KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tea for Two cap 17


El principio del fin.



¿Por qué? ¿Por qué habrá tanta gente en el mundo que no es consciente de lo que tiene a su lado? ¿Al alcance de su mano? Cosas que con simples detalles podrían mantener para siempre. Pero no, todo el mundo cierra sus ojos y se ciega ante todo, no se da cuenta que en una milésima de segundo, todo lo que más apreciabas puede desaparecer como si fuera una cortina de humo que se pierde con las nubes. Tú y yo sabemos mucho de eso ¿verdad? Por mí tu perdiste todo lo que hasta ese momento apreciabas, incluso a tu familia, aunque sé que al final te mereció la pena, y es cierto que ellos no te merecían, pero aún así jamás nadie tendría que pasar por lo que tuviste que pasar simplemente por amor. Y yo… quizás yo sufrí las consecuencias del destino hacía mis actos por haber movido así tu vida, quien sabe… pero ojalá, ojalá la gente pudiera ser consciente de lo que tiene a su lado y fuera capaz de cuidarlo así como ahora, yo quiero cuidarte a ti…


…………..


-Dios mío… - se decía una y otra vez Changmin mientras permanecía sentado en aquella silla - ¿Acaso me merezco esto? Esta humillación, que me quiten todo de las manos en un simple segundo… seguramente… seguramente sí…


Después de unos minutos, Changmin salió de allí y se dirigió hacia su despacho para recoger todas sus cosas. Cada uno de los empleados bajaba su mirada al paso de este, sólo una chica que era amiga de changmin desde hace algunos años fue capaz de ofrecerle un abrazo. Ya en su despacho no pudo contener las lágrimas de desesperación por todo lo que le estaba pasando. Toda su vida, ahora cabía en una caja, todos sus esfuerzos habían quedado encerrados allí y ahora, ya no había vuelta atrás.

-Yo… quería daros las gracias a todos – comenzó a decir Changmin desde la puerta de su despacho después de haber recogido todas las cosas – por todos estos años en los que…

-¿Ya has recogido toda tu miseria?
– interrumpió Yoochun apareciendo de repente.

-Sí…

-Entonces lárgate, aquí ya no tienes nada que hacer, olvídate de estas cuatro paredes para siempre. Continuad trabajando.

-Erin… espera un momento
– dijo Changmin al verla salir.

-No te atrevas a dirigirme la palabra en tu vida – y la chica le dio un guantazo – Y toma, puedes deshacerte de esto también – terminó de decir después de lanzar su alianza a la caja que Changmin llevaba a cuestas.


Flashback…

-Awwwwww… ¡mira Yunho!

-¿Qué pasa Changmin?

-¡Mira!
– dijo Changmin emocionado mientras señalaba un anillo en un escaparate – Yunhie yo lo quierooooo ¿me lo compras?

-¿A ver?
– y Yunho se puso a su lado – wooow, es precioso, vale, lo tendrás cariño.

-¿En serio?
– y la cara del chico se iluminó completamente.

-Claro que sí, tendrás ese y todos los que quieras, y algún día, tendrás otro que será mucho más especial que todos los que te pueda comprar en el universo.

-Awww, ¡te quiero!
– y Changmin se tiró a sus brazos.

Fin del flashback…

Changmin metió sus cosas en el coche y se dirigió hasta la que ahora era su casa. Cuando entró, se encontró con toda su ropa, sus libros etc etc metidos en cajas y maletas. Aquella imagen le hizo darse cuenta de que ese era el fin de su antigua vida, aunque por desgracia, no fue el quien cerro esa etapa y algo le decía que ese rechazo iba a ser para siempre. Con mucho esfuerzo, no físico sino de corazón, metió todas las cajas en el coche y de nuevo se fue a casa de Yunho.

En casa de Yunho…

-Voy… - gritó Yunho antes de abrir la puerta – Changmin, ¿Qué haces aquí tan temprano?

-Verás…
- y Changmin le contó todo lo que había pasado – ahora… no tengo a donde ir.

-Malditos… como pueden ser capaces de hacer algo así, ¿y tus padres? Me parece increíble que se atrevan a rechazarte simplemente porque yo sea un chico. Decidido, te quedarás en casa, vamos a meter todo.

-Pero…

-Nada de peros, te vienes a vivir aquí conmigo, no voy a permitir que te quedes solo ¿de acuerdo?

-Está bien.



…………..


Durante los siguientes días, sufriste humillación tras humillación, allí donde ibas a buscar trabajo te rechazaba porque decían que no eras digno de tener un puesto como el que te merecías. Tanto Yoochun como Erin se encargaron de cerrarte cualquier puerta para dedicarte a lo que tantos años te habías dedicado y tanto trabajo te había costado conseguir. Poco a poco tu vida se iba convirtiendo en un infierno en ese sentido, y yo, yo ya no sabía que podía hacer para ayudarte. Incluso una vez me enfrenté a todos ellos y lo único que conseguí fue complicar más las cosas. Por suerte para ambos, al final todo cambió…


…………..



Un año después…

Después de varios meses de altibajos para Changmin, buscando trabajo sin cesar pero siempre rechazado, sufriendo la vergüenza y lejanía de toda su familia y amigos, decidió poner fin a todo ello de una vez. Con la ayuda de Yunho, Key y el nuevo novio de este, JongHyun, Changmin empezó su nuevo camino, en un lugar donde nunca habría esperado acabar. El lugar donde todo empezó, “Miduhyo”. Changmin decidió unirse al grupo de trabajo de Yunho y de Key. Desde que vivía con ellos les había ayudado en varios encargos y se dio cuenta de que era algo que le gustaba, además de que lo hacía bien, pero nunca había querido dar el paso de hacerlo formalmente, hasta el día en que su chico y sus amigos le animaron a ello.

-Waaa, esto es tan guay, al final todo va a quedar en familiaaa – decía Key muy feliz – Yunho, JongHyun, yo y ahora también Changmin trabajando en Miduhyo.

-Estoy muy nervioso Yunho.

-Tranquilo, seguro que lo harás bien, yo también estuve nervioso el día de mi presentación ante la empresa
– le animó JongHyun.

-Ven conmigo Changmin – y Yunho se llevó al chico hacía su cuarto – ponte esto, ¿te acuerdas?

-Claro, es tu camisa, la que me pusiste el día de mi boda.

-Estoy seguro de que te traerá suerte
– y Yunho se puso detrás de su chico mientras le abrochaba la camisa – Estás guapísimo con el pelo así de largo, verás como todo va a ir bien. Me alegro muchísimo de que al final decidieras unirte para trabajar conmigo.

-Yo también estoy muy feliz cariño, si no hubiera sido por ti…

-Shhh, no digas nada
– y Yunho le dio un dulce beso en los labios.


…………..


Siento como si el final de este camino de niebla estuviera cerca, pero tengo tanto miedo por lo que va a haber detrás, que no se si quiero seguir caminando Yunho. Pero… cada vez que doy un paso, siento que estoy llegando otra vez hacia ti, como si nunca me hubiera ido lejos, aunque no sea consciente de cuán lejos me he ido y sin saber por que me fui tampoco. Quizás todo esto sea un sueño del que mañana despertaré, y te vea de nuevo sonreír a mi lado, y te pueda volver a besar para darte los buenos días, pueda estirar mis brazos y pedirte que te quedes un rato abrazado a mí como hacía cada mañana. Estoy deseando volver a verte, esta soledad, que no es soledad del todo porque se que te tengo en mi alma y en mi corazón, me esta marchitando poco a poco y mi corazón llora de pena porque no puede disfrutar de tu latido. Ya no me basta con sentir tu presencia Yunho, necesito volver a tu lado y mientras sigo caminando entre esta niebla y esta oscuridad aún sigo esperando que me tiendas tu mano, esa mano que me hará volver al sitio más preciado que tengo en mi vida…. Tu corazón…

2 Comentarios:

  1. TT_TT Buaaaaaa!!! esta ermosos lloree asta decir basta!! no puedo creer q cuhhie fuera tan peroo esa maldita .. aishhh!! lo importante es q al final salieron adelante lo malo.. es q minnie no despierta... u.u despertara cierto=??.. pot facor ncsito ACTU!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ maldito yochun y la brujaaaaa mujer del mal aish~! hacerle eso a mi changmin ; _; no tiene nombre....me pregunto cuando sera el final?.ya esta cerk verdad? no es que quiera que termine....pero amo tu fic aunq es algo triste pero lindo soy una masoquista (.e w e). adoro tu fico OMO OMO sera? changmin awwww se me hace que ya pronto despertara >///< y seria bueno q su final se de con un lemon glup *¬* kkkkkk xDDDD los papis de changmin estan pasados UoU deberian apoyar a su hijo
    coooooooonti ^ ^ siempre al pendiente de tu fic ;3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD