KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ubi peccātum, ibi virtus.Cap 2

☆ Avaricia

Porque hasta alguien tan afectuoso como Yoochun sabe que demasiado amor podía resultar incluso peligroso, aunque de un tiempo a acá, nada le pareciese suficiente...

No fue difícil llegar a la conclusión de que emprendía cierta competencia con otro miembro del grupo. Yoochun siempre creía que demasiadas luces apuntaban a Kin Junsu, que demasiadas de sus intervenciones en los medios de comunicación le hacían ausentarse del apartamento, y que demasiadas fans llevaban grabado el nombre de su compañero en la piel con un sugerente tono carmín trazado con barra de labios.

Quizás fuesen por los nervios del debut o una focalización sin fundamentos hacía la persona con la que se había visto obligado a pasar la mayor parte del tiempo. Porque él lo hacía obligado, ¿quién dudaba de eso?

Y siendo ambos apenas unos adolescentes y pasando por una edad tan difícil, tampoco era del todo extraño que Yoochun reclamara las atenciones que él recibía, sus ropas, sus regalos, sus privilegios, pero... a pesar de todo, Yoochun sabe, y un buen día, descubrió que bajo su disfraz de celoso empedernido había otro gran sentimiento a la vista.

Junsu es dulce, es alegre... Y desprende esa cegadora luz tan brillante que todo el mundo quiere alcanzar, y siendo tan inocente... No tardó en llegar el día en que alguien estuvo muy cerca de rozar esa tierra prometida que conformaban sus inmaculados labios.

Yoochun no pensó, sólo actuó. Y cuando quiso darse cuenta había arrancado al muchacho del tumulto de apasionadas seguidoras que habían conseguido rodearle justo a la salida del estudio de televisión.

—¿Qué haces, Yoochun? —inquirió molesto ante la presión que ejercía el otro joven sobre su muñeca.
—Eres un inconsciente... —respondió con el rostro rojo de furia—. ¿Cómo se te ocurre salir como si nada fuera del estudio?
—¿Qué me hubiera pasado? Sólo son admiradoras... Y tú estás celoso. No tienes que pasarte el día analizando cada pequeña cosa que me sucede. Me molesta.

Yoochon abrió los párpados asombrado. Le habría gustado rebatirle con alguna de sus ocurrencias, pero no vio necesario seguir alimentando una idea con la que estaba tan equivocado.

¿Celoso de él? Si bien no negaba que ese fuese el sentimiento que llevaba atormentándole desde que le conocía, Yoochun no podía afirmar tampoco que tuviese celos de su compañero, sino de ellas, a las que Junsu profesaba un afecto que él también exigía. Porque a fin de cuentas, Yoochun es un avaricioso, y cuando se trata de Junsu, lo desea todo.

Sus manos empujaron levemente el pecho del menor hacía uno de los paneles del decorado, apoyando una de sus manos a la altura de su cabeza y deslizando la otra por la aterciopelada piel de su cuello. Acercó lentamente su rostro al del muchacho y cuando dudó en si Junsu se apartaría, se apresuró en atrapar sus labios y enloquecerse con la suavidad que poseían.

Junsu quedó tan desconcertado ante aquel contacto que cada vez aumentaba su ansiedad, que ni siquiera fue capaz de moverse un sólo centímetro, y de hecho, desconfió en si realmente le disgustó ese atrevimiento.

Cuando Yoochun estuvo seguro de que le había arrebatado el aliento y su primer beso, se apartó con delicadeza al tiempo que pasaba con deleite la lengua por sus labios, en busca del mínimo rastro que pudiese quedar allí del otro.

—De acuerdo, no me preocuparé más... El resto se lo dejo a ellas, pero esto... Esto será por siempre mío.

El moreno se alejó con tanta rapidez que Junsu sintió vértigo al notar tan lejana su presencia. Limpió con el dorso de su mano el fino hilo de saliva que resbalaba por la comisura de sus labios, y sonrío con suficiencia.

Incluso alguien tan despistado como Junsu sabía que él, también le pertenecía.

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/10/2011

    awwwww me encantoooo!!! *w* yoochun celosoooteee xDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/2012

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! asi chunnie marcalo como tuyo, ese primer beso es solo tuyo, luego venimos nosotras hehehe!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD