KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

9 dias de lluvia

Titulo: 9 dias de lluvia
Autor: ^^Rebequita^^
Género: Hetero, angst
------

Introducción:

Me queda poco tiempo…no se cuanto aguantaré. Saber que un día tus ojos se cerrarán para siempre, que no volverás a sentir la brisa en la cara…me entristece!!
Tener, no le tengo miedo a la muerte. Ya lo he aceptado durante todo este tiempo. Lo que temo, es que en este poco tiempo que me queda, algo suceda y que debido a eso…no sea capaz de despegarme de este mundo. Que, toda la fuerza de voluntad que tanto me costo conseguir, se derrumbé…
Y esto, fue lo que sucedió, ese miedo…vino a mí.

Sonrisa de agua

Era 1 de Abril.
Llovía como siempre. Me gustaba el sonido del impacto de las gotas contra la ventana. También, me encantaba sentir la lluvia sobre mi piel…sí, parezco una rarilla pero bueno, cada uno es como es!!
Me encuentro en Japón, sí…Más específico viviendo con mi abuelo el dueño de la mayoría de los hoteles, balnearios y restaurantes situados en el centro de Tokio.
En realidad soy de España. Debido ha…ni siquiera se yo lo que tengo, mis padres me enviaron a Japón donde, al ser la medicina más avanzada, los médicos averiguarían lo que tengo. Aunque se que moriré, sigo viviendo la vida, como si cada segundo fuera el último…en esta ocasión lo es.
No voy al colegio, así que me dedicó a ir de un lado para otro.

Salí de casa sin paraguas y fui a dar un paseo. Esa sensación, la de sentir la lluvia sobre tu piel, era genial... Me daba igual que me miraran con cara como diciendo *que loca esta!*. Ellos no entendían, no sabían lo que era el saber que nunca más volverás a sentirlo. Yo ya lo había aceptado, asumido…o eso pensaba.
Todas mis fuerzas de voluntad, aquellas que con tanto esfuerzo había logrado conseguir para enfrentarme a mi destino, se desvanecieron en el segundo en que le ví.
Estaba mirando al cielo con los ojos cerrados, sonriendo mientras las gotas de lluvia acariciaban su rostro. Aunque estaba lejos y no le vía muy bien…era atractivo. Por mucho que quisiera no lograba apartar los ojos de él.
Me miró, yo aún le seguía mirando…sonrió. Me sonrojé, volví en mí y eche a correr.

Debía borrar esa imagen de mi cabeza, debía eliminarla por mi bien.




Él y el paraguas

2 de Abril.
Aún no consigo quitármelo de la cabeza.*Miró hacia la ventana*, oí llueve poco. Debo salir a despejarme, así que…
Durante todo el paseo, me quede absorta en mis pensamientos. Todas aquellas preguntas que había logrado encerrar bajo llave en uno de los rincones de mi mente volvieron a inundar mi cabeza: Por qué ahora??, Por qué a mí??...faltaba tan poco.
No me di cuenta hasta que salí de mis pensamientos debido a que la lluvia empezó a caer fuerte. Estaba en el lugar donde le había visto: una gran plaza llena de bancos, farolas y un gran sauce llorón en el centro. Le busqué con la mirada…no estaba. Eso me alivio, había sido sólo una coincidencia.
Poco a poco empecé a no sentir la lluvia en mi piel, levante la vista…un paraguas, quién??. Me giré. Puse los ojos como platos, era él.
-…-no me salían las palabras. No podía decir nada, solamente me preguntaba, por qué!? Mientras miraba la parte de su rostro visible.
- sabes, hoy no es plan de ponerse bajo la lluvia ya que hace frió y nos podríamos resfriar- le miré la ropa, estaba pingando-ya me ves, yo también me quise poner, pero…no debo resfriarme!, claro esta , si no quiero llevar bronca!!jaja…
-Ehh…-me sonrojé- yo...me voy…
- No!, espera…- me dijo- te invitó aún café. Llueve mucho así que esperaremos a que escampe sino te llevo yo.- dijo mientras hacia un gesto con la cabeza señalando un bmw blanco.
- Es que…?!-no me dio tiempo a decir nada más. Ya me arrastrara hasta una mesa de una cafetería.
Cuando nos sentamos el camarero nos atendió. Él le pidió dos cafés y ya se los pagó. Todo esto sin mirarle a la cara. Ni siquiera se quitó la sudadera mojada, y aún tenía el gorro puesto. Este solo me permitía verle parte de la nariz y la boca…y que boca!!!
-Oye…por que me invitas aún café??
-No se…porque eres rarilla como yo…-tomo un sorbo del café- tu eres la de ayer…-coloco la taza sobre el platillo.
-Pues…eh…-me sonrojé.
-También te gusta la lluvia…por lo que vi…jaja- creo que se reía por que estaba colorada de la vergüenza…
-Sí, era yo…-sonó un móvil.
-Un momento…- era el suyo. Después de estar un rato, a lo que parecía, leyendo un mensaje, se levantó.-lo siento pero no voy a poder llevarte.- miró por la cristalera- llueve bastante…toma!!- me dio su paraguas.
-Pero…
-No hace falta que me lo devuelvas…en serio lo siento mucho…!!!-me decía mientras salía por la puerta y se montaba en el coche. Me hizo gesto de adiós con la mano y se fue a toda pastilla.
En el camino hacia casa, pensé en lo sucedido. Me eche a reír había pasado algo tan absurdo y divertido…Al llegar a casa deje el paraguas en el paragüero, tenía algo escrito pero no me fije mucho.
Lo que había sucedido hoy…debía acabar con esta situación antes de que me derrumbara por completo.


E-mail de esperanza


3 de Abril.
Cada vez me queda menos tiempo. Aún tengo 17 años, aún no echo muchas cosas que me hubieran gustado, no estudie lo que quería…y nunca e sabido lo que se siente al estar enamorada.

Poco a poco un débil rayo de sol me despertó. Me vestí y baje a desayunar, allí estaba mi abuelo.
-Buenos días abuelo!-antes de sentarme, le di un beso en la frente.
-Buenos días corazón…- tomo un sorbo de té-me gustaría que vinieras conmigo…
-A donde?- mordí la tostada-
-Pues…a uno de mis hoteles- me miró.
-Cuándo??
-Pues… dentro de 3 días.
-Arre caray abuelo!! Eso puedes decírmelo el mismo día!!jaja!!
-Ya pero…ya sabes como son las memorias de los ancianos. Nos olvidamos de todo. jaja!!
Mi abuelo como siempre, haciéndose el duro cuando en realidad lo que quiere es llorar. Él piensa que no debe ser débil, que no debe llorar. Que debe ser fuerte, sino, quien lo seria??

Otro paseo sola…esta bien. Así pondré mi mente otra vez en orden.
Espero no encontrarme con él de nuevo…y ahora que lo pienso no se cual es su nombre. Bah! Es que ni siquiera nos presentamos…que rarillos!!
Después de aquel largo paseo, fui a casa. Ya eran las 9, así que subí a mi cuarto. Me puse el pijama y conecte el messenger. No había ningún mensaje, eso para mi era bueno ya que así no tendría que mentirle a nadie. Lo pensé bien y decidí desconectarlo para siempre. Cuando me disponía a eliminarlo una pantallita me apareció, alguien conectado…quien??
-Hola??
-Quién eres??
-Eres la chica a la que le di mi paraguas??
-Eres tú…como as conseguido mi messenger…??
-Pues usando unos contactos y tal…bueno es algo complicado de explicar.
-Y que es lo que quieres??
-Pues como pensé que no tendrías a nadie con quien charlar…XD
-Por qué lo dices??
-Porque siempre andas sola...sino los paseos los darías con alguien…
-Vaya que observador…XD
-Ya ves…ahora podemos hablar sin tener que encontrarnos en situaciones un poco húmedas..
-……
-No piense mal…
Miré por la ventana, estaba lloviendo…en toda la tarde no llovió nada. Increíble. Solo cuando tenía algún tipo de contacto con él, que coincidencia. Eso me dio una idea.
-Oye, estás ahí??
-Si estoy aquí…Lluvia-le conteste.
-Lluvia??...O.O
-Exacto, como no se tu nombre te llamaré Lluvia.
-Es verdad!!...bueno, hasta que uno de los dos descubra como se llama el otro antes del día 9, no sabrá el verdadero nombre hasta ese día…que misterio!!jajaja!!...…que raros somos!
-Sí, tienes razón...jajaja!!
-Y de que viene ese nombre??
-Pues de que, cuando nos vimos por primera vez y cuando hablamos por primera vez estaba lloviendo. Hasta cuando te conectaste empezó a llover…
-Wuau!! Que coincidencia...pues yo te llamaré…Nube.
-Nube!! Por qué??
-Pues, como cuando nos conocimos y tenemos algún contacto llueve...como quien trae la lluvia son las nubes...pues eso.
-Vaya, no lo había pensado. Me gusta!!Que artista!!
-A que sí…XD
-Ok, yo seré Nube.
-Y yo seré Lluvia.



Sueños perdidos


4 de Abril.
Ayer no dormí casi nada. Mira que habla, dios mío!! Ya no me acuerdo ni la mitad de la conversación…
Miré por la ventana, por ahora solamente el cielo estaba negro...se me escapo una carcajada!! Hoy no tenía ganas de salir a dar un paseo…y era raro. Increíble!!
Las gotas que impactaron contra la ventana, llamaron mi atención, ya estaba lloviendo!! El sonido de un *pi* proveniente del ordenador me provocó otra carcajada. Fui al ordenador. Era un e-mail de Lluvia:
*Nube, lo siento mucho pero tengo un asunto muy importante que me ocupará todo el día. Te lo recompensaré…XD XD!!*
Qué le podía contestar…hummm!! Miré para la tele en la que antes estaba haciendo zapping… una entrevista en directo a DBSK???Genial!!
* Tranquilo, no pasa nada Lluvia…tengo algo que hacer. Ya hablaremos…XDXD!!
Empezó la entrevista y con ella vinieron todo mis pensamientos a la cabeza: la tristeza, el miedo, la duda…que estaba haciendo? Debía cortar esta relación que tenía con Lluvia o le haría daño...debía hacerlo por el bien suyo y por el mío.
Empecé a llorar, tenía ganas de hacerlo. Cogí una almohada y me senté al lado de la ventana, en un pequeño sofá que tenía allí y con la cabeza apoyada contra el cristal. Me quede dormida mientras mi mente intentaba hallar una respuesta a lo que debía hacer.



Voz del cielo


5 de Abril.
El pitido del ordenador me despertó. Miré por la ventana seguía lloviendo...normal! Como dice el refrán: en Abril aguas mil!!
Fui a mirar, un e-mail de, quien sino…Lluvia:
* Buenos días Nube!!^^
Te espero en la cafetería donde te invite a tomar el café, ahora!!
Te tengo una sorpresa preparada…ya verás!! Lluvia..XDXD*
Una cita?? No,no!!...solamente es una invitación para tomar algo…seguramente…
Me duche, me cambie de ropa y baje a la cocina. Avise a Tata, mi niñera querida, y avise a mi abuelo.
-A donde vas corazón??
-Voy a dar un paseo así que no me esperéis para comer ni nada...llegaré sobre las 9.
-Pero si esta lloviendo…-dijo Tata toda preocupada, como si no me conociera.
-A mi niña le gusta andar bajo la lluvia…- dijo mi abuelo- aún así ten cuidado, vale?
-Si, lo tendré…
-Pues esta mal. Como siga así se va a resfriar.- fue hasta el paragüero. Cogió el paraguas blanco que era de Lluvia, aunque ella no lo sabía.
Lo cogí para que me dejara marchar. Salí corriendo por la puerta a toda velocidad, odiaba llegar tarde a algún sitio.
Llegue a la cafetería. Lluvia estaba allí, dentro de su bmw blanco. Entre con cuidado, ya que no quería meterle una patada a algo.
-Buenas…-la voz sonó un poco apagada. Le miré.
- Qué te pasó??- tenía una mascarilla puesta. Y aunque intente evitarlo esbocé una sonrisa a la que él pareció responder con otra.
- Me ocurrió que…me resfrié. Y bueno, mis colegas no me dejaban salir sino salía bien abrigado y con la mascarilla.
- Ah!!-no podía aguantar más- aún así cuál es la sorpresa…
- Pues..-arrancó el coche y nos pusimos en marcha- me vas a oír cantar..
- Cantar??
- Si, vamos a ir a un karaoke.- me miró.
- Pero, tú…
- Tener gripe no va a evitar que cante.

Después de unos jirones de volante, paró delante del karaoke Yung-Kao. Entramos dentro, donde un señor nos esperaba justo delante de la puerta. Este nos condujo a una de las salas. Yo me senté en frente al pequeño escenario y Lluvia se subió a el escenario. Dejo su abrigo sobre una banqueta y sacó del bolsillo un estuche.
-Oye…-se giró hacia mi- te importa si pongo todo a oscuras??
-Eh??
-Es que se me olvidaron las lentillas y como uso gafas me refleja el foco.
-Ah, vale..-mima todo a oscuras…
-Tranquila, no te pongas nerviosa. La pantalla de detrás mía mostrara los video clips de las canciones que cante…seguramente el grupo lo conozcas.
-Vale…haber cual es…
-Es mi favorito.-apago las luces. Oí el sonido de las gomas de la mascarilla, se la había sacado.- Muy bien allá voy…- canto las canciones de DBSK, mi grupo favorito. Las sabía de pe a pa, se notaba que le gustaba ese grupo…se las había chapado…que friki!! Eso si, me las dedicó todas como recompensa por lo del otro día.
Por algún motivo, su voz se me hacía conocida…pero en ese momento no me acordaba el por que.

Después de aquel conciertazo me llevó hasta la cafetería. Bajo del coche y me abrió la puerta. Que vergüenza!!
-Bueno…que te pareció??-volvía a tener la mascarilla puesta.
-Hummm…no se.
-Venga, no cantó tan mal.-se apoyó contra el capo del coche, cruzó los brazos sobre el pecho y se enfurruñó todo.
-Es broma…estuvo genial.

Poco a poco empezó a llover. Nos echamos a reír los dos.
-Vaya…ya empezó a llover.
-Toma, te lo regaló ya que tu le das más uso que yo. jajaja!!
-Seguro que si…jaja
-Oye… el día nueve haces algo??
-El nueve??-vaya ese día yo…
-Si estas ocupada no pasa nada….
-No, por qué??
-Bueno me gustaría quedar ese día en la plaza de los bancos y bueno decirte mi verdadero nombre...
-Eso si antes no lo descubro yo…
-Mmm…lo dudo…jajaja!!!
. Al final quedamos para ese día aunque…no sabía si yo llegaría a él.
Se montó en el coche y haciendo un gesto de *adiós* con la mano se perdió calle abajo.
Al llegar a casa me tiré encima de la cama. Por todo el cuerpo me recorría una sensación de felicidad, de tranquilidad que había veces que olvidaba mi cruel destino.
-Buff! Ya no puedo luchar contra estés sentimientos…Es más fuerte que yo, pero que es este sentimiento…puede ser que..-me sonroje solo de pensarlo.
*TOC-TOC*
- Pasa
- Buenas noches mi pequeña…
- Buenas noches, abuelo.
- Solo venía a recordarte que mañana vienes conmigo a uno de mis hoteles.
- Si, si…Pero, para qué??
- Bueno pues…como te explicó- lo pensó durante un momento- Te acuerdas de aquel hotel que tengo en el centro de Tokio, aquel que es una discográfica y un hotel a la vez??..
- Abuelo por qué te enrollas tanto…Dí: Hotel para cantantes y ya esta.
- Pues eso…-se sentó en la cama- mañana se hospedan este grupo coreano..
- Coreano??
- Si,..ese que esta compuesto por cinco chicos muy guapos, en el que esta este cantan que te gusta…eh, como se llamaba….
-Él se llama Yunho y el grupo DBSK.
- Pues ese mismo es el que se hospeda mañana…y como tienen que grabar pues ya lo hacen allí…
- Gracias abuelo!!- lo abracé con tanta fuerza que parecía que iba a romper.

Se marchó él más contento que yo al verme sonreír. Esa noche fue la mejor de mi vida.


Dolor importuno


6 de Abril.
El nerviosismo que recorría todo mi cuerpo hizo que me levantará muy temprano. Desayune, y como mi abuelo aún no viniera a buscarme salí a dar un paseo para calmar los nervios.
Cuando llegue a casa después de mi largo paseo, mi abuelo ya había llegado. Subí rápido y después de una ducha rápida fui a vestirme. En el momento que estaba cogiendo la ropa que me iba a poner, me dio un fuerte dolor en el pecho…*aún no, aún es temprano…espera un poco más. Solo un poco más…* en cuestión de segundos, como si el propio corazón me estuviera respondiendo, el dolor fue desapareciendo
-Cariño…pasa algo?-gritó mi abuelo desde el piso de abajo.
- No, nada…tranquilo- poco a poco me acabe de vestir y baje al piso de abajo. Sabía que aquel dolor era un aviso de que se me acababa el tiempo. Pero debía disimularlo, mi abuelo no debía saberlo hasta llegar el momento.
Estaba lloviendo así que para entrar al coche mi abuelo me mando llevar un paraguas para no mojarme. Así que lleve el que me regaló Lluvia…
Después de un rato de viaje en coche, llegamos al hotel. Tuvimos que entrar por la puerta trasera ya que la principal estaba abarrotada por las fans…como para no darse cuenta de que se hospedan ahí.
Ya dentro, mi abuelo me llevó al estudio de grabación. Increíble!!, estaban allí. Al otro lado de un cristal insonorizado.
Por lo que podía observar ellos no podían vernos ya que el cristal, por su lado, actúa de espejo. Y para que ellos nos oyeran teníamos que usar un micrófono…que guay!!
Eran más guapos en persona de lo que eran por la tele o en las fotos...y impresionaban más debido a lo alto que eran. A este momento se le podía llamar *un sueño echo realidad* sin querer lo dije en alto.
-Te gusta?-pregunto mi abuelo que aún estaba más feliz que yo.
-Me encanta, gracias abuelo- le di otro fuerte abrazó.

-Muy bien chicos…- un hombre sentado en una silla con unos grandes cascos se puso a hablar a través del micrófono.-…iréis cantando de uno en uno.

-Lo que?- preguntó Jae.

-Lo que queráis…- prosiguió- esto es como una prueba para saber como de forma están vuestras voces…y para probar los micros claro.

-Vale…- dijeron todos.

Primero empezó Yoochun. Que guapo era por dios!!...Después fue el atractivo Changming, seguido del buenorro de Jae y del cachondo de Junsu. Por fin llegó el turno de Yunho, mi cantante preferido del grupo. En cuanto empezó a cantar, me acorde por que me sonaba tan familiar la voz de Lluvia. Era igual que la de Yunho…o era él. Pero cómo??
-Vaya Yunho. Para haber estado un poquito resfriado estas genial…
-Ya ves…lo que hace el amor de unos compañeros. Jajaja!!
Todos se rieron.
-Bien. Esperar unos minutos mientras preparamos y ya podemos grabar. De acuerdo??
-Entendido-dijo Yunho.
Me acerque un poco más, poniéndome a 2 metros de donde estaba el micro. Seguí aYunho con la mirada. En cuanto se incorporó de coger algo del duelo confirme mis sospechas. La sudadera que Lluvia llevaba aquella vez que me invitará a tomar el café…demasiadas coincidencias. Era él!!
Me eche la mano al pecho. El dolor de nuevo, pero esta vez más fuerte. Parecía que el corazón me iba a salir disparado en cualquier momento. Tenía mucho calor .Tenía que resistir, tenía que llegar hasta el micrófono…tenía que saberlo, debía saberlo…
-Cariño..??-mi abuelo me agarró- pequeña que pasa…rápido llamar a una ambulancia!!!
La vista se me empezaba a nublar. *Vamos, un último esfuerzo...* Me decía a mi misma. Le dije a mi abuelo que necesitaba apoyarme. Aunque no llegaría a apoyarme…
- Paso algo??-preguntó uno de los de DBSK.
-No tranquilos.-
Sentía el cuerpo pesado, el corazón me fallaba. No tenía tiempo. Ya estaba lo suficiente cerca. Con las pocas fuerzas que me quedaban dije su nombre.
-Lluvia??- Pude oír el eco de mi voz en la otra sala antes de desvanecerme.


La verdad de mi debilidad


7 de Abril.
* Tenía que ser él. La misma voz, la misma sudadera, el mismo resfriado…no podía ser toda una coincidencia. Increíble!! Con el chico que é estado todo este tiempo es Yunho el cantante de DBSK…por qué no me di cuenta antes??*
Fui abriendo los ojos poco a poco. Me encontraba en una sala, rodeada de todo tipo de aparatos rarísimos…que miedo!! Un médico me hablaba mientras me examinaba…
Cuando el médico se fue mi abuelo se puso a mi lado.
-Qué tal estas cariño??....-me decía mi abuelo- tranquila, tus padres tomaran el primer avión para aquí….se limpió las lágrimas que le empezaban a caer por las mejillas.-tranquila, te pondrás bien…-mentía. No me pondré bien…sino por qué lloraba??
Lo extraño es que no estaba triste…no tenía miedo. Me sentía bien porque, había pasado los 6 últimos días con alguien muy especial. Un sueño.
Poco a poco empezaron a brotar lágrimas de mis ojos…este sentimiento. Acaso me había enamorado de Lluvia? Era eso posible?
Me llevaron a una habitación de cuidados intensivos, donde esperamos al doctor con los resultados.
Tata y el abuelo estaban allí conmigo.
-Voy a buscar algo de beber- dijo el abuelo.
-Esperé señor iré yo…
-Tata…-la agarré por la muñeca- necesito hablar contigo de un tema de mujer-miré a mi abuelo y le sonreí.
-Vale, vale. Ya salgo- me respondió con otra sonrisa aunque sabía que le costaba.
Tata se volvió a sentar.
-Te voy a contar algo…pero no se lo puedes decir a nadie. Ni siquiera al abuelo.-me costaba un poco hablar.
-Ai mi niña!!cuéntame…-le conté a Tata todo lo que me sucediera estos últimos 6 días y quien era en realidad Lluvia.
-Hay mi niña, te has enamorado en el peor de los momentos…-se echo a llorar.
-Así que este sentimiento que…sentía cuando estaba con él era eso…-tome aire- así es como se siente una persona enamorada…
-Lo siento mucho…
-Por…qué??
-Por no poder hacer nada por ti...tienes una vida por delante…- siguió llorando esta vez a moco tendido.
-Eso no es verdad…-me miró con cara de asombró-hay algo que puedes hacer por mi…-le sonreí.
En ese momento entró el abuelo con el médico.
-Ya tengo los resultados.
-Y??-dijo el abuelo-que es lo que tiene mi nieta?
-Pues lo único que sabemos es que…tu corazón se esta parando lentamente. Esta dejando de latir. SE esta muriendo, y no sabemos el motivo.
-No hay ninguna forma…
-Ni siquiera un marcapasos la ayudaría. Lo siento.
Mi abuelo se marchó de la sala dando un portazo. Tata siguió llorando.
-Doctor-le llamé antes de que saliera por la puerta.
-Sí??
-Cuanto tiempo me queda??
-Para serte honesto…no mucho más de un día.
-…-un día??
-Eso depende de tu corazón.



Un último adiós


8 de Abril.
* Aún había algo que tenía que hacer. No podría descansar empad sin hacerlo antes. No era algo que se pudiera expresar muy bien…un sentimiento que yo aún desconozco ya que, es la primera vez que lo siento. El sentimiento de dejar a la persona que amas…el sentimiento de que ella no sepa lo que tú sientes, me consume por dentro. Por eso debía decírselo…debía escribírselo.*

Cada vez me quedaba menos tiempo de vida. Una hora a lo mejor 2,…pero cada vez menos tiempo. Debía darme prisa.
Por la puerta entraron mis padres, mi madre ya llorando. Me abrazaron con fuerza, se notaba en su cara que se echaban la culpa así mismos por no poder hacer nada por mi.
-Lo siento tanto…
-Mamá- le levante la cabeza, haciendo así que me mirará-deja de echar la culpa. Tú no tienes la culpa de que yo tenga esta debilidad...- le regalé una de mis sonrisas que ella respondió con otra aunque le costaba sonreír. Era normal.
-Señorita…
-Ah, Tata…mamá, papá, abuelo…me podéis dejar un momento a solas con Tata.
-Pero…
-Cariño.-papa agarró a mamá por el hombro.
-Mamá… por favor.-le puse ojitos. Sabía que era su debilidad.
-De acuerdo…-me besó la frente y salió por la puerta con mi padre.
Después de que mi abuelo cerrará la puerta, con la ayuda de Tata escribí lo que sentía en una carta.
-Tata, te pido esto no como tu señorita sino como tu amiga…me gustaría que se la entregaras a él. Esta es mi última voluntad.- no pude evitar las lágrimas…
-De acuerdo mi señorita…- Tata se levantó y me abrazó con fuerza. Ella sabía que ese seria nuestro último contacto.
Cuando entró mi madre Tata se puso junto a la puerta y me miro. Sabía que a la vuelta no volvería a oír mi voz, no volvería a ver mis ojos brillantes…todo esto no lo volvería a ver nunca más.
La miré, y con una sonrisa de oreja a oreja- sayonara-.
-Sayonara…-se despidió de mi y salio por la puerta con los ojos inundados de lágrimas que contenía.
Me sentía liberada…esta sensación me agradaba. Poco a poco empecé a sentir que mi corazón latía cada vez menos. El doctor me dijo que no me dolería, que lo que me pasaría es que entraría en un largo sueño.
Miré a mi madre.- llegó mi hora..-
-No, no!! Mi cariño por favor…-
-Sabes mamá…estos últimos 7 días fueron los mejores de mi vida…-las lágrimas que querían salir, no las deje las retuve…-ya que, por primera vez descubrí lo que era estar enamorada.
-Si…-se limpiaba las lágrimas con la mano.-a que es un bonito sentimiento??-me sonreía ya que me había prometido que no estaría triste.
-Sí….-cerré los ojos.
Poco a poco, segundo a segundo,…deje de escuchar mi corazón para entrar en un sueño. E este sueño estaba lloviendo. *Que pesadilla siempre lloviendo.* Yo estaba junto a un gran árbol y allí delante de mi estaba é l…sonriendo al cielo…como la primera vez que le conocí. Me extendió una mano mientras me decía * ven*, con una amplia sonrisa en su rostro.
Si puedo permanecer así, viviendo este hermoso sueño…esta bien.





Nueve días de Lluvia


*Por muchas vueltas que le dea, se que lo escuche. Escuche que alguien decía Lluvia a través del micro. Era una voz conocida…podría ser.*
- Eh, Yunho…
- Sí??
- Ya tienes todo recogido…ya nos tenemos que ir- Jae apareció por la puerta.
- Oye Jae…me haces un favor..
- Eh,..Cual es??
- Tengo…bueno, debo ir aún sitio…me podéis venir a buscar allí dentro de una hora...
- Claro,…si es importante.
- Es importante para mi…- me levante cogí mi chaqueta y salí de la habitación.
- Te acercamos.??
- No, iré en bús…-antes de doblar la esquina- ah sí…llevas mis maletas al coche??.
-Qué!!??
-Gracias.
Cogí el primer autobús y fui al encuentro. Aun no había llegado, *a lo mejor vine muy temprano*. Me apoyé contra una de las farolas a esperar.
Hoy unas pisadas y a alguien jadear.
-Llegas tard…-no era ella.
-Eres…haha…el señorito…Lluvia.-como sabía ese nombre.
-Si...soy yo...
-Esto es para usted…-me dio un sobre- de parte de la señorita…su última voluntad.- qué quería decir con eso??.
Hizo una reverencia y se fue. Me pareció que lloraba en silencio mientras se iba.
Abrí el sobre, una carta?...de quién??...de ella?:

*Hola Lluvia:

No voy a poder asistir a nuestra “cita” ya que no me quedo más tiempo.
Te estarás preguntando a que me refiero con eso de que “ya no me quedaba más tiempo”…pues, tiene fácil explicación aunque es difícil de aceptar cuando te lo dicen así de repente. Mi corazón empezó a no funcionar muy bien de unos meses para aquí. Los médicos no sabían lo que tenía, ni siquiera lo supieron al final.
Solo me dijeron que mi corazón, poco a poco, dejaría de latir y que entraría en un profundo sueño del que jamás despertaría.
No te lo dije porque… me quería sentir como una persona normal. Y además…no quería entristecerte.
Ya había aceptado mi destino hasta que te conocí y tú, cambiaste mi vida. Me disté unos recuerdos magníficos de estos 7 últimos días de mi vida y por eso te doy las gracias.
Gracias a ti pude descubrir como se siente alguien al estar enamorada. Este sentimiento es magnífico, tan cálido…

Jajaja!!Sobre la apuesta que hicimos…TE GANÉ!!!...tenía mis sospechas el día en que te oí cantar. Pero, las aclaré cuando mi abuelo me llevó a uno de sus hoteles a escuchar y ver a mi grupo favorito en el que estaba el chico que yo más admiraba.
Yunho, el cantante de DBSK.
Verte, escucharte, hablar contigo…fue lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Gracias*

* Que es lo que había leído ahora…por qué ahora….* No sabía si lloraba de rabia o de tristeza…me culpaba a mi mismo por no darme cuenta antes. Fue por qué siempre estaba sonriendo…*si siempre estaba sonriendo.* Volví a mirar aquel papel en mi mano cubierto la mayor parte, ahora, por las gotas de mis lágrimas. Aún había otro papel..

*A si…solo una cosa más…cuando llueva y tú estés bajo sus gotas, mira al cielo y sonríe…por lo menos hoy, es que no quiero ver tu fea cara de depresión en el día de mi cumpleaños. XD*
Unas gotas impactaron contra él papel, estaba lloviendo. En esta situación, me eche a reír.
- Serás tonta…jaja!feliz cumpleaños, mi querida amante despreocupada…- y mirando al cielo, cerré los ojos regalándole así mi mejor sonrisa a una Nube que siempre trae consigo la lluvia.

Fin~

21 Comentarios:

  1. uta que me hizo llorar T-T
    no me gusta mucho los fics eteros pero este me gusto
    uta que llore TOT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2009

    uhu!!.. a mi no me gustan los fics heteros.. pero si dices q te hizo llorar.. lo voii a leerr
    .. por mui sado que suene xD.. me guste los fics q me hacen llorar ;___;
    aunq me da cosiita leer uno hetero XD

    ResponderEliminar
  3. no pierdes nada con leerlo
    a mi tampoco me gustan los heteros pero cuando lei este
    me gusto y me dio pena TOT

    ResponderEliminar
  4. auuuu! me hizo llorar tambn!!
    TwT a moco tendido!!!

    qu lindoo!
    al principio io crei qu era jae ¬¬
    me equivoque...

    hahaha
    JunSu Fighting!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/09/2009

    no lo keria leer...pork no me gustan los fics con chavas k no conosco...pero t lo juro K BELLO...Me facino...me sako muchas lagrimas..buuu...!!!

    ResponderEliminar
  6. ^^rebequita^^6/10/2009

    yo tambien llore....y eso ke lo escribi yo!!!

    ResponderEliminar
  7. ^^rebequita^^6/10/2009

    gracias por haberlo leido...no pense que lo fuera a leer alguien

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/03/2009

    que bonito
    casi lloro
    que bueno yunho
    y ella que aun con su enfermedad
    siempre es fuerte y valiente

    sigue escribiendo mas fics
    rebequita fighting!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/18/2009

    hayyy estuvo preciosoo!!!
    lloré T_T
    de verdad me gusto mucho <3

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/20/2009

    Que hermoso llore a
    moco tendido .... T_T

    Geacias por el fics y
    sigue escribiendo tienes publico que te apoya ^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/22/2009

    hay que lindo!! ^^
    me salieron unas lagrimas... T_T
    a mi si me gustan los fics hetero jaja los homo no ¬¬U y lo malo es que hay muchos de ellos x.x pero bueno...

    muy linda historia xDDDD

    ResponderEliminar
  12. maritza10/03/2009

    me gusto mucho y puedo decir que llore ya que la mayoria lloro con este fic,
    que bueno que la chica conocio el amor antes de murir peor hobiera cido no conoserlo

    gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Rebekita..!!! Me encanto!! hasta llore!! bueno tambien me emociones, rei cais grito... todo un torrente de emociones...!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/01/2009

    me encantó!! me encantó!! un final muy triste Y.Y ojalá escribas más fics heteros ... quiero leer más historias de ls chicos con chicAs

    ResponderEliminar
  15. fue demasiado dulce!!!lloro

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/06/2010

    waaaaaaaaaaa ToT toy llorando que fic mas bello waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T pobre yunho me hace acordarme del minidrama que hizo de vacation-cassiopeia waaaaaaaaaaaa una situacion bn familiar en la cual llore igual o peor mi yunito tan bello caray,al menos,debieron haberse conocido,que cruel destino,osea que yuno se presentara ToT

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/31/2010

    AAAAAAA...TOY MOQUEANDO....AGUANTANDO LAS LAGRIMAS...SOY MUY SENTIMENTAL Y ME LLEGASTE AL FONDO...BUAAA...ME ENCANTO MUCHO...

    ResponderEliminar
  18. super triste acabe por llorar de como acabo waaah!!! TT^TT demasiado triste para mi aunque esta super bonita

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/28/2012

    dios mio k bonito se me ha saltado una lagrima !.!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/15/2013

    Awwww!! Me hizo llorar <3!! Fue hermoso enserio :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD