KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Más allá del primer beso

Título: Más allá del primer beso
Autora: Lizy
Pareja: HoMin
Género: Lime
Extensión: Oneshot




Ya habían pasado dos semanas desde que formalice mi relación con el que al principio fue mi compañero de grupo, se convirtió en mi amigo, luego llegue a verlo como un hermano y ahora es mi novio… debo reconocer que me costó mucho trabajo para que Changmin me aceptara. Pero ni yo podía creer que en todo ese tiempo nunca hemos tenido la oportunidad de darnos nuestro primer beso… honestamente es frustrante. Lo que más me preocupa es su actitud tan tranquila ante la situación. Tanta falta de interés de su parte me hace pensar que solo acepto ser mi pareja para que lo dejara de molestar… aunque cuando me pongo a pensar en las veces que me le declare, me doy cuenta de que si fueron demasiadas.

Después de tantos intentos fallidos, por fin tenía el plan perfecto para ese, tan deseado beso. Me sentía como una jovencita ilusionada, si otros hombres me vieran así, sería difícil que lo olvidaran y que pararan las burlas. Prepare todo como lo había visto en una película… una cena a la luz de las velas, un momento en el balcón observando las estrellas, y después un baile lento. Tan solo con imaginarme su cuerpo tan cerca del mío, mi cara se ponía completamente roja al instante.



En cuanto se terminara la sesión de fotos, iríamos directo a casa… trate, pero me fue imposible esconder mi ansiedad. Todo mundo me preguntaba si me encontraba bien y mi respuesta era “si, esta será mi mejor noche”, seguida de una sonrisa de oreja a oreja…

---

La forma de comportarse de Yunho comenzaba a asustarme, rogaba porque la sesión de fotos se alargara más. El tan solo pensar que pronto estaría a solas con ese loco me provocaba terror. En mi cabeza se comenzaban a armar un sinfín de situaciones no muy agradables para mi cuerpo…



-Changmin!... – el grito del fotógrafo me hizo regresar a la realidad… - Es tu turno!... – acudí de inmediato a mi llamado, camine seguro y erguido pero al pasar junto a él, mi seguridad cayo por los suelos… al verlo a los ojos mi cuerpo se aflojo y por culpa de su sorpresivo guiño me estremecí… - Podrían maquillarlo un poco más!?... su cara está muy roja… - Yunho supo que mi súbito color había sido por su causa y esbozó una burlesca sonrisa. Trate de ignorarlo pero su mirada era demasiado insistente, era como si pudiera penetrar la ropa y ver debajo de ella… mi fingida indiferencia estaba siendo descubierta. Mi actuación ya no era nada buena, él se estaba dando cuenta de que una simple mirada de su parte me ponía de lo más nervioso… - Muy bien! Eso fue todo por hoy… - esas eran las palabras que no quería escuchar, pero al contrario de mi Yunho estaba de lo más feliz. Algo tramaba y me di cuenta porque froto sus manos casi con malicia…

---

¡Sí!, ya era hora. Rápidamente me dirigí al camerino para cambiarme de ropa, no pensaba en otra cosa más que en ese beso. Sin prestar atención a mi alrededor comencé a desvestirme y cuando estaba a punto de quitarme el pantalón…

-Yunho!!... – escuche un fuerte grito por parte de Changmin… - Qué pasa?... – pregunte aturdido…



-Y todavía lo preguntas!?... – me dijo señalando a las chicas del staff… - No te da vergüenza!?...



-Este… lo siento…



-Señoritas, por favor… - como todo un caballero las invito a salir… - Discúlpenlo…



-De verdad que no las había visto… - era de ley que me justificara pues no podía dejar que mi novio pensara mal de mí…



-No importa… - su respuesta fue muy tajante. Tomo su ropa e inmediatamente al baño…



-Estas molesto?... – hasta para mí esa había sido una pregunta ridícula, pero no se me ocurrió que mas decir…



-Pronto estaré listo y si no te das prisa me iré sin ti… - se escucho casi como una orden, y sin pensarlo me termine de vestir…

---

Era mi turno de conducir la camioneta, abrí la puerta y arroje con fuerza mi mochila. Jamás me había sentido tan molesto en mi vida… si no estaba equivocado a ese sentimiento le llamaban “celos”.

Con una voz enérgica le dije a Yunho que se subiera, el solo me miraba fijamente sin decir una palabra. En la mayoría del camino continuo mudo y para salir de ese incomodo silencio encendí la radio…



-Si estas molesto, verdad?... – me pregunto enseguida de apagar la radio… - Crees que me estaba luciendo con ellas?...



-No…



-Por favor, Changmin!... Deberías estar molesto, eso me haría saber que aunque sea un poco le das importancia a nuestra relación!...



-Le doy importancia!... ¿Por qué dices que no?...

---

En ese momento explote… -Porque desde que somos pareja ni siquiera me has dado un beso en la mejilla. Cuando me acerco a ti te molestas y te vas. Siempre que te llamo solo para saber cómo estas me dices que estas ocupado y me cuelgas. Estando solos en nuestro departamento prefieres estar jugando tus malditos videojuegos que sentarte conmigo y tomarnos de las manos… ¿Quieres que continúe?...

Sin previo aviso, Changmin freno la camioneta. Me miro fijamente y pude notar que sus mejillas se enrojecían…

-Cada vez que te me acercas me pongo nervioso y cuando escucho tu voz me estremezco y mi imaginación comienza a volar!... – fue la primera vez que me confesaba su sentir… sinceramente me había dejado boquiabierto… - Y si! Estoy molesto… y no es la primera vez. Nadie debería ver tu cuerpo… solo yo puedo porque eres mi novio!!...



-Changmin… no sabes lo feliz que me haces al decirme esto… - impulsado por mis emociones, lo tome de la mano y lo halé hacia mí para abrazarlo lo más fuerte que pude… - Eres increíble… - le dije susurrando le al oído. Tenerlo así de cerca era como un sueño… por fin hecho realidad.

Mi cuerpo empezó a temblar cuando sentí sus manos rodear mi cintura respondiendo al abrazo con la misma fuerza… su respiración en mi cuello me hacia suspirar.

Cerré mis ojos para solo sentir, era increíble… su suavidad… su calor… no quería separarme de él, quería que ese abrazo durara más tiempo. Pero, en un movimiento, se alejo un poco de mi… me miro fijamente a los ojos y después de regalarme una linda sonrisa, beso mi mejilla con ternura… después volvió a posar su cabeza en mi hombro para continuar abrazados…



-Changmin… - dije después de unos minutos de silencio… - Bésame…



-Pero si acabo de hacerlo… - dijo en un tono juguetón…



-En los labios… - prácticamente le estaba rogando que lo hiciera…

---

Asombrado por aquella petición, volví a buscar sus ojos… estos brillaban intensamente como diamantes. Enmudecí, solamente me quede mirando esos ojos que me habían hechizado. Estaba inmóvil… poco a poco se fue acercando a mí. En el punto en que podía sentir su respiración, mi boca se abrió levemente… increíblemente mi respiración se sincronizo con la de él. Cerca y más cerca, al fin nuestros labios se rozaron… mi corazón se acelero, casi podía ser capaz de escucharlo. De pronto, susurro mi nombre y sin más unió completamente sus labios a los míos. La sensación era increíble… mejor dicho, maravillosa.
---

No era como lo había imaginado… en realidad era mil veces mejor. Sus labios eran tan cálidos y suaves. Besarlo no había sido una simple ilusión o un capricho… lo que yo quería era transmitirle todo, mi amor… mi deseo… que supiera que es lo más importante en mi vida…

---

Ese tierno beso se fue intensificando, el movimiento se sus labios fue cada vez más preciso. Yunho estaba por demás ansioso… mis ojos se abrieron a su máximo cuando sentí su lengua dentro de mi boca… - Yunho… espera… - dije cuando tuve la oportunidad, pero parecía como si no tuviera la intención de hacerme caso… el continuaba…
---

Ya no podía detenerme, el deseo me había invadido por completo… a pesar de sus suplicas para que lo dejara de atacar con mis labios, no podía, o tal vez, no quería escuchar nada más que sus jadeos y gemidos, los cuales me incitaban aun más. Por un momento pensé que era demasiado para él pero cuando vi su expresión tan lasciva, la pasión se incremento. Ambos nos dejamos llevar…

---

Sus caricias me enloquecían… sus manos habían logrado llegar hasta mi pecho, pasando sin permiso por debajo de mi camisa. Sus labios dejaron de atacar mi boca para ahora besar desenfrenadamente mi cuello, y dando uno que otro mordisco…

---

Acariciaba su piel sin control… por curiosidad llegue a uno de sus pezones y comencé a juguetear un poco con el. Su reacción fue exquisita, su espalda se arqueo y de su garganta dejo salir un ronco gemido… aquel ultimo me encendió más…

---

Estaba a punto de perder la razón… Yunho era sorprendente, jamás me hubiera imaginado experimentar tal cosa. Y parecía que verdaderamente me volvería loco cuando su mano comenzó a acariciar mi entrepierna…

---

Más que despierto… su miembro incluso palpitaba. Por alguna extraña razón, no era el contacto de su piel contra mi piel, sino sus expresiones lo que me excitaban…

---

Ya no podía aguantar más… su mano, como una intrusa, logro entrar en mi pantalón y pasar mi ropa interior. Sus constantes movimientos de arriba hacia abajo… ese vaivén imparable me obligo a correrme…
---

-Eres tan lindo… - inconscientemente se lo dije, pero era la verdad… su rostro reflejaba satisfacción, algo que me hacía sentir satisfecho a mi también…



-Lo siento… - se disculpo pero con una voz muy sensual… una voz que me encendió al máximo…



-Por qué te disculpas?... – trate de controlarme…

---

No había sido justo que solo yo llegara al clímax… estaba seguro de que Yunho también lo deseaba. Así que lo empuje hasta que se recargara correctamente en el asiento… - Es tu turno… - después de eso, baje su cremallera y deje al descubierto su miembro… me acomode, poniendo mis piernas al costado de las suyas… el estaba sorprendido pero deseoso de lo que tenía pensado hacerle…

---

Ni siquiera hubiera anticipado eso… con su mano comenzó a estimular nuevamente su miembro. Su rostro y sus gemidos me excitaron sobremanera… pero yo quería causar esas expresiones y esos gemidos así que le retire la mano y continúe por él… - No comas ansias… - me dijo entre jadeos… su mirada había cambiado, no quedaba nada de ese Changmin tierno y lindo… eso me gustaba.

Después de unos segundos mi miembro comenzó a doler de tanto placer… pero mayor fue mi sorpresa cuando sentí el miembro de Changmin contra el mío, y su mano atrapándolos… sin esperar a una reacción mía, comenzó a frotarlos lentamente. Pero yo no podía esperar así que puse mi mano sobre la suya e hice que se moviera más rápido…

Era de otro mundo, esa sensación no se podía comparar con absolutamente nada… estaba enloqueciendo de placer. Estábamos completamente sincronizados… nuestros gemidos, nuestra agitada respiración… el acelerado latir de nuestros corazones…

Lamentablemente esa sensación no era para siempre… no podía aguantar más… y finalmente, ambos, logramos llegar al clímax… juntos, nos corrimos…

---



Recuperábamos la respiración… nos miramos fijamente y después de esbozar una sonrisa victoriosa… nos besamos…

---

-Vamos a la cama?... – lo dije como una broma pues ambos estábamos exhaustos… pero su respuesta me dejo sin aliento…



-Vamos… pero no pienso ser el pasivo esta noche…



Fin

4 Comentarios:

  1. Que bueno que esta!! me encanto HO-MIN!!! MIN-HO!! JAJAJA ^^

    ResponderEliminar
  2. ooooooohhhh! genial fic y asi es como encontre un homin que me gustara xD
    sigue escribiendo Lizy -3-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/04/2011

    ñlkañlsdkaskjdñalskdñladk me fascino!! <3

    ResponderEliminar
  4. Caramba!qué tal sorpresa al final jaja. Estaba chévere.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD