KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Los hermanos Park.Cap 1

Después de volver de Londres creí que iba a ser muy difícil conseguir trabajo, y heme aquí esperando una entrevista con uno de los hombres más poderosos de Corea, al menos eso me dijo mi mamá. Teniendo en cuenta que esta mañana deje mi curriculum en uno de sus tantos restaurantes, esto fue demasiado rápido.
Me hicieron esperarlo en su oficina, es inmensa y en pocas palabras increíblemente majestuosa ¿cómo poder describir algo tan fino y elegante? Esta gente si que sabe vivir de gustos.

Después de unos minutos…

-Buenas tardes.
-B-buenas tardes-respondió haciendo una reverencia-Kim Jaejoong-se presento.
-Parck Yunho, toma asiento-se sentó detrás de su escritorio y comenzó a hojear el curriculum que había dejado Jaejoong esa mañana-Bueno, Kim Jaejoong, ¿Qué le hace pensar que con un curriculum como este puede solicitar trabajo en uno de mis restaurantes?-Yunho lo miraba serio.
-B-bueno, como vera tengo referencias de lugares muy exclusivos es Londres, he trabajado en los mejores…
-Pero en todos duró poco, renunció ¿a que se debe?
-Es cierto, es que soy muy exigente y…
-Y joven, ¿Qué le hace pensar que voy a contratar a alguien que sea tan irresponsable que pueda llegar a dejar el trabajo en poco tiempo?
-¡No! nunca abandone mi trabajo, y no me importa cuan importante sea usted, no le permito que hable de mi esfuerzo de esa forma. Este es mi sueño: ¡Llegar a ser el mejor en todo lo que cocino sin importar el lugar en el que me encuentre y…
-Permiso-Jaejoong se volteo hacia la puerta y vio a la persona más bella que jamás había visto en su vida, el que entraba lo vio e hizo una reverencia-Buenas tardes.
Jaejoong se paro de golpe e inmediatamente hizo una reverencia-Buenas tardes-respondió observando al chico, se veía tan fino, tan bello.
-Siento mucho interrumpir, creí que estabas solo-dijo dirigiéndose a Yunho. Increíble, hasta su vos es armoniosa, pensaba Jae-solo pasaba para recordarte la cena de esta noche, tu madre insistió mucho en que lo hiciera. Ahora me retiro, continúen, y siento mucho la interrupción-hizo una reverencia a Jae, quien respondió de la misma forma rápidamente-con permiso- Jaejoong permaneció mirando la puerta ¿de verdad existía una persona así?
-Sentate-la vos de Yunho sonó un tanto irritada, y saco a Jae de sus pensamientos.
-S-sí- respondió tomando asiento nuevamente.
-Mi intención no fue faltarte el respeto, y ya que la ocasión se da, te voy a dar una oportunidad para demostrarme de lo que sos capaz, tenes tiempo hasta la siete y media de la tarde, quiero que a esa hora estés en la dirección que ahora te estoy anotando, y quiero que lleves unos bocadillos para comer antes de la cena. Vamos a ser cuatro personas, contándote. También tenes que tener en cuenta al prepararlos que vas a ser criticado por dos personas muy importantes-concluyó extendiéndole el papel donde había anotado la dirección-¿Aceptas?
¿Acaso este tipo nunca sonríe?-pensó Jae viendo la dura expresión de su rostro-Claro que acepto-respondió tomando el papel.
-Bien, nos vemos a las siete y media, Kim Jaejoong.
-Sí-y camino hacia la puerta, se volteo, hizo una reverencia y salio.

Que tipo mas grosero, ¿me empieza a criticar mal y después me da una oportunidad?, Bueno, supongo que eso es bueno, no voy a desperdiciarla…
Salio mirando hacia todos lados, tal vez volvería a ver a esa bella persona que parecía sacad de ensueños, pero no tubo suerte.

----------------

Jae ya había preparado los paquetes, y se dirigía hacia la dirección que le había dado su “posible” jefe. No se sorprendió para nada llegar a una de las mansiones más lujosas que jamás había visto.
¿Acaso todo en la vida de este tipo es majestuoso?-pensó serio, mientras esperaba en una sala lujosamente decorada.
-Buenas noches, Yunho avisó que usted venia, pero todavía no a llegado-¿esa vos? ¡No puede ser!, se volteo rápidamente para encontrarse con la bella persona que había visto esa misma tarde-me disculpo por él.
-N-no tiene por que.
-Por favor, siéntase cómodo-le dijo, indicándole que se sentara en el sillón del centro de la sala.
-Claro, gracias- tomo asiento sin dejar de observar a ese joven que ahora estaba sentado frente a él, se veía tan fino, ¿De verdad este tipo puede ver a este precioso ser cuando lo desea? Entonces si es verdad-todo en su vida es majestuoso.
-¿Perdón?
-N-no, hemmm, nada, solo que…n-no me presente, me llamo Kim Jaejoong.
-Mucho gusto-dijo con una bella y deslumbrante sonrisa.
-¿Y usted?
-Mil disculpas, que grosero de mi parte asumir que usted sabía quien soy, me llamo Shim Changmin.
-No, por favor, no se disculpe, seguro es algo normal saber quien es usted, pero vera yo no soy una persona muy normal que digamos, llegué hace poco de Londres y me fui por mucho tiempo, recién me estoy empezando a adaptar.
-Entiendo-dijo sonriendo-¿desea té?
-Si, por favor.
-Enseguida regreso-hasta su forma de caminar es perfecta, pensaba Jae mientras lo observaba marcharse, Changmin, Shim Changmin, ahora recuerdo, los Shim son dueños de la mayor cadena hotelera del país, así como los Parck son dueños de la mayor y más prestigiosa cadena de restaurantes del país. Pero no sabía que estaban relacionados…
-Buenas noches-una mujer mayor se dirigía hacia él, rápidamente se puso de pie.
-Bueno noches-reverencia-mí nombre es Kim Jaejoong.
-El joven que dijo mi hijo Yunho iba a traer bocadillos. Soy la señora Parck.
-Mucho gusto.
-Madre, ya llego- dijo Changmin dejando sobre la mesita la bandeja que traía en sus manos y acercándose a saludar a la mujer –que bueno que llegó bien, tome asiento junto a nosotros, tomemos un poco de té, serví los bocadillos que trajo el joven Kim-que buen anfitrión, siempre sonriendo, pero ¿le dijo madre? No será que…
-Buenas noches, disculpen el retraso-Yunho, ahora que lo veo bien, es un hombre bastante elegante, muy masculino. Se sentó junto a Changmin y lo abrazó de la cintura corriéndolo junto a él, muy junto a él, creo que ya entendí.
-Hola amor-dijo Changmin besando su mejilla, que tipo más afortunado… ¿sonrió? ¿Puede alguien como él sonreír así?... ¿verse así?
-¿Cómo esta todo? ¿Es de su agrado?-pregunto Yunho a su madre y a Changmin.
-Claro que si hijo, ¿acaso es un nuevo empleado joven Kim?
-Eso espero-dijo sonriendo Jae, orgulloso de su trabajo.
-Yo creo que es excelente ¿Va a cenar con nosotros?-le pregunto Changmin.
-Siento mucho no poder aceptar, el señor Parck ya me lo había sugerido pero, es que razón por la que volví de Londres fue mi madre, y no deseo que cene sola.
-¿Acaso su madre esta enferma?
-No, para nada, mi tía estaba enferma y ella la cuidaba, ahora sin mi tía se siente muy sola.
-Lo siento mucho.
-Gracias. Ahora si me disculpan, me retiro, y agradezco mucho su hospitalidad- Jae se paro e hizo una reverencia-Buenas noches.
Yunho se puso de pie-Lo acompaño hasta la puerta.
-Gracias.
-Buenas noches- dijeron Changmin y la señora Parck al joven que se retiraba.

Camino hacia la entrada Yunho notó la sonrisa en el rostro de Jae- Seré curioso pero, ¿A que se debe esa sonrisa? ¿Es porque ya sabe que tiene el trabajo?
-En parte, igual pensaba en lo afortunado que es usted, y aunque debo admitir que sentí un poco de envidia al ver al increíblemente perfecto novio que posee, no pudo dejar de llamar mi atención lo atractivo que se ve usted cuando sonríe junto a él.
-¿Eso es envidia? ¿Quizás un poco de admiración?
-Puede ser- este tipo ya me cayo bien-¿nos vemos mañana?
-A las siete en punto.
-Bien.
-Por cierto-dijo Yunho
-¿He?
-No es mi novio-dijo sonriendo mientras le mostraba el anillo en su dedo-es mi esposo-sonrió divertido.
-Pesado-le respondió Jae-Hasta mañana.
-Hasta mañana.

Jaejoong se dirigió al auto que lo llevaría a su casa, por encargo de Yunho, y pensó que si es posible reconocer en solo unos pocos minutos a la persona que va a ser una de tus mejores amistades en la vida.

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2011

    Interesante, muy interesante... por favor continúa ^^

    amo el homin con todo mi corazoncito!!!.... además "Jaejoong/Changsun"? jamás había leído nada de ellos juntos... y la verdad, me llamó mucho la atención xD

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho !!
    osea chnagmin es perfecto no ai duda
    continualo :D

    ResponderEliminar
  3. Sabia k te encontraria aki mendiga jajajaja (me refiero a enolha) no te puedes perder un homin muhahaha... ahora regreso a la historia... me encanto todo bello min como una perfecta esposa jiiji aunque a mi se me hace k es al revez muhahahaha... no tengo la culpa que yunho se doblege ante min muhahaha

    esperare la conti ^^ y wow meteran a mi bello changsun wiii esperare a ver eso wiii

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!!!!!!!!
    *sockeada*
    Primer fanfic en donde leo
    que Yunho y Changmin estan casados >////<
    osea ♥_________♥
    senti escuchar la voz de Yunho diciendolo
    Kya~~~<3
    hermoso fanfic

    ResponderEliminar
  5. waaa~~~ me encantó!! esta genial >w<

    espero conti porfaaaa :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD