KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Destiny. Cap. 2

El pelinegro se sorprendió al ver la cercanía del moreno.

Ver esa amplia sonrisa mientras hablaba con él, sus ojos, esa cicatriz que se veía tan sexy en el. Jae al ver que se estaba formado una atmosfera algo extraña solo bajo la mirada y dejo de reír a la vez que se sonrojo.

Yunho paro al ver la inesperada reacción del pelinegro, lo miro y sin querer se sumergió en el, ver esa piel blanca, los hermosos mechones negros caer sobre esa hermosa piel, pero lo que más le llamo la atención es ver el contraste de los labios, eso labios rojos que sobresalían de su rostro a mas de esos ojos almendrados. Bajo la mirada y vio esa camiseta con terminación en V como dejaba ver sus pectorales, y el hecho de que aun seguía mojada lo hacía verse aun más sexy .

Jae sentía la cercanía del moreno, en ese momento sintió como la mano de Yunho se poso en sus hombros, reacciono y levanto su rostro y en ese momento el rostro del moreno se acerco de manera repentina y unió sus labios a los de él. Jae estaba en shock, sus ojos almendrados se abrieron hasta donde más pudieron. Ver ese rostro a ese nivel de cercanía, besándolo.

Yunho comenzó a tocar el cuerpo del pelinegro, comenzó desde sus hombros mientras seguía acercando su cuerpo, siguió bajando hasta llegar a su cintura, y al final de su camiseta. Metió sus manos y comenzó a levantarla y así aprovechar tocando esa piel que tanto le tentaba. Logro sacar esa camiseta que tanto le estorbaba y en ese segundo de separación de sus labios Jae no pudo soportarlo y se lazo a besarlo, el moreno poso sus manos sobre su cintura, mientras Jae comenzó a desabotonar la camisa del hombre.

Yunho se lanzo sobre él y lo poso sobre el sofá, comenzó a besar su cuello y a bajar por sus pectorales, bajo hasta su abdomen pero se detuvo. Se separo de él y se sentó apoyando su cabeza en sus manos.

Yunho? – Pregunto el pelinegro mientras se sentaba.

Lo siento yo no sé… me tengo que ir – Dijo el muchacho mientras se colocaba la camisa y salía casi corriendo del departamento de Jae.

El Pelinegro no se explicaba que había sucedido, así q se dejo caer en el sofá con el brazo cubriendo su rostro. Todo lo que pensaba era en lo que había ocurrido, todos esos besos, esas caricias, esa necesidad de tenerlo cerca, toda esa tensión, de tanto pensar en ese momento cayo dormido.

A la mañana siguiente Yunho despertó y se fue a tomar una ducha, mientras el agua caía por su piel venia a su mente recuerdos de esos momentos de la noche anterior, esos besos apasionados, solo pudo bajar su cabeza y dejo que el chorro cayera en ella tratando de borrar esos recuerdos, pero no lograba sacarlos de su mente y de la nada golpeo con su puño y mucha fuerza la pared.

Por qué?!... Porque lo hice? ahh~ Refuto mientras salía de la ducha y preparaba su ropa.

Yo... yo soy hombre, hetero! Yo... a mí me gustan las mujeres - Se repetía el moreno al cambiarse.

Pero él!... porque!... es muy guapo! y se parece a una mujer, una mujer muy hermosa... No!! - Dijo al frenar de golpe el auto - Soy Heteroo!!!!!.

Entro con sus típicas gafas y su muy seguro caminar al hotel, todo el personal lo saludaba, hasta que paso por el bar se detuvo unos segundos y siguió su camino llego a su oficina pero la secretaria lo interrumpió diciendo - Sr. Hay un hombre esperándolo en su oficina no me dijo su nombre solo que era un muy buen amigo suyo.

Ah? ok no se preocupe lo atenderé - Dijo Yunho mientras abría la puerta de su oficina. Vio una silueta sentada en su silla - Y bien en q lo puedo ayudar? - Pregunto en moreno

ahh~ Hyung! aun no entiendo porque dejaste el buffet pero podría acostumbrarme a esto también Jajajaja - Dijo Changmin mientras volteaba la silla giratoria.

Changmin! Jajajaja que haces aquí! no pensé verte en un buen tiempo ya que eres una persona de negocios! jajaja - dijo el moreno mientras preparaba un trago para los 2

Si Hyung viene a proponerte algo. Tenemos planeado hacer una reunión de amigos con los chicos del buffet y contigo. Que dices

Mientras tomaba asiento y con una copa en su mano - Claro! cuentan conmigo para toodo! dijo mientras tomaba un sorbo

En toooodooo Hyung! Seguro? - dijo el muchacho mientas ponía una cara de convencimiento

Yunho lo miro con cierto recelo y a la vez se decía a sí mismo "creo que me arrepentiré de esto ¬¬".- Por qué preguntas?

Por que como este es un Hotel muy conocido por su bar que tal si llevamos a algunos chicos del personal para que nos atienda en tu departamento. - Yunho solo asentía con su cabeza confirmando todo lo que el menor quería.

Y también se sabe que aquí está un barman muy bueno que hace una mezcla de licores excelente es más los llamara ahora mismo! - fue lo último q dijo el menor mientras marcaba al bar


Yunho reacciono atorándose con la bebida - cof cof COF!!! Que!! El barman!! cof cof Changmin! que haces!?

Alo? si por favor podría mandar a unos 5 meseros 1 DJ y al barman a la oficina de Jung Yunho? Si? Gracias!. - Termino de la conversación Changmin y regreso a ver a su Hyung con cara de susto y a la vez enrojecido

Hyung!? estas bien? estas rojo! vamos vamos siéntate!. - Mientras se sentaba al lado de Yunho ayudándolo a que se "desatorara" masajeando su espalda.
En ese momento tocaron la puerta y entro Yoochun primero.

Perdón nos mandaron a llamar?

Si em, sigan permítanme explicarles Hyung ya vuelvo. Dijo Changmin mientras se levantaba de su lado y se dirigía al escritorio.

Yunho aun estaba algo "atorado" y toco su cuello xq su garganta ardía, mientras masajeaba su cuello y hacia una mueca de dolor vio entrar una silueta muy conocida y de manera instantánea regreso a ver.

Jae... logro murmurar mientras bajaba su mirada. Jae trato de acercase un poco pero Changmin lo interrumpió.

Ah!! tú debes ser el Barman! un gusto mi nombre es Changmin. Ven déjame explicarte todo sígueme. Dijo sonriendo.

Mientras Changmin explicaba todo lo que iba hacer Yunho no podía dejar de mirar a Jae aunque sea unas leves miradas.

Bien! entonces toodo está listo y claro verdad? Los esperamos. Gracias pueden irse.

Jae paso al frente de Yunho y el iba a decirle algo pero fue interrumpido por el menor

Hyung! Vamos a comer! tengo hambre! yo invito! vamos vamos! - llevo por poco a rastras a Yunho.

Jae solo pudo verlo alejarse nuevamente de él.

Hyung? pregunto Junsu - este bien?

ah? si jajaja claro! vamos! - Dijo el pelinegro mientras caminaba a la salida.

1 Comentarios:

  1. ahhhhhhh simplemente me encanta la historia tanto que tengo tarea a esta hora y estoy leyendo el fic jaja hoy no dormire T_T pero ya estoy feliz por el yunjae n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD