KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

JaeMin / MinJae Seriales

Slash : Fanfic en donde dos personajes del sexo masculino tienen una relación sentimental.
Lemon: Situaciones sexuales explicitas. [Solo subimos entre hombres o_o]
Lime: Situaciones de cierta tensión sexual.
Humor
Terror
Mpreg: Embarazo masculino
● Detenidos
■ Proceso
○ Terminados

-------------------------


A:

● Alas
● Am I your pet?
○ Ámame como la amas a ella
○ Aquellas cartas 


B:
■ Baby, can you feel my love?  
 Because of you  

C:
● Changmin-ah  
● ¿Como es que llegue a amarte tanto?
 ¡¿Con quién se queda?!

D:
● Daddy's Little Girl
 Decisiones
● Destinos Forzados
● Doctor, ¿me cura?
● Don’t cry my lover 
○ Don't Leave
○ (Dulce) Reencuentro...

E:
 El Don De La Locura  
● Enemigo
● Esperándote 
● Esperanza 
● Estrella Imperial
● Existencias Entrelazadas (luz y oscuridad)

F:
● Footspets 
 Frisson 

G:

H:
○ Hello Again

I:
○ I Don't Know
● I miss You
● Insoportablemente Cruel
○ Inocencia nivel: Changmin

J:

K:

L:
● Love letter
 Loving you is my sin

M:
○ Mi Estúpido Amor
● Mi perdición
● Mi Guardaespaldas

N:
○ ¿Neh, Hyung...?

Ñ:

O:
○ Octavo Pecado Capital

P:
● Perversión oculta

Q:
○ Que no me miran

R:
○ Recursos de la mente

S:
● Sabor a tequila
 Sentimientos Equivocados
 Soledad 
● Sueño Eterno

T:
○ Tan sólo quiero abrazarte
● Too Lost in you
○ Two Hearts

U:

V:
● V.I.P.

W:

X:

Y:
● Your heart, My heart
 You Should be Mine

Z: