Threesome Game

9 comentarios
Titulo: Threesome Game
Autor: Lucy
Extensión: One-Shot
Trio: JaeMinHo
Género: Lemon


El me mira desde el sofá. Sus ojos castaños recorren mi figura minuciosamente, y se vuelven luego a la TV. Se que quiere decirme algo, pero no sabe como hacerlo. Tal vez necesite un poco de ayuda…

-ChangMinnie…- digo acercándome a el lentamente –no deberías haber ido a jugar soccer con JunSu y YooChun?

-No. Prefiero quedarme aquí… - me dedica una de sus encantadoras sonrisas, acompañada de un brillo especial en sus ojos. Es en estos momentos en que no puedo evitar desearlo. Lo deseo, pero amo a YunHo. Lo deseo, y se que el también me desea…

-Creo que sabes que YunHo y yo tenemos planes ahora…- digo haciendo especial énfasis en la palabra ‘planes’. Min solo me mira, comprendiendo a que me refiero, pero sin embargo me contesta con esa voz inocente, pretendiendo que no sabe de que hablo.

-Planes?? Y me puedo unir??

Nos miramos por un momento, dos miradas intensas… mi cuerpo arde por estar con YunHo, ya que ha pasado mas de una semana desde que lo hicimos, pero el hecho de que Min esté aquí, lejos de molestarme, me encanta… y el que se quiera unir por su propia voluntad no me molesta para nada, así que vayamos directo al grano…

-La verdad, ChangMin, Se que sabes a que me refiero con ‘planes’…- tomo aire, mientras su expresión va cambiando a una mucho mas madura…- y se que de verdad te quieres unir… - otra pausa- …porque me deseas…

-Eso no es totalmente cierto… - dice el, con su típica actitud de sabelotodo – también me gusta tu novio.

Min enfatiza mucho la palabra ‘novio’, y me sonríe traviesamente. A pesar de que debería asombrarme, o incluso enfadarme, no es así, porque eso yo ya lo sabía. Ha sido algo así como un tabú, pero desde hace algo de tiempo que ChangMin cambió a nuestros ojos. YunHo y yo nos hicimos mas cercanos al pequeño, al principio por el afán de que no se sintiera solo por ser el menor, pero luego… luego eso no fue así. Cada vez era mas difícil estar con Minnie sin pensar otras cosas… solo había una manera de describir lo que pasó: “El pequeño ChangMinnie ya no es tan pequeño…”

-Entonces…admites que te quieres unir en nuestros ‘planes’?

-Mmm… - mira el suelo, luego levanta la vista, sonriendo maliciosamente- tu quieres que me una, hyung?

-Yo pregunté primero…

-Se que soy su favorito, hyung…tuyo y de YunHo…

-Eh?? Que te hace pensar eso?

-No solo lo pienso. Lo se. No es que trate de inmiscuirme en su relación ni nada… pero ustedes son demasiado obvios…

Mi rostro se sonroja un poco, pero continúo mirándolo intensamente.

-Obvios en qué sentido? No te entiendo…

-A pesar de que ustedes están juntos, siempre me buscan. Ambos. Se acercan a mi, me abrazan, hacen sus demostraciones de cariño enfrente de mi…les gusta provocarme, o no?

-…- el rubor en mis mejillas aumenta, y me quedo en silencio un momento, pensando en qué responder. Como no digo nada, Min continúa.

-Admite que si YunHo no estuviera, estarías conmigo.

-Tal vez tengas razón, Minnie. Pero tu también admite que nos deseas, o si no nuestras demostraciones de cariño no te importarían.

-Yo lo admito. Si no fuera por eso no habría sentido necesidad de ver esos videos en Internet – dijo sin inmutarse; su rostro seguía tan tranquilo como siempre.

-Y harás algo al respecto…?- digo sensualmente, al tiempo que veo a YunHo entrar al living solo con una toalla amarrada a su cintura y el agua, producto de al ducha que estaba tomando, bajando lentamente por su piel bronceada.

-Mmm… puede ser…

-Si vas a hacer algo, hazlo ahora… - me acerco y abrazo a YunHo por el cuello, depositando un lento y húmedo beso en su cuello, todo esto ante la atenta mirada de ChangMin. YunHo parece algo incomodo al principio, pro luego se entrega, y me rodea por al cintura, pegándome a su cuerpo mojado. Luego me separo y junto mis labios con los suyos, en un beso acalorado. Por un momento olvidamos todo lo demás, concentrándonos en sentirnos…

-Y que hablabas con ChangMin? – me pregunta al separarse, con curiosidad en sus ojos., los cuales comienzan a ponerse vidriosos, señal de que esta excitado…

-Nada… vamos? No puedo esperar más, Yunnie…- al decir esto lanzo un pequeño gemido, y al instante ChangMin se levanta del sofá y se acerca a nosotros, bastante serio.

-Entonces… hay espacio para uno mas?

YunHo se sorprende un poco, pero no tarda mucho en aceptar con una sonrisa traviesa en sus labios. Nos hace un gesto para que lo sigamos hasta la habitación, en donde cierra la puerta y se sienta en la cama, indicándome un lugar a su lado. ChangMin permanece de pie observando, tanteando terreno.

Sin darme tiempo de reaccionar, YunHo me toma de los hombros y me obliga a yacer recostado de espaldas en la cama, ubicándose de inmediato encima de mi. Su cuerpo se recarga lentamente sobre el mío, haciendo que nuestras caderas se rocen. Entreabro mis labios esperando que me bese, y él no tarda en dame en el gusto. Sin mucha dificultad retiro la toalla del cuerpo de mi novio, dejándolo desnudo sobre mí. Su miembro se siente tan duro contra el mío, y me encanta…

-Desvístete, Jae…- me dice en un susurro. Me incorporo en la cama y comienzo a quitarme la camiseta, cuando de pronto siento unas manos posarse en mi cintura.

-No me gusta que me ignoren- dice ChangMin muy cerca de mi oído, terminando de quitarme la ropa. Luego se dedica a dar pequeños besos en mi cuello y hombros, mientras sus manos recorren mi piel, explorándola…

Cierro mis ojos disfrutando la caricia, deseando fervientemente que sus manos sigan bajando por mi cuerpo desnudo…

-Eres rápido, Min…- dice YunHo riendo sentado frente a mi en la cama. Sé, solo con mirarlo, que está resistiendo el deseo de acercarse y tocarme… se está resistiendo para ver que hace Min conmigo.

-Con Jae no es muy difícil…

ChangMin me voltea y se apodera de mis labios muy posesivamente. La sensación es nueva para mi, que estoy acostumbrado a los labios de YunHo. Su lengua recorre mi interior, y yo rodeo su cuello con mis brazos, pegándolo a mi.

Nos separamos un momento por aire y es en ese momento en que YunHo se acerca a mi y sin preámbulo besa mi cuello con pasión. ChangMin no se queda atrás y besa mi pecho sigue bajando… estoy seguro de que ChangMin por fin va a darme en el gusto, pero YunHo se le adelanta, y con una mano comienza a masturbarme, envolviendo toda mi extensión. Una oleada de placer me invade, haciéndome desear más. Ni siquiera me molesto en esconder mis gemidos, y los dejo salir, sensualmente… la mano de YunHo me acaricia, arriba y abajo, a veces mas rápido, a veces mas lento, llevándome al borde de la locura, dándome placer como sólo él sabe hacerlo…

-Ahhh.. YunHo, para… vas a hacer que termine…demasiado pronto….

-Me encanta que supliques… pero ahora creo que deberíamos divertirnos con Min… no crees? – sonríe y yo me siento en la cama, apartando a Min de mi cuerpo y comenzando a quitarle la camiseta.

Me acerco y lo beso de nuevo, probando sus labios por segunda vez, y escucho como pequeños gemidos salen de su boca. YunHo, junto a mi, me hace una pequeña seña y yo me aparto, dejándole el camino libre a mi novio para que tome mi lugar en los labios de ChangMin, no sin antes indicarme con otra seña que haga lo mío.

Lentamente bajé mi cabeza por el abdomen del menor, probando su piel, sintiéndolo estremecerse, hasta que mi lengua por fin llegó a su destino, concentrándose en la punta de la erección de ChangMinnie, por supuesto habiéndole quitado antes los pantalones.

Un gemido de sorpresa se dejó escuchar, perdiéndose en la hambrienta boca de YunHo. Verlo besar al pequeño estaba teniendo un efecto terriblemente erótico en mi…

Sin apuro me dediqué a saborear el miembro de Min, haciéndolo lo mejor posible, asegurándome de nunca olvidara lo bien que mi boca lo hizo sentir. Su sexo se sentía diferente al de YunHo, aunque de todas formas me gustaba. Después de unos minutos lo sentí ya completamente duro en mi boca; el salado sabor del pre-semen inundando de a poco mi húmeda cavidad. YunHo se separó un momento solo para ver a Min, quien yacía en la cama jadeando y bañado en sudor.

-Creo que ya fue suficiente tortura para Min, Boo… ahora enseñémosle al mejor parte…

-Ok…- me recosté al lado de Max y abrí mis piernas, preparándome para lo siguiente.

-Min, ven aquí- le indicó que se hincara entre mis piernas. El pequeño aun temblaba por el placer que sintió hace unos momentos. Sus ojos brillaron aun mas al verme recostado a su entera disposición – sabes que trato de decirte, o no?

-Quieres verme hacerlo con tu novio- dijo reponiéndose un poco y así recuperando su ironía de siempre. YunHo sólo sonrió y asintió, tomándome de la mano. Con algo de miedo ChangMin se introdujo en mi, causándome un poco de dolor, que resistí apretando la mano de mi Yunnie en la mía.

Los movimientos de Minnie eran algo torpes, y un profundo sonido escapó de sus labios al sentirse completamente rodeado por mi cuerpo. Cerró los ojos con firmeza, y segundos después volvió a abrirlos, enfocándolos en mi con una mirada de deseo.

-Muevete, Min. Házmelo… - dije mordiéndome el labio inferior.

Despacio movió sus caderas penetrándome, la sensación de placer aumentando paulatinamente. Los gemidos escapaban involuntariamente de mis labios… el solo hecho de abrir los ojos y ver a Min sobre mi con una expresión de placer que jamás había visto me enloquecía…

-Ahhh…. Jae…- escuché la voz de YunHo y volteé un poco mi cabeza, encontrándolo masturbándose con la mano que no sostenía la mía, moviendo sus caderas lentamente hacia delante y atrás y jadeando sin parar. Sin duda debe estarse imaginando que es él quien me hace el amor, en vez de ChangMin. Llevo una de mis manos hacia su miembro y lo acaricio muy suave, haciendo que abra los ojos sorprendido. Reemplazo su mano por la mía en su miembro, haciéndolo gemir aun mas, no sin antes escuchar un tierno ‘saranghae’ de sus labios.

-Nnn…. Hyung… - el cuerpo de ChangMin se mueve hacia mi, haciendo que su sexo llego aun mas profundo en mi, casi gritando de placer. Para ser su primera vez, ha resistido mucho…

solo bastan unos cuantos minutos mas y el pequeño llega al clímax en mi interior, gimiendo desesperado. Cae pesadamente a mi lado, sin dejar de jadear; su cuerpo temblando profusamente… yo sonrío, el pequeño Min terminó demasiado rápido, dejándome insatisfecho, pero indiscutiblemente muy excitado. Está tan agotado que mejor lo dejo descansar, deteniendo mi mano en el sexo de YunHo, llamando su atención. Con una sonrisa le indico que termine lo que Min dejó a medias, y él no tarda en obedecer. Se posiciona entre mis piernas y me penetra bruscamente, haciéndome gritar de placer. Me encanta que me posea así, solo guiado por el deseo, consciente de que nuestros cuerpos arden por esta unión.

-El… pequeño Min.. no fue suficiente…? – me dice entre jadeos con una sonrisa seductora.

-Mejor así… - le respondo hablando muy suavemente, acercándolo mas a mi cuerpo- es contigo con quien quiero llegar a mi límite… solo contigo…porque sólo tu sabes cómo volverme loco de placer…

YunHo sonrió comenzando a moverse dentro de mi, gimiendo roncamente. A estas alturas ambos estábamos demasiado excitados, por lo que solo hubo necesidad de poco tiempo para llegar al orgasmo, ambos al mismo tiempo. El siguió moviéndose en mi interior, suavemente, hasta que inundó mi interior con su semilla, y yo me derramaba entre nuestros estómagos. Lo abracé pegándolo a mi, susurrándole al oído palabras de amor. Depositó un calido beso en mis labios y salió de mi interior, limpiando luego nuestros cuerpos con la toalla que había quitado de su cintura.

-Eres mío… siempre fuiste mío y siempre vas a ser mío… está marcado en tu piel, en tu alma… al igual que en la mía…

-Lo se… soy tuyo, YunHo ah…

Recordando que no estamos solos miramos a nuestro lado, encontrando a nuestro pequeño profundamente dormido.

-Parece que fue demasiado para el pobre Min…

-Tu fuiste demasiado, Joongie… - dice besándome fugazmente en los labios.

-El se lo buscó. Y no me arrepiento.

-Yo tampoco. Fue genial, pero se que es a ti a quien quiero…

-Yunnie ah… saranghae…

Ambos nos recostamos a ambos lados de Min, abrazándolo y enlazando nuestros brazos sobre su cuerpo. Su rostro se ve muy tranquilo y feliz mientras duerme, y luego d murmurar un suave ‘buenas noches’ le beso en los labios muy ligeramente. Lo mismo hace YunHo, sonriéndome luego.

Seguramente esto es algo que nunca podremos olvidar, y que nos unirá aun mas… Tal vez se repita… aunque… conociéndome, conociendo a YunHo y a Min… es mas que seguro que se repita…

9 comentarios:

  1. Anónimo5/03/2009

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    ESTA GENIAL LA HISTORIA
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    LA VOLVERE A LEER
    OK SAYITO
    LOS TRIOS SON GENIALES
    SOBRE TODO KUANDO SE TRATA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Miyu-chan5/22/2009

    Vivan los trios!! *¬*!!
    Ohh que sexy :Q__

    ResponderEliminar
  3. X3 amo el jaeminho .... me emociona mucho XP

    ResponderEliminar
  4. wiiiiii!! ke geniall!!
    me enkanta este trio!!
    me enkanta el pekeño chamgmin

    ResponderEliminar
  5. eeeeeee ke bien me encanta los trios me facinan y mas cuando esta jae en el jejejees tan sexiiiiiiii....XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/18/2010

    aaah me encanto, me encanta este trio y nunca me cansare de decirlo! xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/01/2011

    AMO A ESTE TRIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jaejoong tan sexy
    Yunho tan masculino y fuerte
    Changmin tan *entre pervert y tierno XD*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/30/2012

    ame este fanfic
    me encantan los trios
    waaaaaaaaa
    estoy supermegafeliz

    ResponderEliminar
  9. esperanza2/16/2015

    WAUUUUUU MUY BUENO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD