado YunHo a encontrado una salida de su dolor atreves de el alcohol y eso me preocupa cada ves bebe mas, y por mi parte aunque trato de prestar atención a las clases simplemente no pudo, pues tu recuerdo se filtra como la lluvia atrás de las grietas de un corazón que se encuentra un muy roto, COMO TE ODIO POR HAVERME USADO COMO A UN JUGETE



****



Dan exactamente las 11 de la noche y YunHo aun no vuelve – de seguro que te estás perdiendo en el popur land...-suspiro con pena tomando un saco para salir a buscarlo a su cantina favorita
Esto de recogerlo todo ebrio se está convirtiendo en una costumbre, yo quisiera aguadarlo a salir de esto pero yo mismo estoy tan hundido como él, esperando un milagro que me aguade a salir de este agujero en el que las personas a las que una vez les entregamos el corazón nos metieron hasta el fondo.


**********



Las calles son frías, oscuras incluso más que de costumbre y ciento un raro presentimiento como si alguien me estuviera siguiendo así que apresuro mi paso, cuando soy jalado con fuerza contra la pared mientras un hombre ponía su mano en mi boca para que no gritara



-Estoy perdido- pensé al sentir como la mirada de aquel sujeto –morir -


Luego de un momento de sentirme contra la pared y él me izo un gesto para que aguardara silencio mientras quitaba su mano de mi boca, mis piernas temblaban con miedo al parecer no querían responderme para huir, tenía que gritar pero un mido que me impedía siquiera abrir la boca, pero debía decirle que mi billetera está en mi bolsillo



-DONDE SE FUE ESE NIÑO- gritaba alguien que me saco de mis pasamientos de huida



-No lose pero lo vi por aquí no debe estar lejos- respondía otro tipo



-Entonces tal vez el chico que estaba ahí apresándome contra la pared, NO quiera hacerme algo sino me estaba escondiendo de esos sujetos



-Tu..tu…quien eres…-pregunte aun con miedo, puede que me este ayudando o no



-Mi nombre es kyukyun encantado de conocerme..- dijo mientras se apartaba para liberarme de la pared



-No…vas a matarme..- volví a preguntar



-Claro que no..- dijo mostrándose en a la luz



Ese chico tenía una sonrisa hermosa, gentil que lleno mi corazón de tranquilidad, su piel era más blanca que la mío sus ojos tenían un color chocolate claro



-Que haces por aquí a estas horas- me pregunto con una sonrisa, ya que parecía encantado con la idea de verme ahí parado mirándolo como idiota



-Ehh.., mire mi reloj para darme cuenta que ya eran la una de la mañana……Es tarde….-casi grite, debía ir a recoger a YunHo, no sabía qué diablos podía hacer…….- tengo que irme…trate de salir de ese oscuro corredor pero él me detuvo



-Es mejor que te acompañe…así si alguien intenta algo contigo por lo menos estaremos juntos



Yo simplemente asentí y en el camino al bar apenas hablamos de cosas sin importancia, después de todo el era un desconocido y yo debía tener cuidado. Una vez en el bar vi a un YunHo totalmente dormido sobre una de las tantas mesas del recinto


-Ya esta tarde Hyung es mejor que nos vayamos a la casa- trate de levantarlo pero por obvias razones no pude levantarlo así que tuve que abusar de la buena fe de Kyu para que me ayude a llevar a YunHo hasta nuestra recientica


Desde ese momento Kyu se volvió mi paño de lágrimas, un día el vino a la casa acompañado de un niño


-Min te presento a karam el es mi primo y bueno no tenia con quien dejarlo así que lo traje espero que no les moleste…….-Kyu parecía un poco preocupado

-No al contrario mientras más mejor…-dije mirando al pequeño que parecía bastante tímido ya que se escondía en el hombro del mayor


-Min…Kyu….- llamo YunHo desde la cocina


-Debe tener problemas con la comida…..-susurre


-Que no van a venir chicos…- dijo entrando a la sala para quedarse quito ahí sin dejar de mirar al primo de Kyu


-El es karam….-trate de romper un poco la incomodidad de esa sala ya que el podre primo de Kyu se sonrojaba mas con las miradas profundas que le lanzaba mi Hyung


-El se parece mucho a…..-callo antes de terminar su oración


-Bueno, bueno mejor nos vamos a la cocina…..-los arrastre a todos en esa dirección después de todo era muy raro ver a YunHo sobrio así que debía aprovecharlo al máximo


La comida fue muy silenciosa ya que YunHo no aparataba la vista de un sonrojado karam y así las cosas se hacían difícil


-Cuántos años tienes- interrogo YunHo al niño


-17- apenas susurro


-Entonces vas al colegio aun- volvió a preguntar

-Si estoy a punto de graduarme- respondió mirando hacia abajo

-Que estudiaras…-


-Aun no lose creo que me gustaría ser chef…


-Te gusta cocinar…….- esto cada vez estaba más raro así que decidí intervenir


-Que quieren de postre


-Pay de manzana respondió karam- y a mi parecer YunHo quería complacer al pequeño porque se levanto con camino al teléfono para ordenarlo de un restaurad cercano


-Hablando de eso min, tú aun no me has dicho que estas estudiando---

Jeje tenía que admitirlo desde hace 2 meses que nos ismos amigos no he parado de hablar de YooChun, como si mi vida solo se limitara a el

-Bueno yo estoy estudiando arquitectura y YunHo…-que se sentó a mi lado…….- el esta estudiando administración de empresas y turismo….-

-Owwww…-dijo karam mirando a YunHo como si fuera la séptima maravilla

-Ya es hora de irnos…..- dijo Kyu levantándose del asiento para salir…- siento no poder quedarme para ayudarles a levantar la mesa pero ya es tarde y el peque debe irse a dormir…..- miro a karam, el cual no parecía contento con la idea

-Los acompaño…..- se apresuro YunHo a ponerse al lado del menor para salir de la casa en busca del auto de Kyu y desearle un buen viaje

Las cosa a los 4 meses de conocerlos mejoraron YunHo ya casi no bebía debido a que karam no iba a verlo después de la resaca, es que el peque resulto muy inteligente además de cocinar muy rico ya que como recompensa de portarse bien resulto ser esa misma COMER DELOCIOSO (es que se había decidido a estudiar repostería)


Así pasaron los días, los meses, incluso los años viendo como el peque creía y como cada vez se unía con YunHo y en mi caso fue similar Kyu era mi punto de apoyo


4 años después


YunHo corría de aquí allá ya que el peque se había graduado con honores del mejor instituido de repostería (tanto que incluso lo adelantaron 1 año terminando antes)


-Min donde está el champaña- preguntaba un YunHo al borde de la histeria


-Ya tranquilízate…..- lo tome de los brazos para que se calmara un poco….- las cosas ya están en su lugar así que no te preocupes por cosas sin importancia, además si fuera tu yo me ira a poner un pantalón…….- el me miro confundido y yo solamente apunte a su piernas dejándole ver que no traía nada que lo cubrirá y lastimosamente no pude dejar escapar un risilla estúpida

-Ayyyyyyyyy—grito yunho – donde están mis pantalones- se cuestiono antes de salir del comedor en camino de si cuarto

-Jajaj….- ahora si mi risa era más bien una carcajada


******


Más tarde la fiesta del peque se izo mas grande de lo que pensamos al principio ya que después de todo dentro de unos meses nosotros también nos graduaremos de nuestras respectivas carreras, la fiesta duro hasta las 2 de la mañana o bueno fue hasta esa hora que resistí estar despierto


A la mañana siguiente me lleve el susto de mi vi al entrar al cuarto de YunHo, ya que este estaba durmiendo muy abrasado de karam, para no turbarme mas decidí salir de ese curto y hacerme como sí nada hueviara visto


-Min…….baja a desayunar-me grito YunHo…..- que te tengo una sorpresa


La curiosidad pudo más que mi cansancio, por la fiestecita……-así que baje corriendo para saber que era


-Dime Hyung…..-pregunte ansioso


-Bueno antes de nada debo decirte que yo y karam…-dijo mirándolo y tomándolo de la mano……- desde ayer estamos saliendo…..-


-Eso no me sorprende después de verlos esta mañana…..- le solté


-Que tu nos viste…….- karam se puso rojo y se oculto en el pecho que un YunHo sorprendido

-Para decirme esto me levantaste Hyung….- proteste


-No ……min……solo quiera decirte que dentro de 4 meses volveremos a corea


-Pero porque???


-Min acaban de llamar tu madre y dijo que estaba teniendo problemas con la constructora, y pidió que volvamos a penas nos graduemos……..-


-Así que es eso…- no quiera dejar Londres, no quería alejarme de Kyu pero mi madre me necesitaba –bien Hyung….-


-A lo olvidaba karam ira con nosotros…….- me soltó YunHo


-¿Como??.....¿porque?? .-


-Min karam consiguió empleo en lepeti bosse, así que esta yendo a trabajar-


-Ahhh…si así son las cosas….el se quedara en mi casa después de todo no puedo permitir que lo corrompas…- dije con sarcasmo


-Hyung...- sonrió tímidamente karam bajando la mirada


-Min como te atreves a decir eso delante de mi niño no vez que me lo traumas- abraso fuertemente al menor


-Si, si como digas Hyung pero él se queda conmigo….- Salí de la habitación para no ver a los tortolitos y buscar a Kyu después de todo quería pasar el mayor tiempo posible con el


Los días pasaron rápidos hasta que llego el momento de partir nuevamente al país donde más he sufrido al cual no volvería si no fuera por mi madre.


-Min apúrate, que debemos abordar…..- YunHo me apuraba para despedirme de Kyu


-Kyu cuídate – lo abrece para despedir de mi mejor amigo


-Min vendré pronto a visitarte- me abraso más fuerte que sentí que me rompería alguna costilla


-Kyu suélteme que me vas romper algo- me queja por la falta de aire


-Lo siento min – se disculpo soltándome un poco


-Ya hyung debemos irnos- protesto karam


-Tu también peque cuídate y recuerda lo que le prometiste a tu madre…- por fin me soltó para dirigirse a su primo y abrasarlo también


-Ya basta de despedidas, no que nos fuéramos para siempre, además Kyu ya prometió venir a visitarnos no??- replico YunHo jalando a karam fuera de los brazos de Kyu


-Claro nos vemos pronto..- me despedí sonriéndole


-Muy pronto estaré en corea contigo me dijo en el momento de aborda – MIN TE AMO- grito haciendo que más de una persona nos voltear y yo no supe que decir ante la repentina declaración


-Te estaré esperando – respondí antes de desaparecer por el pasillo para dirigirme al avión

*****


Seúl-corea

Arribamos al aeropuerto de corea más o menos a las 10 de la mañana, en donde el chofer de mi madre nos estaba esperando para llevarnos a mi casa, después de todo aunque trate de convencer a YunHo de que se fuera se negó a dejar a karam solo conmigo (YunHo es demasiado celoso)


Una vez en mi casa nos bañamos, desayunamos a gusto, para luego descansar y luego tener una charla con mi madre para saber que tan grave eran los problemas en la constructora


-Hijo, debo pedirte que te hagas cargo de la nueva construcción del hotel de la familia Kim ya que últimamente estamos teniendo problemas para complacer al cliente ya que ninguno de nuestros diseños le gusta, además quiero que tu YUNHO por favor te hagas cargo de la empresa mientras tu madre y yo nos vamos a Japón a arreglar problemas con los inversionistas


****


Era el primer día de trabajo de karam así que fuimos a dejar al peque al restaurad antes de ir a la constructora, como siempre la parejita no dejaban de dar sus muestras de cariño públicas (basarse en plena calle sin importar quien este pasando)


Una vez en la constructora yo me dirijo a los predios donde se realizara la construcción del hotel, el lugar era hermoso, estaba cerca de un lago donde de seguro muchos de los que se hospedarían podrían pasar una tarde amena, además de estar rodeado de arboles que le daban un encanto natural, todo estaba magnifico el aire era puro realmente todo estaba bien, hasta que vi una silueta demasiado conocida para mi


¿Porque mi corazón está comenzando a latir como loco??


¿Porque YOOCHUN está parado en este lugar??

¿Porque siento una opresión en mi pecho??


¿Porque no sé si quiero ir a abrasarlo o salir corriendo??

4 Comentarios:

  1. Minna mon9/01/2011

    waaa yo quiero changkyu jujujuju... ¿que pasaraaaa? Solo una observación...Cuando hablabas de Karam como un niño/peque me imaginaba a un niño de 5 años... creo que 17 años ya está bastante grandesito como para que lo traten como un bebé, es raro imaginar a un adolescente comportandose así. Está bueno el fanfic, ojalá que changmin se quede con kyuhyun jojojoj

    ResponderEliminar
  2. Kyyyyyyyyyaaaaaaaaa sé que apenas lo acaban de poner pero..... espero conti pronto!!!!!!!!!!

    Esto esta genial!!!!!!!!!!!!!!!

    Y una vez mas, mi estomago se retorcio al leer la pareja JaeChun ¬¬ gomen pero nomas no puede gustarme esa pareja, acepto a todas las parejas pero menos esa.

    Peeero como soy masoquista, seguiré leyendo este fic XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que yoochun deberia rogarle demasiado a changmin y asi y luego al final se quede con el otro tipo, kyuhyun, que ni me agrada pero aun asi, micky lo engaño ahora tiene que vivir con las consecuencias de su acto y que yunho se quede con karam (que la verdad ni idea de quien sea el) y no con jaejoong pork se me haria feo que apenas ande ya saliendo con karam y lo deje

    ResponderEliminar
  4. aigo... no se.. ya es un revoltijo de parejas.. no me gusta la pareja de yunho y karam >__< y no pq sea fan del yunjae, de hecho ni me gusta el yunjae.. es que karam es mi favorito de dna T__T!! y.. no me gusta verlo con yunho XDDD, vaya asi que changmin ya volvio a ver a yoochun.. ojalá vuelvan o le de una explicacion factible u_u... agradezco que sea changkyu y no changminho ¬¬...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD