Pequeñas esperanzas

3 comentarios
Titulo: Pequeñas esperanzas 
Autor: linahomin 
Pareja: HOMIN 
Genero: Angst (creo XD) 
Extensión: Drabble 
Advertencias: Bueno este es la primera vez que escribo algo solo se dio aaa...no sean muy crueles ok es muy cursi creo yo bueno por favor lean :D. 
----- 


Para mi quien ha sido abandonado con crueldad solo queda una esperanza para poder mantenerme vivo y no es por sobrevivir es para volver a vivir solo el podria hacerme renacer solo el tiene ese poder.
Solo el supo del dolor, solo en sus brazos llore.

Si tuviera la oportunidad de decirte lo que significas para mi si no te hubieras alejado tan abruptamente de mi, no me di cuenta de mis sentimientos hasta que fue demasiado tarde yunho en verdad la quieres tu corazón late con la misma fuerza que lo hacia por mi , quisiera preguntártelo ahora sentado frente ami esa duda carcome mi ser, sin embargo tengo derecho a hacerlo? no quiero que tengas dudas no quiero escuchar que un día me amaste tengo miedo. Acaso estoy condenado a no ser feliz, sin embargo una pequeña esperanza minima tal vez, volteas a mírame y en tus ojos veo dulzura mezclada con añoranza ¿acaso aun me quieres yunho?, debería arriesgarme se que si correspondes a mis sentimientos te haría feliz te amaría y me entregaría solamente a ti.

Me levanto del sofá para irme no deseo que notes como te miro constantemente me alejo lentamente pero…

-Changmin a donde vas –preguntas con un atisbo de miedo? acaso no quieres que me aleje.

-a…a comer me dio hambre voy por un bocado- no tengo otra escusa.

-a si quieres yo te acompaño también tengo hambre,-me sonríes dulcemente, debería decirte que no, acaso has olvidado tu comida con ella pero no importa mi deseo es mayor si ella se molesta no importa ella te tendrá mas días hoy, no hoy te llevo conmigo.

-o en verdad me acompañarías, claro hyung vamos-y tu sonrisa se hace mayor mis esperanzas crecen.

Camino al restaurante la atmosfera en el carro es algo tensa te aseguras que me haya puesto el cinturón te acercas lentamente y mi corazón cobra vida acaso los escuchas yunho por favor escúchalos ellos quieren decirte que te aman, te alejas y rozas uno de mis muslos sutilmente , acaso me estas incitando mis esperanzas crecen.

La tarde cae y con ella el sol se empieza a ocultar el atardecer es hermoso ¿no lo crees? De regreso a casa te detienes a la orilla de un río parece que no quieren salir las palabras de tu boca, tienes miedo.

Changmin –por que dudas huyn mi corazón retumba.

-Que sucede hyung

-changmin…- vuelves a decirlo me impaciento –changmin…voy a casarme- y mis esperanzas mueren.

Dicen que las oportunidades solo se presentan una vez en la vida y que hay que tomarlas en el momento justo pero como te iba a tomar cuando mi ser aun sufría por alguien más no quería ser tan egoísta no contigo y ahora que debo decir, quiero que seas feliz…. Si eso diré.

-Ya yo...Yo no se que decir hyung me tomaste por sorpresa-una sonrisa fingida que me parte en dos sale-felicidades quiero que seas feliz – y si no terminamos pronto mis lagrimas comenzaran a Salir.

Tu solo miras al horizonte en que piensas, acaso dudas de lo que vas a hacer.

-Yunho ¿que piensas? –volteas a mirarme y tus ojos denotan tristeza acaso también quieres llorar- estas bien sabes que cuentas con migo hyung-sin darme cuenta tomo tu mano pero inmediatamente trato de alejarla y digo trato por que tu solamente la tomas y me jalas hacia ti, me abrazas.

-YUNHO? Que..que sucede.

-CHANGMIN –me acercas mas a ti y mi corazón late lo sientes-Changmin no tienes otra cosa que decirme-¿otra cosa? –En verdad te hace feliz la idea de que me case-es que acaso esperabas otra respuesta tal vez solo tal vez quieras que te diga no lo hagas tal vez aun me amas y mis esperanza nacen.

-YUNHO-te abrazo aun con mayor fuerza y tu me correspondes-yunho yo me alejo un poco te miro y en tus ojos veo ¿esperanza? Me arriesgo así como un día tu lo hiciste me acerco lentamente cerrando mis ojos tengo miedo no te alejes por favor te siento tus labios siguen ahí me correspondes lentamente dulcemente necesitados los dos nos fundimos en la sensación delirante del placer y el amor mezclados en perfecta armonía ya es de noche vamos a casa no volvimos a hablar solo nuestras sonrisas reflejan la felicidad.

Entramos al departamento me arrinconas contra la pared y me besas.

-Yunho ¿todavía te vas a casar? La pregunta me duele

-No, hace una semana que termine con ella-y la ira me invade quiero matarte, tu solo me tomas fuertemente de las muñecas y colocas mis brazos sobre mi cabeza me besas-no puedo pensar mi mente no sabe mas que de sensaciones y amor TE AMO lo digo y tu me levantas salvajemente sudados después de hacer el amor también lo dices TE AMO.

Dos años han pasado ahora miro la cadena en la que llevo mi anillo ese anillo que cada uno tiene ese anillo que nos unió para siempre, me abrazas antes de salir al escenario las luces se apagan y nos decimos TE AMO.

Y NUESTRAS ESPERANZAS CRECEN

FIN.

3 comentarios:

  1. Que tierno~~ Me gustan los fics cursis <3 Unos consejitos nada más. Al momento de redactar las pausas en tu cabeza también debes marcarlas en el escrito porque se hace un poco complicado identificar donde terminar una idea y comienza otra. Los signos de exclamación y pregunta dan énfasis y más intensidad al momento de leer. Algo que sirve mucho es leer en voz alta lo escrito. e.e Yo también odio las comas... Son mi coco. Espero sigas escribiendo *w* Amo leer cositos tiernos del HoMin <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! amo a homin, de verdad T___T
    Debo reconocer que en todo el fic estaba así: "seguramente yunho lo dejará" "probablemente la esperanza de changmin se vendrá abajo en cualquier momento" Me puse muy feliz cuando Yunho le correspondió :D

    ResponderEliminar
  3. Kawaiiiii!!!!!

    Men! si yo escuchara eso de el amor de mi vida si que le patearia o no se le daria un buen golpe por darme un susto asi, digo bueno pero dejando de lado eso que bonita historia sin duda me quito el miedo de la noche lo siento suelo tenerlo a diario u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD