KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Seis lecciones de cómo corromper un ángel. Cap. 4



Dominancia

Sábado en la tarde

“Ouch…………. Me duele, apenas y si camino normalmente…. Yunho el estúpido dijo que no me iba doler nada, pero yo de idiota….

----Flash Back----
-¿Quieres que sea delicado?
-Sé que me dolerá después pero no tenemos el tiempo para ser delicados, solo procura que no sea muy fuerte ¿sí?
-Relájate que ahí va
----Fin Flash Back-----

Mierda, de haber sabido que papá (osease Yunho) tenía ese PAQUETE le hubiese pedido que en verdad fuera delicado y lo peor es que no me pude y no puedo ahora relajarme con estas punzadas más mi culpabilidad de que traicionamos a Jaejoong ni me imagino cómo va a reaccionar… ¿Hm?
Mi celular tiene dos mensajes, pero… Este número no lo…. Ah no si lo tengo pero…”

-“Junsu ¿¿¿te encuentras ahí???”, “Junsu necesito hablar contigo”-“Mariposas estúpidas, no, no las quiero sentir ahorita mismo… Pero no puedo evitar poner una risa de felicidad extrema al darme cuenta que era nada más ni nada menos que Min quien había enviado estos mensajes, así que para pagar los mensajes que había enviado antes decidí llamar…. ¡Conecta estúpida llamada!”

-Aló
-Hola Changmin, soy yo Junsu, hasta ahorita acabo de revisar tus mensajes, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?-“Hablo con la voz más suave y dulce posible mientras imagino que cosas podría pedir”
-¡Qué bien que me llamas Junsu! ¿Tienes mañana el día libre?
-Si te digo que lo tengo ¿qué harás Changmin?-“Escucho del otro lado de la línea una risa muy pequeña pero lo suficientemente audible como para saber que le gustó mi respuesta”
-Quiero que salgamos como tal vez… ¿una… cita?-“NO… DIGANME QUE ESTOY SORDO… Sólo puedo estirar mi risa a punto de que ni siquiera mis orejas puedan retener tanta felicidad”
-Te espero a las once en el centro comercial entonces
-Muy bien Junsu hyung, me alegra que tengas un poco de tiempo sólo para mí
-Nos vemos mañana, no llegues tarde ¿sí?
-Muy bien hyung, nos vemos mañana

“Cortó la llamada…. Y me sentí por bastante tiempo el hombre más feliz de la Tierra, me fui con una cara de felicidad que asustaba a todos con mi sonrisa, hasta las madres que tenían niños pequeños se alejaban de mí pensando que yo era una clase de pedófilo o criminal raro o mucho peor un completo loco de remate, pero la verdad, estaba feliz (aunque estando sentado me dolía cierta zona por un “momento de instinto sexual”, cosa que no quiero hacer de nuevo… Pero ahora la sonrisa se fue dando lugar a la duda… Sabiendo que Yoochun (osease rabo verde sin límites) me dijo que Changmin es un completo pervertido… ¿Querrá terminar de esa manera nuestra cita?...

Imaginación de Junsu

En una habitación oscura, dos cuerpos desnudos, uno de piel delicada y clara como la seda más otro de color canela con sonrisa y mirada asimétrica, devorándose como si no hubiese mañana, buscando tocar el cielo con un acto que los vuelve animales en celo

¿Qué pedirá Changmin?

Pedirá…

-Hmm… Ah……….. Chang…. Min…. Uhhn
-Hyung…. Déjame… probar el cielo con tu cuerpo

Changmin toma mis piernas y las abre, mostrando ahora al lujurioso dongsaeng la única zona que sólo puede ser visible al estar desnudo y sin mostrar alguna resistencia sobre el que pedía permiso con su aura y su mirada sensual procedió

-Junsu…. Ah…. Eres tan…. Abre más…. Ng…. Tus piernas
-Ah…. Ah….Changmin…. Ya casi… Por favor… AAAAAAAAAAAAAH

O si no…

-Hyung ¿Me puedes llenar por favor?-Me mira suplicando y abre sus piernas, mostrando su tesoro, empiezo a salivar mis dedos pero un demandante niño me detiene de tal acto y dice-No quiero que me prepares, quiero que me abuses por favor… Yo puedo resistir pero no me hagas aguantar las ganas ¿sí?
-Pero no…
-Házmelo Junsu quiero sentir tu calor y tu llenura

Y yo como complaciente que soy….

-Chang…. Ah…. Min… Ah…
-Hyung…. Mmm… Oh…. Ngh… Sí…-Una sonrisa de perversión y lujuria total se asomó en su cara
-Changmin… Ngh
-Junsu… AAAAAAAAAAAAAAAH

Fin Imaginación de Junsu

Por Dios Santo… Al menos me imaginé esto en la casa, si no todos en la calle ahora mirarían ante la tienda de campaña del sur…. Mierda, necesito llegar al cuarto y complacerme pero todo intento de huida se vio bloqueado por la oveja negra de mi casa”

-Hola dongsaeng
-Hola hyung
-¿Y eso que te fuiste toda la santa mañana? La verdad por tu manera de caminar te miras sospechoso
-Es que le estuve ayudando a Yunho hyung para ciertas cosas
-¿En serio?
-Sí
-Pues… No te creo, porque parecieras que te cargas un brillo que dice “Pregúntenme lo que me pasó hoy”-“Sí supieras que estuve en el infierno por un momento y luego volví al cielo con una sola pregunta”
-Pues eso mi querido hermano, ya no es de tu incumbencia
-Soy tu gemelo... y yo me entero de todo.... así que tenme miedo Susu pero tenme mucho miedo-“Diciendo esto con un rostro fallido de villano como una historia de terror”
-Sí y como somos gemelos detectas que tu otro gemelo desea que te vayas
-¿Cómo que me vaya? Ahora me vas contando por qué te fuiste tan rápido de la casa hoy
-¿Y no se supone que te enteras de todo? Vete de mi habitación Junho
-Está bien pero me alegra de que estés contento Junsu me voy

“Ya de que por fin mi hermano saliese de la habitación, volví a pensar en la cita que tengo mañana... Respiro tan feliz pensando en que haremos...”

Domingo por la mañana

-Ya me voy
-¿Cómo que ya me voy? Junsu te toca limpiar la casa
-Yo que sepa appa y umma te castigaron porque te encontraron comprando cosas de niño que por un momento pensaron que eras....
-Silencio Junsu aparte eso tiene de nombre Shotacon es muy pero muy...
-Disculpa oveja negra pero yo ya me la doy en serio
-¿Y por qué?
-Tengo que reunirme con alguien te veo más tarde

En el centro comercial

“Sumido en mis pensamiento y totalmente nervioso, ya quería que fuese la hora para reunirme con Changmin, sólo estaba mirando el tiempo como desesperado, pero no podía evitarlo, pero al fin me decidí no mirar el reloj, justo cuando en ese momento un par de manos tapan mi vista”

-Adivina quién soy-“Me susurra al oído un aliento y mi corazón yendo a mil por hora sabiendo de quien estaba haciendo eso”
-Mmmm no lo sé... tal vez es alguien que no conozco.... O sí.... Dame una pista-“Se acercó a mi mejilla, rozándola con sus labios e implantando un pequeño beso, solo con eso logró sonrojarme y reí como un idiota”
-¿Eso contesta tu pregunta?
-Si Changmin claro que la contesta-“Cuando quitó sus manos, me dejó ver al chico que en verdad me estaba poniendo a mil por hora cada vez que lo veía y más con esa sonrisa”
-Bien Junsu vamos o sino no alcanzaremos el bus del lugar a donde quiero que vayamos

“Me tomó de la mano y salimos corriendo, llegamos a la parada esperando en silencio hasta que llegó el transporte que nos iba a llevar al lugar al que me dijo que íbamos, cuando quise preguntar a donde era exactamente dijo que no lo iba a saber así de fácil ya que era una mini-sorpresa la que preparó y otra vez, por insistencia de él me vendó los ojos”

-¿Changmin qué es tan secreto que no quieres que no vea?
-Calla hyung que me llevó tiempo preparar esto y sólo déjate guiar por mí ¿sí?
-Bueno….-“Me dejo llevar por la guía a ciegas de él y de un solo se detiene suelta mi mano y se acerca, me quita la venda y se retira, mostrando la vista de la playa sobre un acantilado
-¿Lindo no? Me gusta venir aquí cuando necesito pensar a solas o para descargar mi ira cuando Yoochun fastidia mi existencia, si hoy fuese viernes o sábado sería mejor porque ver el atardecer desde aquí es hermoso pero viniendo así en estos días tampoco está mal
-Sabes, estar aquí y contigo me hace sentir un poco viejo, pero de buena manera ya que es magnífico apreciar las cosas simples de la vida
-Y yo que pensaba que había dicho suficientes burradas sentimentales pero vienes tú y me demuestras que hay más cursilerías por decir en todo el mundo
-Imbécil
-No me puedes culpar, no soy sentimental ni maestro de la lengua
-Jajajajajajajaaja
-Bueno, es la primera vez que traigo a alguien a este lugar así que creo que te deberías considerar especial
-¿Soy especial para ti de esa manera?
-Tampoco, no te la creas tanto, mejor vamos a la playa a alguna champa a comer
-Está bien pero tú invitas
-Mas que obvio ¿no? Total yo te invite
“Esa tarde fue lo mejor que pudo haberme pasado después de tanto tiempo, hablamos de muchas cosas como también estuvimos molestándonos uno al otro, esto me levantó el ánimo y ni siquiera me tomé la molestia de tomar el tiempo que estuvimos ahí hasta que me indicó que era hora de irnos”

Casa de Junsu

-Junho ¿me ha llamado alguien hoy?
-No pero Jaejoong se apareció de la nada hoy y me dijo que si le podías dejar los apuntes que le pediste prestado el martes
-Si es cierto el sáb…-“MALDITA SEA NO DE NUEVO YUNHO ESTA ME LAS VOY A COBRAR UN DÍA”
-Toma, ten cuidado que es un poco tarde Su
-Si

“Con toda la prisa del mundo fui al apartamento donde él vive, sus padres la mayoría del tiempo no pasan en el apartamento porque ambos trabajan como exportadores de productos alrededor de Asia por ello me costaba dinero gastar en el viaje que tomo para llegar al dicho lugar exclusivo”

-Jae… Soy yo Junsu
-Ya voy…-“Jae abre la puerta y lo encuentro con un pantalón simple negro y una camisa sin tirantes blanca, pero lo que más llamó mi atención es aquel delantal blanco que solo cubría las zonas cercanas a la entrepierna invitándome a pasar”-Mis hermosos apuntes
-Y yo que pensaba que Heechul era peor que tu
-Lo es, porque si hubiera sido él, mi cuaderno sería rosado y te imaginas yo con eso…
-Jaja claro que no
-¿Por qué no te quedas a cenar?
-Pero Jae
-Quédate, en serio, es más espérame aquí
-Jae me quedaría si mañana no fuésemos al colegio
-Vamos Junsu quédate a cenar por favor
-Aish… Está bien me quedo
-Siiiii acomódate siéntete como en casa
-¿Cómo diantres crees que me voy a sentir en casa sabiendo que donde vives ultra más lujoso de donde yo vivo?
-Sólo siéntate, y no entres a la cocina, que quiero concentración ¿sí?
-Está bien ahora apúrate que tengo hambre
-Voy

“Después de que él me dejo en la sala mirando tele, pasó una hora y media, me aburrí y decidir ir a la cocina, aunque él me había dicho que no fuese, en fin, entre al lugar el cual llama su santuario de relajación y lo encontré contento cocinando como si fuese una esposa, en su cintura había un delantal blanco, el cual se fusionaba con su pecho.... ¿Con su pecho? ¿Y cuándo se quitó su camisa? En fin, con el delantal y mostrando sus pectorales y abdomen, estaba cocinando unos ingredientes, pero se volteó hacia la puerta”

-Junsu ¿qué haces aquí? Te dije explícitamente que no entrases aquí
-Pero como quieres que esté en la sala si estoy aburrido, aparte tú me invitaste aquí ¿cómo puede ser que me dejes como pollo comprado aburriéndome?
-Y no me importa, fuera de aquí o si no voy a sacarte fuera de la mejor manera que sé-“Dijo persuasivamente acercándose a mí muy pero muy lentamente, con una mirada que tenía un brillo con tinte a.... ¿Provocación? ¿Lujuria? ¿Travesura? No sé en fin extendió sus brazos y los enrolló alrededor de mi cuello, acercando su boca a mí oído izquierdo-¿O es que estás ansioso de lo que dejamos la vez pasada Junsu shi?
-NO CLARO QUE NO QUIERO-“Empecé a intentar deshacerme del agarre de Jae, pero ni me había dado cuenta que inconscientemente movió sus brazos a mis caderas, tanteando la zona y estaba.... NO de nuevo NO, empiezo a sentir que me quita la faja, me bajó el pantalón y salió huyendo con una sonrisa victoriosa diciendo”
-Si quieres tu faja ven a buscarla Junsu jajajajajajajajajaja-“Con una sonrisa tan pero tan desabrida que pareciera que no tuviera gracia, y sin más salí persiguiéndolo por todo el apartamento... ¿Porqué mierda tiene que ser tan grande este lugar? Ni modo... Empecé a explorar la sala, pero no había señal de la diva, luego el pasillo... nada, la cocina de nuevo y nada otra vez, decidido subí las escaleras y por instinto fui al baño, abrí la puerta cuidadosamente y entre en silencio pero no me di cuenta que estaba pegado a la pared donde estaba la puerta, al lado que bloqueaba la vista, y de un solo siento que sus brazos me jalan hacia atrás mientras con uno de ellos me tapa los ojos y con el otro agarra de mi cintura llevándome hasta otro lugar, era oscuro lo sé por el hecho de que las habitaciones del lugar estaban encendidas pero aquí no daba la luz y esta se atravesaba por su mano, y juguetonamente acercó de nuevo su boca a mi oreja izquierda susurrando o más bien intentado hablar en jadeos”

-Junsu no pensé que en verdad querías jugar conmigo
-No quiero, suéltame
-¿Porqué? Yo si quiero aparte viniste a mi lugar esta noche sin pensarlo dos veces
-Pero fue porque me dijiste que ocupabas ayuda, de haber sabido que era una de tus malas mañas te hubiera ignorado
-¿Y entonces.....? ¿Por qué no te liberas de mí?
-Porque me tienes bien sujetado
-Mmm... ¿Qué tal si hacemos un mini trato?
-Mientras no sea raro...-“En eso se acercó más a mi cuerpo, no puedo negar que era bastante erótico el hecho de estar atrapado entre las manos de Jae”
-Muy bien... Si tú te liberas yo te hago las tareas por un mes.....
-Si no...
-Si pierdes, te quedarás conmigo esta noche
-Pero Jae hyung maña...
-Nada de hyung ahorita que estamos solos, llámame Jae y no me importa que mañana vayamos al colegio... Si les digo a los maestros que llegamos tarde por un accidente nos creerán... total recuerda que soy el presidente del colegio así que libérate

“Con eso dicho hyung apretó más sus brazos en mi cuerpo haciendo que mi prisión fuese más difícil de romper, revolví mi cuerpo ante su agarre intentando de una liberar mis brazos y así por fin separarme pero lo que logré fue que perdiésemos el equilibrio y cayéramos en una superficie bastante blanda....... OH ¡ES SU CAMA CARAJO! MIERDA SU AGARRE ES DEMASIADO APRETADO”

-Aaahh.... Junsu no te vas a liberar así de fácil.... No te lo voy a permitir
-Agh.... Jae suéltame mierda suéltame-“Pero sabía que no lo haría y lo mucho peor era que yo estaba comenzando a cansarme hasta que dejé de forcejear y me relajé en sus brazos”
-¿Y eso que te calmaste?
-No puedo más... Tú ganas me quedo contigo esta noche
-Muy bien...-“Después de liberarme de sus brazos me apoyó por completo en su cama y me miró lascivamente, acomodándose sobre mi observando su mitad superior descubierta y la otra por su delantal”-Junsu... ¿Podemos continuar lo que dejamos en el cuarto de Junho?
-¿Y no era por eso que querías que me quedara?¿Quieres enseñarme cosas nuevas no? A ver si es cierto
-Tócame Junsu hazlo....-“Rogó por un poco de tacto que levante mi mano y la coloque en el rostro acariciando de a poco su perfil, a lo cual él respondió positivamente cerrando sus ojos dejándose guiar ante los toques, ante su reacción lo primero que hice fue dirigir mi vista hacia su entrepierna, pero gracias a ese estúpido trozo de tela blanco no podía ver nada”

-Junsu bésame
-Si quieres eso acércame a ti-“Jae posó sus manos en mis hombros jalándolos hacia él a manera de que yo terminase sentado en su cama y como anteriormente el estaba hincado sobre mis rodillas, decidió extender sus piernas entre mi cintura, usándome como una silla, con ello rozó sus labios con los míos y se separó de mi rostro, y yo pensando que iba a obtener más respuesta...”
-Mmm Junsu tus labios son suaves...
-¿Por qué me dejas con las ganas Jae?
-A que te refi....-“No dejé que hablara porque aproveché de que abrió su boca para empezar a devorarla, encontrándome con el músculo rosado el cual enrollé con el mío haciendo que este beso fuese mojado, fogoso y lleno de deseo”
-Así me gustan los besos-“Le dije de la manera más lasciva posible observando que se sorprendió”
-Junsu... apuesto que quieres quitarme el delantal...
-¿Y quién no le gustaría saber lo que ocultas ahí?
-Entonces.... ¿Qué esperas?-“Mi instinto despertó y arranqué ese pedazo de fabrica observando al chico como vino al mundo y el resultado de mis caricias, estaba empezando a despertar y dispuesto a más, sonreí ante la respuesta y con ello algo dentro de mí se removió y decidí ponerlo en contra de su cama.... OH no eso si que no, no voy a estar debajo de un hombre que merece una lección por andar de necio... Además si a Yunho le gustó andar conmigo, ¿por qué no complacer a Jae?”

-Aaaaah..... Jun..... Su..... Ahhhhh-“Con violencia repartí besos entre su cuello y hombros, luchando con sus brazos a detenerme, pero sabía bien que con tanto placer le iba ser imposible liberarse de mí”
-Ay Jae... No te resistas es más...únete a la acción y desvísteme
-Pero...
-Es una orden... o si no te dejo con las ganas
-No eres capaz
-¿Quieres saber que capaz soy?
-Sí
-Muy bien-“Con el delantal sujete sus brazos y lo amarré a la cabecera de su cama, forcejeando contra mí pero era inútil ya lo tenía donde lo quería y sabía que rogaba por liberarse”
-Junsu..... No seas así..... Desátame por favor.... Desátame
-No lo haré, no te lo mereces por andar jugando con mi faja-“Su mirada era de lujuria comprimida, quería desvestirme pero sabía bien que como estaba podía jugar un rato”-Muy bien Jae continuemos adivinando cuales son los puntos sensibles del hyung

“Delinee lentamente con mis dedos sus labios los cuales movía como si estuviese besándome, electrizando todos mis sentidos y preguntarme cómo hacer para que la experiencia fuese placentera y sensual”
-Dime Jae... ¿Te gustaría desvestirme con tu boca?-“Jae sorprendido ante la pregunta, me quedó mirando y puedo jurar que se le estaba haciendo agua la boca por saborear mi piel e irme desnudando en el trayecto”
-Por favor... Junsu ah... Te juro que con mi boca no te vas a arrepentir
-Di por favor
-Por favor...
-De nuevo pero lentamente-“Se acercó a mi oreja susurrándome”
-Por favor déjame desnudarte y saborearte
-Muy bien...-“Desaté los finales del delantal pero sin liberarlo, como si fuese un perro, jale a Jae acercándolo a mi cara, robándole un beso desaforado que ni siquiera nos importó que nuestras salivas chorrearan de nuestros labios, y sosteniendo el nudo que lo aprisionaba, lo coloqué cerca de mi cuello”-Vamos Jae, desnúdame

“Con una sonrisa de lujuria satisfecha, Jae empezó a besar y lamer mi cuello, deslizándolo lentamente hasta mi camisa, que con sus dientes, poco a poco desabotono, y en cuanto quitaba uno me miraba, para ver si hacía un buen trabajo, respondiéndole con una mirada de orden diciendo de que continuara y que no se detuviese, en cuanto me quitó el ultimo, propinó una buena cantidad de besos en mi pecho, acercándose hasta una de las montañas rosadas, que succiono fuertemente obteniendo como resultado choques eléctricos que se dirigían directamente hacia la zona sur de mis pantalones, y en medio del acto de placer, el travieso me mordió uno alejándolo de ahí inmediatamente”

-Jun... Su... ¿Porqué me alejaste de ahí?
-Dije que me saborearas, no que me mordieras, aparte el que va comer aquí soy yo porque de esto-“Señalando mi entrepierna”-No te liberas, es más si quieres que te complazca, anda y ve bajando más
-Pero...
-Nada de pero o te dejo aquí caliente
“Con un puchero accedió y fue directo hacia el cierre de mi pantalón, que con sus dientes bajó y lamió por sobre la tela mi necesitado miembro, acercándolo más a sus belfos y dándoles succiones indirectas, con ello me electrizo más y dirigió de nuevo su mirada a mis ojos, me hipnotizaron hasta el punto que  no le puse atención a sus caricias, y yo en mis adentros deseando que ya me liberara y así lo hizo, mordiendo el elástico sin desviarse ni un minuto desnudándome de a poco y sensualmente, hasta que me expuso completamente hacia él, la punta de mi hombría le pegó en la mejilla pero sólo giró su rostro y sacó su lengua lamiendo como si fuese un gato bebiendo leche estimulando mi miembro y haciendo que mis gemidos tuviesen volumen”

-Aaaaaah… mmm… Jae hyung…. Continua así por favor
-Junsu… Es injusto que te tenga que complacer y tú nada para mí
-Si te comportas te prometo que tu recompensa será buena ahora sigue lamiendo
-Mmm te daré algo mejor
-¿Mejor…?-“Con la duda pregunto pero de un solo engulló mi hombría en su boca, dando giros y chupones mortales”- AAAAAAAAH Jae… mmm…..-“Y aumenta su velocidad a punto de que…”
-Jae… no Jae… Uhn…. HAAAAAAAAAAAAAAAA…………-“Me corrí en su boca y retira sus labios con una sonrisa”
-Compláceme Junsu-“Abre sus piernas invitándome a jugar y mostrando su entrada frente a mí sin ningún descaro”
-No exijas que sea perfecto
-¿Para qué? Si lo más perfecto es estar así frente a ti
-Muy bien-“Me inclino hacia su entrepierna y empiezo a jugar con mis dedos su miembro hasta que me animo y decido masturbarlo con ritmo suave al primero, subiendo mi vista a ver a Jae hyung retorciéndose de placer y temblando sus piernas por tal acto que lo lleva de a poco al orgasmo, con mi mano libre subo a sus pezones y jalo uno de ellos”
-Aaaaah… Junsu…. Ángel… Aaah…
-Creo que ángel no va mucho conmigo hyung… dime ¿qué quieres?
-Jun… Aaah… Dila… Mmm… Dilátame… y penétrame
-¿Tienes lubricante?
-No… haa… hazlo con tu lengua
-¿Qué? Qué asco
-¿Cómo que qué asco, Junsu tienes a un hombre dispuesto a violar y me estás diciendo que no me quieres preparar?
-Pero es que….
-Bueno si al menos no quieres usar tu lengua tendrás que dilatarme con tus dedos, es más-“Jae acerca sus labios a mi mano y empieza a succionar mis dedos de manera lasciva y les deja un gran rastro de saliva”-Vamos Junsu que por fin puedo tenerte…
-¿Cómo se hace? ¿Todos de un solo o qué?
-De a uno ve metiéndolos por favor
-Bueno…-“Me agache a su zona sur y él contento abre sus piernas mirando el recoveco de placer como se contraía y se extendía por querer algo entonces con uno de los dedos lubricados empiezo a rozar sobre la zona cercana, aprovecho uno de esos espasmos e introduzco mi índice dentro de él tanteando hasta encontrar su punto de clímax a los cuales responde con quejidos bastantes altos y contracciones a su cuerpo”

-Dime acaso lo haces para complacerme o de tanto que juegan con los dedos te gusta
-Me gustan los dedos y mucho, continua
-Entonces sujétate de la sábana que voy a explorar hasta lo más profundo

“Sus gemidos me estimularon hasta el punto en que decidí lubricar mi otra mano e introduje mi otro índice, y en cuanto uno entraba, otro salía y así continué para ver hasta cuanto aguantaba y decía basta, pero el muy calenturiento solo se limitó a aumentar el sonido de sus gemidos a punto de gritos y me enojé al punto en que no me di cuenta que había introducido dos dígitos mas sin conocimiento alguno y comenzó a sacudirse de un lado a otro, pataleando hasta que levanto sus piernas y las abrió en el aire mirando como abusaba su entrada y el movía su cadera hacia mis dedos para explorar más profundo”

-Junsu…. Ah… Junsu… Detente… Me vengo me vengo no me vengo Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
“Y su orgasmo salpico en su vientre y el resto termino cayendo en mi mejilla, me levanto sin retirar mis dedos observando a un Jaejoong falto de aliento y con la mirada llena de sumisión conecta sus ojos con los míos, la lujuria había crecido dentro de su ser, estaba tan indefenso y yo estaba tan necesitado así que no me contuve más”

-Junsu… ¿qué haces?... No-“Lo levanto y abriendo sus mejillas inferiores frente a mi hinchado miembro, lo deslizo dentro de él y me recibe una caliente y apretada bienvenida, la cual me amenazaba con el clímax, de no haber sido de que me corrí hace un rato no hubiera podido resistirlo”-OUUUUUUUUUUUUUCH…….. JUNSU QUE CALIENTE ESTA
-Haaaaaaaaa…….. Qué bien se siente
-No te muevas aún Junsu….
-¿Por qué no si estas dilatadísimo?
-Ay, está bien muévete- “Con ello inició la fricción y no lo hice con ternura alguna, haciendo que nuestras pieles chocaran y que la cama se moviera debajo pareciendo una batalla y que la íbamos a romper con las estocadas”-Ah… ah… ah…. Junsu más rápido por favor
-No, no será más rápido sino más placentero-“Agarró su hombría y estimulo la punta, la cual presentaba pre-semen y grita más”
-Junsu… Junsu…
-Vamos Jae… llega a tu orgasmo y apriétame
-No Junsu-“Otra vez lo estímulo y más las estocadas, sabía que no duraría mucho”-Junsu no… Aah... Ah... Ah… JUNSU-“Se corrió de nuevo y me apretó y ese también fue mi límite con tres estocadas más y ya estaba corriéndome dentro de Jae hyung, y estaba tan agotado que no pude resistir el peso de ambos y caímos en la cama rendidos y sudados, aun recordando que él estaba atado, lo libero y lo acerco a mí, a pesar del calor y la temperatura nos terminamos abrazando el acomodándose en mi pecho y con una sonrisa producto del ejercicio físico dejándonos llevar por el sueño…”

Al día siguiente

“Estoy muy cómodo dormido y sin hermano que me moleste, pero un olor en especifico me dice  que no estoy en mi cama porque es muy grande para que lo sea… Y… Despierta mi apetito”

-Mmm… Que rico huele… -“Miro a mis alrededores y observo mi ropa tirada, pero cierto delantal no está, así que ya sé dónde esta”

Cocina de Jaejoong

-Buenos días Jae hyung
-Buenos días Junsu ¿y esa falta de pena para exponerte así a tu hyung?
-No es como si no me hubieras visto ya desnudo aparte, ¿qué horas son?
-Son las 10:30
-Ya no fuimos al colegio
-Pero no importa, siéntate que tienes que comer que fue por eso que te invite ¿no?
-Si claro como no

“Después de haber comido y hablado con él, me di cuenta que mi estuve bastante ocupado haciendo cosas demasiado indebidas y lo peor es que no me quejaba, aunque ahora tengo que ser precavido, estoy en una posición comprometedora ya que tuve relaciones con el YunJae asi que será mejor no pensar demasiado en ello…”

-Me voy Jae
-Hasta mañana Junsu me hablas cuando llegues a tu casa
-Claro

*RING**RING*

-Aló
-¿Estas adolorido hoy?
-No, estoy acostumbrado
-Bueno, como yo soy bueno tengo un giro interesante de planes, así que ¿hiciste lo que te pedí?
-Sí lo hice
-¿Y Yunho también lo hizo no?
-Sí
-Entonces es hora de complicar al ángel ya viene lo mejor
-De sólo imaginarlo me da escalofríos
-Ya saben cómo proceder esos días
-Está bien
-Me voy que tengo clases y me va pedir apuntes
-Hasta luego*Línea cortada*
-De sólo imaginarme esto me da nervios y lo peor… Yunho me castigará por andar así ¿por qué accedí, POR QUÉÉÉÉÉ?



---------------------------------------------------------------
N/A: Hola a todas las lectoras seguidoras de este fic, perdón por no actualizar después de tanto tiempo, pero que se le puede hacer cuando se va la musa y no puedes escribir porque tienes la idea en la punta de la lengua más no la puedes transmitir en palabras fácilmente, en fin… Cuatro lecciones y faltan dos, así que de advertencia de fondo les digo, preparen sus pañuelos y sus corazones por lo que viene que va estar muy bueno jejejejeje

Stryfer-chan

5 Comentarios:

  1. Holiss ^ w ^

    Ya por fin termine de leerlos wii!!, claro despues de 3 dias de desvelada pero en fin, Aigo!~~ Que te puedo decir estos capos son geniales me encanto que lo haya hecho con el YunJae .....

    Aigo!~ Sin palabras yo tambien me imagine que terminaria en la cama con Minnie pero Oh! my god! TT ^ TT Nos dejaste con el solo la cita, por que! dios! jajajaja no es para tanto bueno si kekekeke .....

    Cielos!~ Espero ya el sig. capo xD

    ResponderEliminar
  2. Waaa que bonito conii pliiiis n.n lo amo

    ResponderEliminar
  3. mira, la verdad es q odio cuando ponen a Su como seme, sea con quien sea, de hecho pienso q es el uke eterno xDDD, pero por respeto a ti y como amo este fic, lei igual el capo ^^, grax por la actu, me gusta harto este fic, ojala venga pronto el MinSu, por dios, solo dos capos mas... u.u, ESPERO Q CUANDO ESTE ACAVE, VENGAS CON OTRO NUEVO Q ME HA GUSTADO ESTA HISTORIA ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Al fin llegué hasta aqui XD, wiii, tu fic me divierte mucho, los 2 primeros caps los amé, incluso el 3ero... este me guto la imaginacion de junsu pero... que paso con el ángel inocente?, de donde aprendió a decir esas cosas tan sucias XDD? no se supone que no tenia experiencia y ni porno veia?... bueno.. amo el XiMin XDD! o minsu, como prefieran llamarlo :p

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que buen fic ... Recién lo leo >o< Junsu se gana bien con todos los hotshinkis aqui ... Que suerte tiene , mira q perder tu virginidad con Yunho *Q* ... Ya quiero leer cuando le toque con Changmin , todavía no hay mas caps? Porfavor ojala lo terminen TT___TT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD