Un año de dolor y una luz de esperanza.
365 días sin saber mas que esta bien y tranquilo en su nueva vida. Solo gracias a Jonghyun podía saber un poco o lo mínimo de él. Estoy en el último año de la secundaria, lo voy sintiendo el más difícil pero debo terminarlo sin problemas. No puedo negar que eh cambiado notoriamente, seria el chico más solitario si no fuera por que Jaejoong y Yunho siempre están ahí para hacerme compañía.
Si sonrió es solo por algo extremadamente especial y si no, pues simplemente hago una fingida mueca de supuesta alegría. Siento que envejezco mas rápido, siento que mi interior esta seco y sin vida. La vitalidad se me escapo de las manos.
Ya no distingo el día de la noche, ni mucho menos me fijo de la hora. Es como si mi vida se hubiera des pigmentado, como si fuera una película muda en blanco y negro.
Estudio y hago mis deberes solo por inercia ¿Esto es vida? ¿Por cuanto tiempo más tendré que soportar esta agonía? Yoochun o mas bien su recuerdo es por lo único que sigo respirando, por que se el esta respirando el mismo aire. Me consuela el saber que vivimos en el mismo continente, aunque estemos lejos, trato de encontrar cualquier tipo de consuelo.
Aun recuerdo su voz, la escucho todos los días en mis sueños. Pero ¿Sera que algún día podre oírlo nuevamente? ¿Él me habrá olvidado? Bueno precisamente se fue para hacerlo, era uno de sus objetivos. Se que dije que me vengaría de Junsu sea como sea, pero esas ganas se me fueron. Las aguas entre el y yo están calmadas, inexplicablemente no se ha vuelto a meter conmigo.
Camino con los brazos caídos por el pasillo de mi casa, tengo que fingir entusiasmo cuando estoy con mi madre, no quiero preocuparla aunque se que por momentos lo hace. Entro a mi habitación, mi fiel recamara, testigo de mi tribulación. Me aproximo a mi cama para quedar boca bajo de esta.
Cierro los ojos pero mi celular comienza a vibrar y sonar. Antes le doy un vistazo a mi reloj 7:35 p.m. quizá sea Jaejoong o Yunho, pero al mirar la pantalla, mire que era un numero desconocido ¿Debo contestar? No tengo ánimos para hacerlo. Rayos.
- Diga…
Contesto con mi peculiar acento de enojo, pero nadie contesta al otro lado.
- ¿Quién es?
Replico pero solo el silencio esta presente.
- ¡Conteste!
Ahora era muy fácil que me irrite y salga de control, y más cuando me hacen este tipo de bromas. No es la primera vez que me sucede esto. Antes no le tome importancia al número por que creí que no volvería a ocurrir, y si ocurrió eran luego de meses, pero aun así seguía sucediendo. Tenia la esperanza de que ese juego de llamadas terminara, pero esta fue la gota que derramo el vaso.
- Estoy cansado de sus jueguitos… ¡ya no me moleste!
Colgué y tire contra la pared el celular. Asombrosamente este volvió a sonar, me cubrí con una de las almohadas tratando de ignorar el ringtone, pero no paraba. Encolerizado busque en donde callo este, y lo recogí. Era el mismo número de antes. No conteste y lo apague. No quiero que me sigan molestando de esta manera.
Yoochun Pov
¿Desde cuando empecé a hacer este tipo de llamadas? Desde que me di cuenta de que no podía vivir sin su voz, si su rostro, sin su carácter, desde que me di cuenta de que no podía vivir sin él y sin su amor. Termine por aceptar que lo amaba, por que esas sensaciones extrañas que sentía cuando lo miraba o estaba a su lado, eran síntoma de que me estaba enamorando de Changmin.De nada sirvió haberme mudado a Japón, bueno me sirvió en el ámbito familiar. Pero en lo personal, solo me aclaro mis sentimientos, estos que no puedo controlar por más que quiera.
Siempre despertaba en las madrugadas, no por sed ni por hambre. Si no por la necesidad de escucharlo por aunque sea unos segundos, eso me bastaba para descansar. No lo hacia todos los días, pero las pocas que lo hacia, era realmente feliz.
Changmin Pov
- ¿Tienes el número?
Al día siguiente, decidí contarles sobre las llamadas a Yunho y Jaejoong. Naturalmente este ultimo con su atípico instinto de madre, se alarmo creyendo que tal vez sea un acosador.
- Dame el numero para llamar a la persona que te este molestando…
Busque en el registro de llamadas y le dicte el número. Este lo marco en su celular y nos aviso que ya estaba timbrando. Yunho no perdió tiempo y le quito el aparato a Jaejoong.
- Déjenmelo a mí… el que conteste me va oír por estarte molestando…
Se termino alejando un poco de nosotros. Empezaba a sentir curiosidad por saber quien era o que le diría.
Pudimos oír que si contestaron, pero el rostro de Yunho cambio radicalmente de enojo a asombro. Se cubrió la boca y nos termino dando la espalda. Quise ir a su lado para saber con quien era que estaba hablando pero Jaejoong me detuvo.
- Déjalo…
Luego de unos segundos regreso a nosotros con su expresión de conmoción o no poder creer lo que pasaba.
- ¿Quién era Yunho?
Pregunto su pareja.
- E-eh… n-no se… me colgó…
Jaejoong frunció el ceño, y lo miro con incredulidad.
- ¿Entonces por que estas tan sorprendido? ¿Por qué te colgaron?
- E-es que… Changmin, la próxima vez que te llame… contesta por favor… si lo hace solo contesta y espera con paciencia a que el otro lado conteste… y si cuelga tu márcale…
¿Qué esta pasando? ¿Por qué me pide eso? Se supone que pondría fin a esto.
- Yunho ¿Quién te contesto?
- Solo lo averiguaras si logras contactarte con él, pero te aconsejo que esperes a que te vuelva a marcar…
- ¿Con él?
Yunho se restregó el cabello, e inspiro tratando de controlarse.
- No me hagan preguntas ya…
- Esta bien Yunho confió en ti…hare lo que me dijiste…
Se acerco a mí con una gran sonrisa ¿Por qué esta tan feliz?
(Dos semanas después)
Seguía intrigado por la identidad de la voz que escucho Yunho. Jamás se me había ocurrido marcar al número, pero ahora la tentación de hacerlo era gigantesca. Pero no lo hare, esperare a que vuelvan a llamarme y como dijo Yunho si me cuelgan esta vez el que llamara seré yo.
Me encontraba haciendo los últimos ejercicios de química, cuando el sonido mudo del vibrador me alerto. Mire la pantalla del celular e inmediatamente conteste.
- ¿Alo? Por favor conteste…
Por mas que insistía no recibía respuesta alguna. Unos segundos pasaron, y terminaron por colgarme. Ahora me toca hacer mi parte. Busque el número en el registro y marque la opción de llamar. Espere impaciente a que se dignaran a contestarme, pero no lo hicieron…
Insistí como tres veces, pero nada. Estaba sacándome de mis casillas esta situación. Decidí intentarlo una última vez y si no contestaban mandare al demonio todo este juego.
El sonido de espera, era realmente eterno. Seguí esperando pero al ver que no me contestarían estuve a punto de colgar, pero el sonido de espera desapareció aunque aun no había respuesta del otro lado.
- Alo! Por favor dígame que quiere… quien es… por que me sig---
- Hola Changmin…
Mis ojos se dilataron, mi respiración se detuvo, mi mano temblaba y comenzaba a sudar frio. Esa voz, esa textura, ese color en su acento. Era él, caí de rodillas al suelo. Un nudo grueso se formo en mi garganta, ni siquiera podía pasar saliva. Lloraba, pero no de dolor ni tristeza. Ahora era distinto, mis lágrimas salían de impresión y felicidad.
- E-es u-usted…
No podía creerlo. Pensé que volverlo a oír seria algo que jamás sucedería. Pero ese momento que creí imposible lo estoy viviendo justo ahora.
- ¿Has estado bien Changmin?
¿Sin ti? Como podría estar bien sin él.
- U-usted era el que me llamo todo este tiempo… ¿Por qué no me contestaba?
- Me arrepentía a último momento…
Después de tanto tiempo, siento que mi interior florece como por arte de magia. Me siento vivo otra vez.
- Gracias por contestarme… no sabe lo que significa este momento para mi…se que prometí aprender a vivir sin usted, pero no pude…perdóneme pero no pude…cada día me hace mas falta, cada día lo amo mas…
No podía parar de hablar, la emoción hacia que las palabras resbalaran de mi boca y sencillamente salieran sin límites.
- Yo tampoco aprendí a viv---
Colgó. Ese sonido de espera volvió a sonar. Sentí un electrizante frio recorrer todo mi cuerpo. No podía despegar el celular del oído ¿Qué intento decirme? Desesperadamente volví a marcar pero ahora solo me mandaba a la casilla. Me niego a creer que esto haya terminado. Siento la necesidad de saber que fue lo que quiso decir.
Ahora entiendo el asombro de Yunho, ahora entiendo por que dijo que insistiera. El también pudo reconocer su voz. No puedo explicar con palabras lo que siento, basta con sentir la gigantesca sonrisa que se formo en mi rostro para poder entender el momento. No puedo esperar a contárselo a Yunho y Jaejoong.
Yoochun Pov. (Japón)
- ¿Papá?
¿Qué estuve a punto de decir? Mi hijo apareció de la nada en la sala, con los ojos somnolientos y con un bostezo me pregunto que hacia despierto a esta hora.
- No podía dormir hijo…
- ¿Hablabas con alguien?
Ruego a todos los dioses que no haya escuchado claramente la conversación.
- N-no…
- Bueno voy por un vaso de agua…
Fue hasta la cocina y yo lo seguí.
- Jonghyun… ¿eres feliz aquí?
Le dio un sorbo a su vaso y luego me sonrió con apatía.
- Antes de venir para Japón… un amigo me dijo…” Los padres siempre saben lo que hacen” y añadió “Has feliz a tu papá” Espero haber cumplido eso… me he dado cuenta que mientras este contigo y mamá seré feliz…
Quien haya sido el que le dijo eso, se lo agradezco infinitamente. Quizá esas palabras fueron el empuje para que la relación entre nosotros haya mejorado considerablemente.
- Hijo yo seré feliz mientras tu también lo estés… perdóname por haber actuado precipitadamente el año pasado y perdón por haber dejado de ser el mismo…
- No te preocupes papá…ya recupere a mi padre y me siento tranquilo aquí…mis amigos no se han olvidado de mi… ni yo de ellos… aunque prometí ir para allá para la fiesta de fin de año… ¿podre?
- Ohm
Me puse a pensar por un momento ¿Debería dejarlo ir?
- Anda si de que si papá será el ultimo año de estudios y yo quiero pasarla con ellos… Iríamos los tres…
- ¿Los tres?
- Si, mamá tu y yo…
Regresar luego de mas de un año para allá, eso me pone un tanto nervioso y aunque falte aun meses, no se si sea una buena idea ir.
- Déjame pensarlo ¿si?
- Esta bien pero te lograre convencer…
Me dio un rápido abrazo y luego subió a su recamara para seguir descansando. Por mi parte me quede meditando sobre la idea de regresar “Lo volvería a ver luego de mucho” soy consiente de que no me basta con su voz. Tengo tiempo para pensar en ello, por ahora volveré a dormir.
Changmin Pov. (Corea)
Por mas gracioso que sea, dormí abrazado al celular. El amanecer fue diferente, me desperté con ganas, con vitalidad, esa que creí haber perdido. Salude a mi mamá con un fuerte beso y abrazo. Ahora siento que amaba a todo mundo.
- Hijo a que se debe tu felicidad…
Me pregunto mientras me sentaba en la mesa con una enorme sonrisa, que no se me borraba desde ayer.
- Por cosas mamá…
No iba a decirle el motivo real, así que tendrá que conformarse con eso, aunque no sea nada.
- Extrañaba tu sonrisa hijo…
Me dio un beso en la mejilla y me termino de servir la comida, tenia ánimos de todo, de comer, de hablar, de estudiar, de caminar, saltar, etc. Es como si hubiera vuelto a nacer. Termine el desayuno, cogí mis cosas y Salí rumbo al colegio. Prácticamente corrí para llegar a este, tenia que encontrar a Yunho.
No me demore mucho en llegar y ni bien lo hice fue directo al salón, la puerta estaba abierta. Solo estaba Junsu.
- ¿Es temprano no?
- Si…
Increíblemente cuando lo vi y me dirigió la palabra, no sentí nada. Absolutamente nada, quería llevar la fiesta en paz. Fui a dejar mis cosas en mi lugar, que precisamente quedaba tras de él. No puedo negar que en este año él también ha cambiado, ya no se metía conmigo, no me buscaba pleito ¿Le habrá afectado también el que Yoochun se haya ido? No lose con seguridad, pero se ve mas pasible que años anteriores.
- Changmin… ¿te acuerdas de la grabación?
¿Cómo olvidarlo?
- Si… ¿Por qué?
Se había mantenido dándome la espalda, pero luego giro para verme a los ojos.
- Lo tire… lo desaparecí… todo…ya no queda nada…
No me esperaba esto, pensé que diría que lo subió a la red, o que se lo mostro a alguien. Pero el oír que lo desapareció fue como quitarme un gran peso de encima.
- G-gracias por eso Junsu… pero ¿Por qué lo hiciste? Creí que me harías la vida imposible…
- No tiene caso… yo… no podría seguir lastimando… a la persona que quiero…
Entonces esta enamorado también de Yoochun, eso es problemático. Somos dos, creí que solo buscaba divertirse, pero creo que termino por enamorarse también o bueno eso creo.
- ¿Lo amas o lo quieres?
- Creo que me enamore… no se como paso…
El amor puede darle un girado inesperado a la vida de una persona.
- Si él regresa… le dirías... ¿que lo amas?
Me miro con el ceño fruncido, no entendí por que me miro así. Relajo su expresión y me dio una sonrisa.
- La persona que amo, esta enamorada de otra persona… que dilema
- Bueno él señor Park esta casado después de todo ama a su esposa ¿no?
Me dolió decir eso pero era una realidad, una realidad que ahora a ambos nos unía.
- Changmin no… yo me refier---
Me disculpe con Junsu por dejarlo con la palabra en la boca pero Yunho apareció por la puerta, y tenia ansias de contarle y agradecerle por lo que paso ayer.
Junsu Pov.
¿Cómo podre decírselo? Él cree que estoy enamorado del papá de Jonghyun, pero no. No es él quien se robo mi amor. Si no el propio Changmin, de él fue que termine enamorado. Como se lo dije no se cuando, ni como paso. Pero paso.
Hace un año, cuando el señor Park se fue de Corea. Creí que era la oportunidad perfecta para desgraciarle la vida a Changmin con la grabación. Le haría hacer lo que yo quisiera, pero nada resulto como quise. Mi corazón me jugo mal.
Él estaba completamente ausente, las raras veces que sonreía o hablaba eran solo momentos obligadamente fingidos. Inexplicablemente comencé a sentirme mal por eso. Fue creciendo en mí la necesidad de protegerlo, pero no podía hacer eso. Él me odiaba, prácticamente el odiaba a todo el mundo, su mal humor con esa mezcla de tristeza hacia que nadie quisiera acercársele. Solo Yunho y Jaejoong lo hacían.
Los días que faltaba me comenzaba a sentir vacio, vacio como su expresión cada vez que miraba hacia la ventana. Cuando si aparecía en el colegio, sentía que el día se me iluminaba nada mas con su presencia. Me empezaba a sentir confundido por las clases de emociones que Changmin me hacia sentir.
Fueron varias las veces que quise acercarme a él, pero me arrepentía. Me daba temor ser rechazado, así que solo me conformaba con verlo de lejos. En algunas oportunidades, a la hora de salida, lo seguía a escondidas. El iba muy pero muy distraído cavilando en quien sabe que cosas. Solo quería asegurarme de que llegara a casa con bien.
Esa fragilidad, esa tristeza, esa expresión nula y esa mirada vacía. Fueron clave para darme cuenta meses después de que algo especial había nacido en mí hacia Changmin. Al principio me lo negaba, me resistía a creer que estuviera sintiendo amor por él, simplemente lo creía imposible.
Ahora ese imposible, se volvió realidad ¿Me atreveré a confesarle mi amor? Por que se que no podre vivir tranquilo con este secreto por mucho tiempo. Necesito decírselo pero como lo haría, lo más probable es que piense que es uno de mis juegos “Me creas o no te diré la verdad Changmin”
Changmin Pov.
- Yunho me siento más que feliz…
Le contaba con tesón lo que pase ayer, no podía contarlo con más ahínco que ahora. Yunho y Jaejoong que se unió a la conversación luego de un rato, me miraban contemplando mi emoción, no se si exagerada, pero si desbordante.
- Changmin hace mucho que no te veíamos así de contento…
- Así que resulto ser el señor Park… sospechoso… quizá lo enamoraste…
Yunho le dio un leve codazo por lo que dijo. No lo creo, bueno con certeza no lo se, no entiendo por que hacia ese tipo de llamadas, pero me hace muy feliz saber que era él. Además la ultima vez lo que escuche hablando con Junsu el dijo que no signifique nada, que solo fui un error. Aunque eso no significa que no se preocupara por mi.
- Por cierto ayer hable con Jonghyun… y me dijo que posiblemente venga para la fiesta de fin de año…
- ¿Enserio?
Jaejoong me sorprendió con lo que dijo, si Jonghyun venia entonces también lo haría su papá y desde luego su esposa. No me anima mucho que la última persona venga pero seria una invaluable oportunidad para volverlo a ver, aunque tenga que esperar meses para ello.
- ¿Pero lo confirmo?
- Aun no Changminnie pero lo mas seguro es que si venga… me dijo que hará todo lo posible por convencer a su papá… ¿o quizá tu puedas convencerlo?
- ¿Yo?
Como haría eso yo, no eso seria muy arriesgado para mí. Solo espero que Jonghyun logre convencerlo, me daría mucho gusto volver a verlo a él y a su papá.
- No Jaejoong el no puede hacer eso… no seria correcto… confiemos en que Jonghyun lo lograra… así todos los chicos estaríamos juntos…
Asentimos sonrientes. Nos dimos cuenta que el profesor de turno no llegaba, así que proseguimos con la conversación. Las trivialidades se terminaron cuando Junsu se acerco a nosotros.
- Changmin ¿Puedo hablar contigo?
- S-si …
Yunho y Jaejoong miraban confundidos la escena. Junsu y yo salimos del salón, ya que no teníamos profesores por ahora. Fuimos en silencio a la terraza. El jugueteaba con sus manos, no entendía su nerviosismo.
- ¿Estas bien Junsu?
- S-si…
Con las manos en los bolsillos caminaba sin saber a donde, me senté con las rodillas dobladas.
- ¿Qué me quieres decir?
Se calmo y sentó frente a mi pero con las piernas cruzadas.
- Changmin… iré al grano…
Me estaba asustando ¿Por qué estaba tan ansioso?
- Dime…
Tomo mis manos y las puso sobre mis rodillas. Sentí su apretón pero aun no entendía nada.
- Changmin… tu me gustas… yo… me enamore de ti…
- ¡¿Qué?!
citando a Min: ¡¿Qué?!
ResponderEliminarO.o....ni yo me puedo creer....naa si me lo creo e.e como no amar a esa cosita tiernita que se hace llamar Changmin, es tan adorable y lindo que Junsu no se resistió xD
Muy lindo el fic, me robó lágrimas el anterior capítulo pero vale la pena :) continualo por favor ^^
siiiii minsu amo el minsu :)
ResponderEliminarconcuerdo con Akahana citemos a min
ResponderEliminarqueeeeeeeeee! aunque el mio fue mas largo
genial complicadamente genial este fic
me gusta
a yoomin XD
OMG! junsu... enamorado de min!!!! o.o
ResponderEliminarawwww en cierta forma es tierno enamorarse de la persona ke odiaste!! (ignoren esas palabras no soy normal lo asumo) bueno y ahora ke hara minnie?????
oooooooo junsu oppa enserio que raro, esto es un minsuuuuuuuuuu o por dios min acepta oppa chunnie esta casado no puede estar contigo asi que minnie adelante todo sea por tu felicidad
ResponderEliminarminsu minsu minsu siiiiiiiiiiii
sigele si porqu e estado esperando tu actualizacion me encato s esta cap
No me hagas esto chica abuuuuuuuu
ResponderEliminara mi tambien me gusta aparte del Yoomin , el minsu!
y que pase esto en el fic me va a dar algo xDDDDDDDDDD
waaaaaaaaaa ;_;
pero nononono! Changmin tiene que quedarse con Yoochun
aunque no sé de que forma lo hará! T___________T
tengo miedo de que no pase eso!
dios siguela siguela , no nos abandones pliz!
cuidate eres genial !todo tu fic me lo lei más rapido! dios es que me fascino!
gracias ! besos!
aigo.. mis parejas favoritas!!! yoomin y ximin (minsu) omg!! XD ahh amo este fic.. pero.. noo changmin tiene que quedarse con el sexy papá de su amigo XDD.. o puden hacer un trio y todos felices :trollface: XDD.. wooo gracias x continuar *-*!
ResponderEliminar:O;
ResponderEliminarNoooo!!!! ahh junsu... x_x nande!!??
OMG!!! pobre ahora a él le tocara sufrir de lo maldito q ue cn minnie y chun T_T
y el yoomin se volvera a ver T____T wae todo es tan complicado? T^T
Creo que soy la única que odia el Minsu. Ante mis ojos ChangMin es de YooChun.
ResponderEliminarDe nadie...más. Y si, suena horrible hasta cierto punto, sin embargo, no puedo evitarlo. Estoy demasiado encaprichada con ésta pareja.
Cóf. Ah, disculpen ese lado mío, vuelvo a repetirlo:...No puedo evitarlo.
Por otro lado...Me fascina el Fic, lo leeré todo esta madrugada.
dsfhagshgasahg Lo amo con todo el alma!♥ *Q* (Volviendo a la normalidad) Sentí la emoción de la llamada telefónica Kyaaaaaaa!! Definitivamente lo leo todo HOY!♥ -Le deja rosas y regalos (?)-