KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sentimiento Prohibidos.Cap 2

SENTIMIENTOS PROHIBIDOS

Capitulo II LOS CELOS

Apenas sentí que no estabas solo quise gritar, reclamarte por traicionarme y partir a golpes a la persona que estaba contigo a aquella que había osado si quiera quitarme tu compañía. No seas idiota ¡pero calle, calle y preferí pasar por dormido, porque después de todo tu si eras alguien libre y podías juntarte con quien quisieras, yo mismo más de una vez te lo había dicho. Sin embargo ¿Porque se me quebraba el corazón en pedazos? ¿Por qué quería ponerme a llorar y salir corriendo? Escuche como la persona que te acompañaba prendía las luces del corredor – tu nunca lo hacías- y al instante del momento que ingresaban a la sala se percataban de mi presencia.

-Vaya parece que después de todo no vives solo - era una mujer la que hablo, sonaba joven, pero me desagrado en sobremanera – supongo que tendremos que dejar lo planeado para otro día.

Estúpida.

-En verdad lo siento - tu dulce voz resonó en mis oídos mientras continuabas - espero que no te disgustes con migo, lo siento.

-No te preocupes – pude escuchar como volvió a caminar hacia la puerta – será en otra.

El sonido de la puerta me indico que aquella mujer ya se había retirado, sentí deseos de arrojar todo en ese instante ¿planeaban volverse a ver? No sé por qué pero la idea no me agrado para nada, no quería que se acercara a él por nada en el mundo. Egoísta, soy un maldito egoísta, me dije a mismo pues mi actitud era como la del perro del hortelano: no come y no deja comer. Me patee mentalmente mientras sentía como te sentabas al lado mío, pues el sillón era bastante amplio que bien te podrías haber echado a mi lado.

Tus manos comenzaron a acariciar mis cabellos tiernamente pero no me moví en absoluto. Seria acaso mi maldito orgullo que podía más que mis deseos de tenerte entre mis brazos y reclamarte como mío y solo para mí, lo de alguna manera me impedía que te correspondiera.

Como deseo abrazarte, pero no podía permitir que te dieras cuenta de lo mucho que me hacías falta. Negarme a mí mismo que tú eras lo más importante en mi vida había dejado hace mucho ya mis pensamientos, pues la verdad más pura es sin duda que de alguna manera me importas aunque te lo demuestre.

-Yoochun?- mi nombre salido de tus labios sin duda era la gloria pura – te vas a lastimar la espalda si sigues dormido en esa posición – acaso ¿te importa? Si así fuera no me engañarías - ¿Yoochun? Por favor despierta.

Me removió varias veces hasta que decidí que ya era suficiente, fingí despertarme mientras me incorporaba en el sillón, su rostro se veía totalmente hermoso a la luz de las lámparas tenues podría jurar que Jae era el ser más perfecto de la tierra. Pero no es para ti, maldito subconsciente. Por un momento olvide a la estúpida mujerzuela que se atrevió si quiera pensar que podía ser lo suficiente para Jae, pero no la muy zorra no tenía derecho si quiera a respirar el mismo aire. ¿Alguna persona que no seas tú te parecerá con suficiente nivel? No nadie era lo suficientemente buena o bueno para mí, nunca lo seria, a mi manera y desde mi perspectiva yo era lo mejor para él, era tan frágil que solo yo podía cuidar de él. Claro tu eres lo mejor, casado y utilizándolo porque tú misma esposa ya no te satisface. Si pudiera me golpearía mentalmente hasta matarme.

Pero eso está más allá de mis posibilidades, de lo contrario hubiera cometido suicidio hace mucho, en realidad desde que te conocí. ¿ Por qué las cosas tenían que ser tan complicadas Jaejoong? Si tan solo te hubiera conocido unos años antes no tendría este montón de demonios y culpas atormentándome.

En tus labios se dibujaron una hermosa sonrisa, la misma que usas cuando no te sientes cómodo, hace un tiempo que me regalas solo ese tipo de sonrisas. Sé que de un tiempo a esta parte ya no quieres estar conmigo, que detestas que te llame durante el día o que siga viniendo a tu departamento sin avisarte, sé que ya te aburriste de mi Jae, y eso de alguna manera me está matando lentamente.

-Seguro que la espalda te dolerá mañana- dijiste en un susurro casi inaudible- será mejor que te levantes y vayas a la habitación.

Te pusiste de pie pero yo no me moví y no pareció importarte lo más mínimo, cerraste la puerta del baño de un portazo, ¿estabas molesto porque intervine en tus planes? Deja de engañarte, deberías saber que jamás le importaste, solo levante recoge la poca dignidad que aun te queda y sal de aquí.

Ni siquiera me despedí de ti, tal vez esto significa un adiós y el gran telón de la farsa del año. Salí de tu departamento, subí a mi coche, y a pesar de ser casi las cuatro de la mañana conduce hasta mi casa ¿Dónde más podría ir? Ve a casa ahí es de donde nunca debiste haber intentado salir. Para mi sorpresa no había nadie excepto una nota en la cual mi esposa avisa que debía visitar a sus padres en Pusan, se llevaba a la niña…

Me siento tan vacío sin ti Jaejoong.

4 Comentarios:

  1. tan corto? :C

    quiero saber qué pasaaaaa!!! xD
    me encanta esta pareja xE
    conti conti conti por favor <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2011

    Más!!!! necesito más capítulos!!! >.<

    ResponderEliminar
  3. siento la demora se vienen cap interesantes pero no pude terminarlos por los eameenes en el proximo actua mando 2 capos :)))

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/16/2013

    Ya un año (TnT) mi Conti donde esta? Lloro lloro desesperada

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD