KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triangle cap 4

Entre al salón pidiendo permiso por haber llegado tarde. Me senté en el puesto de siempre al lado de Yunho, quien por cierto tenia una cara de matar al que se le cruzara. Aun que de todas formas no le preste mucha atención, su presencia poco me importaba, siempre y cuando no se acercara mucho hacia mí.

Al terminar la clase nos quedamos en nuestros asientos, esperando al próximo profesor para ver el ultimo modulo y poder terminar con el horario escolar, la verdad ya no aguantaba estar ahí los alumnos cuchicheando por todos lados, su bulla me exasperaba hasta el punto de querer tirarme por la ventana. Un ligero pero firme toque en mis hombros me izo voltear ligeramente la cabeza encontrándome con el nuevo.

_ Changmin, ¿sucede algo?
_ Ehh, ¿me podrías decir que clase toca a continuación? La verdad aun no me entregan los horarios. – Su rostro demostraba un poco de vergüenza mientras sus mejillas se manchaban en un débil rojizo apenas notable por su tonalidad de piel.
_ Claro, toca castellano. Si quieres me siento a tu lado, ya vez estas solo y como eres nuevo debes estar un poco perdido, tal vez te google.com

yude en algo.
_ Esta bien, no hay problema.


Tome mis cosas ante la atenta mirada de Yunho y los demás alumnos, la vergüenza de ser observado llego hasta el punto de hacerme sonrojar un poco, notable para mi mal gusto y un tanto gracioso para Changmin demostrándolo mientras se sonreía en su asiento esperando a que me ganara a su lado. Y porque no me iba a quedar plantado en el suelo como estatua de Simón Bolívar camine hasta llegar al puesto y sentarme a su lado. Justo al instante el profesor izo presencia dentro del aula, llamando la atención de los alumnos para que se callaran y algunos se sentaran, como costumbre. Su clase empezó casi a los 5 minutos desde que entro, su voz grave sonaba por todo el salón. Estaba un tanto perdido en mis pensamientos mientras Changmin anotaba casi todo lo que decía el docente, tal vez quería estar más informado por estar ausente casi todo lo que llevamos de lapso o era uno de esos chicos que se esmeran mucho en sus estudios.

La clase transcurrió normal, el profesor mando un trabajo de investigación para la próxima clase excusándose que necesitaba notas ya que solo teníamos una con el y mínimo necesitaba tres. Muchos de los alumnos se quejaron como de costumbre…Genial… otro trabajo en pareja. Me levante de mi asiento, tenia que buscar ah alguna apareja para evitar a Yunho, ya que tenia la costumbre de hacer los trabajos conmigo. Bingo. Pensé volteándome hacia Changmin quien recogía sus cuadernos tranquilamente.

_ Oye Changmin – Volteo su mirada hacia mi interrogante - ¿Te gustaría hacer el t….
Antes de terminar mi pregunta sentí un jalón en mi hombro haciéndome voltear topándome con Yunho de frente.

_ Hacer el trabajo contigo… claro – Sonrió tan hipócrita que sentí ganas de golpearlo, pero me contuve.
_ No, contig…
_ Jaejoong, siempre hacemos los trabajos juntos, no creo que esta sea la acepción – Hizo un ademán con los hombros restándole importancia.
_ Lo siento, el ya tiene compañero – La mano de Changmin reposo ligeramente sobre mi hombro haciendo soltar el agarre del pelo castaño.
_ ¿Y a ti quien te llamo? – Dijo Yunho dedicándole una mirada de odio al nuevo.
_ Jaejoong es mi pareja… aquí el que sobra eres tu – La frialdad de su voz hizo de ella un tanto amenazante, como si en cualquier momento fuera a reventar en rabia - ¿Nos vamos?
_ Esta bien – Respondí.


“¡Triangulo amoroso!” La voz de Kim Heechul resonó por todo el salon, llamando la atención de los demás alumnos… como si no tuviera suficiente espectáculo. Trágame tierra. Pensé, esto no era una relación amorosa ni menos un triangulo.


_ ¿Y ese payaso quien es? – Hablo Changmin calmadamente. Pero llego a los oídos del susodicho, quien bajo a encarar al que lo había insultado, claro, que tenia que levantar el rostro para poder verle, haciendo ver una escena un tanto graciosa.
_ A ver, A ver nuevo juguete del salón… ¿A quien crees que llamas payaso? – Juntando las manos en sus caderas dándole una posición un tanto femenina.

_ Pues – Mirando al resto de los alumnos – Al único que le veo la cara de apayaso es al enano que tengo enfrente.
_ ¡Mira pero mas respeto! Ósea ¿Quién te crees para llamarme así? Solo porque eres un gigantucho de cuarta no te da el derecho de tratar así a los demás – El movimiento de su mano al hablar lo hacia ver bien amanerado, claro ya estábamos acostumbrados a verlo así, ya que por su personalidad era uno de los populares del salón y del colegio. Changmin solamente bufo medio molesto, ignorando los llamados de Heechul me tomo del brazo y salimos del salón, no sin antes dirigir una mirada antes de salir, el rostro de Yunho se crispaba en una mueca de evidente enojo, mientras “Chula” estaba claramente ofendido, no estaba acostumbrado a ese tipo de tratos. Changmin me sujetaba del brazo con un poco de fuerza, tal vez estaba enojado o quien sabe.

_ Oye… Changmin – Se paro en seco, pero aun así no me soltaba – Aprietas fuerte ¿sabes?
_ Lo siento – Soltándome – Ese amanerado es un estrés, ni siquiera lo conozco y se cree la gran cosa… Ufffale no creo llevarme bien con el.
_ Pues siempre es así, pero en el fondo es buena persona, entiéndelo tiene la popularidad hasta el ultimo pelo – Sonreí tapándome la boca con las manos.
_ Kawaii – le quede viendo interrogante. – Tienes una manía, ya sabes taparte la boca es kawaii.

_ Ahh si… siempre la eh tenido.
Changmin comenzó a caminar de nuevo, esta vez un poco más lento, hice lo mismo hasta ganarme a su lado.
_ Bien, ¿y cuando hacemos el trabajo?

_ Ehh… ¿Hoy? No me gusta tener trabajos pendientes.
_ Pues perfecto, a mi tampoco me gusta…. ¿Tu casa o la mía?
_ La mía siempre esta sola y podremos trabajar tranquilos…

_ Entonces perfecto.


Seguimos de camino a casa, no era lejos. Hablábamos de temas triviales como los profesores que eran los estrictos o los más livianos, también quede en prestarle mis apuntes para que estuviera al día con las materias. Pronto estuvimos dentro en la sala, que me trajo ciertos recuerdos… cosas que debía olvidar, estaba en el pasado. Le ofrecí un refresco mientras esperaba en la sala “La pc esta en el cuarto de la izquierda…. Puedes ir investigando” grite sirviendo los vasos de jugo de limón “Ok” respondió, para luego escuchar como la puerta se abría. Coloque los vasos en la bandeja y salí. Deje las bebidas sobre el escritorio y le pase un vaso a Chang que se encontraba navegando.


_ También pueden ser útiles los libros – Mientras más recursos mejor – voy por ellos.


Salí otra vez de la habitación y subí al segundo piso, entrando a mi cuarto, agarre los libros de la estantería y volví a bajar.


_ Ya tengo varias respuestas – Me dijo al entrar – Solo nos faltan 3, las encontraremos en los libros.

La siguiente media hora la pasamos elaborando el bendito trabajo, no costo tanto, ya que teníamos las respuestas y solo teníamos que analizar, de resto solo teníamos que escribir. Como molestaban los profesores.


_ Al fin – dijo estirando sus brazos – Ya esta listo.

_ Si, bueno no costo mucho en comparación a otros trabajos.

_ Bueno, ya me tengo que ir a mi casa, es tarde y mi estomago me pide alimentos.

_ ¡Tenias que avisar! Si tenías hambre solo dímelo.
_ No, que va no iba a causar tantas molestias.

_ No causas problemas además yo se cocinar, espera un momento y te preparo algo.


Me pare se mi asiento y me dirigí a la cocina sin prestar atención a las objeciones de Changmin, puse ah hervir agua para preparar la pasta, mientras picaba los tomates, la cebolla y el pimentón para preparar la carne, era fácil de cocinar y rápido así no lo hacia esperar tanto tal vez tenia bastante hambre. Puse la pasta al agua ya que se encontraba hirviendo, al igual que la carne con la salsa. Deje que se cocinaran mientras preparaba jugo de fresas. No tomo mucho tiempo para tener todo listo, pase la pasta al colador y le coloque la mantequilla. 5 minutos después tenía todo servido y listo para comer.


_ ¡Changmin! – Le llame – pasa al comedor.

_ Kim Jaejoong, te dije que no era necesario.

_ Que va eres mi invitado – Dije para restarle importancia al asunto – Fui el mal educado de no ofrecerte nada de comer, sabiendo que veníamos saliendo del colegio sin haber comido nada.

_ Esta bien, acepto porque ya tienes todo preparado, pero para la próxima no hace falta que te esfuerces – Dijo sentándose frente al plato.

_ No hay problema, tengo que cocinar para mi, ya que siempre estoy solo.


Me quede viéndole mientras comenzaba a comer, luego de dar el primer bocado menciono que ya cocinaba mejor que su mama lo que me izo soltar una risa ante tal comentario. Verlo comerse mi comida tan gustoso me izo sentir bien al saber que alguien disfrutaba de lo que preparaba, aparte de mi familia era la primera persona que comía algo que yo hiciera, lo cual me enorgulleció y me lleno de alegría.


_ Enserio que cocinas muy bien – Volvió a decir.

_ Que no es para tanto hombre – mencione rojo por la vergüenza, lo cierto es que me gustaba cocinar, era una de las pocas cosas que podía hacer en mis ratos libres.

_ No, ¡pero lo digo enserio! – Dejo el tenedor sobre la mesa luego de terminar de engullirse la pasta.

_ Bien, ahora te toca lavar los platos, señor me gusta tu comida – reí al ver su cara de desconcierto – nah, era broma, déjalos hay luego los lavo.

_ No esta bien, los puedo lavar.


Al final el niño termino siendo un poco terco y terminamos lavando los dos, claro… que todo se vino al desastre cuando empezó una guerra de agua quedando la cocina hecha un desastre… algo mas que limpiar.
Luego de limpiar la cocina nos quedamos un rato tirados en el sofá de la sala agotados.

A los minutos sugerí jugar video juegos, lo cual hicimos durante el resto de la tarde, también descubrí que era una persona vengativa, luego de que me ganara en uno de los tantos juegos le di un zape… y termine corriendo por toda la casa hasta que se me lo cobro, seguramente me saldría un morado en el hombro derecho el cual fue afectado por los nudillos del que estaba tirado a mi lado en el mueble.


_ Respeta a tus mayores – trababa de recuperar la respiración luego de correr tanto.

_ Te las buscas… Tu empezaste – estaba en las mismas condiciones que yo – mira que eres rápido corriendo – soltó una leve carcajada.

_ Ahh que tarde se ah hecho – mirando el reloj de la sala, vi que eran casi las 11 de la noche.

_ Ya me tendré que ir.

_ Esta bien, supongo que nos veremos mañana en el colegio – sonreí mientras recogía su mochila y caminábamos hacia la salida.

_ Si, adiós… - Dijo al salir de mi casa y despedirse con un gesto de manos.


Cerré la puerta, para voltearme y ver mi casa desolada… otra vez, me gane frente al televisor de la sala para recoger la consola y los video juegos camine hasta el comienzo de las escaleras cuando sonó el timbre, seguramente s ele habría olvidado algo. Subí dejando todo sobre la repisa de mi cuarto, al ir bajando grite un “Voy” al escuchar el insistente timbre. Me gane frente a la puerta y al abrirla me encontré con mi pesadilla sonriendo de manera irónica mirándome de arriba ah abajo.


_ Buenas noches… - dijo aun sonriendo mientras entraba a la casa.

_ Al menos pide permiso….

_ Ya ni siquiera saludas como es – Su mirada se detuvo en mi rostro – Dime… ¿La pasaron de maravilla?

_ Además de todo me espías… no estoy de humor para ti Yunho – Pareció no haber entendido mis palabras ya que me sujeto de las manos dejándolas atrás de mi sin poder moverlas.

_ Sabes… estoy un poco furioso… eres MI juguete y se supone que MI con otra persona que no sea su dueño – se fue acercando hacia mi rostro mordiendo mi labio inferior.

_ En ninguna parte de mi dice que te pertenezco – hacia fuerza tratando de liberarme… Pero no lo conseguía, entonces me libero para sujetarme de la espalda y pegarme mas a el.
_ No… Yunho detente – sus manos recorrían mi espalda mientras las mías estaban clavadas en su pecho tratando de alejarlo… intento inútil.
_ No tienes porque resistirte, además esta vez no estará tu amiguito para salvarte, y vamos se que lo deseas como yo – hábilmente desabotonaba mi camisa mientras su boca se encargaba de morder y lamer mi cuello. A quien engaño es obvio que también lo quiero. Un gemido escapa de mi garganta al sentir una de sus manos vagar por mi pecho y apretar mí tetilla halando levemente el piercing en ella. – Tu cuerpo me lo dice…. ¿Quieres mas no?

_…No – mi voz se quebró en ese momento al sentir un apretón mas fuerte su cuerpo se pego mas al mío dejándome contra la pared de la sala de estar, podía sentir su corazón latir tan rápido como el mío mientras atrapaba mi boca con la suya, no le negué el paso a ella, quería sentirlo, lo deseaba también y no podía negarlo quería sentir como se encajara cada vez mas duro mientras nos llevaba al borde de la locura, quería gritar dejar todo salir. Sin importarme todas las veces que me negué o el hecho de haber dicho a mi mismo que esto no volvería ocurrir, empecé a desabotonar su camisa… tendría bastante tiempo para arrepentirme luego.
_ No que… no querías – Pude sentir su miembro despierto contra el mío haciéndome soltar un gemido.

_ Cállate - Busque su boca otra vez, esta vez un beso mas desesperado nuestras lenguas batallaban dentro de nuestras cavidades. Sus manos ya se habían encargado de liberarme de la camisa mientras las mías trataban de pegarlo mas hacia mi, quería sentirlo sin ropa de por medio, por lo que las dirigí hacia su cinturón quería sentirlo ya. Su boca estaba haciendo de las suyas en mi sensible cuello, haciendo mas de una succión y mordidas que seguramente dejaran marcas. Sus manos vagaron por mí ahora pecho desnudo hasta llegar a mi pantalón el cual desabrocho sin problemas y se deshizo de el tirándolo por la sala, mas de un gemido salía de mi garganta.

Ya sus pantalones no eran un problema para mi, los había retirado como el había hecho con los míos… mi mano intento colarse bajo sus bóxer pero su mano me lo impidió, mire con reproche su rostro, el cual estaba sosegado por la excitación, mas una sonrisa apareció en el justo antes de perderse entre mis piernas… un grito se escucho en la habitación seguida de mas gemidos al sentir succiones en mi zona baja, mi mano se dirigió instantáneamente hacia mi boca tratando de retener gemidos, mas esto no funciono, ya que Yunho lamía succionaba y mordía mi miembro con bastante gula…

_ Ahh…. Yunho… - mi mano se dirigió hacia su cabellera tomándolo fuertemente, lo que le insito a meterlo completamente en su boca, gemía descontrolado mientras sus succiones eran mas rápidas y mas fuertes para pasar a un ritmo mas lento… me estaba volviendo loco, parecía saber que me estaba haciendo sufrir ya que repetía contaste meten los movimientos, en cualquier momento me iba a venir, pero no quería hacerlo solo, lamentando la falta de atención en mi sexo tome su rostro y lo levante, no tardo nada en volver a apoderarse de mi boca mientras me deshacía de su bóxer y camisa, una de mis manos vago hasta llegar a su miembro, masturbándolo, tenia que sufrir como lo había hecho yo, sus gemidos se ahogaban en el beso cuando mi mano aceleraba movimiento, proporcionándole placer, estaba que no podía de excitación sus gemidos me incitaban cada vez mas, su boca abandono la mía para morder el lóbulo de mi oreja derecha.
_ Me… estas volviendo loco – susurro contra ella para soltar un gruñido introdujo tres dedos a su boca, lamiéndolos como si se trataran de dulces dejándolos totalmente mojados por su saliva, cosa que me resulto totalmente tentadora… No podía estar más excitado en estos momentos. Su mano se dirigió hacia mi entrada uno de sus dedos entro sin mucha dificultad arrancándome un gemido casi grito, perdí el ritmo en mi mano que sujetaba su miembro para soltarlo y sujetarme de sus caderas. Dejo el dedo inmóvil unos momentos, para luego empezar a deslizarlo por mi entrada, leves gemidos abandonaban mi boca… Otro dedo izo compañía y luego el tercero… al dejar de sentir incomodidad me relaje un poco.
_ Ya estas listo…
Al decir esto abandono mi entrada para sujetarme de las caderas y darme vuelta mis manos quedaron apoyadas contra la pared y mis piernas levemente flexionadas le dejaban una perfecta posición para penetrarme… mas no lo izo al instante… junto sus caderas contra las mías dejando su miembro aprisionado contra mi trasero… movimientos similares a las penetraciones hacían escapar gemidos por parte de ambos, voltee un poco mis rostro para ver su expresión mantenía los ojos cerrados mientras mordía su labio inferior.
_ Maldita sea entra de una vez - solté sin pensar, pude escuchar la risita a pesar de lo leve que fue.
_ ¿Desesperado? – se inclino un poco sobre mi dando un mordisco a mi espalda. Lo siguiente fue rápido, apretó un poco mas mis caderas con sus manos y entro de una sola embestida, esta vez si fue un grito lo que salio de mi garganta. Bruscos movimientos suplantaron los leves de un principio, gemíamos casi a la par mientras se encajaba mas duro, podía sentirlo totalmente dentro de mí en cada embestida.

_ Ahh Yunho… mas… ra-rapido…. Uhhh – No podía retener los gemidos sentía que en cualquier momento me desplomaría contra el suelo… y entonces una de sus manos atrapo mi miembro y empezó a masturbarme el movimiento de su mano y su miembro entrando y saliendo de mi me llevaban al borde de la locura, no podría soportar por mucho tiempo, pronto me iba a venir.

_ Jae… ahhh eres…. Tú eres mío – un par de estocadas más y pude sentir como se vino en mi interior para luego venirme en su mano, las reparación agitada de ambos se escuchaba en la sala. Me tomo de la cintura y me giro hacia el recostándome en su pecho para luego el voltearse y dejarse caer contra la pared hacia el suelo, conmigo enzima. Lo ultimo que recuerdo antes de dormirme fue como Yunho me cargaba hasta el mueble de la sala y la culpa y arrepentimientos entrando en mi cabeza…. Pero que importaba lo hecho, hecho estaba y entonces caí dormido.

1 Comentarios:

  1. mori con la parte de "talvez te google.com.... ayude un poco..."xDDDD!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD