KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Destiny Cap. 8

El era el único, que podía robarme una sonrisa en los momentos mas angustiosos.

-No quiero dormir- le dije bajando mi mirada.

-Pues entonces yo tampoco dormiré-me dijo sentándose a mi lado y pasando su brazo por encima de mis hombros.-Entonces que quieres hacer?

-Habla, quiero hablar contigo toda la noche, hasta que mi garganta se seque- le dije, para así ponerme en frente de el y mirarlo fijamente a los ojos, se veía tan hermoso con la luz de la luna iluminando su rostro que no pude evitar derramar una lagrima, quería estar asi con el por siempre, era un sentimiento demasiado extraño par describirlo, solo… solo quería desaparecer con el. Hablamos toda la noche, sobre nosotros y nuestros secretos, sobre nuestros gusto y miedos, hablamos tanto que no recuerdo en que momento me quede dormida. Me desperté con el sonido de una alarma, era la de changmin, claro pude recordar que tenia que trabajar, y sentí culpa de hacerlo quedar hasta tarde hablando conmigo, cuando voltee mi mirada pude sentir sus labios en mis mejillas, un beso de buenos días, la mejor mañana de mi vida.

La mejor mañana. Desayune poco, no tenia apetito estaba muy preocupada, changmin estaba hablando por telefono,eran sus guardaespaldas, changmin tenia sus contactos y no descansaría hasta ponerme a salvo.
-tenemos que irnos en media hora-me dijo changmin.
-como? No yo me quedo aquí-le dije con tono despreocupado.
-NO-dijo serio -no voy a dejar que corras peligro, NO, no correré ese riesgo-
-OK-dije resignada, aunque no queria,sabia que tenia razón. Me vestí lo mas elegante posible, con lo poco que traía, sali con unas gafas oscuras para ocultar mis ojeras. Cuando sali de la habitación, no pude evitar notar la cara de asombro de changmin y yunho,en verdad me veía bien?.
-estoy lista-dije sin ganas.
-Liz... Te vez... Hermosa- me dijo changmin titubeando sus palabras y con voz entrecortada, yunho solo asintió aun con sus ojos abiertos de asombro. El dia con changmin fue realmente extraño, la gente me hablaba en otro idioma, me tomaban fotografías y las fans me gritaban no quiero saber que. Changming al notar tanta presión en mi, hizo todo lo posible por tener un espacio libre en su agenda para salir conmigo. Aaaa que relajada me sentía despues de ver tanta multitud, el me llevo a un sitio tranquilo, un pequeño parque donde a el no lo podían reconocer, estábamos sentados en una banca juntando nuestras manos, cuando de pronto... Lo vi,era el, el maldito que se hacia llamar sombra. Mis palabras no salian del asombro y miedo que sentía, trataba de habar pero mi voz era demasiado baja y ms palabras eran entrecortadas, tanto que me quede en shock, changmin al notar esto siguio mi mirada y lo pudo ver, rapidamente me abrazo tapando mi vista, sabia el daño que me causaba esto al recordar ese horrible momento. Saco su celular llamando a lso guardasespaldas, que afortunadamente estaban cerca, mientras ellos llegaban pude notar la mirada de odio y de impotencia de changmim, sabia que lo quería golpear pero era consiente de que no podía dejarme sola, de pronto pude notar que el sujeto estaba vigilando a una mujer, devia ser su próxima victima, no podía dejar que le pasara lo mismo a ella,no, mire a changmin que estraba pensndo lo mismo que yo, yo solo junte mi frente con la suya y le dije:

-hay que hacer algo- no podíamos dejar que le pasara esto y sobretodo correr el riesgo de perderle el rastro al sujeto. Rápidamente nos levantamos, pero no pude evitar que changmin saliera corriendo detrás de el, para voltearlo y darle una bofetada que lo tiro al suelo.

-Eso tienes por desadaptado, IDIOTA- le grito changmins, para darle una patada en las costillas.

En ese momento llegaron los guardaespaldas, para calmar a changmin, la verdad nunca lo había visto asi, estaba desesperado y furioso, en ese momento no lo entendía. Changmin seguía luchando tratándose de zafar de los brazos de los guardaespaldas para seguir luchando, cuando por fin pude entrar en razón, agarre a chaming de su brazo y grite:

-CHANGMIN, BASTA… YA DETENTE- empezaron a brotar lagrimas de mis ojos.

Changmin al verme en ese estado, se detuvo totalmete, solo me pudo mirar a los ojos para luego bajar su mirada y susurrar un “lo sento” que aunque bajo, bastante sincero, después camino hacia mi, para rodearme con sus brazos. Changmin no dejaba de abrazarme; sabia que me había asustado, solo repetía “lo siento” muchas veces.

-liz, vamos ellos se encargaran- me dijo conduciendome al auto.

-espera- le dije con decisión, camine hacia el sujeto y lo mire con furia y miedo a la vez, le di una cachetada muy fuerte, que hasta mi mano salió lastimada.

-BASTARDO- le dije con lagrimas en los ojoa.-ERES UN IDIOTA PERVERTIDO- le grite, para luego escupirle en su rostro, me causaba repugnancia este sujeto, pero mi asco aumento cuando saco su lengua y saboreo mi saliva.

-mmmmmm eres deliciosa- me dijo con una mirada de descaro.

-CALLATE IMBESIL- grito changmin para después propinarle un golpe en su abdomen que lo dejo sin aire rápidamente me agarro de mi muñeca y me guio hasta el auto. El trayecto fue largo, del parque donde nos encontrábamos hasta su apartamento, pero no lo note, hasta que Sali del auto y me di cuenta que había oscurecido. Subimos al departamento y changmin me paso una cobija, tenia mucho frio.

-llamare a tu padres- me dijo,mientras buscaba el teléfono.

-NO, todavía no, quiero quedarme esta noche contigo- le dije haciendo un puchero.

-ENSERIO???- me pregunto asombrado.

-Bueno…. Solo si tu quieres- le dije haciéndome la que perdia las esperazas.

-Claro que quiero, nada me haría mas feliz esta noche que tenerte a mi lado-dijo sentándose a mi lado y abrigándome en sus brazos, de pronto…. Mi estomago hizo un ruido de hambre, que vergüenza. El solo se miro y empezó a reir.

- ire a pedir algo de comida- dijo levantándose.

-yo te acompaño- le dije para seguirlo después.

Comimos rameen, un plato que aunque extraño para mi, muy delicioso, después de llenar nuestros estómagos y eso incluia también a yunho, changmin y yo, nos fuimos a la habitación, realmente estaba muy cansada ya que la noche anterior no había podido dormir bien. Estaba totalmente en pijama lista para dormir, pero entonces vi como la luz de la luna traspasaba la ventana, me pareció tan hermoso, que quise acercarme mas para apreciar su belleza, era realmente hermosa, de pronto sentí como changmin me abrazo por detrás, rodeando sus brazos en mi abdomen y dándome un dulce beso en mi cuello, como sabia que era mi parte débil?. Pero me sorprendía mas, como un hombre podía causar tantas sensaciones en mi, realamnete no lo sabia, pero me gustaba.

1 Comentarios:

  1. Anónimo3/16/2013

    Owww!!! continualaa!! xD esta muy interesante, Omo como la dejas ahi xD continuala porfis n.n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD