KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bad Medicine: Un poco de tu padre cap 7

Antes de lo esperado.

Tomo mis manos y las puso sobre mis rodillas. Sentí su apretón pero aun no entendía nada.

- Changmin… tu me gustas… yo… me enamore de ti…
- ¡¿Qué?!

Creí que ya no tenía pensado seguir molestándome pero me doy cuenta que si.

- Junsu… no estoy para juegos…

Presiono mis rodillas impidiendo ponerme de pie.

- Te estoy hablando enserio… yo no juego con temas serios…
- No te puedo creer Junsu… simplemente no puedo…

Bufo un tanto frustrado.
- Pero ¿Por qué? Yo… me enamore de ti Changmin enserio… me di cuenta que quiero estar a tu lado…se que confundiste las cosas al creer que me gustaba el señor Park pero no es así… tienes que creerme
- Entonces por que te acostaste con él, por que lo seguías… ¿por que Junsu?
- Él me atraía Changmin no te lo puedo negar… pero no llegue a enamorarme… me di cuenta que solo era una obsesión…

Es inaudito lo que estoy escuchando, Junsu, el que pretendía renegar mi vida, se me estaba declarando.

- ¿C-como paso? ¿Como fue que te enamoraste? No entiendo…y menos lo creo…
- No lo se… solo sentía que necesitaba verte, estar cerca a donde tu estabas… Changmin cuando te veía tan frágil, tan meditabundo, sin vida, comenzaba a sentir algo extraño dentro de mi, algo que me hacia querer ir hacia ti y consolarte… me partía el alma verte en ese estado… y cuando sonreías o fingías hacerlo, una parte de mi se alegraba pero la otra sabia que esa mueca tuya era falsa… yo… lle-llegaba a seguirte hasta tu casa… así sentía que cuidaba tu espalda por que ibas tan huido del mundo que me asustaba y preocupaba que algo te pudiera pasar… solo quería velar tu camino… solo quería cuidarte… dime si eso no es amor… ¿entonces que es?...

Me había quedado mudo, me estaba perdiendo en sus palabras. Jamás en mi vida me habían dicho estas cosas, y mucho menos habían hecho lo que él hizo. Todo lo que el dijo había borrado mi banco de palabras.

- J-Junsu yo…
- No digas nada Changmin, yo se que tu amas al Señor Park… solo necesitaba decirte lo que siento…

Soltó mis manos, se levanto y me miro por un instante. Yo no me atrevía a mirarlo, todavía no procesaba bien lo que me dijo. Esas palabras las hubiera querido escuchar de Yoochun, hubiera querido que él haya hecho lo que Junsu. ¿Me confundí con él? Pensé que Junsu no era capaz de amar, solo creí que se dedicaba a vivir la vida con rebeldía, pero ahora me doy cuenta que el amor vibraba dentro de su corazón.

¿Qué debería hacer? Los segundos son siglos en este momento. Yo tengo bien fijado mis sentimientos, pero entiendo como se debe sentir, yo entiendo cuanto se sufre cuando nos toca vivir un amor no correspondido.

Antes de que se marchara, lo sujete de la mano. No iba a besarlo, no seria justo para él. Pero hay otro método por el cual agradecerle el cuidado que me dio en secreto.

- G-gracias Junsu…

Lo cobije entre mis brazos y recosté mi cabeza en su hombro. Pude sentir sus manos masajear mi espalda. Creo que es la primera vez que abrazo a una persona que realmente me ama. Se siente bien.

- Seamos amigos… muy buenos amigos…así como lo somos Yunho, Jaejoong y yo… ¿te parece?
- Si así estaré a tu lado… encantado…

Me miro y carcajeo. Yo también lo hice, lo correcto es tomar esto con humor y no mirándole el lado negativo, se que Junsu será un excelente compañero y amigo. Él sabe a la perfección mis sentimientos, tampoco quiero hacerle ilusiones así que tendré cuidado con mis acciones y palabras.

Yoochun Pov.

Ya lo había decidido, no me tomo mucho. Es mas no necesitaba ni pensarlo, por que lo que en el fondo quería era regresar y volverlo a ver. Prácticamente le he sido infiel a mi mujer durante todo este año, por que no me podía quitar del pensamiento a Changmin. Si hubo momentos en que estuvimos juntos como marido y mujer pero esos fueron de los más incómodos para mí, ya que en mi mente fluían las escenas de cuando tome a Changmin.

Siento que de esposo, baje a ser solo un amigo. Que comparte la cama y un hijo. No se como terminara esta relación, aunque prácticamente eso depende de mi. Si decido confesarle mis verdaderos sentimientos, todo se iría por la borda. Pero si me mantengo callado y guardo este sentimiento para siempre, podre “salvar” a mi familia. Sencillamente estoy perdiendo la cordura.

Estaba en la oficina revisando algunos papeles, cuando en eso oigo el celular. Empecé a buscar debajo de los documentos que estaban esparcidos, al encontrarlo vi que la llamada era de mi esposa.

- Si… ¿Qué pasa?
Es extraño que me haga una llamada a esta hora, quizá sea algo importante.

- Cariño…prométeme que mantendrás la calma, estoy en camino para la oficina…
¿Mantener la calma?
- ¿Qué pasa? ¿Le paso algo a Jonghyun? Dime que esta pasando…
- Amor es… tu padre…
-
¡Mi padre! Me levante sobresaltado de la silla restregándome los cabellos.
- ¿Qué le paso?
- Cariño espérame prefiero decírtelo cuando este contigo…

No me dio oportunidad de replicar, simplemente colgó ¿Qué pasa con mi papá? El es un hombre fuerte, no es de enfermarse ni nada por el estilo. Siempre ha mantenido una vida saludable. Los nervios me estaban carcomiendo.

Los minutos pasaron y por fin apareció mi esposa. Ella corrió hacia mí tomándome de las manos. Tengo miedo de lo que me vaya a decir.

- Yoochun… a tu padre… le dio un infarto…

Sentí que mis piernas perdían fuerzas, temblaban. Me mantenía incrédulo de lo que me acababan de decir. No puede ser, me rehúso a creer.

- No es cierto… no es cierto…

Un nudo grueso se formo en mi garganta, mis rodillas tocaban el suelo acompañadas de mis lagrimas. Me negaba a creer aquello. Mi pecho se contraía en cada sollozo. En mi mente la palabra “por que” se iba multiplicando en cada segundo.

Lloro de tristeza, impotencia, coraje, nostalgia de no haber aprovechado los momentos con él, de no haber estado con mi padre cuando más me necesitaba. Siempre ponía a los amigos antes que a mi propia familia, se que aunque les pude dar todo, ellos lo que realmente necesitaban era mi afecto, cosa que pude darles en estos últimos años solo cuando me di cuenta que los padres son la razón por la que los hijos pueden hablar, pueden caminar, pueden salir adelante, pueden levantarse.

Pero fue muy tarde mi reacción, no pude aprovecharlo al máximo, y ahora que no esta, lloro sin derecho alguno ¿Me habrá perdonado por no haber estado a su lado? Me arrepiento por todo esos años perdidos, solo espero haberlo hecho sentir orgulloso estos últimos años.

- Regresamos a corea… todo esta arreglado…

No hay consuelo que pueda calmar mi dolor, el hecho de que ya nunca mas lo volveré a ver taladra mi corazón. Me duele el saber que el fuego de su voz y su mirada se apago para siempre.

- ¡Mi mamá! ¡¿Cómo esta ella?!
- Cálmate cariño… mis hermanas están con ella, les dije que no la dejaran sola…

Yo necesito estar allí. No quiero perder tiempo aquí, quiero estar junto a mi madre. Y ver por ultima vez a mi padre “Perdóname papá, perdóname…tengo miedo, tengo miedo de que no encuentre el sosiego para esto…”

--
Mi esposa solo alisto lo necesario, no había tiempo que perder. Ella era la que me guiaba, yo permanecía callado y sin ánimos de nada. Jonghyun trataba de animarme, me hace bien tenerlo a mi lado. Solo quiero que él no cometa los mismos errores que yo. Fui un mal hijo, pero lucho por ser un buen padre.
--

En menos de lo que esperaba, ya estaba sentado en el avión. No se como hizo mi esposa para agilizar todo, pero le estoy enormemente agradecido. Ahora me siento dependiente de ella, si no estuviera conmigo probablemente ahora no sabría que hacer, hubiera perdido los papeles y habría hecho cualquier locura.

Voy sentado en medio, mi hijo a la izquierda y mi esposa a la derecha. Ambos tomaban mis manos, yo no hacia más que mirar al vacio, las gotas saladas seguían resbalando por mi rostro, tenía unos lentes negros puestos para cubrirme los ojos que ya los tenia hinchados de tanto llorar pero era imposible silenciar mis sollozos.
--

Corea del Sur
Pude pegar el ojo por un momento en el avión. En el aeropuerto, vino a recogernos una de mis cuñadas. Me dio el pésame y nos ayudo con las pocas maletas que habíamos traído.

En el trayecto nadie decía nada, cosa que agradecía. Prefiero oír el silencio mientras miraba por la ventana al cielo. Nos dirigíamos a la casa de mis padres que no quedaba muy lejos de la mía.

Al llegar, en la puerta me esperaba otra cuñada mía. Al cruzar la entrada corrí hacia mi madre, y pude descargar todo lo que aun tenia dentro.

- Hijo…
- Mamá…él se fue… y no me dio tiempo para pedirle perdón…no fui un buen hijo…perdónenme…

Estábamos de pie frente al ataúd que venia siendo velado. Verlo con los ojos cerrados y distinguir una leve sonrisa en su rostro, me hacia sentir en paz. Pero aun así, el no se iría a levantar, simplemente estoy viendo su cuerpo pero su alma ya no esta.

- Yoochun… tu padre y yo no tenemos nada que perdonarte… si de joven no lo llenabas de amor, de adulto si lo hiciste y eso era algo que tu padre disfrutaba y apreciaba… nunca es tarde para enmendarse… no te mortifiques por eso… para nosotros nunca fuiste un mal hijo, él y yo estamos mas que orgullosos de ti, de tus logros y de que estés manejando y guiando a una linda familia…
- Gracias mamá…yo estoy orgulloso de ser su hijo…

Nos abrazamos a tal punto de no querer separarnos. Podía sentir el aroma de mi padre en mi mamá, ella siempre me decía “El corazón de tu padre y el mío son uno” él fue su gran y único amor de juventud.

Al día siguiente.
Nos descansamos para nada, estábamos esperando el carro de la funeraria para que trasladen a mi padre al cementerio. A los pocos minutos estos llegaron, todos los que apreciaban a mi padre nos esperaban ya en el camposanto. Antes hubo una misa, la cual solo hacia alargar la agonía de mi madre y la mía.

--
El cajón de mi padre empezaba a descender, trataba de mantenerme calmo por mi madre. Me mordía los labios y apretaba mis ojos, pero no me podía controlar. Cada vez que volteaba a mirarla, era devastador para mi, simplemente tenia bien sujeta su mano.

Empezaban a cubrir el ataúd lentamente. Siento palpitar mi cabeza, yo llevaba una rosa blanca en mi mano, solo estaba esperando a que terminen de cubrir por completo el cajón. Cuando finalizaron mi madre y yo nos acercamos dejando las rosas blancas. Me percate de que un hombre, alto, bien parecido pero de edad también se acerco dejando una rosa roja ¿Quién será? Su rostro esta completamente abatido ¿Sera un familiar de mi padre?

Ambos, mi madre y yo, permanecíamos en silencio, no había nada que decir con palabras, nuestras miradas hablaban por si solas. Los amigos y familiares se acercaban uno a uno para darnos el pésame.

Me percate de que los amigos de Jonghyun también habían llegado “Ahora te necesito mas que nunca Changmin” Mi corazón lo andaba buscando, y presentía que estaba muy cerca.

- S-señor Park…
- Changmin…

No pude contenerme, me aferre a él con tanta devoción sin que me importe algo. Después de tanto tiempo volvía a sentir el calor de su cuerpo, ese que ahora necesito para acabar con el frio que sentía “Te amo Changmin, te amo… y el tenerte ahora conmigo solo me confirma que eres demasiado importante para mi” No quería despegarme de su cuerpo, lo quería a mi lado sujetando mi mano.

- Lamento esto …

El me volvió a abrazar pero se aproximo a mi oído para susurrarme algo.
- Lo amo…

Tire mas de él, haciendo casi nuestros cuerpos uno solo. Sentí la mirada de mi madre sobre ambos, así que tuvimos que separarnos y actuar normalmente “Yo también te amo Changmin” pensé dejándolo ir.
-.-.-

Las horas pasaron, mi madre y yo dejamos el camposanto y fuimos a casa. Permanecíamos ella, mi esposa y yo en la sala, Jonghyun ya se había ido a descansar. Mis labios no tenían ánimos de moverse, las palabras no existían, solo los gestos.

- Yoochun ¿no quieres ir a descansar ya?

Pregunto mi esposa acariciándome los cabellos.
- No, yo me quedare con mi madre…tu ve a descansar…

Me dio una noble sonrisa, pero antes de que se fuera le di las gracias por todo lo que hacia por mi. Ella nos dejo a solas con mi madre, mi progenitora estaba tranquila, aunque cabizbaja y pensativa pero ya no veía lágrimas en su rostro.
- Hijo… ¿puedo preguntarte algo?
- Si mamá…
- ¿Cómo va tu matrimonio?

Sentí una punzada en el corazón ¿Ella sospechara algo?
- Mi matrimonio va bien mamá…
- Eso espero… tienes una extraordinaria mujer a lado…seria una decepción terrible que la perdieras…

Ahora no podía sentirme peor, finalmente mi propia madre me dio la estocada del día. Me odio.
- Pierde cuidado mamá, no la dejare…

Una semana Después

Mi esposa se regreso a Japón junto a Jonghyun, ella dijo que volvería dentro de unas dos semanas. Aunque no era seguro, mi hijo no podía perder clases. Yo me quede aquí, para no dejar sola a mi madre, por lo menos hasta que sienta que no se derrumbara.

Durante esta semana, habré salido unas dos veces junto a mi madre para despejar nuestras mentes. Desde que ella me pregunto si mi matrimonio iba bien, la he notado un poco extraña conmigo.

- Hijo…hablemos…por favor… no puedo mas con esto…tengo miedo…

Estaba recostado en el sofá de la sala cuando en eso escucho las palabras, casi suplicas de mi madre.
- ¿Qué pasa mamá? ¿Te sientes mal?...
- Creí que nunca tendría que contarte esto, creí que tú no pasarías por lo que él tuvo que pasar…
¿El? ¿De quien habla? No logro entender a que se refiere.

- Mamá…ven siéntate…

Hago un espacio para que ella tomara asiento.

- Hijo…yo fui la mujer de su vida…

¿La mujer de su vida? Supongo que del que me esta hablando es de mi padre.

- Si mama tú fuiste el gran y único amor de padre… pero… ¿Qué pasa con eso?
- Fui la mujer de su vida… pero…no fui el amor de su vida…

Solo me confunde. Que me esta tratando de decir.

- No entiendo…
- Escúchame hijo… el único y gran amor de tu padre se llamaba Dak-Ho…

Debe ser una broma, esto no me esta causando gracia. Dak-Ho es un nombre masculino y mi propia madre me esta diciendo que el propietario de aquel nombre, fue el gran amor de mi padre.

- ¿De que me estas hablando?
- Dak-Ho era nuestro compañero de estudios en la secundaria…él era mi mejor amigo…
- Mamá, por favor…detente… ¿Por qué me dices todo esto? ¿Por qué no me lo contaron antes? ¿Por qué?

¿Ella me esta diciendo que mi padre no la amaba? Que estuvo a su lado por tantos años sin recibir el verdadero amor de mi padre, que probablemente me tuvieron por obligación y no por amor. Mi padre no la amaba y ella vivió con esa realidad por tantos años.

- ¿Sabes porque necesito contártelo? Por changmin…

Y esa punzada regreso nuevamente a mi corazón, ella me esta tratando de decir que… ¿Tiene miedo de que la historia de mi padre se repita en mi?

- Hijo escucha…Dak-Ho en los últimos días de la secundaria me confeso que estaba enamorado de tu padre, pero no podía decírselo, por miedo al rechazo. Yo también estaba enamorada de tu papá y no supe que consejo darle, pero antes que todo era su mejor amiga por lo que lo apoye. Llego el día en que este se declaro, me lleve una gran sorpresa al enterarme por boca de ambos que habían iniciado una relación, no puedo mentirte, realmente se veían enamorados, mi corazón estaba destruido aun así tuve que guardarme y tragarme el amor y el dolor que estaba sintiendo.

Veo lágrimas desprenderse de sus ojos, simplemente no puedo creerlo. Estaba tan convencido de que mi padre la amaba, pero esta decepción que siento es fatal.

- Terminamos la secundaria, y por cosas del destino nos volvimos a encontrar en la universidad. Ellos continuaban con su relación a escondidas de todos, yo era una de las pocas que lo sabia. Te juro que hice de todo para quitarme a tu padre del corazón, pero no pude. Tampoco les deseaba el mal a ambos, simplemente no podía verlos juntos, me dolía. Por eso me aleje de ellos. Una tarde Dak-Ho llego a mi casa completamente desesperado, me asuste de verlo así. Lo que paso fue que sus padres se habían enterado de la relación que tenía con tu padre y lo mandaron a lastimar. Ambos fuimos al hospital, tu papá estaba totalmente golpeado, inconsciente. Me dolió verlo así. Los siguientes meses, ellos se mantuvieron distanciados. Entonces llego el día en que Dak-Ho me rogo algo que yo no pude creer en su momento. Me pidió que me casara con tu padre, me suplico que lo hiciera.

Estoy en shock, pasmado y dolido. Ella no se merecía vivir a lado de alguien que no la amaba. No es justo.

- Dak-Ho sospechaba desde muy antes que yo sentía algo por tu padre, por eso aquella vez me dijo…”Solo tu puedes hacerlo feliz…con la única persona que podría verlo seria contigo…cásate con él…” Me sentí utilizada pero acepte. Meses después me case con tu papá, simplemente a principios nos manteníamos como amigos, pasaron los años y nuestra relación, nuestro matrimonio iba dando frutos. Él siempre quiso ser padre, y lo fue. Cuando le di la noticia de que estaba esperando un hijo, fue inmensamente feliz. No pienses que te tuvimos por obligación, ambos deseábamos ser padres y contigo conseguimos la estabilidad que queríamos. Se que nunca logre conquistar por completo el amor de tu padre…pero el que me diga que era la mujer de su vida, me llenaba de gozo. Lo hice feliz, y el a mi. Nunca supimos más de Dak-Ho, aparentemente se había marchado a otro país. No lo volví a ver…hasta el día del entierro de tu padre.
- ¿Qué?

Esto es sencillamente para no creer, no lo termino de asimilar. Mis padres tenían un gran secreto que obviamente nunca me lo contarían. Ahora me doy cuenta, que la historia se repite en mí.

- Aquel hombre que dejo la rosa roja…él era Dak-Ho…

No salía de mi asombro, claro aquel que se mostraba tan abatido y desconsolado. Jamás me imagine que ese hombre haya sido pareja de mi padre, nunca se me habría pasado por la cabeza semejante idea. Pero es real, él y mi madre eran los únicos dueños del amor de papá.

- Hijo… soy tu madre y aquel día del entierro, cuando vi que abrazabas con tanta devoción a Changmin, yo oí lo que aquel muchacho te dijo, escuche ese “Lo amo…”. Sentí miedo, y aquella idea de que la historia se vuelva a repetir no abandona mi cabeza. Quiero que seas sincero conmigo, ahora que conoces la verdadera historia de tu padre… ¿La historia se repite?

7 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh por favor continualo pronto ....te lo pido...

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
    jejeje
    esto esta cda vez mas interesante jujuju

    ResponderEliminar
  3. ANDALA!!!!!!!!!! el papá de yoochun era gay todos los hombres son gays !!!!! xp que lindo de changmin que quiso ser amigo de junsu :)

    ResponderEliminar
  4. minsu minsu minsu, yoochun no va a dejar a su esposa

    ResponderEliminar
  5. Debes continuarla querida
    me pareció muy poka la actu!
    necesito saber qe pasará entre ellos!
    T____________T
    Gracias!
    cuidate! ;;;_;;;

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/25/2011

    NOOOOOOOOOOO AHHHHHH

    LO SABIA!!!

    ok no!!! no me lo esperaba pero a la ve si >_< sobre todo en el entierro D:


    OMG..Minnie es lo mas adorable y lindo que pueda haber T^T acepto ser amigo de junsu dhfgvsd


    Y ahora el YOOMIN T________________T
    chun no permitas que la historia se repita!!!! Porfavor sean felices los dos jntitos *__________*

    ResponderEliminar
  7. T-T que bonita historia!!
    Noooo que no se le ocurra abandonar a Changmin o si no lo pateo!!!
    Espero la conti

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD