KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Cap. 12

COMPROMISO DE AMANTES  o.O


-          Abriré- Junsu de un empujón logro quitarse a Changmine de encima arreglando su cabello y su playera camino a paso rápido hacia la puerta que no paraba de sonar.

-          Junsu!!! – se oyó la voz de Jaejoong , se miraron y Changmine arreglo también sus ropas viendo a Junsu.

-          Espera – aun sentado Changmine lo detuvo antes de que abriera  – recuerda solo faltan 15 días Junsu, 15 días para el matrimonio .


-          Ya abro – abrió la puerta viendo a Jaejoong.

-          ¿Junsu que estabas haciendo? E esperado…. – Jaejoong  se sorprendió al ver a Changmine sentado en la cama desordenada ,y a su costado la trusa de Junsu que había agarrado  y ni que decir de la ropa en el suelo y en la cama la situación era confusa gritando la verdad .


-          ¿Changmine que haces aquí?-pregunto Jaejoong pero  mirando a Junsu.

-          Nada …-se apresuró a decir Su, sintiendo la mirada de Jaejoong sobre él.

-          ¿Junsu no se lo vas a decir? … es el momento,  tenemos  que decirle ahora …lo que estábamos haciendo aquí -diciendo eso Changmine se levantó y se puso alado de Junsu mirando con seriedad a Jaejoong.


-          ¿Qué me van a decir?- preguntó angustiado.

-          Jae tenemos que decirte la verdad nosotros …– Changmine se le acercó con un rostro serio y el corazón palpitante de Junsu –Hey …Jae ¡¡  toma…en secreto te compre esto con la ayuda de Junsu– sorprendiendo a los otros dos tomó una caja de chocolates que Junsu había comprado antes en el aeropuerto y había dejado encima de la cama , se los dio a Jaejoong.


-          Te amo Changmine – le dijo emocionado Jaejoong con un abrazo dando la espalda a Junsu.


-          Te amo – susurro Changmine mirando a Junsu  a espaldas de Jaejoong,  Junsu solo respiro un tanto aliviado. Cuantos sobresaltos se estaba llevando hoy.


***
Los días pasaron y el mañana llego, en el salón de la casa de Changmine se encontraban todos reunidos esperando que la ceremonia empiece, la servidumbre repartía  bocaditos para muy pocos invitados que eran ellos mismos y algunos amigos del padre de Changmine que no eran prejuiciosos para ser exactos eran solo dos mujeres ,en medio de risas y conversaciones  Junsu fue por una copa de champán para su madre y en el camino  un mozo lo abordo con una charola en mano y en ella un sobre blanco .

-          Es para usted – le dijo, Junsu lo alzo y leyó la carta –


“Lindo como un ángel, tierno y dulce que hace a mi corazón palpitar”–


 Miro al frente y encontró el rostro de Changmine sonriéndole y agitando la mano en forma juguetona Junsu mordió su labio inferior evitando sonreír ,pero evadiéndolo giro  en sentido contrario chocando con un Jaejoong más que  hermoso junto a su padre se acercaban al centro de la sala  para quedar junto a Changmine que  iba con su madre dando inicio a la ceremonia-

-          Estos apuestos jóvenes estarán unidos después de entregarse los anillos – pronto el padre de Changmine los trajo y ambos se los colocaron Jaejoong estaba muy feliz tanto que no cabía en la realidad y Changmine sonreía de igual forma pero con hipocresía mirando a todos  aplaudiendo; incluso Junsu sonriendo cogió  la bandeja de bocaditos que llevaba un mozo y se acercó a la pareja, tomo un alfajor con sus dedos y se lo dio en la boca a Jaejoong.

-          Felicidades Jae!!!- le dijo ,seguido de un abrazo tomo otro y lo acerco a la boca de Changmine  deteniéndose para intercambiar miradas sin ser vistos por los demás Changmine tomo su mano y comió de ella rozando con sus labios los dedos de Junsu.


-          Sabe mejor si eres tú el que me lo da Junsu –

-           no hables así te acabas de comprometer con Jaejoong.


-          Y nosotros… ¿cómo amantes? –Changmine escupió esas palabras que sonaron feas pero no pensó al decirlo arrepintiéndose al instante.


Junsu molesto con sus sentimientos que no cambiaban y con Changmine  con lo que acababa de decir se alejó de todos acercándose a la ventana grande donde un día miro el jardín junto a Changmine y que ahora  miraba solo ,es que  si nada cambiaba tenía razón ¿serian  amantes para toda la vida? .Camino y se apoyó en un muro pensativo y de nuevo el mozo le acerco un sobre blanco, lo tomo y leyó.


“ ¿Me pregunto en quien piensas tanto?... sería muy feliz si fuera yo quien inundara tu mente ”.

-          …Aiishh Mine –con el rostro enfurecido volvió la mirada a donde estaba Changmine pero solo encontró a Jaejoong junto a sus padres – ¿dónde está? – lo buscaba para pedirle que dejara de mandarle esos mensajes. Pero antes de lograr su objetivo de repente todo quedo oscuro las luces se apagaron y el sonido del piano se hizo presente. El sonido era muy bueno y con toda esa aura era misteriosa, camino por la oscuridad llegando al salón viendo a todos reunidos en círculo mirando al centro.          ¿ Quién tocaba el piano?


Y fue entonces que bajo esa luz tenue  que alumbraba al piano y a todo tu ser te encontré , nunca te había visto pero eras muy agradable para mis ojos ,me miraste y mi corazón se agito un poco escuchando el sonido que creaban tus dedos en el piano no puedo negarlo suspire– Junsu se quedó mirando a aquel joven apuesto que de vez en vez entre todos solo lo miraba a él.
Changmine al verlo tomo una copa de vino, la bebió toda y se colocó detrás suyo susurrándole al  oído.

-          Es mi amigo Yoochun  todos querían que lo conozcas  se ve agradable ¿verdad?...- al terminar de decir esto también termino la canción de Yoochun , Changmine tomo de golpe otra copa llena de vino y se encamino al piano sonriendo  a su buen amigo.

-          Esta canción la compuse a mi gran amor – todos miraron a Jaejoong quien sonreía- pero una vez le prometí que cuando la tocara en vez de usar el piano la tocaría con el violín ya que a él le agrada más sus gustos son complicados… curiosamente le dije que la tocaría en una velada romántica el me creyó e inmediatamente le dije “ni sueñes” jajaja pero en realidad desde ese día practique hasta el cansancio por hacerlo excelente - tomo el violín en sus manos lo apoyo en su hombro y empezó a deslizar sus cuerdas esa noche  la canción Love In The Ice fue tocada .



-          …pronto las luces se encendieron de nuevo en medio de aplausos a ese concierto improvisado Changmine  aplaudió con las manos arriba y todos prestaron atención a lo que decía.

-          Toque para la persona que amo ..todo de él me gusta ..tooodo – camino en dirección a Junsu pero al  llegar tomo la mano de su prometido Jaejoong que estaba al costado  y bailo con él una canción romántica instrumental Yoochun sonrió, tomo aire, soplo fuerte y  se acercó a Junsu tomando su mano lo guio hasta el medio de la sala bailando junto a la otra pareja, Jaejoong se puso muy feliz al verlos juntos y Changmine solo miro.


-          Lindo como un ángel, tierno y dulce que hace a mi corazón palpitar, me pregunto ¿en quién piensas tanto?... sería muy feliz si fuera yo quien inundara tu mente.-Yoochun dijo las mismas palabras que había enviado en sus cartas .

-          Aaa ¿fuiste tú? uejakjakjak –sin querer rio fuerte  al saber que no fue Changmine.


-          Hahaha nunca  creí que sonreías tan bonito y gracioso a la vez –


-          Eh? - cambiaron de pareja y Junsu y Changmine bailaron juntos por un momento hasta que Yoochun volvió a separarlos tomando a Junsu terminando aquel baile.


-          Bueno creo que es hora de descansar –  las invitados fueron despidiéndose menos uno.



**


-          Hola gusto en conocerte – Yoochun vio que Junsu subía las gradas y lo detuvo.

-          Aaa igual…-pero  fueron interrumpidos por Changmine que se puso justo en medio de ellos.


-          Los presento – dijo - él es Yoochun mi amigo de toda la vida en Londres ,Yoochun él es …

-          Junsu claro que lo sé es Junsu – interrumpió Yoochun sin quitarle la vista al mencionado .

-          Claro te hable mucho de él .


-          ¿Quieres ser mi amigo? - pregunto Yoochun un poco nervioso dejando de lado a Changmine, pues al fin estaba cerca del hombre del que tanto había escuchado hablar y mirando siempre la foto que robo de Changmine , con tan solo eso Yoochun se había enamorado de Junsu.

-          Junsu ten cuidado con Yoochun es un roba corazones y tu Yoochun ten cuidado con Junsu que ama romperlos- Junsu lo miro enojado mientras Changmine se iba.

-          Aa olvidemos lo que dijo es mentira …como dije ¿quieres ser mi amigo?- le dio la mano


-          Uhm no hago amistades así tan rápido quizás si nos volvemos a encontrar  con el tiempo podamos serlo...bye bye– lo dejo al pie de las escaleras y Junsu subió al igual que Changmine.

-          Mmm está bien Junsu es obvio q volveré a verte y seremos amigos  si no es hoy será mañana – Yoochun murmuro y luego sonrió caminando a la salida simpático como siempre despidiéndose de los padres de Junsu y Changmine. La noche del compromiso acabo.

Al día siguiente **

Mientras tomaban el desayuno, Changmine bebió rápidamente su café.

-          Hay! Se me hizo tarde, debo darme prisa.

-          Hijo con tantos preparativos para la boda justo en tus vacaciones tuviste que conseguir ese trabajo de medio tiempo? .

-          Son prácticas pre-profesionales mamá si no voy no sabré como trabajar bye bye – al salir de la casa justo fuera en la reja se encontró con Yoochun extrañándose por su visita.

-          Hola Chunni ¿viniste?

-          Si –

-          Aaa lo siento voy de salida

-          Uhmm no vine a verte precisamente a ti Changmine

-          Se quedó pensativo por un momento - Aaaaaaaaa ya veo haha– rio alto- veo que no pierdes el tiempo Yoochun .

-          Nunca dejo pasar algo bueno  ….y él está ahí?–dijo mirando la casa .

-          Ah! Si está ahí con todos …no será fácil encontrarlo solo Yoochun .

-          A pues si descubrí  que conquistar a un chico como Junsu no es fácil .

-          Y quien mejor que yo para saberlo –murmuro mine .

-          ¿Qué?

-          Nada –acomodo su bolso a la espalda y se despidió de Yoochun – adiós pasa están en el comedor – al darle la espalda cambio su dulce sonrisa por un rostro amargo.

-          Ok , bye –Yoochun sabia el camino  a la perfección llegando a la mesa saludo a todos efusivamente siendo correspondido por todos tomando asiento .

-          Él es como un hijo también –explico el padre de Changmine- es muy buen amigo de Changmine les hablamos de el en corea lo recuerdan?.

-          Ah! ahora recuerdo ,eres muy atractivo – dijo la señora Minsu codeando a Junsu. –eres el que tiene tres restaurantes o algo así.

-          Mmmm diría que no porque son de mis padres ,por mis propias manos aun no tengo nada .

-          Waa me gusta este muchacho – dijo el padre de Junsu palmeándole la espalda - Todos intercambiaron miradas cómplices y uno a uno fueron dejando la mesa con cualquier excusa.

-          Yoochun porque viniste si sabias que Changmine no iba a estar aquí –pregunto Jaejoong.


-          Aaa pues pasaba por aquí y pase a saludar –respondió “hábilmente”.


-          Aaaa no te creo – Jaejoong sonreía a medida que hablaba poniéndolo más nervioso hasta los dedos por las indirectas ante Junsu- no será que viniste por alguien….


-          Jaejoong detente!! , Yoochun no le hagas caso él es así de molestoso, más bien que quieres servirte té, café?.


-          Café  –respondió contento al ver que el mismo Junsu se lo preparaba con una sonrisa en los labios.


-          Bueno…mmm iré  a bañarme –Jaejoong se retiró y al momento quedaron solo los dos Junsu pudo verlos a todos detrás  de un muro espiándolos bajando la cabeza dándose cuenta de lo que tramaba toda su familia.


-          Yoochun yo no sé porque estás aquí pero ,si es por lo que pienso  créeme que yo no puedo corresponderte ,tu harías feliz a cualquier persona pero no a mi yo no estoy listo para casarme –Junsu creía que Changmine lo había empujado hacia el para la promesa que hicieron juntos.


-          Y quien te dijo que yo si estoy preparado? Sabes no voy a negarte que soy un casanova pero al ver tu foto no sé porque sentí la necesidad de conocerte pero algunas cosas me hicieron pensar que no estabas solo, entonces desistí de la idea pero al verte ayer solo frente a mis ojos me hizo saber que necesitabas a un amigo y ….por eso estoy aquí para conocernos mejor ,sin compromisos ni promesas solo amigos, así que una vez mas  ¿quieres ser mi amigo?- (waa!!!) Yoochun sonreía tan bonito con esos ojos brillantes como los de un cachorro.

-          Uhmm?

-          Anda di que sí , seré un buen amigo ponme a prueba –Junsu sonrió al igual que el dándole la mano en señal de un SI .

-          Oh! Me olvidaba déjame decirte que cuando una persona acepta mi amistad generalmente se convierte en amor – dicho esto beso la mano de Junsu.

-          Uejakjakjak, mejor tomemos un café.

-          Aquí o en donde – Yoochun era un tipo muy coqueto , divertido  y de buenos sentimientos.

-          Uejakjakjak Yoochuuun no tienes remedio obvio que aquí.


2:30pm


Changmine estaba muy concentrado realizando un trabajo que le había encargado su jefe cuando sintió el sonar de su celular.

-          Yeoboseyo !

-          Hiiiiiii – oyó la voz de Jaejoong del otro lado.


-          Jae como estas

-          Aburrido , ¿porque no me has llamado?- Jaejoong hablaba mientras jugaba con el agua de la piscina que tenía Changmine en su casa ,chapoteando con sus pies .


-          Lo siento estaba ocupado.

-          Changmine se que mientes muy bien ,pero porque no vienes vamos a casarnos dentro de 10 días y ni siquiera te veo.


-          Ah! la boda …..solo faltan 10 días?

-          Si solo 10 , anda ven .


-          Saldremos en cuanto llegue  porque no vas de compras con Junsu uhm?-por más que no amara a Jaejoong no dejaba de ser cariñoso con él pues también era su amigo y en su niñez fue una persona muy importante en su corazón .Su primer amor.

-          ¿Con Junsu?... no puedo – dijo divertido – el salió con Yoochun y creo que si eso va bien tendremos boda dobleeee!!!!!!!! Eso sería genial no crees?


-          Sssssii..y donde fueron?-un pequeño estado de shock lo invadió y pronuncio esas palabras con nerviosismo y mucho interés.

-          Si te digo iremos al mismo lugar.


-          Ok

-          Fueron al cine –


-          ¡Bien! alístate iré a recogerte dentro de 15 minutos acaba de llegar el jefe le daré una buena  excusa.

-          Yeeeessss!!! Saranghae


-          Ne!!!...
Imágenes integradas 1

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD