KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 30

Perdón, Acercamientos y Buenas Decisiones


-Min ya para me mareas-hablo Yunho después de ver al menor con su móvil en mano dando vueltas por toda la sala desde hace varios minutos, y el observándolo desde el mini bar.-que es lo que te pasa?

Deteniendo su andar-no preguntes que es lo que me pasa cuando lo sabes perfectamente.-dijo seriamente

Levantando su manos-ok, solo quería ser un buen hyung.-respondió el líder

-Entonces solo ayúdame y dime que debo hacer, ya han pasado siete días y no se nada

Viendo fijamente al menor-tu sabes perfectamente que hacer Changmin, Jaejoong nos llamó ayer para decirnos que han firmado el acuerdo con el Ceo-dijo lo último con molestia, para recobrar después nuevamente su postura-así que por ahora no hay ningún impedimento de que lo llames-viendo que el menor lo miro molesto-no me pongas esa cara, eso es lo que debes hacer al menos que te hayas dado por vencido-dijo por ultimo para irse luego a su habitación dejando al menor pensativo en la sala.

Changmin miro por décima vez su móvil, no sabiendo que hacer-no Changmin no seas un cobarde solo hazlo y ya-se regañó así mismo para después pulsar el botón de llamada al número de Yoochun, esperando así unos cuantos tonos hasta que contestaron pero no oyó una contestación.

-Yoochun?-oyendo una respiración por la bocina sabía que el mayor le escuchaba pero al parecer no quería hablar-soy Changmin-dándose un golpe mental ya que debía ser obvio quien era, más si Yoochun tenía su número grabado-estas molesto?-aun no obteniendo respuesta-bien…yo en ese casó no te presionare, pero espero me puedas escuchar…yo te hable porque…sinceramente no se por qué-mordiendo su labio inferior, decidió continuar-bueno si lo se…quería pedirte disculpas, me imagino que realmente estas molesto ya que al parecer no quieres hablar conmigo,… y no sé porque…supongo por que la última vez que hablamos yo te trate duramente…pero no fue por mí, de verdad, tu sabes que sucedió… tenía que hacerlo por su bien…no quería que les hicieran daño-costándole trabajo expresarse, pero sabía que tenía que cambiar aquello si quería cambiar las cosas con el mayor-y…y sé también que es probable que estés enojado y cansado de mi actitud los últimos días antes de lo que sucedió,…tal vez no he puesto mucho de mi parte-pensándolo mejor-o nada,…se que soy…soy un imbécil…un cobarde…y…y un cabeza dura a veces…pero realmente no lo hago intencionalmente…y quiero que esto funcione….Yoochun?-no recibiendo respuesta de nuevo suspiro desganado-realmente lo siento,… perdóname-esperando un breve momento a ver si el mayor le respondía y al estar a punto de mejor hablar de nuevo y despedirse escucho una risa muy distintiva para su gusto, extrañado…solo le tomo unos segundos en saber de quién provenía-Jaejoong hyung?!...yah! eres tu.

Tratando de ya no reírse el mayor contesta-si soy yo Minnie lo siento de verdad es que…tu disculpándote?!, no puedo creer lo que Chun te hace hacer.

-Tu escuchaste todo?....porque tienes el móvil de Yoochun!?-pregunto rápido y nervioso

-Si escuche toooodo, si que te inspiraste, y pues estoy en casa de Chun, él se está bañando y dejo su móvil aquí y conteste, si quieres le doy tu recado.

-No!-grito alterado y avergonzado-no le digas nada, y tu aprende a no tocar lo que no es tuyo

-Pero si no he tocado a Yoochun-dijo en broma el mayor-le soy fiel a mi Yunho.

-No me refería a eso!...sabes qué?... no digas nada,…ni siquiera que llame adiós-colgó el menor con enojo, vergüenza y molestia a la vez, ya que le costó tanto decir aquellas palabras, para ser escuchado por la persona equivocada.

…………………………………………………………

Mientras tanto Jaejoong en la casa de Yoochun, veía el celular con una sonrisa, contento por el hecho de que al parecer Min quiere solucionar las cosas.

-Que haces con mi móvil?-pregunto Yoochun secándose el cabello con una toalla ya vestido.

-No puedo creer lo cruel que eres con mi Minnie, eres despiadado y duro, hacerlo humillarse ante ti no tiene nombre-jugo el mayor, dejando realmente a Yoochun con una gran duda

-De que estas hablando?

-Te llamo Min-soltó el mayor

Parando todo movimiento-que?!, es broma.

Negando-obvio no, no jugaría con algo así.

-Que…que te dijo?-hablo rápido.

Ladeando su cabeza-mmm no creo que lo pueda expresar con palabras, ni exactamente decirte lo que el dijo así que escucha por ti mismo-dijo Jaejoong pulsando el botón para mostrar la grabación de la última llamada, ya que el mayor no era tonto y al momento de saber que era Min decidió grabar la llamada por cualquier cosa.

Yoochun escuchaba atento cada palabra que expresaba Changmin...inclusive cada pausa imaginando que para el menor le era difícil, pero lo estaba haciendo con el, y soltando una pequeña risita al escuchar como descubrió a Jaejoong y suponiendo que se había sentido avergonzado,…. terminando de escuchar le arrebato su móvil a Jaejoong, frunciendo el ceño-hyung no debes contestar llamadas que no son para ti.

-Hey no me vengas con eso tú también, que ni bien sabes que así como Min hablo y hubieras perdido la llamada, se hubiera arrepentido y no hubiera vuelto hablar, así que agradéceme y llámale.

Enarcando una ceja al mayor.

Abriendo su boca incrédulo Jaejoong se paró de donde se encontraba sentado-ok me largo…total tenia cosas que hacer-dijo Jaejoong yéndose hacia la salida.

-Mmm no seas infantil hyung.

-No soy infantil-dijo molesto pero por dentro solo jugaba, sabía que tenía que darles su espacio, solo esperaba que ahora si vaya todo bien con ellos ya que deseaba verlos felices-bueno nos vemos luego-dijo Jaejoong abriendo la puerta y cerrándola tras de si.

Yoochun por su parte regreso al living sabiendo que realmente el mayor no estaba molesto así que no se preocuparía, en cambio la grabación que escucho lo tenía maravillado, tanto que no pudo abstenerse a escucharla de nuevo, no solo una si no cinco veces más, estando feliz por que Changmin había dado el primer paso como hace mucho no lo hacía, tomando un respiro, Yoochun marco el número del menor, devolviéndole la llamada por su esfuerzo, sorprendiéndose al ser en el primer tono que recibió respuesta.

-Yoochun?...-dudando-eres tu cierto?

-Si soy yo…me dijo Jaejoong hyung que me llamaste mientras me bañaba.

-Y que te dijo?-pregunto con ansias el menor.

Sonriendo al notar que Changmin estaba nervioso trato de sonar serio-nada, porque?, tenía que decirme algo?

-No!, nada…nada-repito lo último en un susurro.

No escuchando al menor por un largo rato-estas ahí?

-Si!-alzo un poco la voz.

-Y bien para que me habías llamado?

Dudando en hablar pero al final lo hizo-yo…quería saber cómo estabas

Sonriendo por dentro, pero en su voz trataba de demostrar lo contrario-perfectamente.

-Oh…Yoochun?

-Mmm?

-Estas molesto?-pregunto con temor

Suspirando-no lo estoy.

-Entonces por qué hace una semana no me hablaste…ni siquiera me miraste.

-Y por qué tu no lo hiciste?

-No lo se-dijo en voz baja pero audible.

-Changmin solo quería que tu fueras el que viniera a mí, que me digas que es lo que quieres, que por fin tomes el valor de ser tu quien diga lo que desea, sin que te escudes en tu actitud y carácter, quiero que hagamos funcionar esto los dos, pero de verdad tienes que poner de tu parte, solo conmigo no basta, así no funcionara y en ese caso es mejor dejarlo por el bien de los dos

Doliéndole escuchar esas palabras pero sabía que Yoochun tenía razón-lo siento

-No solo basta con decir lo siento Min, hay que actuar.

-Quiero hacerlo…por que no vienes a mi casa esta noche?-propuso Changmin

-No puedo, tengo trabajo-dijo Yoochun serio, pero hablando con la verdad.

Decepcionado y con un deje de tristeza-oh bueno…mmm está bien…yo tengo que colgar adi…

Interrumpiendo-mañana puedo ir?, estoy libre en la noche-hablo el mayor queriendo realmente ver a Changmin

Curvando una sonrisa en sus labios-por supuesto, te espero mañana-dijo por ultimo terminando la llamada una vez que Yoochun se despidió

…………………………………………………………………………………………….

Al día siguiente

Después de un día muy ajetreado en su agenda Changmin había llegado a su casa, aunque faltaba mucho para la llegada de Yoochun, el menor se bañó para después descansar un momento.

………………………………………………………………………………………….

Horas más tarde Changmin estaba ansioso, Yoochun llegaría en cualquier momento y estaba nervioso, y mucho más cuando escucho sonar el timbre de repente, sin más se fue abrir, viendo a Yoochun con la ya acostumbrada vestimenta, dándole así espacio para que pasara.

Viendo a su alrededor- y Yunho hyung?

-Aaah…tuvo que salir, tenía trabajo aun-respondió Changmin recordando lo que exactamente paso.

-Lárgate!-apuntaba hacia la puerta Changmin

-Qué?!, estás loco, porque?, si es mi casa también!, aparte que bien,… llegamos, te duermes, despiertas y me sacas?!-decía el líder incrédulo

-Yoochun va a venir en cualquier momento, así que vete!

-Y por qué no me puedo encerrar en mi habitación y ya

-No!... porque no vas con Jaejoong hyung para hacer sus asquerosidades!

-Ja!, asquerosidades que harás con Yoochun hoy!-espeto Yunho-aparte Jaejoong tiene que ir a su empresa por una grabación, así que no puedo, me quedare!

Agarrando del brazo al mayor, abriendo la puerta y sacándolo-pues busca donde ir!, y Yoochun y yo no haremos nada de eso!-cerrando la puerta en la cara del mayor, escuchando a los pocos segundos como es que golpeaban la puerta-ahora que quieres.

-Puedo por lo menos agarrar mi móvil y las llaves de mi auto y de la casa?-sonrió de mala manera Yunho

-No! Quédate aquí, voy por ellas, pero olvídate de las llaves de la casa no las necesitas.-cerro de nuevo Changmin.

Después de un minuto Changmin abrió y le aventó sus cosas a Yunho que las atrapo difícilmente.

-Te puedo recordar que esta también es mi casa?-dijo Yunho aun asombrado por ser echado de su propia casa.

-No!-cerro Min la puerta, no quedándole de otra al líder que ver dónde ir por unas cuantas horas, tratando de entender la situación del menor.

-En que piensas?-pregunto Yoochun

Saliendo de sus pensamientos-oh nada, quieres algo para tomar?.

-No gracias, estoy bien-dijo Yoochun mirando a su alrededor-y bien que tienes planeado.

Changmin deseaba que el mayor no le hiciera esa pregunta ya que por más que pensó no se le ocurrió algo, ya que una película ya vieron, ya cenaron juntos y no quería hacer todo rutinario, pero por más que pensó no sabía que hacer.-que tienes en mente?

Abriendo un poco más los ojos –yo?-señalándose -pensé que tu tenías algo planeado.

-Si pero..-no terminando de hablar porque el timbre de la casa sonó, viendo como Yoochun rápidamente se escondió tras un sillón, Changmin se acercó a la puerta y acecho a ver de quien se trataba, respirando profundamente al ver quien era, miro hacia el mueble y hablo- es Yunho hyung

Yoochun salió de su escondite al momento en que Changmin abría la puerta, dejando entrar así al líder y a la persona que estaba con el.

-Porque lo trajiste a el?-pregunto de mala gana Changmin.

-Yo también te amo Minnie-dijo sarcásticamente Heechul

-Mm hyung pensé que estarías trabajando-hablo por fin Yoochun dándose a notar.

Mirando a ver a Changmin de mala manera, Yunho respondió-si trabajo, mm resulta que no era tanto.

Extrañado-trabajo?, entonces por que llegaste suplicando que te diera asilo en mi casa hace una hora!-dijo indignado Heechul

El menor cerró sus ojos en vergüenza, ya que al parecer ya era costumbre para el mayor echar abajo todo, pero para su suerte Yunho cubrió su mentira.

-Para empezar no te suplique, te fui a visitar, porque resulta que-pensando lo que diría-que llegue a la empresa y nuestra sala la tomaron prestada, y ya, quise ir a verte.

-Mmmju claro-dijo sarcástico el mayor de todos.

-Y que haces aquí hyung-pregunto Changmin

No dejando contestar al líder-pues resulta que su media naranja le llamo y le dijo que ya no estaba ocupado y si quería pasar la noche con el-guiñando un ojo-y no precisamente para hablar-se burló- y pues vino a buscar lo necesario para la noche

Con un pequeño rubor en los pómulos Yunho frunció el ceño-deja de decir estupideces, tu…ash, aparte no es de tu incumbencia lo que Jaejoong y yo hagamos o no!

-Hey! No me hables así, y apúrate no que venias por tus cosas, si no olvídate de que te sirva de tapadera y te lleve.

Yunho lo fulmino con la mirada y se fue a su habitación, dejando a Heechul en la sala con los menores-ustedes sigan con lo suyo yo estaré ahí-señalando el minibar que estaba en un lado de la sala-hagan como que no estoy-se sentó Heechul en una de las altas sillas y se sirvió un trago dejando de ver a los menores.

Yoochun y Changmin miraron por unos breves segundos al mayor para después sentarse en el sillón más grande, el menor se sentía incómodo con Heechul ahí pero si se preocupaba por ello no iba a poder pasar el día con Yoochun como lo había planeado, así que prefirió pensar que el mayor no estaba ahí y hablo.

-Y bien que hacemos?

Mirando al menor fijamente-no lo sé, Changmin, realmente pensé que tenías algo planeado.

-No creas que no pensé en ello, es solo que no hay muchas cosas que podamos hacer.

Dudando pero dando su idea-que tal si salimos?

-Sabes que no podemos hacer eso Yoochun

-Pero podemos hacerlo discretamente, está por anochecer.

-Si claro, discretamente-hablo irónico Heechul, sabiendo que incluso con sus chaquetas y gorras, andado en la calle las fans obviamente los reconocerían.

Mirándolo con molestia-acaso tienes una idea mejor hyung?-pregunto Yoochun

-Mmm depende.

-Depende de que-hablo esta vez Changmin

-Depende de que tanto estén dispuestos a colaborar con mi idea-dijo sonriente Heechul parándose de donde estaba para acercarse al par.

-Habla-dijo más en orden el menor

Ignorando el tono en el que le hablo Changmin-su única solución para salir seria….disfrazarse.

Después de un minuto de silencio Yoochun hablo en voz baja pero audible-podría funcionar. Pero los disfraces?

-Por eso yo me encargo no se apuren-sonrió Heechul

-Olvídalo-se apresuró a responder Changmin

Frunciendo el ceño-por qué no?, funcionaria, aparte es idea de Heechul hyung , es muy probable que funcione.

-Sí, pero estas de acuerdo que sus planes son estúpidos y locos-mirando a ver a Heechul-no te ofendas.

-Pero podría se la única forma!-expreso Yoochun.

-Ni siquiera a dicho de que exactamente nos vestiremos y ya tengo miedo!-dijo Changmin –no quiero aparecer como un dinosaurio y tu como un cerdo en la calle, es ridículo!, el es alguien loco.

-Estoy aquí he-menciono el mayor de los tres

-Lo sabemos!-mencionaron al unísono el par.

Changmin miro de nuevo a Yoochun- sabes que el no dará ningún plan normal verdad?

-Lo se, pero dime no quieres salir, y que la pasemos el día de hoy juntos, haciendo cosas que antes podíamos hacer, claro sin que supieran que somos pareja, pero salíamos al cine a jugar o otras cosas Min, no deseas poder hacerlo hoy?

-Ya!, si o no, que no tengo todo el día-menciono Heechul.

Suspirando viendo aun a Yoochun –está bien

Heechul sonrió para después alzar la voz-Yunho!

Oyendo la voz del líder lejana ya que le hablaba desde su habitación-que?... aún no he terminado!

-Como tardas!, pareces mujer!

Contestando aun desde su habitación-cállate!, sabes muy bien que yo te he esperado antes por horas!, así que no me hagas decir quien parece mujer!-grito Yunho, quien si ya tenía su ropa lista, pero que recordó que hacía tiempo empezó a escribir una canción pensando en Jaejoong y que nunca termino y deseaba que el mayor la viera y le ayudara por fin a terminarla ahora estando juntos, pero como se cambiaron de apartamento él y Changmin no sabía el paradero del manuscrito que era la razón de su tardanza

-Ahora vengo!, iré por una cosas y espero que ya estés listo a mi regreso o te vas en taxi!-grito Heechul pero Yunho prefirió no gastar más en su voz y seguir buscando.

Mirando a ver a los menores-iré por los disfraces no tardo-dijo el mayor sonriente retirándose del lugar dejando a un dudoso Changmin y aun contento Yoochun.

………………………………………………………………………………

Cuarenta minutos más tarde Heechul se encontraba de regreso al apartamento del dúo, asentando dos bolsas en la mesita de centro de la sala, viendo como los menores lo veían detenidamente.

-Bien, no sé qué prefieran usar cada quien, pero es su decisión-rio maliciosamente Heechul.

Changmin agarro la bolsa más cercana y la abrió lentamente, abriendo los ojos a la par al ver su contenido, con su dedo índice alzando uno de los accesorios de la vestimenta-yo no me pondré esto.-dijo aun sosteniendo aquella peluca larga y castaña en sus dedos, viendo que Yoochun sostenía una también, contenido de la otra bolsa, pero esta era corta

-Yo tampoco-dijo Yoochun asombrado refiriéndose a la peluca que sostenía Changmin

-Bien entonces quédense aquí, molidos en la aburrición-espeto Heechul.

-Changmin…-menciono Yoochun

-No, no lo hare, porque no la usas tú y yo uso la que tu tienes, soy hombre!

-Yo también! Aparte eso no te impidió usar una en tu película-Yoochun expreso-y no es por nada pero no te quedo nada mal.

-La viste!, qué vergüenza-bajando la mirada, para levantarla poco después de nuevo-pero eso lo hice porque así lo pedía el guion!.

-Ya por que no hacen piedra papel o tijera y el que pierda usa ese disfraz

-Acepto

-No acepto

Heechul se quedó dudoso ya que Yoochun dijo que si pero Changmin no.

-Tienes miedo?, si yo pierdo la usare, y si tu pierdes tu la usaras es algo justo-dijo Yoochun seriamente-realmente me gustaría que estemos justos esta noche Min-hablo sincero

-De acuerdo-dijo Changmin molesto.

Después de tres rondas, exhaustivas, de nervios y burlas por parte de Heechul se decidió quien usaría que traje.

Hablando dificultosamente debido a sus carcajadas-te...te verás bellísima, tomare fotos.

-Tomas fotos y estarás muerto-dijo seriamente el menor-creo que cambie de opinión no lo hare.

Mirándolo a ver desconcertado-no me puedes hacer esto Min, lo dijimos, el que perdiera la usaría, aparte solo es por hoy, por favor.

Viendo la súplica en los ojos de Yoochun no se podía negar, era a la únicapersona a la que no le iba poder negar esta locura, ya que si fuera otro ya lo tendría en el suelo golpeándolo, o viendo la manera de hacerlo sufrir, por tan solo decirle que se vista así, pero con Yoochun era diferente, más si este lo miraba de esa manera, podría decirle que no, y mantener su postura, pero si estaba dispuesto a recuperar su relación, no le quedaba de otra que aceptar esto y sentirse humillado por dentro.

Soltando el aire que tenía retenido-bien-levantándose, y tomando la bolsa de mala gana de la mesita dirigiéndose a su habitación a cambiarse.

Heechul miro a ver a Yoochun una vez que Changmin desapareció, viendo que este veía el lugar por donde el menor se fue, sintiéndose feliz y mal a la vez, feliz porque por fin Changmin está poniendo de su parte, porque siendo como es el, se hubiera negado hasta en el último momento, pero para su sorpresa acepto, y mal porque no le gustaba que fueran así las cosas, teniendo que obligar a Changmin a vestirse de una manera para estar con él, tal vez fuera egoísta, pero quería saber que tanto estaba dispuesto el menor hacer por el, quería asegurarse que a este todavía le importaba, no quería sentirse herido como las anteriores veces por sus palabras o actitudes, pero no podía evitar sentirse mal al tratarlo de esa manera.

-Bien tu qué esperas, ve al baño a cambiarte-señalo a Yoochun el lugar, a lo que este asintió tomando la bolsa para cambiarse igualmente.

Después de unos minutos Heechul vio salir Yoochun con su vestimenta, un saco y pantalón negro, y bajo el saco tenia un suéter gris con cuello alto, un poco grande le quedo el pantalón pero no se notaba mucho, igualmente llevaba una peluca castaña oscura un poco más largo al de su cabello original, y el ultimo toque unos lentes trasparentes que lo hacían ver intelectual, Heechul sonrió y alzo su dedo pulgar hacia arriba en aprobación, y viendo que Changmin tardaba mucho se decidió en ir a buscarlo, y sintiendo que Yoochun lo seguía se detuvo para mirarlo a ver-es mejor que esperes aquí, no creo que se algo que el ego del pequeño pueda superar de un momento a otro, ahora debe estar listo, pero de seguro golpeándose la cabeza en el espejo por hacer tal ridiculez.

Yoochun asintió, dándole la razón a Heechul, y que aunque este lo detenía para que no fuera y el menor no se sintiera tan miserable, eso no quería decir que el no lo disfrutaría, viendo que Yoochun regreso a uno de los sillones y se sentó, siguió su camino a la habitación de Changmin, y al estar en la puerta alzo su mano para tocar, pero negó así mismo y entro como si de su habitación se tratase cerrando por detrás.

Yoochun pego un pequeño salto al escuchar las carcajadas provenientes de Heechul y los gritos de Changmin reclamándole a este y diciéndole como morirá, agradeciendo internamente al mayor por no dejarlo ir, porque por los ruidos, seguramente el menor no solo le basto con escupirle malas palabras a Heechul si no que era de por más seguro que le tiraba todo lo que encontraba a su alcance.

-Aah...tu-dijo en tono asustado el líder que por los gritos salió de su habitación, viendo a Yoochun de manera extraña por su cambio de ropa y con un peluca que en cuento lo vio se la quito-que pasa ahí?-señalo la habitación, no queriendo entrar tampoco al matadero que seguro abría ahí dentro.

-Es que saldremos…y…Min no está de acuerdo en algunas cosas-dijo dudoso, queriendo cambiar de tema-porque tardabas tanto en tu recamara?

Rascando su nuca sonriendo, aun con los gritos de fondo que trataba de ignorar, por que si entraba seguro no le tocaría la mejor parte, así que por dentro bendijo a Heechul-buscaba una canción que no termine y que me gustaría que Jae viera.

-Y ya la encontraste?-pregunto Yoochun

Yunho asintió-fue difícil pero si, con el cambio de apartamento algunas cosas quedaron en cajas y tuve que sacarlas y revisarlas, y pues me fui encontrando más cosas que me quede viendo y me perdí en los recuerdos.

Oyendo como alguien sale de la habitación-como!, como rayos puedes vivir con el!?-pegunto Heechul con su cabello revuelto por los almohadazos que no logro esquivar, agradeciendo que si pudo hacerlo con aquella lámpara.

-Es difícil de explicar-susurro Yunho-pero la mayor parte del tiempo si no te metes con el-recalco el líder-es buena persona, casi, casi-volvió a repetir-como un Angel.

-Angel?, ja, díselo a alguien que te crea!-mirando a ver a Yoochun-que fue lo que te cautivo de el-viendo que Yoochun contestaría pero ni siquiera lo dejo hablar-eres masoquista?, no es que sea de mi incumbencia, pero lo eres?.

-Yo…

Interrumpiendo de nuevo-no me digas que en la cama el te..-dijo Heechul abriendo la boca en demasía fingiendo estar sorprendido, viendo como Yoochun se le subieron los colores a la cara-tu y el juegan ese tipo de cosas mientras…-abriendo de nuevo su boca- practican el sadomasoquismo!-grito afirmando, dejando a Yoochun y Yunho boquiabiertos, el mayor de los tres se acercó a un Yoochun shokeado y lo abrazo a acariciando su cabeza como un bebe-por eso estas adiestrado, pobre Chun-separándose de el-pero somételo a el, enséñalo quien manda, quien es el mayor.

De acuerdo, si Yoochun y Yunho pensaron que Heechul había terminado de hablar se equivocaron, por que volvieron a quedar boquiabiertos.

Saliendo de su aturdimiento-que estás diciendo!,-bajando la voz-el y yo no hacemos ese tipo de cosas-dijo avergonzado.

-Aja claro te creo-entrecerró los ojos el mayor hablando con ironía-bueno ya me entretuve un rato, tengo que volver con el mounstro-agarro una pequeña bolsa negra Heechul que sin que lo sepan los otros contenía algunos cosméticos y se dirigió de nuevo al cuarto del menor, quien lo recibió de la misma feliz manera que la primera vez que entro.

Bajando su cabeza-solo ignóralo por favor-rogo Yunho-pero que hace Changmin que no sale?-pregunto el líder curioso.

-Solo espera un momento y velo por ti mismo.-dijo Yoochun temeroso.

Después de gritos, carcajadas y regaños, se escuchó un silencio inminente, y después de otros quince minutos más, la puerta se volvió abrir, Heechul se adelantó a la sala, paro Yoochun y agarro después a Yunho de la mano poniéndolo frente al menor-bien, no dejes que Yoochun vea hasta que te diga.

-No es ridículo-opino Yoochun

-Digo lo mismo, de que se trata esto?-pregunto aún más con duda el líder.

-Ya veras, solo no te quites de enfrente de Yoochun hasta que te diga, si no el peque no saldrá, así que Yunho se bueno y con tu cuerpo tapa la vista de Chun-dijo el mayor volviendo hacia la habitación.

-Sal ya!-grito Heechul que por más que jaloneaba a Changmin no quería salir.

-No!, me veo ridículo!

-Ridículo el que estás haciendo ahora al no salir!-acercándose al oído del menor-hasta mí me has sorprendido, te vez realmente bien.

Cerrando los ojos-ash-volviéndolos a abrir, inflando sus mejillas, y soltando aire, pidiendo por paciencia interna.

-Bien ahora vamos-el mayor agarro por detrás los hombros del menor empujándolo, sintiendo un poco la resistencia de Changmin pero avanzaba.

Yunho al ver asomar a Changmin abrió tanto los ojos, que ya mero se cae de la impresión, viéndolo de arriba abajo, y cuando una sonrisa estaba a punto de asomarse, decidió retenerla ante las palabras del menor.

-Ríete y mueres ahora mismo-claro y preciso fue Changmin mirándolo de manera fulminante.

-Bien, ahora Yunho..-guardando silencio un momento para después continuar-puedes moverte-dijo Heechul

El líder hizo lo que le pidió el mayor, quitándose lentamente, mientras Yoochun levantaba la mirada, su reacción fue digna de admirar para Heechul, sabiendo que hizo un buen trabajo, Yoochun aun sorprendido se acercó lentamente a Changmin quien miraba hacia un lado no queriendo mirarlo a los ojos por su ridícula vestimenta, que consistía en una peluca castaño oscuro también con flequillo que llegaba poco después de sus hombros, un vestido negro liso con mangas cortas y un abrigo negro largo que disimulaban sus brazos anchos, unas medias negras, zapatillas sin tacón, y como Yoochun unos lentes del mismo tipo.

Yunho desapareció un momento debido a que fue por sus cosas y cuando apareció el par a un seguía sin decir nada

-Par de pareja ñoña-rio Heechul.

Yunho negó con la cabeza y jalo al mayor sabiendo que ahora era momento de que estén a solos, porque era muy probable que por eso Changmin no se animara a decir nada, así que con todos y los pucheros de Heechul salieron del apartamento.

Animándose hablar-sabes me doy cuenta de que hombre o mujer, me hubiera enamorado perdidamente de ti-sonriendo gentilmente, viendo como el menor por fin se animaba a verle

-Me veo ridículo.

-No, te ves hermosa.

-Lo dices por que no tienes esta ropa incomoda, y dos cosas abultadas en los pechos-dijo Changmin tratando de sonar molesto, pero más que nada sentía vergüenza de que Yoochun lo viera así.

-No son tan grandes-dijo el mayor mirando el pecho del menor y tratando de mejorar su ánimo, logrando totalmente lo contrario

-Entonces dices que me veo plana?-dijo molesto

Negando con las manos-aah?! no!, yo no dije eso.

Suspirando-olvídalo, es solo que esto…lo que estoy haciendo… no va conmigo-dijo el menor sonando lo más calmado posible.

Yoochun sabía que sería un gran estúpido si dudaba del amor de Changmin, y aunque este aun no le haya dicho que lo ama, si no lo hiciera no se hubiera vestido así por nada en el mundo, pero lo hizo por el, y aunque Changmin lo ame y se lo demuestre de esta manera, lucharía por escucharlo de sus propios labios.

-Bien, que te parece si nos vamos.

-Espera!-hablo Changmin-como nos iremos?, no podemos en…

No dejándolo terminar-no te preocupes, le preste su auto a un amigo-sonrió-ahora si nos vamos?-dijo Yoochun extendiendo su mano al menor.

Bufando molesto-el que este vestido como una chica no significa que lo sea-paso por un lado del mayor, dirigiéndose a la puerta, el cual solo sonrió, siguiendo al menor.

………………………………………………..

Después de salir con precaución del departamento y subirse al auto, ahora estaban estacionados, cerca de un parque, que por la hora no había mucha gente, Yoochun salió primero, después el menor quien quería asesinar a Yoochun por abrirle la puerta, preguntándose si al otro no le quedó claro que el no era una chica!.

Como si leyera la mente de Changmin tomo por la cintura a Changmin acercándolo y susurrándole-se que no eres una chica, pero estando afuera tienes que fingir ser una bebe.

Changmin quiso separarse del mayor pero este solo impidió, lo que hacía era estúpido, a qué hora vino aceptar tal locura, claro obra del mismísimo Heechul.

Changmin trato de relajarse lo más posible, Yoochun estaba muy feliz como hace tiempo no lo estaba, pasearon por todo el parque y para su suerte nadie los reconoció, ya sea porque estaban tan metidos en su mundo o porque los trajes no eran tan extravagantes y pasaban desapercibidos.

Después de caminar por largo tiempo hablar de muchas cosas, Yoochun le propuso al menor ir a otro lugar, aunque ya era muy tarde Changmin acepto, después de trasladarse al lugar propuesto, los dos estaban ahora mirando el Rio Han con un helado cada quien, mismos que se encargó de comprar Yoochun.

-Después todo, no fue tan malo-dijo Yoochun sin apartar la mirada del Hermoso Rio.

-Lo dices por que no estas vestido de mujer.-dijo Changmin desganado.

-Te arrepientes?-miro ahora Yoochun al menor quien a un veía el gran paisaje que le ofrecía el lugar.

-Arrepentirme?-se preguntó así mismo Changmin para después hablar sincero-no, no lo hago-mirando a ver al mayor-no me arrepiento-sonrió

Yoochun le devolvió la sonrisa para después en un ágil movimiento posar sus labios sobre los del menor, a quien tomó por sorpresa pero no dudo en cerrar los ojos y mover sus labios en un compás lento en el que lo llevaba el mayor.

Separándose del beso-hoy realmente fue un día increíble para mi después de mucho tiempo Min, y me alegro que haya sido a tu lado-dijo el mayor rozando la mejilla de Changmin quien por suerte no se había exaltado por el toque delicado que le daba, tal vez porque realmente no quería arruinar el bello momento que tenían ahora.

-Es hora de irnos-dijo Changmin en voz baja.

Asintiendo-claro-apoyo Yoochun, creyendo que por hoy era suficiente y más porque el menor debería estar aún muy incómodo con la ropa que llevaba, pero que por él lo había aguantado en todas esas horas.

……………………………………………………………………

Apenas cerró la puerta del apartamento Changmin se quitó la molesta peluca castaña-ahora vengo-dijo a Yoochun apresurándose a su habitación.

Después de un no muy largo tiempo el menor regreso a la sala donde había dejado a Yoochun, vestido ya normalmente para su fortuna, creyendo que aún no caía del todo en cuenta de lo sucedido y de lo que había hecho solo por estar con el mayor, pero prefirió recriminarse para después, ya que después de todo valió la pena la vergüenza y el ridículo.

Al ver a Yoochun noto que este igual ya se hacía cambiado y en cuanto lo vio llegar le dio un rápida sonrisa-mmm realmente hoy fue un día inusual-es lo único que pudo expresar Changmin sentándose en el sillón echando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos completamente agotado.

Sentándose junto al menor-inusual, y cansado para ti-poso su mano en el hombro de Changmin-gracias-dijo Yoochun en un susurro.

Abriendo los ojos incorporándose, mirando detenidamente al mayor a los ojos-….porque?

Sonriendo suavemente-por hacer lo de hoy, sé que no fue fácil para ti…..

-No lo fue.

Sonriendo un poco más amplio ante el tono disgustado y sincero del menor-lo sé, y espero poder compensarlo algún día.

-Por supuesto que sí, para la próxima se invertirán los papeles-afirmo Changmin seguro de que así será

-Daré lo mejor de mí-rio alto el mayor-solo que no se si igualare tu belleza…auch-recibiendo un golpe en el hombro por parte de Changmin.

-No soy una chica!, si tanto quieres una búscate una-dijo Changmin tratando de sonar ofendido, pero realmente le causaba gracia las muecas que hacia Yoochun en exageración al golpe-no finjas no te di tan fuerte-dijo al ver al mayor sobarse a un el hombro.

-Por supuesto que si, tienes una fuerza brutal-dijo Yoochun quejándose-tienes que compensarlo, podría morir de un hematoma.

Riéndose por las cosas sin sentido que decía el mayor-no seas exagerado.

Negando-compénsalo

Siguiéndole el juego a Yoochun-ok, ok, que puedo hacer para que me “perdone”-haciendo comillas en los dedos aun riendo.

Alejando la mano que tenía en su hombro para ponerla en su barbilla fingiendo pensar-mmm debido a que podría morir, tendrías que pagar muy caro por tu perdón.

-Claro, por poco y no la cuentas-hablo irónico

-Ya se-soltó de pronto Yoochun enarcando una ceja mirando a Changmin

-Qué?-dijo Changmin aun riendo por las ocurrencias del mayor, preguntándose de verdad, quien era el mayor ahí.

-Bésame- soltó con una gran sonrisa.

Dejando de reír- mejor muérete-respondió Changmin ante la petición.

Sonriendo de lado-en ese caso yo me las cobrare.

-Mmmju claro-hablo sarcástico el menor cruzando los brazos.

-Ok tú lo pediste-hablo confiado Yoochun jalando de uno de los brazos a Changmin acercándolo y besándolo no dejando que este siquiera se queje de alguna manera, y tal pareciera que estaba de acuerdo con el beso ya que en el momento que Yoochun movió sus labios sobre los de el no puso ni una objeción, siguiendo el ritmo intenso del beso como si realmente esperaba que el mayor lo besara y solo fingía que no, sin siquiera apartarse Yoochun fue recostando a Changmin en el largo sillón, posicionándose así encima del menor, quien lo agarraba fuertemente de su polera atrayéndolo hacia él, no realmente él no estaba en desacuerdo y Yoochun sonrió en el beso por ello, separándose un poco ante la falta de aire ambos se miraron disfrutando de la calidez de su aliento irregular a causa del beso.

Yoochun sonrió para después volver a los labios del menor quien lo recibió gustoso, pasando sus manos tras la espalda del mayor acercándolo, fundiéndose ambos en el beso, explorándose y sintiéndose más allá de las barreras que han tenido, los problemas, los reclamos y enojos, Yoochun deslizo sus manos por dentro de la camisa de Changmin quien dio un suspiro pero sin dejar de besar a la persona que había extrañado con locura, pero que tal vez, tan solo tal vez no admita, deslizando sus manos hacia debajo de la espalda del mayor, logrando agarrar el final de su polera y empezarla a levantar, sin querer demostrarse desesperado, ya que realmente quería sentir a Yoochun así como el mayor a el, quien acariciaba su piel en esos momentos.

Un sonido hizo eco en el apartamento sonando insistentemente, Yoochun quería ignorar el sonido, no queriendo dejar de tocar al menor y besarlo ya que se sentía en la gloria lo extrañaba demasiado, pero el sonido no ceso, y el que termino por parar todo tacto fue el mismísimo Changmin que suspiro con molestia ante la interrupción, poniendo sus manos en el pecho de Yoochun separándolo suavemente-con…contesta-dijo aun con dificultad por el beso.

-Solo…ignóralo-intento acercarse de nuevo el mayor, pero Changmin se paró rápidamente acomodando su polera.

-Puede ser importante-se limitó a decir el menor.

Yoochun bufo molesto, pensando que nunca debió cargar su móvil a sabiendas que estaría con Changmin, y con su móvil no dejando de sonar, no le quedo de otra que sacarlo de mala gana de sus jeans, viendo el identificador entrecerró los ojos para después proceder a contestar-espero y sea importante si quieres vivir-hablo molesto-…ahora?...Junsu acaso ya viste la hora?…eso a ti no te importa…sabes que si…si estoy con el…entonces si lo sabes para que preguntas…si, interrumpiste algo muy importante de mala manera-le recalco el mayor-no entiendo tu insistencia…si estoy en su casa…eso era posible hasta que tu llamaste…-abriendo sus ojos-no soy un perro para estar en celo!

Changmin no pudo evitar ver drásticamente a Yoochun, con la vergüenza viva en su cara, imaginándose que tanto le estaba diciendo Junsu al mayor.

-Pues deja tus bromas para otra persona…por qué tiene que ser ahora?...Jae también ira?-pregunto extrañado-y Yunho hyung que pasara con el, se que está en su casa……oh así que lo esperara…seguro que el manager no te dijo para que nos quiere ver a esta hora?...mmm ya ok esta bien voy para haya…si nos vemos-termino la llamada Yoochun viendo al menor-yo…

-Si lo se entiendo, debe ser algo importante no los hagas esperar-se apresuró a decir Changmin

Asintiendo se mordió el labio inferior acercándose al menor quien se quedó parado en su lugar-realmente deseo quedarme.

-Ya será en otra ocasión- sonrió gentil Changmin

-Espero no tenga que pasar meses para ello-mostro su preocupación el mayor.-realmente el estar contigo como hoy me hace estar completo y feliz.

-Encontraremos el momento adecuado para salir juntos de nuevo, ahora apresúrate antes que te llamen de nuevo-dijo rápido Changmin, sintiéndose triste por dentro ya que el mayor se iba y realmente quería que se quedara a su lado.

Agarrándolo de sus brazos-de acuerdo me voy-sonrió-te amo-expreso sin obtener respuesta la cual esperaría ansioso, para después dejar un corto beso en los labios del menor-bien, te extrañare-dijo por último, tomando su chaqueta y gorra que había dejado en el sillón, despidiéndose con tristeza de Changmin quien lo alentó con una sonrisa, esperando que no tuviera que pasar un largo periodo o algo indeseable antes de volver a ver a la persona por la cual suspira y piensa día y día aunque sea por la mas mínima y estúpida cosa.

…………………………………………………………………….

3 días después...

Dos cuerpos sudorosos moviéndose al ritmo de la música,… llevaban horas practicando la coreografía, querían que como en cada concierto, todo saliera a la perfección, terminando en una posición que muchos considerarían espectacular y fascinante, la música termino, Yunho se encamino hacia el equipo de sonido y detuvo la música que volvería a empezar, Changmin agarro su toalla que había dejado en una silla, sentándose en esta y pasando aquel trapo por su rosto sudoroso, Yunho se acercó hacia él y tomo de paso su botella de agua que había dejado en el piso.

-Bien creo que es suficiente por hoy-opino el líder.

Asintiendo-yo también, venimos desde temprano hyung, y no hemos parado desde hace 7 horas

-Te estas quejando-pregunto con burla el mayor.

-No generalmente ensayamos más-sonrió Changmin -bien creo que ahora iré con Minho, quería hablar conmigo -paro su discurso el menor al oír sonar su móvil, y al tomarlo y ver quien le hablaba, trato de disimular una sonrisa ante Yunho que no dejaba de mirarlo.

-Si?-contesto-acabamos de terminar….y como es que lo sabias…con que Yunho hyung-viro a ver de mala manera al líder, para después seguir prestando atención a su llamada…a tu casa?...yo creo que….para que quieres que vaya?...oh…esta bien…ah!-sorprendiéndose-que hace Yoo Hwan esperándome a dos cuadras del edificio Yoochun?....conozco perfectamente el camino a tu casa…no tiene por qué esperarme…esta bien…pero aun me voy a dar una duchar…siento que abusas de tu hermano…ya, ya si me apurare…si ya me lo dijiste, a dos cuadras de aquí lo veré…está bien adiós.-colgando

-Así que tienes chofer?-pregunto Yunho

Ignorando la pregunta-así que realmente el ensayo no termino pronto por que si.

Fingiendo duda-no de hecho ya sabemos perfectamente los pasos, y sobre eso, Yoochun solo me pregunto cómo a que hora acabaríamos y le respondí.

Parándose de la silla-si claro ya te creí-dijo irónico, dirigiéndose rápidamente a las duchas, sabiendo que tendría que buscar a Minho para decirle que no podría reunirse con el, no si Yoochun tan insistentemente quería que fuera a su casa para mostrarle algo, pensando detenidamente de que se podría tratar y para qué negarlo, lo extrañaba aunque nunca lo admitiera.

………………………………………………………………

Terminando de darse una refrescante ducha, Changmin acudió con Minho apresuradamente, para después salir de la empresa de la misma manera ya que no quería dejar esperando a Yoo Hwan por mucho tiempo, localizándolo exactamente a dos cuadras apoyado por fuera de su coche, quien le hizo la mano apenas lo vio y subieron ambos al auto para evitar atraer miradas.

Ya en el auto -Ah hola, siento la demora, espero no haberte hecho esperar mucho

Poniendo marcha el auto - aah no te preocupes solo llevo esperando desde las 12 del día- viendo la hora en el reloj de su muñeca- ahora son las 2 mmm así que dos horas no son nada – dijo irónico Yoo Hwan para después sonreírle a Changmin –no te preocupes no es tu culpa sino de mi histérico hermano quería evitar a toda costa que escapes

Sonriendo de lado- creo que si hubiese querido escaparme da por seguro que lo hubiera logrado.

-Lo sé, pero ya sabes cómo es el- parando en un semáforo en rojo.

-Y como es que aceptaste venir y esperarme tanto tiempo?...no espere que fueras de esos- siguió con la plática Changmin para evitar la incomodidad en ambos.

Volviendo avanzar-pues no es como si tuviera otra opción-dijo con desgano

Extrañado-no entiendo.

-Pues resulta que mi hermano a pesar del tiempo que ya paso, no ha superado la pequeña buena obra que le hicimos a los cinco, si no hago lo que quiera en el tiempo que crea conveniente para saldar mi castigo, me echara vilmente de su casa.

Incrédulo-dudo que el haga tal cosa, y no es como si no tuvieras dinero para vivir cómodamente.

-Créeme si sería capaz de hacerlo y en cuanto al vivir cómodamente, me gusta vivir con él y ser mantenido por el-dijo sonriente Yoo Hwan-él es más rico que yo.

Asintiendo-estoy de acuerdo con ello, pero no creo que realmente te eche.

Yoo Hwan recordó que de hecho su hermano hoy lo hizo, diciéndole que regresara hasta la noche, porque quería pasar la tarde con la persona que tenía a su lado-créeme lo ha hecho

-Aah realmente no me lo imagino-dijo Changmin dudoso.

Parando finalmente frente al condominio de Yoochun-antes sería incapaz, ahora cuando quiere es un demonio con tal de obtener lo que quiere.

Changmin iba a proceder abrir la puerta del auto, pero Yoo Hwan lo detuvo por el hombro- toma

Changmin miro curioso la pequeña hoja cuadrada que le extendía el hermano de Yoochun-que es esto-tomando la hoja.

-La clave para que ingreses al departamento.-contesto

-Que acaso tu no bajaras?, se supone que esta es tu casa no?-pregunto Changmin

-Aah si-sabiendo que no podía decir que prácticamente su hermano lo saco por el resto del día-mm tengo que resolver unos pendientes-sonrió forzadamente

Changmin era muy perspicaz, sabía que algo le ocultaba el hermanito de Yoochun, pero si este no le quería decir nada no podía obligarlo-ok de acuerdo.-dijo abriendo ahora si la puerta del auto y saliendo de él, haciéndole un ademan con la mano a Yoo Hwan como despedida, para después ver como este se marchaba.

Soltando un respiro profundo, camino rápido a la entrada de la casa, no podía ser visto de ninguna manera, si no podría acarrear problemas, viendo de reojo la clave fue insertándola donde debía, una vez que la puso, la puerta se abrió al instante, y entro lentamente como si de un ladrón se tratase, cerrando la puerta detrás de sí, viendo detenidamente que la sala se encontraba vacía.

Escuchando de repente una melodía, sus pies se fueron moviendo por si solos por un pasillo que había a su derecha, tratando de dar con el lugar donde proviene ese sonido, cada vez sus oídos detectan los tonos mejor sabiendo que se dirige al lugar correcto, parando sus pasos frente a una puerta blanca, sabiendo que si tocaba no sería escuchado, abrió la puerta, logrando ver la espalda del dueño del lugar y el causante de esa hermosa melodía, sin quererlo interrumpir se apoyó cruzado de brazos en el marco de la puerta, viendo como el mayor desplazaba sus dedos por las teclas de aquel instrumento con tanta devoción y facilidad, Changmin se perdió ante la indescriptible imagen.

Sintiendo una mirada tras de sí mismo, Yoochun detuvo sus manos, desafinando en la última nota, mirando a ver sobre sus hombros logro ver la inquisitiva mirada del menor, y sonriendo solo como él sabe hacerlo vio como ahora Changmin se acercaba hacia el.

-Termina lo que estabas tocando-dijo el menor, agarrando las partiduras.

Negando-mejor salgamos de aquí-levantándose de donde estaba

Frunciendo el ceño-por qué no me dejas escuchar la melodía completa.

-Porque-sonriendo más ampliamente-aun no la he terminado, pronto estará lista y te la tocare exclusivamente a ti primero, en fin de encuestas te pertenecerá ti.

Tratando de no formar una sonrisa en sus labios, asintió-y bien entonces que querías mostrarme?

-Ah?-pregunto sin saber que responder Yoochun

-Como que ah?, me dijiste con insistencia que me querías mostrar algo, que es?

-Ah bueno…sobre eso-mordiendo su labio inferior-mentí, para que así vinieras.

-Porque la necesidad de la mentira?

-Para que vinieras?-dijo en tono de pregunta y confirmación el mayor.

-Con solo que me dijeras que querías que venga lo hubiera hecho-expreso Changmin con la verdad, ya que estaba dispuesto a cooperar de ahora en adelante para mejorar y avanzar su relación con Yoochun, no quería bloquear su mente con excusas, cuando realmente quería poder estar bien con el mayor.

-Lo siento, es solo que no quería que me rechazaras-se justificó Yoochun

Sabiendo que el mayor tenía razón en sus dudas, se golpeó mentalmente por actuar como lo hizo anteriormente-es mi culpa, así que esta bien-acepto

-No es culpa de nadie, solo han sido las circunstancias-quiso corregir Yoochun, no queriendo que Changmin se sintiera mal consigo mismo.-en fin no hablemos de ello, que te parece si almorzamos, no cocinare como Jae hyung, pero se defenderme-sonrió Yoochun pasando por un lado del menor tomando su mano y así dirigirse los dos a la cocina.

-Cierto no podrías igualarlo-molesto el menor, riendo ante la cara de ofensa que puso el mayor-pero la probare para ver tu nivel.

-Que considerado-hablo irónico Yoochun, pero por dentro estaba feliz de interactuar con Changmin sin peleas de por medio.

Una vez que llegaron a la cocina Yoochun se encargó de servir todo, mientras Changmin sacaba los vasos de la alacena que le indico el mayor, ya estando listo todo lo trasladaron a la mesa del comedor, sentándose cada uno junto al otro empezaron a comer, teniendo así una plática más que divertida….

-Tu me dijiste que lo llame-reía Changmin

-Por supuesto que no, la idea fue tuya-se carcajeo Yoochun-por que llamarle a Junsu a su móvil y mentirle diciéndole que te habían lastimado…y pobre preocupándose enseguida.

-No recuerdo que pensaras eso cuando te reías silenciosamente a lado mío mientras le llamaba-sonrió de lado Changmin-aparte tú me alentaste.

Negando con la mano-tu solo me infórmate de tu cruel broma, y no resistí la tentación de escuchar

-Ahora resulta-dijo sarcástico-yo solo le iba a decir que me lastime, pero tu dijiste que diga que me lastimaron, así que la crueldad es compartida.

Tocando el hombro del menor-ves en lo que me convertiste,…yo era noble, un ángel.-se lamentó fingiendo Yoochun

-Ja…ja…ja-rio fingidamente el menor-te recuerdo que tu eras el autor de algunas de las bromas que hicimos.

-Las mías eran bromas nobles, no lastimaban a nadie

Abriendo la boca en sorpresa-perdóname, pero que yo recuerde nunca mande a nadie al hospital.

-Al hospital no-dijo Yoochun mirando serio al menor-pero si a otras partes.

Changmin iba a replicar pero prefirió no responder aquello-todo fueron tus enseñanzas

Señalándose-mis enseñanzas?...ja…mentiras-rio Yoochun

-Claro que no, aquí el único ángel fui yo, tu me llevaste a malos caminos.

Enarcando una ceja-y se puede saber a dónde exactamente dirigían esos caminos?-dijo Yoochun sabiendo que el menor hablo de más y este ni siquiera lo noto-dime Changmin como fue que te mal encamine?

El menor se dio cuenta de su error, pero por que quedarse callado?, en vez de eso sonrió perversamente-pues había cosas que antes debido a mi edad e inocencia-recalco la ultima palabra-no conocía, pero teniendo a alguien como tu a mi lado, no se pudo evitar.

Tratando de no mostrarse sorprendido al ver que Changmin contesto sin cambiar de tema o ponerse nervioso-mmm no te vi muy indispuesto.

-Ja…lo aceptas-dijo triunfante el menor.

-Podría ser, pero tú eras el que decidía las posiciones.

-No es como si viendo el instructivo no lo pudiera llevar a la práctica.

-Y vaya que lo hacías adecuadamente, parecías un experto, no me digas que lo llevaste a la práctica primero con otros-señalo Yoochun

-Sabes muy bien que contigo fue el primero.

-Ese día te veías bastante nervioso-expreso sonriente el mayor.

-No conocía mucho de esas cosas lo sabes-dijo sincero Changmin

-No es como si el twister fuera tan difícil, solo era poner tus manos en el color que callera, pero tu preferías ser el que giraba la tableta, y hasta para eso leíste el instructivo-se carcajeo Yoochun-solo te gustaba poner las posiciones

-Siempre es bueno leer los instructivos-acompaño en la risa al mayor, sabiendo que este cambio el tema apropósito y le siguió el juego.

-Extrañaba estos momentos contigo-dijo Yoochun levantándose de la silla –pero ahora iré por algo espera aquí.

Changmin no tuvo que esperar por mucho antes de que el mayor volviese trayendo algo consigo.-y que festejamos para que haya vino de por medio.

-Pues que estamos juntos pasando un agradable rato, que los problemas disminuyen, que es una de tus bebidas favoritas y que te amo.

Changmin se tensó un poco ante la brutal sinceridad de Yoochun pero después se relajó una vez que el mayor se sentó de nuevo a su lado, pasándole una copa y abriendo la botella de vino para proceder a serviles.

-Y si jugamos twister de nuevo-soltó insinuadoramente Changmin, provocando que el mayor quien empezaba a tomar de su copa, escupirá el contenido de su boca, y mientras se moría de risa por la reacción de Yoochun, golpeaba su espalda suavemente por la tos que le provoco.

-Después...-tosiendo-el pervertido…soy yo

-Solo jugaba-agarro la servilleta de tela Changmin para ayudar al mayor a limpiarse ya que este se manchó un poco de su rostro y su cuello.

-Vaya juego-respondió, secando su rostro mientras Changmin lo secaba en el cuello y parte del pecho que asomaba a través de su camisa blanca de vestir que tenía desabrochada los tres primeros botones.

Yoochun dejo el trapo en la mesa y miro al menor, quien lo miro de regreso riendo, pero esa sonrisa pronto se desvaneció al ver la penetrante mirada de Yoochun, el mayor se acercó mas al rostro de Changmin quien no se alejó.

Mirándose detenidamente, como pensando que es lo que debieran hacer, que paso seguir, ambos lo sabían, pero temían al rechazo del otro, sin aguantar más la situación Changmin agarro la nuca de Yoochun y lo atrajo hacia el en un beso ardiente siendo correspondido sin chistar.

Ambos poniéndose de pie sin despegarse ni un milímetro, fundiéndose en el fogoso beso, que disfrutaban al máximo, Yoochun agarro el borde la camisa de Changmin y se la quito de un tirón, separándose un segundo para después volver con el beso, atrayéndolo de su desnuda cintura, sintiendo su piel, escuchando los primeros gemidos de Changmin que se perdían un poco en el beso, Yoochun pego al menor en la orilla de la mesa, siempre afianzado en su cintura, Changmin dejo los labios del mayor y así descender por su cuello, pasando su lengua por cada rincón del cuello de Yoochun como si a un quedaran restos de aquel delicioso vino.

Mientras Changmin se mantenía en su cuello, Yoochun deslizo una de sus manos hacia la mesa, agarrando la copa del menor quien no la había tocado siquiera, tomando un poco del vino… con la otra mano levanto el rostro de Changmin para así volver a sus labios y darle de probar de aquel vino, que escurría por sus labios ante el beso intenso, pero que no por ello el menor no pudo probar y disfrutar ambos sabores, el vino y los deliciosos labios del mayor quien sonrió lujurioso en el beso.

Changmin bajo de nuevo por la mandíbula de Yoochun adsorbiendo las nuevas gotas que cayeron hace apenas un instante, mientras sus manos ágilmente desabrochaban los botones restantes de la camisa blanca de Yoochun , depositando sus labios una vez abierta la camisa en el blanco pecho.

Yoochun bajo sus manos desabrochando así los jeans del menor, recibiendo gustoso de nuevo los labios de Changmin, en un beso fuerte e intenso, donde ambas lenguas luchaban por el control pero que por más que lo quisieran las dos ganaban la partida, explorando hasta el último rincón de sus cavidades, separándose después de un momento, respirando dificultosamente.

Changmin se acercó al oído del mayor para después hablar en un susurro con una voz cargada de deseo-deseo ser el primero -mordiendo el lóbulo del mayor

Yoochun sonrió ante la petición, no era normal que Changmin tomara el control, en el pasado solo a veces sucedía o por que el menor estaba molesto o porque quería demostrar su hombría pero ahora no podía tomar ninguna de esas dos opciones, así que decidió complacerlo, ya pronto se encargaría de que fuera su turno-tus deseos son concedidos-susurro de la misma forma, sexy y lujuriosa.

Changmin se relamió los labios y mientras miraba a Yoochun con una sonrisa y ojos llenos de deseo, quito el cinturón del mayor para después quitar sus ajustado jeans junto con su ropa interior, bajando su mirada viendo el hermoso cuerpo del mayor que daba una imagen tentadora, la única obstrucción de ver por completo su cuerpo era la camisa de vestir blanca que tapaba aun esos brazos, pero desabotonada completamente.

Yoochun se mordió el labio inferior acercándose de nuevo a Changmin besándolo en el cuello, quitando mientras tanto los jeans del menor que había abierto hacia tan solo unos instantes, dejando el beso mientras observaba como el menor le ayudaba a quitárselos completamente, acercándose nuevamente, Yoochun restregó su erección con la de Changmin, ambos plenamente excitados haciéndolos gemir al unísono.

Changmin quien estaba pegado a la orilla de la mesa tomo de la cintura a Yoochun e invirtió posiciones y con rapidez movió con una de sus manos las cosas que estorbaban, no importándole si las regaba más en la mesa, apoyando mejor así a Yoochun quien rio ante ello-que limpio y ordenado.

-Después nos ocuparemos de la limpieza-susurro Changmin besando de nuevo el mayor, succionando su labio inferior, para luego unirse a la batalla de lenguas con Yoochun.

-Aah!- gimió Yoochun en el beso, sin darse cuenta en que momento Changmin dirigió uno de sus dedos en su entrada, el mayor empujo sus caderas hacia la erección del menor sintiendo ambos un enorme placer y a la vez sentir mas aquel invasor que se movía circularmente dilatándolo, siguiendo con otro abriendo así los dos en forma de tijeras en su interior…no aguantando ni un momento más tomo la mano del menor y le impidió seguir, atrayéndolo del cuello le hablo-vamos bebe…no esperes…mas-jadeo Yoochun.

Changmin se prendió mucho más al escuchar esas palabras que salieron tan seductoras de los labios de Yoochun, y sin detenerse a pensar, tomo una de las piernas de Yoochun y la llevo a su cintura, y posicionándose en la entrada del mayor entro lentamente, sabiendo que a pesar de la lujuria y placer, no podía lastimar a Yoochun mucho menos no habiéndolo preparado bien.

Yoochun abrazo de los hombros a Changmin echando su cabeza hacia tras con los ojos cerrados, soportando el dolor que sentía ante la entrada de la erección del menor en el,…realmente casi nunca era el que recibía en su relación con Changmin pero tampoco quería decir que no lo disfrutara al máximo.

Una vez que entro, viendo a Yoochun con la cabeza reclinada hacia tras, mordió su mentón, atrayéndolo así.

-Mueve…te-expreso Yoochun en un suspiro para besar luego al menor, sintiendo como este obedecía a su petición, empezando primero en movimientos lentos pero certeros, para después poco a poco sentir como Changmin se movía ágilmente saliendo y entrando dentro de el, tocándolo en ese punto que lo enloquecía…abandonando sus labios-ah…ah!-gemía Yoochun.

Ambos sintiendo sus aceleradas respiraciones-aah…Yoochun-gemía a su vez Changmin, sintiéndose pleno, con emociones que lo embargaban, realmente extrañaba tanto al mayor, no entendiendo como pudo negarse a estar con el.

Yoochun ante las fuertes estocadas que recibía, se hizo cargo de su propia erección, sintiéndose al borde de la locura con tanto placer-aah!-gimió largo el mayor al sentir la última fuerte estocada, y con ello la semilla del menor dentro el, dándole una sensación indescriptible, terminando el poco después.

Con sus respiraciones agitadas, se mantuvieron uno cerca del otro….Changmin apoyado en el hombro de Yoochun y este en el del menor, abrazándose mutuamente, sintiendo la realidad de la cercanía sin necesidad de alguna palabra, siendo esa si, su más preciada realidad, el presente, el estar juntos de nuevo como no podían imaginárselo meses atrás, ambos unidos en un odio, rencor y miedo sin sentido que ahora se había esfumado por completo, que se había ido para dar paso, al perdón, al acercamiento y a las buenas decisiones.

Sonriendo en el hombro del menor-mi turno

Changmin igualmente sonrió ante aquellas palabras, que para que negar lo encendieron, y era con la única persona que ha permitido y permitirá que entrase en el-que esperamos entonces-insinuó el menor.

Yoochun empujo levemente a Changmin para separarse de la mesa sintiendo cierto liquido correr por sus blancas piernas-aaunch-dijo en voz baja al dar un paso, pero sinceramente lo hacía sentir genial la provocación de ese dolor.

-Deberías dejar que en este nuevo comienzo sea yo quien tome el control-propuso sonriente el menor.

Ladeando una sonrisa-fui yo quien te induci al mal camino no?...eso dices siempre bebe…así que debo ser yo el que lleve las riendas…aunque no niego que amo y disfruto al máximo que entres en mí,… eres fantástico.-guiño un ojo Yoochun, tomando a su vez la mano del menor-ven vamos…no perdamos tiempo.

Changmin miro sus manos entrelazadas embozando una pequeña sonrisa y siguiendo sin dudar al mayor, sin notarlo caminaron a paso apresurado, hasta que Yoochun abrió una puerta y jalo fuertemente al menor hacia dentro tomándolo de la cintura y besándolo ferozmente, haciendo que este caminara unos pasos hacia tras hasta caer los dos en aquella blanda y ordenada cama, pero nunca parando el beso.

Yoochun posicionado arriba del menor, quien con desesperación lo despojo por fin de su camisa, tomo la erección ya excitada de Changmin, y dejo de besarlo para así bajar hacia esa deliciosa tentación, dedicándole antes una mirada lasciva al menor, se relamió los labios y sin pensarlo dos veces introdujo el miembro de Changmin en su boca.

-Aah! Yoo…chun…no-pedía Changmin al sentir la boca del mayor en su erección, pero perdido en el placer que este le daba.-aah!-gemía sin poder evitarlo, viendo como Yoochun relamía su extensión, para después sacarla y volverla a meter rápidamente en su boca, sintiendo una sensación exquisita y placentera, viniéndose después de un rato en la boca del mayor, quien echo su cabeza hacia tras al recibir el líquido viscoso tragándoselo totalmente, para después mirar a Changmin quien jadeaba intensamente ante el increíble orgasmo.

Yoochun sonrió y bajo sus labios al ombligo del menor besándolo, subiendo poco a poco,… dejando rastros de saliva por el camino que recorría hasta su pecho, subiendo por su barbilla hasta llegar a esos grandes labios entreabiertos, que se quedó obsérvalos detenidamente, para después trasladar su mirada a los ojos de Changmin quien lo veía intensamente-Changmin…te amo-dijo Yoochun sin obtener respuesta… volviéndolo a besar, igual de intenso que los otros pero con la diferencia que ambos se miraban en este beso…separándose-hagamos de nuevo el amor…bebe-susurro Yoochun, sonriendo esta vez suavemente.

Changmin atrajo al mayor hacia el en un largo abrazo, Yoochun modio el hombro del menor sin provocarle daño, subiendo por su cuello pasando lentamente su lengua queriendo dejar alguna marca, mordiéndolo en el camino

-Te amo…Changmin –volvió a susurrar el mayor, quería que el menor supiera de su amor, no quería que vuelva a dudar siquiera, lo amaba y quería decírselo, aunque él no obtuviera lo mismo, no importaba, sabía que Changmin lo amaba de regreso aunque aún no se lo dijese-que haces!?-dijo un poco alarmado Yoochun por lo que hacía el menor

-Ah!...no es… obvio-soltó con un dolor fuerte Changmin, metiendo el mismo por completo la erección de Yoochun dentro de si, sin preparación alguna, una que necesitaba por los años que habían pasado, pero no podía aguantar más.

Pegando su frente con la del menor-si…que eres un masoquista-dijo Yoochun absteniéndose a moverse, no quería dañar a Changmin, lo amaba demasiado.

Pero otra cosa pensaba el menor quien movió sus caderas fuertemente con las de Yoochun.

-Aah!-gimieron al unísono.

-Yoochun…que esperas….así es como… tomas el control?-se burló el menor.

Siendo el permiso concedido-no juegues conmigo…te hare ver estrellas bebe-dijo Yoochun empezando con estocadas fuertes, haciéndolos gemir a ambos.

Dolor?, si… lo había al principio, pero combinado con el placer era de lo mejor, Changmin se sentía glorioso, con mil emociones embargándolo, sintiendo como Yoochun daba en aquel punto donde el placer lo tenía al máximo.

Yoochun continuaba con sus estocadas, besando cada que podía los labios de Changmin, pero el aire les impedía la duración de aquel beso, el mayor sabía que pronto llegaría al clímax, y por nada del mundo se vendría solo, así que sin parar sus certeros movimientos, tomo la erección de Changmin en sus manos,…. masturbándolo, viendo como el menor se retorcía ante las sensaciones que le proporcionaba.

Ambos gemían una y otra vez haciendo eco en la gran habitación, disfrutándose, amándose, entregándose….haciendo el amor,…. llegando pronto ambos en la culminación con un gran suspiro,…. Yoochun derramando su semilla en el interior de Changmin y este entre sus cuerpos, sintiéndose más unidos que nunca.

Yoochun callo rendido sobre el cuerpo de Changmin, ambos agitados, pero indiscutiblemente felices.

Changmin cruzo sus manos por la espalda del mayor atrayéndolo en un abrazo, Yoochun sumergió su cara en el cuello del menor…con su respiración menos acelerada hablo-Yoochun….

-Mm?-solo se escuchó del mayor quien no se apartó del cuello de Changmin.

-Yoochun….te amo-soltó el menor las palabras que deseaba decir desde hace mucho, pero siempre se mantenía callado, sintiendo que ahora debía ser honesto y dejarlo salir.

Abriendo sus ojos a la par, dejo el cuello de Changmin para mirarlo a ver directamente-que dijiste?-pregunto ansioso y emocionado, hacía años que no escuchaba esas palabras que tanto esperaba, y solo quería asegurarse de que no había escuchado mal.

Sonriendo ante la expresión de Yoochun-de verdad tengo que repetirlo?-viendo que el mayor asintió reiteradas veces, soltó un gran suspiro acompañado de una sonrisa, le daba vergüenza mostrar ese lado de el de nuevo al mayor, había pasado tanto, pero quería decirlo, que Yoochun sea consiente que su amor es correspondido y que nunca dejo de amarlo-que…te amo… Park Yoochun –le susurro Changmin deleitando los oídos del mayor.

-Yo también te amo Shim Changmin-expreso de nuevo Yoochun no pudiendo aguantar las ganas de besar suavemente los labios menor.

………………………………………………………………………………………

Una hora después, Yoochun no podía quitar esa gran sonrisa del rostro, mirando a la persona que tanto amaba a su lado durmiendo tan apaciblemente, tocando sus cabellos sin despertarlo de su profundo sueño, hasta que recordó algo, mordiendo su labio inferior en frustración por no querer despegarse del menor, se quitó las sabanas que cubrían la mitad de su cuerpo y el de Changmin, saliendo silenciosamente de la cama, dio una última mirada al menor quien dormía, fue a su armario, y con sumo cuidado de no hacer ni el menor ruido, saco unos bóxer y un short de mezclilla y se los puso rápidamente, dejando su pecho desnudo, y así pisando cuidadosamente, salió de la habitación.

Dirigiéndose a su sala de estudio, una vez que entro busco con la mirada su móvil, hasta que lo vio cerca de un equipo de cómputo, tomándolo rápidamente marco un número.

Después de unas cuantas tonadas oyó una voz del otro lado-Yoo Hwan necesito que no vengas hoy……si sé que te dije que solo desaparecieras por la tarde,… pero ahora necesito que lo hagas por el resto del día y la noche….eso a ti no te incumbe…no es como si no pudieras ver donde dormir…mmm puedes ir en casa de Jae hyung?…-frunciendo el ceño-como sabes que esta con Yunho hyung…así que ya fuiste a visitarlo…y que hay de Junsu…oh también está ocupado con Eunhyuk…Yoo Hwan no tienes amigos?...no te estoy sacando de mi casa…solo es por hoy…sabes que nunca te echaría de por vida…no dramatices…solo hoy por favor…nunca dije que durmieras bajo un puente…existen hoteles sabes?-rodando los ojos-…si claro los medios lo verán mal…como por que entraríamos a tu habitación?...-incrédulo-si desordenamos mi casa no es tu asunto-recordando a detalle el comedor-…no te estoy contando de mas…por favor-suplico-te lo compensare….-sonriendo-vez! Sabía que si tenías amigos…bien ve con el…si, si mañana puedes volver…pero en la tarde…ok nos vemos…gracias…te quiero-colgó Yoochun contento, por obviamente no dejaría que por ningún motivo Changmin se fuera esa noche…………………….

(N/A: Hola!, primero que nada agradezco a las personas que comentan igual a las que leen en silencio gracias por el apoyo, pues ya estamos a nada para el término de la historia falta un capitulo más…el epilogo T.T y ya…gracias por los comentarios!…)


3 Comentarios:

  1. Anónimo11/18/2013

    realmente fantástico adoro como escribes me gusto mucho el fic adoro el yoomin .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/19/2013

    *---* QUE BONITO yo estaba esperando por este capitulo..bell

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/24/2013

    Me encanta, me encanta!!! Poco comentó pero siempre lo leo, así que por favor no tardes!!! ^---^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD