KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mí líder

Título: Mí líder.
Autora: Hosu Hosoo
Pareja: HoSu
Género: Slash, lemon.
Estado: Proceso

Resumen: Kim Junsu y Jung Yunho se conocen desde pequeños. Donde, con los años, su amistad fue fortaleciéndose cada vez más, hasta convertirse en grandes amigos e inseparables.

Después de un tiempo, ambos decidieron participar del casting en Sm Entertainment para formar parte de una banda de k-pop, la cual tiempo después sería llamada TVXQ o DBSK.

Cuando Junsu cumple 16 años, es que comienza a tener mucho más acercamiento al líder. Actualmente ¿Qué qué irá sucediendo entre ambos jóvenes? ¿Habrá confusiones? Es mejor averiguarlo.
----

Nota: Este fic no lo saqué de ningún sitio, ni ninguna película, sólo fue creado por mi imaginación.
En el 1er cap. Yunho se molestará con Junsu por un error que éste cometió. Junsu tratará de obtener el perdón de su amigo mediante algo que hará
En los siguientes capítulos que publicaré más tarde, habrán confusiones. Y más cosas.

Argumento: La banda de DBSK está conformada por Jung Yunho, quien es el líder (23 años), Kim Junsu, el menor del grupo (18 años), Park Yoochun (23 años), Kim Jae Joong (24 años) y por último, Shim Changmin (21 años).

Los cinco son como una familia, se llevan muy bien, aunque hay días en los que tienen discusiones, pero esto pronto se soluciona.
Cada quien tiene su propia habitación. Además de tener baño para cada miembro. La casa donde viven es lujosa, extensa.
Junsu no va a la universidad, pero sí, la cursa a distancia, a través de su hogar, ya que el líder no quiere que vaya al establecimiento, porque tiene miedo de que le suceda algo malo. El menor tiene demasiados fan boys y estos al tenerlo cerca, podrían tentarse.
Además de que podrían secuestrarlo.
El pelirrojo (Junsu) tiene un hermano gemelo llamado Junho, quien vive lejos, motivo por el cual no puede verlo muy seguido. Lamentablemente constantemente tienen actividades con el grupo y por ello no puede visitarlo.
Volviendo al tema del grupo. Los cinco son heterosexuales (Para aclararlo, porque más adelante se van a confundir).

Extra: 
Yh: Yunho
Js: Junsu
Yc: Yoochun
Jj: Jae        
Ch: Changmin.
Jh: Junho (No forma parte de tvxq, pero es hermano de Junsu)
---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD