KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes para toda la vida

Título: Amantes para toda la vida
Autor: Luzy
Parejas: JaeSu
Género: Incesto, Lemon
Estado: One-shot




“Seremos amantes para toda la vida”. Esas palabras retumbaban en la mente de Junsu, ¿hasta cuando podrían mantener aquel secreto?. Lo único que sabia en estos momentos es que estaba en las manos de su “padre”. Era imposible como un joven que era menor de 10 que su madre anduvieran y al mismo tiempo seducía a su hijo ¿qué a caso ese tipo esta enfermo?. Aun recuerda el día en que su madre le presento a el Sr. Kim Jaejoong, quedo totalmente atónito ante la belleza de aquel chico, que estaba seguro que el podría ser casi su hyung antes que su padre. Junsu hablo con su umma acerca de su relación con el y parecía ser tan detallista, caballero con ella, claro que se merecía lo mejor pero.. ¿Por qué alguien menor que ella? casi de su edad, Jaejoong le llevaba 6 años. No le parecía correcto pero al ver a su madre tan feliz y volviendo a vivir desde que su padre los abandonara, solo pedía que su “padre” no lastimara a la única mujer de su vida.



Flash Back



Se escuchaban ruidos provenientes de la sala, sabia que su madre había llegado y talvez tomada. Últimamente salía mucho con el pero sin embargo espero un tiempo para poder presentarlo. Su madre conocía perfectamente a su hijo, el era el hombre que ahuyentaba a todos los pretendientes que según él no le convenían, así que temía a que Jae fuera sacado a rastras de su casa pero por alguna razón Junsu accedió.



“Pero que demonios..” pensaba Junsu al escuchar ese ruido que cada vez se acercaban mas a su cuarto pero este paso a el de su madre, sabia que él estaba allí y que estaba ayudándola a subir. Después de un tiempo Junsu salio a dar un vistazo y se encontró con la escena que no soporto ver. Entro ferozmente. Jaejoong se encontraba arriba de su madre devorando su cuello mientras podía contemplar el rostro sonrojada y sus ojos entreabiertos para después abrirlos de un golpe a ver a su hijo en el cuarto.

Sabia lo que pasaría así que trato de detenerlo pero éste solo se limitaba a sacar a ese degenerado del cuarto y echarlo a la calle, golpeado una y otra vez.



-¡Junsu para por favor! – gritaba su madre desesperada pero no era obedecida.

- degenerado ¡¿como te atreves hacerle eso a mi madre?! de seguro la embriagaste para venirte a acostar con ella ¡ah! – le gritaba mientras lo tomaba por el cuello acorralado en la pared de el pasillo.

- yo.. no.. no.. era mi intención – no podía hablar pues lo tenia enganchado de su cuello.

- si claro.. esa excusa no te ayudara ¡escúchame bien! te vuelvo a ver cerca de mi madre y te ira mal – le amenazaba con aquellos ojos de un animal defendiendo su territorio.

- Junsu hijo por favor con golpes no se soluciona además tu no eres nadie para decir que debo hacer y que no ¡es mi pareja así que te exijo que lo sueltes ahora! – le cuestionaba su madre tomándolo de el hombro tratando de quitarlo de encima.

- ¿como puedes permitir que te falte el respeto? – le respondía Junsu aun prensado de el – conozco a los chicos de su edad, y se que solo esta jugando.. madre tiene que buscarse a alguien de su altura no un niñato como este.

- ni-niñato.. – repetía Jaejoong con un sonrisa de lado tratando de decir quien era el que se comportaba como uno.

- Junsu, hijo por favor ¡basta! – le rogaba su madre al saber que sus esfuerzos por separarlo eran en vano así que solo podía rogarle.



Junsu le advertía a Jaejoong de nuevo antes de sacarlo a jalones de su casa, mientras su madre yacía en la oscuridad de el living viendo como Jae entraba a su coche y se iba.

No quería ni ver a su propio hijo así que se dirigió a su cuarto a encerrarse y fue seguida por el.



- madre abra la puerta – le pedía Junsu tocando.

- vete.. no quiero verte, ¡siempre tan prepotente como tu padre! – le grito desde el interior de su cuarto. Junsu se quedo perplejo a tal comparación.. ¿a caso si estaba haciendo la misma acción de el hombre que le arruino la vida a su madre?

- umma por favor.. ábreme.. yo.. realmente lo siento – ahora era el quien le rogaba pero no recibía respuesta alguna.



Después de un largo silencio Junsu comenzó a cantar una melodía con esa voz tan hermosa, sabia que su madre siempre la gustaba oírlo. Y como lo espero, su madre accedió y lo dejo pasar pero no quiso tener ningún contacto con el hasta que la abrazo como a una niña.



- umma~ saranghae – le susurraba lo mas tierno.

- mhh – solo respondía cortante.

- ummaa~ solo quiero ser el único hombre que la cuide y la quiera – le confesaba.

- tu siempre serás mi bebe.. siempre te amare pero no puedo permitir que quieras tener el control de mi vida, soy tu madre y tengo mas experiencia, se quien me conviene y quien no – le cuestionaba mientras Junsu solo tenia una cara de no acceder. – si sigues así entonces yo voy hacer lo mismo. No permitiré que mi bebe este cerca con una mujerzuela que quiera quitármelo. – Junsu seguía con la misma cara.

- no soy un bebe – le reprochaba con un puchero que eso hacia todo lo contrario.

- claro que si y si te portas mal te daré tus nalgadas como bien merecido que los tienes – le respondió tumbándolo al costado para después proporcionales unas cuantos golpes en su trasero.

- umma~ no me golpee ¡ah! deje mi trasero – le replico.



Después de una larga lucha y de castigo estos cayeron rendidos de tanto luchar.



- madre iré a dormirme, que descanse y buenas noches – se despedía Junsu dándole un corto beso en la frente.

- que descanses bebe – le respondió robándole un beso en los labios.

- ummaaa~ - le cuestionaba tapándose la boca.

- ¡ven para acá! no te vuelvas a quitar mi beso – tomándolo de su cara dándole otro corto beso.



Se sonrieron el uno al otro y dejo a su progenitora descansar para otro día ir a escondidas de ella pedirle que regresara con su madre. Jaejoong de un largo tiempo decidió acceder pero cuando llegaron una nota sobre la mesa, decía:



“Bebe salí a pasear un poco por allí, necesito despejarme, no te preocupes por mi. Espero que no incendies la casa niño travieso o ya sabes las consecuencias.
Atte: Umma n_n”



Sin percatarse que Jaejoong estaba un lado de el, este se dio cuenta y se sonrojo recibiendo una sonrisa.



- así que tu umma no esta.. por suerte yo estoy aquí para que no incendies la casa – Jaejoong haciendo una burla hacia la nota de su madre.

- ha ha ha.. guarda tus chistes para otro momento – le replico y pensó “¿porque de todas las notas que me ha dejado tuvo que escribirme eso?”



Paso unos minutos de un silencio incomodo y Junsu no le quitaba la vista de encima a Jaejoong. Primero comenzó a cuestionarlo para después admirar lo bello que era, realmente su madre tenia buen gusto pero este se sonrojo al ser descubierto por él.



- dime Junsu.. ¿tienes novia? – le pregunto de pronto

- en realidad.. no

- ¿será que tu madre las espanta al igual que tu? – le volvió a interrogar. Junsu solo se limito a mirarlo desafiante mientras Jae se mantenía tranquilo.



De pronto Jae se puso de pie para dirigirse donde se encontraba, se paro enfrente de el y lo tomo de el rostro.



- realmente eres muy atractivo, igual que tu madre – tal declaración hizo que Junsu se sonrojara. – sabes.. tu madre hizo un buen trabajo contigo pero ahora no podré ver a tu umma igual. - La cara de confusión de Junsu se hizo presente para después responderle – ahora que la mire solamente podré verte a ti.



Tal declaración fue sellada por un beso. Junsu no podía reaccionar estaba en shock y Jae lo sabia así que apretó un poco su mandíbula para abrirse paso a su cavidad. Se dejaron llevar por las sensaciones hasta el punto en que Junsu reacciono y tenia a Jae besando sus pectorales, se fijo en el reflejo de los vidrios y podía ver su cara sonrojada, jadeando.



- e-esto no esta bien, suéltame – le replicaba safandose de el.

- Junsy~ sabes delicioso por favor déjame disfrutarte, se que tu lo haces así que no te resistas. – acercándosele para morderle el lóbulo de la oreja.



Junsu reprimió un suspiro pero después de tantas acaricias ya no podía hacerlo, sabia que estaba mal pero lo estaba disfrutando tanto que solo se dejaba hacer.



- así me gusta.. sumiso – murmuraba besando su cuello.



Lo tomo por las caderas para hacer contacto con el, este sonrió a tal bulto que Junsu tenia abajo. Por la forma en que jusnu reaccionaba ante las caricias sabia que aun se conservaba puro ¿qué mejor que su padre le de su primera experiencia?

Jae le quito los pantalones para después masajear su miembro ya despierto arriba de sus boxers, escuchando como Junsu hacia todo lo posible por no gemir pero le era imposible.



- vamos Junsu gime para mi bebe.. – le hablaba de una forma sensual.

- yo no.. yo no quiero hacerlo – Junsu se negaba a darle complacencia.

- mmh vamos a ver hasta donde podrás soportar.



Bajo sus boxers y pudo ver lo duro y excitado que se encontraba. Este sonrió abiertamente mirándolo a los ojos. Sabia que no duraría mucho así que comenzó a repartir besos cortos por la punta.. Junsu cerro los ojos fuertemente reprimiendo un fuerte suspiro. Pero todo aquel esfuerzo se vino a bajo, ahora Jae le estaba succionando su miembro con todas las fuerzas, Junsu sintió desfallecer, su mirada era nublada y solo podía sentir un hormigueo en su bajo vientre.



- ah ah.. dios no pares ¡oh dios! – gemía descontroladamente

- gracias por tal comparación – respondía Jae que ahora se encontraba dilatando su entrada.

- no ¿qué haces?.. es-espera ¡ahh! duele.. para por favor.. – le imploraba.

- mhh Junsu créeme que después me pedirás lo contrario y estaré aquí para darte todo lo que quieras mi lindo angel.

- mmmmhhh… mmmhhh.. aahh – Junsu ahora le imponía el ritmo a Jae tomándolo suavemente por sus largos cabellos negros pero aun tapando su boca.

- aah junsu.. pídeme amor, no soporto mas me vendré con solo escucharte – decía Jae jadeando.

- Jae.. jae, jae… qui-quiero que me tomes y-y me lo hagas tan duro baby. Mmh quiero ver lo que va entrar por aquí.. déjame apreciarlo – pedía Junsu.



Jae hizo caso y se retiro los pantalones para liberar su erección algo adolorida por la falta de atención. Al ver a Junsu relamerse los labios y gemir mientras se tocaba.. creía que no aguantaría mas.



- duro y caliente.. mhh me gusta – tomando el miembro de Jae para empezar a masturbarlo.

- aah ahh Junsu mmhh déjame.. hacerte mío – pidió gimiendo.

- ven Jae.. y-yo te necesito – dijo en un hilo de voz.



Jae lo tomo por las caderas para adentrarse, se sentirlo tan bien dentro de el que el deseo lo invadió totalmente pero sabia que tenia que esperar, no quería lastimarlo.



- mmh Jae e-esto no es correcto – logro formular entre suspiros.

- aahh junsy~ a la hora que lo dices.. lo siento baby pero… mh dios que estrecho estas.. tengo que terminar lo que empezamos.



Comenzó a embestirlo suavemente hasta que acertó en aquel punto que hizo que Junsu se arqueara y mordiera fuertemente su labio por reprimir ese grito desgarrador.



- Junsu amor.. n-no te lastimes así, vamos canta para mi.. así.. justo así ah



Junsu gritaba de placer cada vez que Jae acertaba una y otra vez en aquel punto que ni tiempo de gemir le daba cuando lo volvía a embestir. La casa estaba con completo incendio ante la ardiente entrega de aquellas personas. Jae tomo el rostro de Junsu para besarlo y mirarlo a los ojos.



- ¡Baby!.. oh si.. mírame y dime que te gusta.. ah.. dímelo – le ordenaba Jae con aquellos ojos llenos de lujuria al igual que su compañero.

- m-me gusta.. aahh así jae así – jadeaba sobre sus labios para después darse un beso obsceno entrelazando sus lenguas y sus saliva saliendo por la comisura de los labios.



Tomo a Junsu de las caderas para después girarlo y colocar su cabeza contra el espejo para comenzar a embestirlo de nuevo. Jae escupió hacia el espejo, que después Junsu lamió con tal sensualidad que hizo que el mayor se perdiera ante el atrevimiento del menor. Junsu coloco sus brazos a los costados para separarse del espejo y apreciar su rostro en pleno éxtasis que jamás creyó verse algún día.



- ¿te puedes apreciar? ahora s-sabes ahh porque no puedo d-detenerme ¡aah f*ck! – Junsu sonrió al escuchar lo sucio que hablaba y de cierta forma le encantaba.

- ah jae give me more.. i like it yhea~ - expresaba Junsu lo mas sensual.

- Junsu-ah.. pareces actor porno baby aahh



Ambos estaban en la racha final, en donde las estocadas eran frenéticas y sin ritmo alguno hasta que Junsu no pudo soportar y se vino con un sensual gemido que retumbo por todo el departamento. Mientras Jae se venia dentro de Junsu..



- aahh.. si baby.. aah ¡aaahhhhh! – gritaba Jae llenando por completo a Junsu y este sintiendo como se comprimía y bombeaba violentamente su interior.



Jae cayo rendido en la espalda de su amante abrazándolo y jadeando como si fuera un maratón de 10 km de caminata. Y Junsu estaba de igual modo, ambos cansados, regulando su respiración y aclarar sus sentidos.



- me casare con tu madre – confeso repentinamente.. escuchando como Junsu cortaba su respiración y se tensaba – seremos amantes para toda la vida. Solo así podré tenerte para mi y no te preocupes por tu madre la haré feliz al igual que a ti amor.

- eres un enfermo, degenerado como te atreves a ¡aahh!.. – no termino ya que Jae lo embistió acallándolo.

- tu madre no aceptara que su propio hijo le haya quitado su pareja ¿cierto?

Como se que se quieren tanto.. no creo que tu quieras hacerle daño. – le hablaba al oído mientras Junsu se limitaba a cerrar sus mandíbulas fuertemente.

- ¿Por qué.. porque nos haces esto? – por fin hablo

- porque te amo y no quiero estar lejos de ti o la otra opción es fugarnos.. tu tienes la decisión amor – le daba a escoger mientras besaba y pasaba su labio inferior por toda su nuca.



Después de un largo silencio y una tortura reflexión, Junsu termino por concluir..

- Seremos amantes para toda la vida.

6 Comentarios:

  1. que sexy y pornoso ♥!
    esta couple me gusta a pesar de no ser mi favorita... pero es como raro xD dsadasd e.e!
    me producen morbo xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/12/2011

    oh may god!!!
    my god!!! hahaha ame lo de..."gracias por esa comparacion" XD
    genial fic!! me gusta mucho el JaeSu!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/2011

    O.O... waaaaaaaa... que fuerte pobre madre de Junsu xDDDD... peo provecho con Jaejoong *¬* que más quieren? U.U.... XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh Esta genial tu fic!!!!!!!!!
    Realmente lo ame... TAN PORNOSO Y SEXOSO!!!!!
    La convinacion perfecta jiji
    AMO EL JAESU pero casi no hay muchos fics de ellos (u_u)
    Espero que escribas mas JaeSu, realmente me enamore!!!!!!!! jiji
    GRACIAS POR ESCRIBIRLO

    ResponderEliminar
  5. ♥ omfg!!!! si me gustó muchisimo~ es que Junsu tan inocente y puro(?) que se leía ~ ahhh no lo imagino nooo!!! si Jun es puro amorsh!!!

    felicidades lo amé <3

    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥

    ResponderEliminar
  6. ♥ omfg!!!! si me gustó muchisimo~ es que Junsu tan inocente y puro(?) que se leía ~ ahhh no lo imagino nooo!!! si Jun es puro amorsh!!!

    felicidades lo amé <3

    ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD