KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 17

“¿A dónde irás después del almuerzo?”

“Iré a hacer unos cuantos recados y después iré a la casa de Junsu a darle este viejo celular. Ya habrá regresado del estudio fotográfico para entonces.”

“¿Lograste que lo arreglaran?”

“No, mi amigo solo pudo recuperar algunas cosas del chip.”

“¿Cómo qué?”

“Fotos y quizá la mitad de los números en la agenda telefónica,” dijo Yunho entre dientes. “traté de poner el chip en mi propio celular, pero solo se vieron algunas fotos y algunos números.”

“¿Qué fotografías?”

Yunho regresó su taza de café al plato y alcanzó su bolsillo. Changmin sorbió un poco de su propio café mientras veía como Yunho remplazaba el chip de su teléfono por el chip del teléfono que Junsu le había dado.”

“Solo algunas fotos de Micky,” informó Yunho. “pero hallé algo curioso en las imágenes.”

“¿Qué es?” Changmin tenía una gran curiosidad.

Yunho le dio su teléfono a Changmin. “el cabello de Micky está tan corto en estas imágenes comparado con su actual largo, hasta los hombros.”

Changmin sostuvo el teléfono a una distancia adecuada y examinó las imágenes. La persona sonriendo a la cámara se veía tan lindo y apuesto que Changmin pudo sentir el ritmo de su corazón acelerarse.

“Tal vez son fotos viejas,” Changmin trató de concentrarse en la conversación.

“Eso es lo mismo que yo pensé, pero tengo una de las fotografías ampliada. Mira esto.” Yunho sacó una imagen de un tamaño regular de la bolsa de su chamarra.

Changmin tomó la fotografía y la analizó. Quería masturbarse con esa encantadora sonrisa y esos ojos bellamente entrecerrados.

“¿No lo ves cierto?” Yunho interrumpió los pensamientos del joven hombre ya que Changmin estaba obviamente perdido en su propio mundo.

“¿Ver qué?” parpadeó Changmin.

“La manera en la que viste al chico en la imagen me preocupa. Él es el prospecto amoroso de Junsu, Changmin.”

Changmin frunció el ceño “¿soy tan obvio?”

“No tan obvio como yo, supongo.” Suspiró Yunho.

“¿Qué es esto?; ¿algún tipo de película? ¿Cómo es que repentinamente puedo sentirme atraído a Micky después de verlo sin la mascarilla? ¿Cómo es que, de todas las personas, repentinamente te gustó el prometido de Micky?” exclamó el joven hombre, pasando frustradamente una de sus manos por su cabello. Las personas sentadas a su alrededor les dedicaban miradas extrañas.

“¿Crees que Junsu se dé cuenta?”

“Se dio cuenta de ti mirando a Jaejoong.”

“Pero la pregunta más importante es si él se dará cuenta de ti viendo a Micky.”

“Tal vez piense que lo estoy ayudando a observar a Micky. Dejaré de verlo,” Changmin hizo una pausa. “trataré.”

“Tratar, no será suficiente.”

Las cejas de Changmin se fruncieron. “de regreso al tema. ¿Por qué ampliaste esta imagen?”

“La amplié y hay algo particular en esta específica esquina; está un poco borrosa pero puedes ver el calendario colgado detrás de él, hay una X marcada en cada uno de los días de las primeras dos filas. Las X’s terminan en el día 22.”



“Marca cada día con forme pasan los días. Las X’ s terminan en el 22, ¿eso significa que la fotografía fue tomada ese mismo día? ¿El teléfono no tiene información de cuándo y a qué hora fueron tomadas estas fotografías?”

“El teléfono estaba destrozado. Esa parte de las fotografías fue irrecuperable.” Informó Yunho.

Changmin miró su reloj notando la fecha de hoy. “no creo que sea posible que su cabello haya crecido tanto, en tan poco tiempo.”

“Eso es lo mismo que yo pensé.”

Changmin pensó en ello. Después dijo. “¿crees que él sea un Micky falso?”

“Posiblemente” dijo Yunho entre dientes.

“Pero. . . ¿Por qué?”

“Aun sigo preguntándome eso. Tengo muchos otros casos que seguir, ¿sabes?, a diferencia de ti, yo aun necesito trabajar.”

“Hey, no por nada me maté trabajando para graduarme antes y convertirme en doctor, ahora lo estoy disfrutando mientras tú sufres porque abandonaste la escuela.”

Yunho giró sus ojos, y tomó el reloj de Changmin. “debo irme. Junsu me lanzara otro de sus berrinches si llego tarde y no me pagan por soportarlos.”

“¿Aun hace berrinches? Pensé que habían acabado hace un tiempo.”

Yunho suspiró mientras se levantaba, “solo por Micky.”

■■■■■

“¡Micky!”

Kyuhyun se dio la vuelta para ver quien había gritado aquel nombre. Vio al dueño de la voz y agradeció el que sus compañeros de clase acabaran de dar vuelta en la esquina.

“Doctor Shim, Hola.” Kyuhyun cambió su voz inmediatamente.

“Soy de tu edad. Solo llámame Changmin.” Sonrió el más alto.

¿Acaso Junsu le había dicho a Changmin la edad de Yoochun?

Kyuhyun alzó su cabeza y sus ojos brillaron con admiración, “¿de verdad? Eres tan joven. ¿Y ya eres doctor?”

“Tuve suerte” estaba siendo modesto y Kyuhyun no podía hacer nada más que admirarlo más.

“Desearía ser así de listo.” Dijo el joven hombre mientras comenzaba a caminar lejos de la escuela. (Antes de que cualquier profesor o compañero viera a Kyuhyun.)

“Junsu me dijo que trabajabas de medio tiempo en esta escuela” Changmin echó un rápido vistazo a su mochila. Kyuhyun se dijo a si mismo que era normal en cualquiera (que fuera un estudiante) cargar una mochila.

“Sí”

Era mejor decir lo mínimo posible junto a este genio.

“Me gusta tu nuevo corte de cabello,” Changmin trató de iniciar una nueva conversación. También notó que el corte de cabello actual de Micky parecía ser del mismo largo al de la fotografía que Yunho le había mostrado hace algunas horas. Esto le recordó el por qué había venido a buscar a Micky en primer lugar. (Ciertamente no era porque quería verlo.)

“Gracias,” Kyuhyun sonrió nerviosamente mientras tocaba su cabello. La diferencia (entre ahora y cuando Junsu hizo un comentario acerca de su cabello) era que Kyuhyun estaba inconscientemente arreglando su cabello, esperando que no se viera como si acabara de despertase.

“Así que, ¿Qué es lo que hace tu hermano?” era otro tema para cubrir el silencio.

“Está buscando un trabajo en este momento.”

“Debe ser difícil para él,” murmuró Changmin.

Kyuhyun siempre se sentía sensible cuando hablaba de su hermano. “Si, esas estúpidas personas siempre tan superficiales; muchos le han negado el trabajo debido a su. . . apariencia. No es su culpa.”

Changmin no pasó desapercibida la amargura en la voz del hombre. “Lo siento”

Kyuhyun parpadeó y miró a Changmin. “¿Por qué?”

“Por ser superficial” respondió, refiriéndose a que él también había discriminado un poco a Yoochun. (Aun que él no lo hizo tan obvio como Junsu.)

Kyuhyun suspiró mientras lo veía, “está bien, hemos aprendido a aceptarlo. No podemos cambiar a otras personas. Por lo menos la mayoría de las personas son lo suficientemente decentes para no decir nada. Es peor cuando encontramos personas que hacen caras de disgusto o dan adjetivos indeseados.

“Una cara de disgusto o un adjetivo indeseado causa un daño más grande a su autoestima que diez personas que pretenden ignorar su cicatriz.”

“Realmente no puedes culparlas. Ellas no están en nuestra posición, por lo que no se dan cuenta de cuánto lastima.” Kyuhyun miró al suelo y pateó una botella que estaba en su camino. “Hyung una vez dijo que probablemente seriamos tan superficiales como ellos si no tuviera esa cicatriz en la cara o si no tuviera un hermano como él. Pero el mundo no es tan malo, ¿sabes? ¡Porque también hay gente como Jaejoong!”

Se veía infantil, como para ser la persona que había cuidado tan bien de Junsu, en la isla, quien había esperado pacientemente fuera del consultorio del doctor y quien cuidadosamente tomó la mano de Junsu para guiarlo fuera.

“Trataré de cambiar mi forma de ver las cosas de ahora en adelante.” Changmin sintió que tenía que hacer esa promesa.

Kyuhyun lo vio y sonrió feliz. Changmin olvidó como respirar.


“¡Gracias!” entonces se detuvo sonriendo y Changmin se lamento por no tener una cámara en la mano. Con el ceño fruncido Kyuhyun agregó. “si tan solo las otras personas fueran como tú.”

_________________________________________________

*desmayo de emoción!!* les dejo el titulo de sig. Cap.

Capitulo 18: “No estoy ciego, Changmin.”

Gracias por leer!

3 Comentarios:

  1. asdgsghsdjghjdghd!!! *^*! lánzate min!!! lánzate!!! estuvo un pokitin corto ;w;9)
    yuhno!!los descubrirá! o min? *no min se perdió en la sonrisa de kyu =_=U*


    con ganas del next capi *^*)9!!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, quería más capítulo ToT. Gracias por la actualización. Me gusta mucho esta historia!. X3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD