¿Android? - segunda parte

5 comentarios
Después del accidente en la alberca, Yunho se alejo de nuevo, ya no me procuraba como antes y eso me molestaba, era un bipolar de hombre.. en verdad no sabia cuando podía contar con él.

Ese fin de semana mis compañeros de clase me invitaron a salir, no estaba muy seguro ya que la próxima semana vendrían los exámenes pero ellos siempre tenían esa costumbre de hacerlo antes de que terminara. Quisiera al menos un día de mi vida dejar de preocuparme por eso y disfrutar un poco. Y eso es lo que justamente haría.
Me estaba alistando para salir, no tenia mucha ropa que ponerme o mas bien no es que no tuviera, no sabia como combinarla, era un desastre en eso de las "modas" así que opte por lo simple. Ya había acabado solo faltaba perfumarme y listo. Era de esperar que yo no pediría permiso a nadie, ya tenia una edad considerable así que no tenia porque estarle pidiendo permiso como quinceañero.

- ¿a donde vas? - me gire para verlo y con esa misma expresión seria ¿que no se cansara de tener el ceño así?
- a una fiesta - seguí caminando.
- ¿con el permiso de quien?
- con el mio y con eso basta - estaba por salir de casa pero su mano la volvió a cerrar, casi agarrándome los dedos.
- tu no iras a ninguna parte. Tienes que prepararte para tus exámenes y no andar en fiestas.
- los exámenes son dentro de dos días, puedo estudiar un día antes, no es como si me fuera pasar todo los días en fiesta así que.. si me haces el favor de quitar tu mano de la puerta que tengo prisa.

Nos quedamos unos minutos viéndonos mutuamente hasta que cedió a darme el paso, me sentí frustrado, el me frustraba pero a la vez me encantaba que nos miráramos. Algo malo estaba pasando a mi, algo demasiado malo como para decir que disfruto esos tipos de enfrentamientos con Yunho, me gustaba hacerlo enojar, aunque era asfixiante pero me sentía bien tan solo pensar que siempre me tenia en la mira y no me dejaba.

La fiesta al principio estaba aburrida, aunque rechace muchas veces al tomar un vaso de bebida alcoholica decidí no ser mas un apretado y beberme al menos unos cuantos tragos. No era muy tolerante al alcohol, podía vérmelas negras al regresar, tanto como para manejar de regreso y encontrarme con ese hombre en la puerta esperándome, de seguro con una regañisa. Mi sonrisa se asomo de nuevo de tan solo pensar que Yunho puede estar trasnochando por mi llegada.

Seguí bebiendo como loco, por un momento llegue a pensar "me estoy pasando" y antes de que siguiera bebiendo mejor decidí que era tiempo de volver, no podía enfocar mi vista al reloj pero podía divisar que se trataba al rededor de las 3 o 2 de la mañana..

A esas horas no había ningún carro circulando, excepto los carros que también de seguro iban directo a casa, así que no había mucho trafico. Una flash acompañado con un poderoso tronido me asustaron, estaba a punto de llover, mis nervios se pusieron de punta por el inesperado tronido. Sentí como lo tomado se me bajaba por el susto pro aun así me sentía un poco mareado.

Llegue como pude a casa, las gotas frías me erizaron la piel así que hice una carrera para llegar a la puerta principal.. El hipo se me vino de pronto, eso no era nada bueno, odiaba tener hipo y ahora lo tenia por borracho. Para haber sido mi primera vez no había sido tan mal..

Entre lo mas sigilosamente, tratando de no hacer nada de ruido, sentía que en cualquier momento podría a aparecer.. no estaba de seguro si Yunho en realidad era un humano.. parecía como un ¿androide? o algo así. Seguí un paso tras otro pero tenia demasiada sed así que me desvié del camino y me fui directo a la cocina. Tome un poco de agua, el hipo seguía, me estaba hartando... ahora que debería de guardar silencio.

Subí las escaleras como pude y ya que sentía la gloria de llegar a mi recamara, la puerta no abría.. tenia candado. Forceje y seguí intentando a abrirla "ese hijo de p..." ¿que pretendía hacer con eso? ¿me estaba negando MI propia privacidad? eso era lo único que me faltaba. Con mi genio ya bastante cargado me dirigí a su habitación, me importaba un pepino que el estuviera dormido. Azote la puerta y entre buscándolo pero no lo encontré, me gire y justamente se encontraba en el marco de la puerta.

- ¿porque cerraste la puerta de cuarto? te pido.. no ¡te exijo! que me abras la puerta ahora - su cuerpo inmóvil seguía ahí parado, no podía mirarlo bien por la oscuridad - ¿que a caso no escuchas? o ¿te estas haciendo el sordo?

Me repateaba que siempre se hacia el "serio" y solo se quedaba ahí viendo cual seria el siguiente paso pero tenia algo en mente... relaje mis músculos y suspire, sabia que no obtendría nada si comenzaba una discusión . Así que como no quería abrirme la puerta pues... yo tome su cama. Fui y me recosté en su cama, quitándome los zapatos y acomodarme apropiadamente para dormir. Si cree que el se saldría con la suya pues no.

Senti la presencia de él acercandose al costado de la cama, me tomo el brazo dispuesto a levantarme pero aun inclinando mi peso al contrario, me levanto como si nada. Tome de su muñeca, me estaba lastimando el brazo, no es por exagerar pero la fuerza de Yunho era demasiado, de seguro mañana tendría un gran moretón. A pesar de que estaba casi a su mismo tamaño, no me comparaba con él. No dejaría que me botara de su cuarto, así que me aferre a los garrotes de la cama. Sus manos me envolvieron en mi cintura sorprendiéndome y como comenzaba a jalar su cuerpo hacia él pero yo seguía sin ceder a soltarme. Tome la desicion de soltar un brazo para tomar de su cuello y voltearlo... no se ni como lo había logrado pero ahora yo me encontraba arriba de él.. todo este tiempo lo había visto hacia arriba, pero ahora es yo quien lo veía hacia abajo.

Por instinto mordí mis labios y me removí en su cuerpo sintiendo algo cerca de mi trasero que me hizo respingar y soltar un jadeo, pose mis manos arriba de su pecho, era.. tan duro y de pronto.. se me vinieron esas imágenes de escenas cuando la chica montaba a su novio mientras ellos tenían... no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero solo seguí mi intuición. Me incline hacia su rostro, observándolo y no lo pensé dos veces.. pose mis labios sobre los de él, ¡por los dioses! había soñado tanto con esto. Cálidos, esponjosos y jugosos.. quería saborearlo por completo, lamí y succione su labio inferior que me pedía a gritos que lo hiciera. Seguía sin responderme, y yo.. yo estaba simplemente desatado, no sabia que seguiría después, no quería saberlo solo quería vivir el momento. Sus manos se posaron en mis hombros para tratar de apartarme pero yo se lo impedí, lo tome de sus muñecas y las coloque en mis caderas que comenzaron a moverse arriba de él. Sus manos me apretaron, de igual forma me quería quitar de encima pero no.. quería sentir mas, me estaba matando este deseo. Jadee en sus labios mientras seguía moviéndome en su ya notable bulto, por mas que quisiera negarse no podía simplemente controlar su cuerpo, y eso de abajo no era cualquier tamaño. Segui moviéndome con mas violencia, quería que el dejara de resistirse y si tantas ganas quería de castigarme pues que lo hiciera.

No espere a que reaccionara ahora le besaba el cuello, de tras de su oreja, pareciera estar en shock porque no respondía, asi que comencé a gemir en su oído, al menos si así se estimulaba.. por dios Yunho eres hombre tal vez no sea una chica pero ni tan siquiera sabia si te interesaban.. nunca te había visto interactuar con alguna. Metí mis manos por su camisa, esos duros y marcados abdominales me hicieron guiar mis labios hacia ellos, levantando toda su camisa para así saborearlos mejor. "vamos Yunho reacciona o ¿es que no sientes nada?" aun con ese bulto que estaba en sus pantalones el seguía inerte.. mis manos ahora se guiaron a su cierre, ahora si sentí un respingo por parte de él, nadie podía resistirse en esa zona, volví a sus deliciosos labios mientras paseaba hacia arriba y abajo mis manos sobre su miembro, su pecho ahora con una notable respiración me hacia sentir un poco mas satisfecho. Apreté mi mano y pude observar como su ceño se frunció, toda sus expresiones me encantaban pero quera ver mas mucho mas.

Mi ropa me quemaba, queria sentir su piel.. me deshice de mi camisa para arrojarla, deseaba que sus manos acariciaran mi cuerpo con ese suave tacto, gemi al tan solo pensarlo pero seguia sin responder ¿pero porque? me frustraba que no respondiera sin embargo no se quitaba, ¿a que estaba jugando entonces? Tome de su pantalón jalándolo un poco, me ti mi mano sin pudor para tomar a su erguido miembro. Voltee a verlo a los ojos, no podía mentirme, lo estaba disfrutando por mas que se negara, así que me asegure que sus ojos me siguieran mientras yo descendía a su sexo, ya teniendo aquel pedazo de carne enfrente de mi pasee mi lengua por su extención logrando mi objetivo..

- changmin~... - gimió, gemí.. dios casi me corro.

Si.. ¡si! quería seguir escuchándolo, metí todo a mi boca, lo que me permitía ingresar, lento, despacio, sin prisa.. sentí una leve caricia en la cabellera, siendo presionado, mis dientes rozaron parte de su miembro volviendo a escuchar esa gloriosa nota. Me separe un poco, su sexo estaba tan orgullosamente erguida como un asta, una fina capa de sudor se observaba con el reflejo de la luna, era tan erótico... no sabia cuanto podría aguantar aquello, tan solo verlo sentía que explotaría, mis bolas estaban explotando también quería ser liberado. Me despoje de mis pantalones, ahora estaba desnudo frente a él, segui masturbandole mientras me dedicaba de nuevo a besar su abdomen.. ahora seguiría con estimulo con mis palabras

- yunho..ah yunho deseo, que mhh entres en mi ahh~ - junte ambos miembros masturbándonos - oh yunho por favor..

Soltó un jadeo, me tomo de la cintura para tirarme un costado.. se levanto, mostrándome solo su ancha espalda. ¿Ahora que seria de mi? volví a llamarlo..

- sal de aquí y regresa a tu cuarto - había fallado, ¡Idiota!

Tenia tantas ganas de abrazarlo por la espalda y rogarle que no me echara, que quería pasar la noche con él en su cama, donde todo de el me envolviera.. pero su mirada fría de nuevo se posaron sobre mi, como antes, como siempre había sido.

Resignado trate de levantarme pero ese dolor ahí abajo se hizo agudo.. me hizo sollozar, me dolía, tenia que aliviarme.

- lo siento yunho.. tendrás que esperar.

Me recosté un poco para tocarme ahí abajo, Yunho con una expresión confusa me miro.

- dije que salieras, ahora.
- uhmm uhmm yunho espera.. ah~ - teniendo a Yunho cerca, viéndolo semi desnudo me ayudaba mas. Yunho se acerco a mi para tomarme del brazo pero tan solo su contacto me excitaba y gemía.
- no se que estés tratando de hacer pero yo no voy a caer tus juegos, de una vez te lo digo.
- mhh yunho-shii no pretendo nada.. solo ahh~ aliviarme ¿no puedo? me d-due-le.. - mordía mis labios, con mi mano me auto acariciaba, pellizcando una de mis tetillas - ¿no te d-duele a ti? ouuwh..
- Changmin basta.. - hallaba algo positivo en esta discucion.. me encantaba hacerlo enojar, desobedecerlo.

Elevaba mis caderas y mi mano seguían acariciándome, abría mis ojos para poder ver a Yunho, parecía no saber que hacer conmigo... y yo sabia lo que quería que hiciera conmigo.

Tomaba de las sabanas y las apretaba gimiendo a lo alto en su nombre, deseaba que mis manos fueran los suyos que me tomara de una buena vez.

- mmhh yunho aaah yunho
- changmin... - vi como el daba la vuelta dispuesto a irse pero no, no quería que se fuera, no en estos momentos.
- Yunho.. n-no te vayas.. por f-favor, quédate.. quédate un momento mmhh mhhh~ - no se si estaba haciéndome daño haciendo esto pero, de pronto aquel placer, era solo placer, comencé a llorar.. me dolía lo que estaba haciendo ¿pero porque? me dolía esa indiferencia de Yunho.

Se quedo observando mientras yo seguía tocándome, le necesitaba ahí aunque sea mirándome le necesitaba. Sollozos entre mezclados en mis gemidos, no aguantaba mas.. eche mi cabeza hacia atrás derramando mis lagrimas, sintiendo ese golpe de calor tan fuerte ahí abajo... estaba apunto de llegar al orgasmo, mis manos resbalaban por los fluimos preseminales.

- yunnie ahh~ - solloce su nombre para luego sentir ese cálido tacto y sus labios en mi vientre haciéndome venir.

Subió hasta mi rostro limpiando mis lagrimas con una ternura que me hizo desbordarme de nuevo. Sus manos acariciaron mis costados...

- si hay algo que he odiado de ti changmin... es verte llorar. Eres muy molesto.

Comenzamos a masajear nuestros labios mutuamente, respirando de nuestros propios alientos, humedeciendonos con nuestra propia saliva, pero no solo nuestros labios si no ahora todo mi cuello, mordiendo apenas mi piel. Tomo de mis piernas acariciandolas para colocarse en medio de ellas..

- c-chanmig yo.. no se si tu estés de acuerdo con es..
- sshh, es lo que mas deseo, yunho-ah te anhelo dios no sabes cuanto por favor, házmelo ya..
- pero y-yo nunca.. - su cuerpo temblando junto con el mio, placer, nerviosismo, miedo..
- ¿es tu primera vez yunho? porque el mio lo es.. en todos los aspectos - su cara se escondió en mi cuello mientras seguía jadeando.
- yoo..
- hazme el amor yunho... como si fuera la persona a quien mas amas en al vida - sus ojos me miraron, brillantes, llenos de.. muchos sentimientos, algo que hoy tengo el placer de también verlos, solo quiero ser yo quien mire esos ojos y tu cuerpo desnudo.
- n-no se c-como amar a alguien y-yo no tengo s-sentimientos..
- yo te enseñare, esta noche te enseñare lo que es querer a una persona... ¿me quieres?
- pero aun asi no puedo sentir nada.. yo no puedo querer a alguien.. por que yo..

Lo callé, no quería que siguiera hablando, yo me encargaría que esta noche sintiera todo y que el me hiciera sentir también..

- hablas como si no tuvieras alma, corazón... como un
- ¿androide?
- si.. llegue en un momento a pensar que en verdad eras uno, siempre frió, inexpresivo, que solo trabajabas automáticamente.. pero hoy.. he visto en ti algunas cosas que me demuestran lo contrario, y quiero que lo sigas haciendo.. Yunho.. quiero sentirte en lo mas profundo en mi.

Tome su miembro para colocarlo en mi entrada, solo el glande estaba dentro... suficiente como para hacerme desmayar.

- déjame sentir tu pasión Yunho.. ahh~ anda termina p-por aahh por introducirte - su sexo apenas y se movía, me desesperaba... con mis piernas lo empuje hacia enfrente haciendo que su miembro se introduciera mas.. era doloroso pero no me importaba, era el dolor que gozaba.

Su cuerpo no dejaba de temblar, ¿a caso tenia miedo? lo acaricie y bese sus hombros para tratar de calmarlo, se me hacia toda una ternura que un chico como él a pesar de todo su aspecto de ser alguien tan correccional, existía un Yunho con inseguridades, miedos... y el saber que no ha estado absolutamente con nadie en toda la vida me hacia sentir único, seria el único de hoy en adelante. Su labio inferior tamblaba, comenzó a moverse suave, llegándome las primeras corrientes de sus pequeñas estocadas, pero deseaba mas..

- mhh yunho asi.. dame mas un poco mas.. ahh~ amor sin miedo..
- ¿a-am-or? - quería chillar, su voz se escucho tan aguda...
- sii.. eres un amor, ohh yunho mi amor por favor mas.. quiero que te desenvuelvas e incluso.. te desquites conmigo..
- ¿desquitarme contigo? eso jamas.. jamas te haría daño
- ¿quien hablo de hacerme daño? para desquitarse no es necesario hacer daño a nadie, si algún día te sientes frustrado ven a mi y yo te ayudare.. esta es la mejor forma de desquitarse.
- pero yo no quiero desquitarme asi contigo.. o ¿es que a caso tu me buscas para hacer esto por frustracion? - Yunho se separo de mi sintiendo como abandonaba mi interior.
- no.. no quise decir eso, yunho.. yo solo quiero que sepas que estoy dispuesto hacer todo.. quisiera tener mas de estos momentos contigo y aahh~ yunho no me abandones, me siento vacío.

Lo volví a esclavizar entre mis piernas para que volviera a invadirme, no había pasado mas de 5 minutos cuando me había acostumbrado a su calor. Empezó de nuevo con esa delicadeza que me mataba, rogándole por mas, aun algo inseguro aumentaba un poco su velocidad.. ese hermoso lunar que yacía arriba de su labio se le veía tan sexy, siempre lo creí así.. ahora se veía tan brillante por el poco sudor que su cuerpo estaba desprendiendo.

Si anteriormente habia tomado de esos garrotes para que yunho no me echara de su cuarto ahora me aferraba a ellos para soportar sus embestidas, se hiceron tan rudas y rapidas, golpeando ese punto tan dulce.

- oh yunho ahí de nuevo.. mhh si si ahí ah ahh~

~ Narrador~

Con múltiples besos esparcidos por toda la piel que Yunho veía. Ambos cuerpos esculpidos y unidos bailaban como una danza de amor en el vestigio de la suavidad en las que ellos danzaban

Las caderas de Yunho se movían tan expertas y serpeteantes que lograban acortarle la aspiración de oxigeno, que solo exhalaban palabras vagas con suspiros pesados..

En la cúspide del placer, ambos amantes en armonía anunciaron su clímax con una largo gemido adornados con sus nombres. Envolviéndose en si con las mantas que ahora cubrian sus figuras transpiradas, desprendiendo el perfume del erotismo culminante, repartiéndose perezosos roces de sus labios pero cargados con amor, quedándose entrelazados hundiéndose en el abismo de morfeo, sin antes expresarse el cariño y devoción que ahora se tenían.

Fin.

5 comentarios:

  1. woooo me gusto tu fanfic!! y que buen dibujo O///O
    Muy bueno, al final parece que Yunho si terminó sintiendo algo, será un androide, pero ni un androide puede negarse ante Changmin xD

    ResponderEliminar
  2. Aigo!~

    Abrir el capo y encontrarse con semejante imagen no tiene precio ^ //// ^, kekekeke disculpa es que es muy bueno el dibujo oh! my god!, Yunho digo hasta minnie es persistente yo que minnie lo hubiese dejado por la paz kekekeke >.< pero wow! me sorprendio este fico ojala tuviera mas capos xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/29/2013

    por todos los cielos!!!

    abri el capitulo y estaba esa imagen, DIOS! estaba con la pantalla abierta al maximo y con gente religiosa detras, pueden entender mi shock? casi me pillan! jajajajjaja pero fue muy bueno el fic, fue refrescante y lindo. Aunque la verdad es que nadie puede resistirse a Changmin.

    ResponderEliminar
  4. Waaaa ... Que hermoso Homin !! Me alegra q Yunho haya descubierto lo q es amar con Changmin ... Ahh ojalá hubiera continuación ... Fue Simplemente perfecto ... Gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD