KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cap 4

La tormenta parecía no tener fin… la paciencia de Yun, por otro lado, estaba a punto de terminarse. Se encontraba en la puerta, sin mover un músculo, esperando que el agua disminuyera para salir corriendo de la tienda y llegar al lado de Min…
- “No se por que tenia que venir a trabajar, de cualquier forma en todo el día no me salio nada bien… Changmin… mi Changmin, solo en el he pensado. Donde estará?... Con quien estará?... Ahora se exactamente lo que sentía cuando yo estaba con… - sacudió rápidamente la cabeza para no recordar aquellas noches… en la cama de Jae… - Maldita sea la hora en la que me topo con él!... por su culpa estoy a punto de perder a la persona mas importante en mi vida, a la que realmente he amado… Por que tenía que cometer la estupidez de involucrarme con otro para darme cuanta de que solo te necesito a ti… necesito tus labios… tu cuerpo… Changmin”…
- Yunho?... – de pronto Jae se le acerco, quedando a una cierta distancia, pues sabia que si se acercaba un paso mas se estaría arriesgando demasiado…
- Que es lo que quieres?... – le dijo Yun, con un tono bastante seco… - Creí haberte dicho que no me dirigieras la palabra a menos que fuera por algo relacionado con el trabajo… - su actitud le era hiriente al mayor, pues ni siquiera lo veía a la cara… - Si te vas a quedar ahí parado sin decir nada será mejor que te vallas!...
- Yo… solo… - las palabras le salían con dificultad, parecía como si Jae estuviera asustado… por un momento logro llamar la atención de Yun, dejándolo muy sorprendido…
- “Que pasa con el?... no es el mismo chico sin escrúpulos que conocí”… -
- Quiero… pedirte una disculpa… - continúo Jae, con la mirada baja…
- Una… disculpa?... – Yun no lo podía creer… el Jae que estaba frente a sus ojos era una persona totalmente diferente… - “Hacia tan solo unos instantes lo estaba culpando de mi muy próxima separación pero puedo sentir sinceridad en sus palabras”… - se quedo en silencio para escuchar atentamente lo que Jae tenia… mejor dicho… quería decirle…
- No debí acercarme a ti desde un principio. Fue un error el obligarte a ser parte de mi vida… pero, también debo darte las gracias…
El asombro de Yun se incrementaba cada vez más, le resulto difícil el seguir escondiéndolo… - Jaejoong!?... no entiendo nada!...
- Es todo lo que quería decirte… - la lluvia se havia calmado, lo cual aprovecho Jae para salir de la tienda, sin explicarle nada mas…
- Espera!... – grito Yun, saliendo a toda prisa dándole alcance al mayor… lo tomo del brazo para después pararse frente a él… - Que fue todo eso?...
- Debes estar muy impactado por mi repentino cambio… pero, aunque no lo creas… yo lo estoy aun más. Mi vida giraba en torno al ridículo lema de “solo se vive una vez”… parecía como si mi única forma de ser feliz era… la fornicación…
- Jaejoong… sigo sin entender nada!... – interrumpió Yun, impaciente…
- Es por ti que me siento tan avergonzado de ser yo!!!... – a pesar de las suaves gotas que seguían cayendo, las lágrimas que corrían por sus mejillas no podían ser escondidas…
- Que?... – fue lo Yun atino a decir…
- Cada vez que me miro al espejo, lo único que veo es un cuerpo sucio!...
- Si yo te hice sentir todo eso… por que diablos me pediste una disculpa y me diste las gracias!?...
- Tu cambiaste mi forma de pensar… - respondió Jae, mas tranquilo… - Con simplemente una mirada tuya me sentía protegido, aun cuando esta, nunca fue sincera. Al estar junto a ti me di cuenta de que todo mi pasado había sido el camino que erróneamente elegí para seguir. Gracias a tus ultimas palabras logre quitarme la venda de los ojos y tome la decisión de no volver a utilizar mi cuerpo como medio de diversión… ya no mas…
- No se que decirte… yo…
- No espero nada de ti!... – interrumpió Jae… - De verdad… - solo quería que lo supieras… - Además… - dijo, esbozando una pequeña sonrisa… - Es claro que tu estas perdidamente enamorado de Changmin…
- Si, así es. Changmin lo es todo para mí… - respondió firme… - “Haré hasta lo imposible para recuperar su confianza”.
………………………

Cuando llegas a conocer a una persona que ha pasado por tu mismo sufrimiento, los sentimientos y emociones se revuelven como si estuviesen dentro de un remolino. Esto es exactamente lo que le pasó a Junsu…
- Changmin… - susurro Su, tocando el hombro del durmiente…
Min lentamente abrió los ojos levantándose un poco extrañado, pues desconoció el lugar en el que se encontraba… - Donde estoy?... – pregunto, aun adormilado…
- Tranquilo… estabas muy cansado y te quedaste dormido aquí en mi casa… en el sillón…
- Oh, no… que pena… - murmuro, cubriendo su rostro con ambas manos…
- Pero que dices?... – la reacción del menor le parecía tiernamente divertida… - Somos amigos… a partir de este momento puedes venir cuando quieras…
Min descubrió su rostro y mirando fijamente a Su le agradeció, seguido de una tímida sonrisa…
- “No puedo creer que Yunho, aun cuando no lo conozco en persona, le halla hecho tanto daño… Changmin en muy especial”… - la mirada tan inocente y sincera del menor despertó en Su un nuevo sentimiento, el cual se reflejo en un repentino enrojecimiento en sus mejillas…
- Junsu, te sucede algo?... – le pregunto Min, preocupado…
- Eh!... yo… - los movimientos de Su se volvieron torpes, ya no savia tampoco para donde mirar… - Nada… - no podía hacer otra cosa mas que cambiar rápidamente de tema… - Quieres ir a desayunar algo?...
- No trabajaras hoy?...
- Increíblemente tengo un día libre. Vamos?... – sus mejillas volvieron a su color natural pero su lenguaje corporal todavía delataba su nerviosismo…
Min acepto con gusto para después salir. Necesitaba distraerse y que mejor manera de hacerlo que en compañía del lindo Junsu.
………………….

Aun recostado en la cama, Chun parecía no tener intenciones de ir a trabajar. Su cabeza le comenzaba a doler… seguía sin entender por que en su mente daban vueltas, una y otra vez, el nombre de “Junsu” y el rostro de Min.
Miraba al techo fijamente tratando de encontrar una respuesta pero… es que acaso perdió la memoria?... seguramente era lo que trataba de averiguar…
-“No se que es lo que pasa conmigo, por mas que trato no puedo recordar… quien es Junsu?... Y por otro lado… no me explico, por qué tengo la enorme necesidad de ver a aquel chico… - y como un rayo de luz, llego a el la respuesta, haciéndolo que se sentara rápidamente… - Ahora entiendo!, la única razón que tenia para ir a la biblioteca todos los días… era él. La lectura jamás me intereso en lo absoluto… en todo este tiempo ningún libro estuvo entre mis manos, simplemente lo observaba… su mirada, su sonrisa, todo él me transportaba a un lugar lleno de paz… Será que… me gusta?... – de pronto, el timbrar del teléfono lo saco de la cama de un salto… tembloroso a causa del susto tomo la bocina para responder…
º {tel. call} º
-Hola?
-Buenos días!!...
-Oh!, Sun. Que pasa?
-Es lo que te pregunto a ti… No vendrás a trabajar? Te advierto que papa esta un poco molesto por que su administrador estrella no se presenta…
-Lo siento… pero no me siento muy bien…
-Si, eso me imagine. Pero no te preocupes yo intercederé por ti ante el gran jefe!
-Gracias. Y de verdad lo siento.
-Yoochun… te amo.
Esta pequeña pero significativa frase le cayó de sorpresa. Siempre respondía: “Yo también”… pero que podría decir ahora, si justo en ese momento estaba pensando en alguien mas. Como era de esperarse se quedo mudo por unos segundos…
-Yoochun?... estas ahí?...
-Perdóname… no pude escucharte bien… - pretender que la línea tenia problemas, resulto una buena excusa… - “Por qué no se me havia ocurrido preguntarle!”… - pensó… - Sun, te conozco desde hace mucho tiempo y estoy casi seguro que sabes todo sobre mí…
-A que te refieres?... – pregunto confundida…
-Tu sabes quien es Junsu?...
Sin ninguna explicación la llamada se cortó repentinamente… demasiado sospechoso, incluso para -Chun. Era claro que su prometida le estaba ocultando algo… y lo averiguaría.
………………………….

- Changmin, se que no te gustaría seguir hablando de esto pero… - no habían cruzado palabra desde que salieron de la casa, así que Su inicio la conversación, solo que con un tema muy poco apropiado… - Que es lo que harás ahora?...
- Con respecto a que?... – pregunto Min, haciéndose el desentendido…
- Ya sabes… con respecto a Yunho…
- Mira!... – exclamo el menor de repente… - Te parece si tomamos algo en ese lugar?... – dijo señalando la tienda en la que trabajaban Yun y Jae… solo que Min no lo sabia, pues desde antes que comenzara el engaño el menor jamás havia ido… afuera del establecimiento se encontraban algunas mesas, muy convenientes para aquellas personas que deseaban tomar su almuerzo en un lugar alejado de sus trabajos…
- “Era de esperarse… será mejor que no insista”… - Su sonrió levemente y asintió para aceptar la oferta…
Sentados uno frente al otro, no despegaban la vista del vaso de café que sostenían entre sus manos… el ambiente se comenzaba a poner tenso, hasta que finalmente el menor decidió romper el silencio…
- Por mas que lo pienso, no encuentro en que me equivoque… estaba seguro de haberle entregado todo y aun así… Yunho tuvo la necesidad de estar con alguien más…
- Es muy pronto para hacer esta pregunta pero… Que sientes por él ahora?...
- No lo se… necesito tiempo para asimilar todo esto y la mejor manera de hacerlo es alejarme lo mas que pueda… cosa que será muy difícil… - inconscientemente sus labios esbozaron una irónica sonrisa… - Ya que vivimos bajo el mismo techo… y no tengo a donde mas ir…
- Si quieres… - las mejillas de Su volvieron a pigmentarse en un color carmesí… - Puedes vivir conmigo el tiempo que quieras…
- Muchas gracias… - dijo el menor, tomando las manos de su avergonzado amigo…
Una hora había trascurrido, las risas y las miradas juguetonas habían hecho que en el interior de Su se abriera una puerta en la que, sin darse cuenta, el menor entraba cada vez mas.
……………………..

- Ya no soporto mas esto!!... – grito Yun, golpeando fuertemente la pared de la habitación, justo al lado de la cama en el que dormía el menor ausente… - Por que no contesta mis llamadas!?... – las lagrimas comenzaron a agolparse en sus parpados, se sentía mas que impotente… correr y buscar por todas partes a Min, era en lo único en lo que pensaba, solo que… por donde empezar?... el tomar la almohada del menor y abrazarla con todas sus fuerzas fue la mejor manera que pudo encontrar para dejar salir todo aquel dolor terriblemente sofocante que invadía su corazón… aun así, esas lagrimas derramadas jamás se llevarían la culpa y mucho menos el profundo remordimiento que lo devoraba segundo a segundo… y eso lo sabia muy bien.
Las lágrimas se habían secado por completo pero la tristeza se rehusaba a irse… un poco mas tranquilo, Yun estaba a punto de salir y al abrir la puerta, se encontró frente a frente con Chun…
- Que estas haciendo aquí?... – pregunto, esta vez calmado…
- Tenia que venir a disculparme por causar aquel mal entendido entre tu novio y yo… me ofrecí a traerlo porque me preocupaba su salud…
- Su salud?...
- No te lo dijo?... Sufrió un fuerte mareo pero se rehusó que lo llevara al hospital…
- No… no me dijo nada….
- Bueno… yo solo vine a disculparme y ahora me voy… - se dio la media vuelta pero no pudo dar un paso ya que Yun lo detuvo con su voz…
- Espera un momento!... – al obtener la atención de Chun… - Te gustaría pasar a tomar algo?... – le pregunto, invitándolo a pasar…
Sentados en la sala uno al lado del otro, daban sorbos a su taza de té más por atención que por gusto… hasta que Yun la dejo a un lado para comenzar con la charla…
- Me disculpo por la manera en que te trate…
- No te preocupes por eso… ya esta olvidado… - igualmente Chun dejo la taza en la pequeña mesa frente a ellos… - “Yo habría reaccionado igual si fuera tu”… - pensó inconscientemente… - Seguramente discutieron por mi culpa…
- Si, discutimos… pero no tuvo nada que ver contigo. Toda la culpa fue mía…
- Al parecer la primera impresión que tuve de ti fue muy equivocada… No te ofendas, pero creí que eras una persona demasiado impulsiva…
- Yo tampoco sabia que podía llegar hasta ese extremo… y es que al verte tan cerca de Changmin mi cuerpo se lleno de rabia, no pude controlarme…
- “Changmin… al fin se su nombre”… - Chun no pudo evitar sonreír al escuchar el nombre del menor…
- No recuerdo haber escuchado tu nombre… cual es?...
- Oh, es cierto!... mi nombre es Yoochun…
- Yo soy…
- Yunho, ¿verdad?...
- Así es…
- Entonces, cual fue la causa por la que ustedes discutieron?...
Yun bajo la mirada… sentía como si tuviera un nudo en la garganta, el cual le impedía articular palabra alguna…
- Entiendo… es un asunto que no me incumbe. No debí preguntar… - dijo Chun, interpretando su silencio…
- Lo siento, pero no quiero recordarlo… - claramente Yun se refería a lo que paso con Jae… además de que estaba seguro que Chun lo juzgaría y con razón… - No quiero ser grosero, pero debo pedirte que te vallas… - dijo, poniéndose de pie… - Tengo que ir a trabajar…
- Esta bien… - dándole el ultimo sorbo a su té, Chun se levanto y se dirigió a la puerta… - Me permitirías llevarte?... – le pregunto a Yun, después de que este cerrara la puerta detrás suyo… - Para pagarte la taza de té…
A duras penas Yun logro esbozar una sincera sonrisa… - De acuerdo…
………………………….

Min y Su estaban por irse cuando, a lo lejos, el menor se percato de que Jae se dirigía hacia ellos… - Jaejoong!... – grito Min al tiempo que sacudía sus manos en lo alto para ser visto…
- Hola!... – dijo Jae sonriente, al llegar con ellos…
La forma en la que se miraban no le agradaba en nada a Su… - Ejem!... Quien es el?... – pregunto seriamente, para recuperar la atención del menor…
- Junsu, el es Jaejoong… - Min los presento de inmediato…
- Que tal?... – Jae fue el primero en extender su mano para hacer la presentación mas formal…
- Un gusto… - la actitud de Su no era del todo amistosa, respondió al saludo solo por no quedar mal ante el menor…
- A hora que lo recuerdo… tu no me has dicho tu nombre… - dijo Jae, dirigiendo su vista hacia el menor…
- Tienes razón!... Mi nombre es Changmin…
La expresión de Jae cambio rápidamente… - “Changmin?”… - sus ojos estaban abiertos en su totalidad mientras que su voz havia desaparecido…
- Jaejoong, te pasa algo?... – le pregunto Min… - Tu rostro esta muy pálido…
- Tu nombre… es… Changmin?... – con dificultad Jae logro pronunciar esas palabras…
Min solo asintió sin entender nada… repentinamente su confusión se hizo mas grande al sentir la mano del mayor acariciando su mejilla derecha…
- El mundo es tan pequeño… - murmuro Jae, con una triste sonrisa…


11 Comentarios:

  1. Madre Mía!!! Dadme más, DADME MÁS!!!! que no hay suficiente de este fic, no lleno!!!!

    siguiente capítulo por favor XDDDD!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/30/2009

    dime...k pasa....que paso con yoochun...pork olvido a su...k pasoo...que vuelban...kiuero saber de ellos...y min...mnmn k se kede con jae...y con yunho waa..!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/31/2009

    AAAAAHHHH!!!
    OMG!
    EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!!
    QUÉ PASARÁ?!?!?
    slkfhsd iñgbdf
    *-*
    Yoochun tuvo perdida de memoria omg O:
    Jae/Yunho/Changmin ese triángulo raro y Junsu que sin querer se está metiendo,
    omg quiero saber qué pasará¿
    ;0;
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/31/2009

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O_O

    ResponderEliminar
  5. ChiseBell7/31/2009

    Es un fascinante poligono amoroso el que se nos forma, nee? o_o

    Ah! Este fic es realmente bueno! Es uno de mis favoritos *-*

    POr favor, actualiza pronto! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/12/2009

    m encanto encanto mira l hr q es y yo sigo seguia leyendo tu fanfic uyyyy solo dormire 4 hr ups jeje pro valio la pena!!! ^^
    sigue sigue escribiendo mas por fa por fa!!!!!!!!!!!........
    como q chunnie no recuerda a susu aa y mi yunnie con min aaaa x q jae es el d la discordia aaaaaa nooooooooo wueno creo q es
    min pro aaaaaaaaaaaaa x dios sta genial siguelo por fa!!!!!!!!!!
    mira q no podre dormir eh?! jaja xD

    Wueno m dspido q tngas un lindo dia ^^
    m voy a dormir para ir a l escuela en unos hrs jaja xp....

    Nos vmos
    bye, bye!!!!!!!

    atte: yuk@ry18

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/07/2011

    waaaaaaaaa Changmin esta en el centro de todo XDD
    Yoochun, Junsu, Yunho quieren a Changmin n.n y Jaejoong quiere a Yunho *aunq de eso no estoy tan segura XD* parece q está comenzando a querer a Changmin tamb XDDD n.n

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/24/2011

    O.O Dios....Te digo algo? Tu historia es muy similar a la mia en un rol...Las personalidades tambien son iguales...El Jae/Yun/Min me da miedo >o< Sobre todo porque soy Changmin xD Aqui vere el futuro? Volvere con Yunho, Podre distanciarme de los sentimiento de Junsu sin lastimarlo? Jae no me engañara de nuevo? Da miedo~xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/20/2012

    O.O .. Jae y min min Se Encontraroon :O Dx

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/02/2013

    aaaaaa qqqqq es esto??? el mundo es una uña o que? junsu sales de una para meterte en otra no pues su ,yoochun perdio la memoria verdad? y mori**

    ResponderEliminar
  11. Yoochun perdio la memoria? Su actual novia le hizo un receteo mental para que olvide a Junsu?


    Me exaspera la actitud de Yunho, como maltrata a Jae, endilgandole sus culpas. Nadie le puso un arma en la cabeza, ni amenazó con amputarle sus partes nobles. El solito se fue a la cama con Jae, asi que ahora no se haga la victima. El esta en falta, el tiene pareja y fue infiel. Jae por su parte, al menos asi parece hasta ahora, es libre como una paloma, asi que puede ir y revolcarse con cualquiera, no esta engañando a nadie si lo hace. Por que Yunho le hecha en cara su forma de " amor libre"?

    Changmin, parece la heroina de una telenovela. Todos lo pretenden y el, ni se da por enterado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD