My Destiny Cap. 7

0 comentarios
Nuestro beso era apasionado, mis piernas fueron rodeando su torso mientras el acariciaba mi espalda, no éramos consientes de lo que estábamos haciendo, era MI HABITACION EN LA CASA. DE MIS PADRES, pero realmente el deseo nos estaba consumiendo, ya estaba desabotonando el primer botón de su camisa, cuando de pronto:

-LIIIZ, necesito hablar contigo-grito mi madre,despertandonos de nuestro deseo y lujuria,changmin y yo nos miramos fijamente a los ojos totalmente sorprendidos, nos habíamos dejado llevar por nuestros...instintos? Nos levantamos rápidamente arreglando nuestras prendas, yo arreglándome un poco el cabello. Primero salí yo de la habitacion,vigilando que no nos viera nadie, para después salir changmin rápidamente hacia el baño, cuando baje mis padres estaban de pie Con los brazos cruzados :s pensé lo peor en ese momento, pero tenia que esperar sus palabras.

-hija...-dijo mi padre titubeando un poco y mirando A mi madre, quien continuo:

-tenemos un problema, Liz...-

-Que paso?-respondí ya con la respiración agitada.

Mi madre me paso una carta, con recortes de revista formando palabras, era una carta anónima que decía:

Te encontré, esta tarde en tu balcón, más vale que te cuides porque estaré vigilándote, ansiando el momento de hacerte mía.
Att: TU SOMBRA.

No podía sostenerme, estaba temblando, sabía que era el, el maldito que quiso abusar de mi Aquella noche, de repente mis rodillas se doblaron y empecé a perder el equilibrio, ya me iba a caer cuando. Sentí como changmin me sostenía en sus brazos llevándome hacia el sofá.
-no podemos llamar a la policía, todavía no, ella esta aun ilegal y la pueden deportar-dijo mi padre. No sabíamos que hacer, pero yo no me podía Quedar en la casa, no hasta que pasara el peligro.

o -tendrás que quedarte conmigo-Dijo changminm-es la única solución-agrego mirando a mis padres. todos sabíamos que era la única solucion,pero no querían separarse de mí, menos en estos momentos, temían que me pudiera pasar algo, pero eran consientes de que si no salía de ahí, podría ser peor.

Empaque mi ropa en una pequeña maleta, la mas que pude, no sabía cuánto tiempo dudaría esto, pero esperaba que poco aunque me alegraba estar con changmin sabia que el me protegería. Bueno este era el plan: saldría disimuladamente por la parte de atrás de mi casa con chanmig y nos dirigiríamos a su motocicleta para llegar a su casa lo más rápido posible, mientras mis padres vigilaban, tratando de identificar al hombre. Afortunadamente nuestro plan salió como esperábamos, llegamos a la casa de changmin, donde nos esperaba yunho que ya sabia del plan, no cene esa noche, no tenia hambre la angustia me consumía.

Changmin insistió en que el dormiría en el sofá y yo en su cama, pero, por favor, ya tenemos las suficiente confianza como para dormir juntos, asi que, nos preparábamos para dormir, yo organizaba mi ropa, mientras el destendia la cama, la verdad estaba un poco nerviosa, me sentía como la primera noche de bodas :s, había un silencio que llenaba la habitación, pero realmente no quería hablar, no tenia planeado hacer nada esa noche con changmin y creo que el tampoco ya que guardaba sus distancias al tal punto de tener cada uno una cobija. Cuando por fin caímos en un sueño profundo, no dure mucho en despertarme, tenia miedo, asi que me levante y me senté en el marco de la ventana, mientras lloraba silenciosamente, escondía mi rostro entre mis piernas y ahogaba mi llanto, estaba desesperada, de pronto pude sentir una mano en mi hombro, era changmin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD