KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secuestrado cap 2

La noche que llovía…

Escape, los tipos se fueron, dejaron dinero y las hojillas en el piso, con ellas corte las cuerdas, tome el dinero y las ropa y salí a la calle, recuerdo que corrí, que cuando mire mis ropas la lluvia lavaba la sangre que salía de mi carne abierta, no se cuanto corrí, no se donde fui a parar, solo que caí de rodillas, ya no podía dar un paso mas “¿estas bien?” una voz me asusto, mire, era aquel chico que siempre veía por la ventana de mi habitación, asentí con la cabeza con lentitud, y el me miro “…Yun…YunHo…” susurro y me levanto rápidamente “ ¿Cómo me llamaste?” pregunte y el me abrazo “déjame cuidar de ti y te explicare todo…” era una oferta difícil de rechazar, yo necesitaba un lugar donde estar, secarme, descansar, curar mis heridas y el aparece de la nada para ofrecerme ayuda, aunque me llamo de otra forma, no importa, de esa forma le seguí hasta su casa…sentí miedo, y creo que me resistí un poco al entrar “ no te preocupes, mis padres no viven aquí, solo yo y un primo…” de alguna forma sentí alivio, los hombres adultos me asustaban… me asustaban demasiado.
El me dijo que me quitara la ropa en el baño y que me pusiera un pijama que me extendió luego, se quedo viéndome, “oh dios mió… ¡ChangMin! ¡ChangMin! ¡Ven aquí ahora!” un ruido de pies correr logro hacer aparecer a un chico de cabello color chocolate “¿¡Qué te…!? Dios es mucha sangre…” salio tan rápido como apareció y regreso trayendo consigo una pequeña caja con una cruz encima, me quitaron la camisa y secaron toda el agua sanginolineta de mi cuerpo, el ardor del alcohol no significaba nada, cubrieron mi piel con gasa y en algunos casos, puntos de tela, el chico que me salvo se veía preocupado “¿tienes antibióticos?” le pregunto al chico que en ese momento limpiaba un corte en mi brazo “creo…lo mejor seria llevarlo a un medico, una vacuna antitetanos seria lo mejor en este caso…dime ¿te cortaron con algo oxidado?” me miro con sus ojos color del otoño, “…no…no lo se” con cuidado saque una hojilla que había guardado en mis bolsillos, el la examino “ no parece estar oxidada… ¿ te llevamos al hospital?” negué con la cabeza ¿y si el me veía? No deseaba volver…” Min, déjalo así…quizás, es mejor tratarlo aquí…” el chico me miro dulce “¿Cómo te llamas?” me dijo “ JunSu” respondí “¿ JunSu ¿Qué?” inquirió mas “…no lose, siempre de dijeron JunSu…” “¿y tus padres? ¿Dónde están?” el chico castaño revisaba mis piernas en busca de algún corte “Chun… mejor no preguntes eso…” toco mis tobillos, les examino muy de cerca y luego llego a mis pies “¿De donde eres?” Comencé a relatarles mi vida junto a ByungSoon, las razones por la cual escape, ellos se miraron “entonces…cuidaremos de ti” dijo el castaño y yo sonreí “disculpen…aun no me dicen sus nombres…” ellos me respondieron amablemente, el castaño se llama Shim ChangMin, y, el chico que me salvo, su nombre es una poesía Park YooChun, ellos me prepararon una habitación “ aquí hay muchas, mas de las que necesitamos en realidad, así que tendrás una para ti solo…” había dicho ChangMin, sonriéndome, yo solo pude regresarle el gesto.

POV’S YOOCHUN
Se durmió casi de inmediato, parecía muy feliz “YooChun…ese chico…no se que deberíamos hacer con el…” “¿Cómo que que vamos a hacer con el?..Cuidarlo claro…” “pero Chun… no viste como estaba, parece que lo tenían amarrado o algo así…” “por eso, con mas razón debemos cuidar de el” Min bajo la mirada y soltó un suspiro “ el se parece a YunHo…a Kim YunHo” su mano tomo la mía “ aun tu cara se entristece al pensar en el” yo solo pude asentir con la cabeza, el se giro y se metió a su habitación, o deambule por un tiempo mas por la casa, no tenia muchas ganas de hacer nada, tome las ropas de JunSu y las metí a la lavadora, revise sus bolsillos para no estropear nada que ellos contuviesen, había mucho dinero metido en ellos, bastante, lo deje a un lado, se veía que era ropa no era de el, demasiado grande para su cuerpo, me quede pensando en las palabras de Min, aunque no me quedo muy claro que hacia el en esa casa, sentía que no era nada bueno, que de seguro debe tener algún trauma, y, aunque no le conozco nada, apenas le conocí hace tres horas, siento que en el hay alfo especial, algo que tengo que cuidar.

POV’S JUNSU
Desperté, deseando que ese día acabara rápido, que ByungSoon no despertara jamás, sentí un ruido y mire asustado, “disculpa...no quise despertarte…” una gentil vos joven me hablaba era ChangMin, los recuerdos vinieron a mi como una ola “no...Ya había despertado...” el me dijo que debía ir a desayunar, y salí de allí, YooChun, me saludo y yo me pasme, se veía hermoso con su cabello desordenado en ondas revueltas en su cabeza, me dijo que iríamos a comprar ropa para mi, que el dinero de mis bolsillos era suficiente, “espero que no te moleste que haya revisado tu ropa” yo le dije que estaba bien, que no importaba, y el me miro aliviado. “saldremos al mediodía”
No se que pensar de esto, apenas salimos me peje a su lado, sentía que en cualquier momento ByungSoon me vería y me haría regresar con el, el, cuido de mi, se preocupo de mantenerme lejos de todo el mundo, eligió ropa muy hermosa para mi, argumentaba a cada segundo “te hace ver adorable…definitivamente ese es tu color” me sentí muy extraño, casi liviano, debe ser lo que llaman felicidad en las novelas que tenia en mi antigua habitación.

2 Comentarios:

  1. Pudonescapar¡¡¡¡ Siii Chunnie cuida mucho de él dale todo tu amor. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUNSU,EL NOMBRE DE MI AMADO CHUNNIE ES UN POEMA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD