KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Cap. 13

SIN MIEDO


Changmine salió veloz como un rayo conduciendo hasta su casa para recoger a Jaejoong quien aún no encontraba que ropa le caía mejor si una polera o un abrigo si un pantalón apretado o uno holgado ,pero sus dudas se despejaron pronto cuando Changmine subió a apurarlo y tiro de su mano corriendo hasta el auto .Al llegar al cine agitados de haber corrido las gradas, formaban cola en la boletería.

-          Haay solo faltan tres minutos para que comience la película no quiero perderme el comienzo- se quejó Jaejoong al ver que la fila no avanzaba.

-          Aun podemos comprarla y podrás ver el comienzo-Changmine insistentemente buscaba con la mirada  a Junsu y Yoochun en cada rincón ,en cada pareja porque deberían estar ahí ,en el cine más cercano a su casa. Al fin lograron obtener los boletos dirigiéndose a la dulcería.

-            Hay!!!! porque la cola del popcorn es tan grande –Jaejoong se quejaba como un niño y podía sentir que la larga cola no avanzaba.


-          Elige el maíz o la película- le dijo Changmine controlando su desesperación logrando una risita de Jaejoong.

-          Jajaja ok ok para que estés feliz voy a comprar el popcorn y tu corre viendo la película separa un buen asiento ne?- hablo con dulzura y Changmine vio a Jaejoong correr hacia la sala mientras él esperaba por sus palomitas buscando ahora libremente a Junsu, se posiciono en la barra de pedido y en su intento de búsqueda choco miradas con Yoochun que esperaba su turno para hacer su pedido.

-          Ooo Yoochun. –ambos se saludaron sorprendidos.



-          Hola Changmine sabes quise enseñarle algunos lugares de Londres a Junsu pero parece que él ya los conoce todos así que mejor lo traje a ver una película -ante este comentario Junsu y Changmine se miraron casi como un clic a la vez mirando luego a todos lados.



-          Y … Jaejoong donde está.


-          A …se adelantó a ver la película no quería perderse el comienzo.

-          ¿Van a ver una película?  vamos Junsu hay que verla los cuatro - Yoochun se apresuró en comprar las entradas y Junsu compro bebidas y palomitas, Changmine recibió su pedido y entraron encontrando a Jaejoong y felizmente la sala no estaba tan llena así se sentaron los cuatro juntos ,Yoochun, Junsu, Changmine y Jaejoong al final.

-          Oh ya comenzó – la película había comenzado era una de terror “Drácula suelto en las calles de Londres” (jiji) la escena dejaba ver a Drácula de cara blanca y colmillos grades con la boca ensangrentada mientras bebía sangre del cuerpo de un hombre cuando sintió un ruido detrás de él como una rama quebrándose giro el rostro y vio a una mujer , lamio sus labios y se abalanzo a ella escuchándose el grito desgarrador ,ante esto Junsu salto de sus silla abrazándose a Changmine pronto se miraron Junsu no podía negar que al tenerlo cerca deseaba esos labios entreabiertos que lo invitaban a ser probados giro su rostro al escuchar otro grito y soltó su brazo ,Changmine termino de mirarlo concentrándose en la pantalla mientras Jaejoong le ofreció popcorn logrando que sus miradas se claven en aquella pantalla gigante .

**
-          Ooo así que fueron a ver una película de terror? – la señora Minsu preparaba la cena ,un delicioso Samgyeopsal. Reunidos en el amplio jardín.

Dejo la carne cociéndose en la parrilla.

-          Si estuvo muy entretenida –dijo Yoochun.

-          Tú te sentaste alado de Junsu?


-          Si.

-          Entonces debes tener todo el brazo arañado.


-          Pues si mire …mire lo que su hijo hizo en mi brazo jajaja-dijo bromeando.

-          Yoochun!- Junsu se veía algo molesto , no le gustaba que le dijeran miedoso.


-          Por eso nunca me siento alado de Junsu cuando vemos una película de terror –añadió Jaejoong ,aumentando poco  a poco el enfado de Junsu - y esto que no sabes lo que hace en el avión Yoochun le da miedo cuando empieza a moverse.

-           Jaejoong!-grito Junsu .


-          Si cuando era niño y escuchaba cuentos de terror se escondía bajo la cama y estando ahí debajo también tenía miedo así que tenía que dormir con él – agrego la señora Minsu y todos rieron ante esto.

-          ¡Mama!...- se puso de pie y camino hasta su padre y lo tomó del brazo - Papá se están burlando de mi – se quejó ante él .


-          Auch!! Auch me está arañando jajaja- también se burló de él riendo nuevamente, todos menos Changmine que se ocupaba de la carne en la parrilla.

-          Qué bueno que la película duraba una hora y media si hubiera durado más hubiera perdido mi brazo jajajaa - Yoochun volvió a fastidiarlo para risa de todos.

-          Aish!! Ojala lo hubieras perdido te estas divirtiendo con todo esto no?- se quitó el saco ligero que tenía y se lo evento en la cara a Yoochun quien lo esquivo.


-          Junsu! Hijo te has enfadado? Hay que niño – Junsu se dirigió a su habitación tumbándose en la cama boca abajo sin cerrar la puerta abrazando su almohada.

-          Iré a animarlo –Changmine dejo la carne y camino unos pasos.


-          Si mine ve …solo tú sabes cómo calmar a ese muchacho – dijo la señora Minsu. Changmine sonrió ante la posibilidad de estar solos dentro de la casa.

-          Espera… Changmine – Yoochun lo detuvo parándose frente a él bloqueando su camino y avanzo más pasos– voy yo – Changmine solo asintió con la cabeza forzando una sonrisa tirando con fuerza un secador que tenía en manos.


***<.3+**

-          Que se creen estar burlándose de mi como si …fuera miedoso…bueno si lo soy pero quien no siente miedo? Aunque hasta ahora tengo miedo a chuki –inconscientemente miro a todos lados de su habitación y se alzó un poco apoyándose en sus codos – anda Junsu fighting – apretó sus manos en un puño alentándose – eres capaz de mirar debajo de la cama veras que no hay nada…si puedo si puedo –poco a poco iba deslizándose levantando sus frazadas para mirar .

-          TOC!! TOC!!


-          aaaaaaaaaHH!!!! – grito girándose al oír la puerta.

-          aaaahh!- también grito Yoochun que había llegado y al verlo en esa posición. golpeo la puerta.

-          Me asustaste.


-          Y tú a mi - Junsu apretó los ojos y volvió a darle la espalda luego de un corto silencio Yoochun hablo –

-          No quiero ser un amigo molestoso por eso he venido a disculparme – sus manos sudaban.

-          Como amigo no hiciste nada malo no tienes que disculparte.



-          Tienes razón pero cuando estoy de buen humor empiezo a bromear y no mido mis palabras , ¿pase el límite?...¿te lastime?...uhm?!



-          Hahahaa!!- Junsu se puso de pie riendo – Yoochun eres muy amigable nadie podría enojarse contigo.


-          Te apoyo soy muy tierno y adorable.


-          Uejakjakjak haber chico tierno y adorable ya es tarde quiero dormir .


-          Yo también ¿dormimos?


-          ¿Qué? Jajaja anda ve.


-          Mmm no quiero .


-          Yoochun- dijo Junsu con un puchero.


-          Waaa jjajja si me quedo creo que moriré mejor me voy  buenas noches.

-          Bye.

-          Good night – Yoochun fue avanzando hacia atrás sin darle la espalda llegando hasta la puerta volvió a tocar, Junsu giro para verlo .



-          Ya estas contento no? –dijo Yoochun y  toc toc volvió a tocar la puerta .

-          Si –contesto Junsu.



-          Sigues siendo mi amigo – toc toc!!


-          Si Yoochun veettee- dijo sonriéndole.


-          Ok- toc toc – ¿te casarías conmigo?- toc toc –


-          Yoochun… – ante esto ambos rieron fuerte y Junsu se dio la vuelta y escucho de nuevo el toc toc de la puerta sus labios se ampliaron en una gran sonrisa y una carcajada salió de su boca .Giro con esos ojos brillantes.

-          YOOCHUN!!- menciono mirándolo , sus ojos se ensancharon ,sus labios se fueron comprimiendo y su feliz rostro se hacía serio –



-          Changmine …soy Changmine Junsu ..no soy Yoochun - el llego justo después de que Yoochun se fuera .

-          ….



Changmine fue avanzando a pasos lentos poniendo en las manos de Junsu el saco que había lanzado en la cara a Yoochun se inclinó y dio un suave beso a su mejilla susurrándole al oído – recuérdalo soy tu Mine.

Junsu apretó los ojos sintiendo como su corazón se oprimía  y descubría una vez más cuan débil era a los toques de Changmine, pues ya estaban devorando sus bocas esos labios que desde hace ya días deseaba.

Su lengua quería sentirle por completo y la introdujo en su interior pidiéndole que le dejara jugar con su boca. Changmine se alejaba a propósito para que Junsu buscara con necesidad sus labios tanto como él lo necesitaba, con el roce de sus labios  empezaron  a excitarse. Los labios de Junsu atrapan su labio inferior y lo succiona con mucha lentitud, pasión era un término que aplicaba muy bien a este momento. Changmine comienza a levantar el polo de Junsu sintiéndolo inquietarse al tocar su piel mientras Mine solo sonreía, se separan y quedan mirándose fijo a los labios .Ya sin importarles que la puerta quedo abierta de par a par.


-          No está bien - susurro Junsu .

-          No está nada bien …pero –Changmine planto un beso ligero en sus labios -…quería besarte-dio otro beso a la comisura de sus labios – antes de ir a dormir– dio un beso más - acaso tu no quieres? Junsu.



-          Claro que si mine – tomo el rostro de Changmine en sus manos y lo acerco apretando sus labios girando su cabeza de lado a lado Changmine lo sujeto de la cintura apegando su cuerpo al suyo ,ambos se perdían ,en un abrazo y un beso–

-          Changmine!!- grito Jaejoong .



El nombrado bajo la mirada  caminó hasta la puerta y con una mirada triste y una sonrisa Changmine salió de la habitación – es Jaejoong mi prometido me llama lo siento no volverá a ocurrir- le dijo a Junsu.

-          Nee!!! – ambos sonrieron ampliamente  agitando sus manos.

Imágenes integradas 1



Nota : No quiero decir esto pero fue una despedida del MinSu? Cual crees que es la respuesta.


a.-SI                b.- NO                  

Una pregunta a kiimiko mi fiel lectora quien te gusta más? Jaejoong o Yoochun, y a todas las que comentan muchas gracias por seguir este proyecto las kiero. COMENTEN jiji bye   :)

6 Comentarios:

  1. TToTT NO!!! No puede ser el fin del MinSu!!!
    Por favor abran bien los ojos y vean que sólo pueden ser felices juntos U_U.
    Aunque JaeJoong y YooChun me dan penita, porfa no dejes el minsu!!!

    Pd: amo tu historia y sorry por no comentar antes, pero como lo veo desde el celu se me hace mas complicado ><

    ResponderEliminar
  2. kiero massssssssss minsu no puede ser el final nooooo xfa pero un jaechun tampoko estaría mal pero kiero mas minsu

    ResponderEliminar
  3. Pero que buen fic por dios aun me lestima sentir a Jae qur sufrira porque amo el MinJae no puedo dejar de sentir el sufrimiento del MinSu me encanto espero que sigas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/06/2013

    NO puede quedar ahi! Y____Y ... no demoren en actualizar please! esta historia realmente me ha atrapado! :P ....awww!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento no haberlo leido antes!!!!! pero mi blog no me ponia que habia actuas así q no me había metido al blog, y de repente me meti de casualidad ypumm, un monton de actuas U,U
    sorry
    a ver, el capo me dolio en el alma, porque todo esta tan complicado U,U
    y a la pregunta, entre jae y yoochun... changmin xDDD, no ya, entre esos dos me cae mejor yoochun solo por el echo de q esta intentando arreglar a Junsu
    gracias por el capitulo, me ha encantadoooooo, lo ameee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD