Sin pensar en consecuencias

4 comentarios
Titulo: Sin pensar en consecuencias
Autor: ktta
Pareja: Minjae
Género: slash
Extensión: oneshot
Advertencia: mmm… ninguna, solo avisar que el primera vez que comparto un fic mío al publico XD
Nota: Precuela de Consecuencias
-----

Se acabó el baile -dijo un Changmin furioso- y tú te vienes conmigo.....

-flashback-

Eran pasadas las tres de la madrugada, cuando una llamada desde un teléfono desconocido interrumpió su sueño

¿Diga?- dijo aun somnoliento

¡Changmin!

No fue necesaria otra palabra para saber quién era el dueño de esa voz, pese a los años que habían transcurrido separados y sin poder contactar con sus amigos, Changmin sabía de sobra que no existía otra persona capaz de llamarlo a esas horas, y menos en semejante estado. Sin embargo, no respondió, y no era que no quisiera hablar con él, sino que el cumulo de emociones que le producía el tan solo escucharlo logro hacer latir su corazón y sentir sus ojos acuosos.



Changmin… por favor Minnie, sé qué me estas escuchando, no me hagas esto, háblame… maldición dime algo, ¿sabes lo que me costó poder contactarte?

Y por más que quisiera decirle un millón de cosas, su racionalidad volvió a ganarle la partida.

No sé qué quieres que te diga hyung… sabes perfectamente el riesgo que corres al contactarte con nosotros –dijo sintiendo el dolor invadir su pecho-

Min… te quiero, no soporto más esto… quiero verlos a Yunho… a ti

Lo siento hyung… dile a Junsu y a Yoochun que nosotros estamos bien, y… también los extrañamos mucho, ahora debo colgar… no hagas tonterías jae hyung y vuelve a casa…

¡No… no esperare más! Si quieres evitar que cometa una idiotez entonces ven tú a impedirlo Changmin, estoy en el bar que frecuentábamos en los tiempos de entrenamiento, no me importa lo que pueda pasar, de todas formas, ya estoy lo suficientemente ebrio como para culpar al alcohol- sin darle tiempo para responder corto la llamada-

Mierda Jaejoong no te cansas de darnos problemas- exclamo enfadado, mientras se vestía a toda prisa para salir en su búsqueda.

Sin importarle las consecuencias que podría traer este arrebato, condujo a toda velocidad al bar indicado, todos sabían que cuando Jaejoong quería lograr algo, no le importaba en lo más mínimo arriesgar su imagen.

Ira fue lo que sintió al entrar al bar y ver allí a su hyung dando un espectáculo de aquellos en mitad del recinto, bailando descaradamente cerca con un tipo y sin nada que ocultara su identidad, sin más avanzo como alma que lleva el diablo en dirección a la pareja, y sin dar cabida a reclamos golpeó al hombre que bailaba con Jae, y arrastro de paso bruscamente a esté a su costado.

Se acabó el baile -dijo un Changmin furioso- y tú te vienes conmigo- pronunció con enojo para luego sacar a Jaejoong de aquel lugar.

Min viniste, estas aquí- las lágrimas caían por el rostro del chico

¡Qué mierda habrías hecho con ese imbécil, si yo no llego!

Nada, sabía que vendrías Minnie

Bueno ya me viste ¿no?... si eso era todo lo que querías lograr con este show ahora yo me largo -le estaba costando un mundo controlar sus emociones –

Te amo…

No estoy para tus ataques de sentimentalismos Jaejoong mejor llama a Yunho y díselo a él –dijo secamente dándose media vuelta dispuesto a irse-

No puedo… no amo a Yunho, ni a los demás chicos, de la misma manera que te amo a ti Changmin –la seriedad expresada en su voz hizo que Changmin volviera a mirarlo incrédulo sin pronunciar palabra- Sé que debí decírtelo hace ya mucho tiempo, pero guardaba la esperanza de que al menos y a diferencia mía tú si fueras feliz, pero lo siento, ya no aguanto callarme esto.

Jaejoong… cállate –ante la sorpresa del mayor tomó su rostro con ambas manos y lo beso.

Chang… -decía un por primera vez tímido Jae-

Yo también te amo idiota…

No hubo más palabras románticas, después de todo, esa era la forma en que acostumbraban tratarse entre ellos, solo basto que Jae rodeara el cuello del más alto con sus brazos y Min lo atrajera de la cintura, para besarlo a su antojo y así expresar su amor.

4 comentarios:

  1. *-------------* asi es mi amado MInJae

    ResponderEliminar
  2. la verdad amo el jaemin y con el inicie mis fics me alegra que gustara! la secuela también esta aquí!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que encuentro un minjae gracias gracias gracias no me gusta el jaemin. Gracias gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD