Jae
Una vida tranquila junto a mi madre es mi mayor deseo, trabajar en lo que me gusta y hacer amigo ahora que estoy de vuelta, no es mucho pedir ¿no?
Cuando viaje a Londres lo único que me dolió fue dejar a mi madre, aunque no la dejé sola, dolió.
Nunca fue fácil para mí hacer amigos, soy un tanto complicado y bastante torpe en varios aspectos. Tuve muchos amigos en el kinder, pero después de eso nos mudábamos con frecuencia por el trabajo de papá, hasta que el falleció.
Solo se me acercaban las chicas, no me fue fácil juntarme con los chicos, me veían afeminado, no los culpo, lo era, por algunos rasgos en mi rostro, en ese entonces también era muy delgado, parecía palillo, pero ahora tengo músculos que lucir, muy masculinos por cierto, y esto no es autoconvencimiento sobre ningún tema, aunque debo admitir que el joven Changmin es precioso, pero ¡por dios! ¡Eso no me lo niega nadie!
Mejor busco información para ver cuanto tengo que saber de esos dos, y se perfectamente donde encontrarla, ¡revistas de chismes! Si, amo ese tipo de revistas.
Salió temprano de su casa para pasar a comprar unas revistas, en su camino se topo con un joven alto, parecía disfrazado de tanta ropa que llevaba. Vestía un saco largo negro, una bufanda que cubría gran parte de su rostro, lentes negros grandes y un sombrero.
-Lo siento
-Esta bien, no es nada-respondió Jae sonriendo.
-¿Sí?-le hablo la señora de la revistería.
-Hola, estoy buscando algo que tenga mucha información, ¿conoce a Parck Yunho y Shim Changmin?
-Claro hijo ¿quién no?
-Como le explico…llegué hace poco de viaje y-entonces noto que el chico que parecía disfrazado lo observaba y escuchaba atentamente-no se nada de ellos ¿Qué me recomienda leer?
-Todo lo que ves habla de ellos, pero te recomiendo estas dos-dijo la señora, pasándole las revistas, el chico que parecía disfrazado se marcho.
-Gracias-dijo Jae, pagó las revistas y se apresuro a ver hacia donde se dirigía ese chico raro.
El chico caminaba media cuadra frente a el, parecía que iban en la misma dirección.
¿Será que vamos al miso lugar? Eso si sería raro…aunque si entra, seguro se saca todo y puedo verle el rostro…
Y así como pensó pasó, el muchacho entro y él apresuro el paso para verlo.
Entro y noto que todos los empleados lo saludaban cordialmente, luego, así como lo había pensado Jae, se saco el “disfraz”, dejando ver a un joven bastante atractivo.
¿Por qué se me hace conocido?, entonces miro una de las revistas que tenía en las manos y ese joven estaba abrazado a Yunho en una de las fotos, rápidamente ojeo la revista para ver quien era.
Debajo de la misma foto ampliada decía: “Los tres reyes del gran imperio Parck: Yunho, Yoochun, y el joven Changsun”
¿Será el joven Changsun? Debe ser, entonces este de cabellos negros sería Yoochun, muy atractivo-pensó, hasta que se acordó de la hora y rápidamente se dirigió donde supuso encontraría a Yunho.
Al entrar se encontró con una escena un tanto rara, alguien abrazaba de una forma muy melosa a Yunho, y no era Changmin. Esa mujer que él veía de espaldas tenía el cabello negro, medio largo-aunque las mujeres no se visten así-pensó observándola, hasta que esa persona volteo, y pudo notar que no era una mujer, era el otro joven de la foto, Yoochun.
-Lo siento, debí golpear antes de entrar-dijo haciendo una reverencia.
-Esta bien, pasa así te presento a mis hermanos-respondió Yunho.
-Sí-¿Hermanos?, es uno solo, volteo hacia los sillones y ahí estaba el chico raro, sentado junto a Changmin-Ho-hola, buen día-dijo haciendo una reverencia.
-Buen día-respondió Changmin.
-¡Hola!-dijo el chico raro, parándose rápido y caminando hacia Yunho.
-Estos son mis hermanos, él es Yoochun-dijo señalando al de cabellos oscuros, y éste le extendió la mano.
-Parck Yoochun, mucho gusto-sonrió coquetamente.
-Kim Jaejoong, el gusto es mío-tomó su mano y la estrecho.
-Y él es Changsun-le dijo señalando al chico raro.
-Parck Changsun-dijo él, sonriendo dulcemente.
-Lo se, nos vimos esta mañana.
-¿He? ¿Cómo me reconociste?
-Es que…
-Te dije que tus disfraces no sirven, tenes que tener más cuidado-hablo Yunho.
-¿Por qué no venía en auto como todos?-le reprocho Yoochun.
-Ya les dije, soy joven, me gusta caminar, no lo entenderían-dijo Changsun cruzándose de brazos.
-Bueno, es hora de trabajar-Changmin, más hermoso que ayer-Jaejoong es el nuevo Chef, va a trabajar a la par con Changsun-dijo, ahora mirando a Jae-él es el gerente, si tenes dudas habla con él, hay tres cocineros mas que te van a respaldar y cuatro ayudantes-entonces Changmin es el que pone el orden-si surge algún problema se dirigen rápidamente a Yunho, si Yunho no esta me buscan a mi, por lo general a la hora del almuerzo bajo a ver como marcha todo, ¿alguna duda?
-Por ahora no-respondió Jaejoong.
-Bueno, entonces bajen Jaejoong y Changsun, Yoochun necesito que me ayudes con la liquidación de unas cuentas. Hasta más tarde-le dijo a Yunho con una hermosa sonrisa, y se retiro junto con Yoochun.
-¿Qué esperan?-dijo Yunho mirando a Jae y a Changsun.
-Ya nos vamos-le respondió Changsun, lo abrazó igual como lo había abrazado Yoochun, beso su mejilla y salio rápidamente.
Cuando Jae iba saliendo Yunho le hablo.
-¡Ojito!
-¿He?
-Ese es mi hermano chiquito-dijo sonriendo, y yo que pensé que nunca sonreía.
Jae rió divertido y salio detrás del joven Changsun que lo esperaba junto al elevador.
-¿Por que mi hermano te sonríe?-le pregunto serio.
-¿He?-¿me esta reprochando algo?
-¿Sos sordo? ¿Hace cuanto lo conoces?
-N-no, es que…desde ayer-es tan imponente como Yunho.
-¿Y ya te sonríe? “no se nada de ellos” ¿te suena?
-B-bueno es que…-¿Qué digo?
-¿Qué? Mi hermano no se lleva bien con cualquiera solo porque si, y menos de un día para el otro.
-S-supongo que…congeniamos.
-¿Te gusta?
-No-respondió Jae, sorprendido por la pregunta.
-Bueno-dijo volviendo a sonreír.
¿Qué fue eso?-pensaba Jae sin salir de su asombro, el joven era alto, muy atractivo, y por lo visto, bipolar.
Changsun me presento a las personas con las que íbamos a trabajar y comenzamos a organizarnos. Leí el menú para tener presente el tiempo de preparación de cada platillo y a trabajar.
Al finalizar la jornada de trabajo me sentí muy bien, todo había sido un éxito rotundo.
Hablando con Changsun me enteré de muchas cosas, me enteré que desde que eran chicos sus padres lucharon para que no sean publicadas fotos de ellos, decían que era la mejor forma de protegerlos. Su familia siempre fue de plata, y siempre sufrieron muchas amenazas.
Solo hace un par de años empezaron a publicarse fotos de ellos, revelando a toda la familia, y el motivo fue Changmin.
Me contó que la familia Shim también escondía a sus hijos de las cámaras por los mismos motivos. Hasta que Changmin conoció a Yunho.
Me dijo que todo fue culpa de un dueño de un restorán que vendió información y fotos, pero sólo la mitad de lo dicho era realidad.
Decía que Yunho y Changmin se habían citado en su restorán para conocerse, cenaron y se enamoraron, todo en una noche.
La verdad era que Parck Yoochun había conocido de vista en una fiesta a Shim Changmin y le interesó, entonces por medio de un conocido consiguió una cena con él.
Por otro lado, el sexy modelo Kim Junsu había puesto sus ojos en el atractivo Parck Yunho, e igual por contactos había conseguido una cena con él.
Esa misma noche hubo un lío de encuentros, por los apellidos el horario y el lugar.
Junsu no pudo asistir, Yunho fue por cortesía, solo para presentarse y retirarse, al igual que Changmin, a quien el retraso de quien se suponía debía estar esperándolo le abrió el apetito, sin contar con el despistado de Yoochun quien espero solo en una mesa, creyendo que su cita no iba a llegar, para que cuando se retirara lo hallara sentado en una de las mesas del fondo cenando con su hermano mayor, Yunho.
Hablamos con Changsun incluso después del trabajo, hasta que note que cuando me hablaba ya no miraba sus ojos sino sus labios, entonces decidí que ya era tarde y estaba cansado…
Continuara…
Nota: se que es cortito, pero prometo seguirlo lo más pronto que pueda!!
Kas^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD