KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aunque parezca una coincidencia no significa que no esté predestinado- cap 7

Ji Yong permanecía sentado en la parada del autobús, era una noche fría y caía una ligera llovizna, llevaba puesto un gorro de lana, una chamarra reluciente de color negro, unos jeans ajustados y unos deportivos color azul celeste. Lo que más resaltaba en el atuendo era una gran bufanda que llevaba al cuello de color negro, esta llevaba un particular corazón de color rojo.



Subió al gran autobús de color azul marino sentándose en la parte trasera, el autobús estaba casi vacío, era de noche, unas ligeras gotas de lluvia mojaban insistentes las ventanas del vehículo. Las calles permanecían iluminadas, y la gran ciudad se erguía fuerte y poderosa, mientras la veía sintió un deje de nostalgia en su corazón.



Al bajar del autobús se encontró frente a un pequeño establecimiento de nombre “Coffe Cojjee” entro rápidamente al percatarse que estaban a punto de cerrar.



-Buenas noches- dijo con voz amena



-Buenas noches, lo siento estamos por cerrar, pero querías algo en particular?- le pregunto un joven de aspecto afable, cabellos cobrizo y piel blanca y tersa como la leche.



-Vine a preguntar por el puesto de ayudante- respondió.



-oh, mucho gusto yo soy Kim Jaejoong el dueño del lugar- le estiro la mano en forma de saludo y una pequeña pero jovial sonrisa se colocó en sus labios.



Él lo miro de forma extraña haciendo una reverencia –Mucho gusto señor yo soy Ji Yong-respondió cortes.



-No tienes que hacer eso, ni tampoco llamarme Señor con Jaejoong está bien o puedes llamarme JJ si gustas-



-Ok, JJ- sonrió- bien y cuando puedes comenzar Jiyong-shii?- le pregunto.

…………………………………………………………………………………..



Despertó en medio de la oscuridad la cual envolvía gran la habitación, las ventanas permanecían abiertas, aquella magnifica cuidad iluminada que parecía en aquel momento tan distante y lejana. Las cortinas blancas ondeaban con el viento nocturno, estas se encontraban ligeramente mojadas por la lluvia.



Se incorporó y camino hacia la ventana para contemplar aquel mundo que en aquel momento estaba a sus pies. Parecía tenerlo todo o al menos la mayoría parecía creerlo excepto el mismo.



Saco su teléfono celular busco en su lista de contactos “GD” le envía un mensaje de texto “Ven esta noche” escribió. Se sentía solo, aquella soledad que a veces parecía consumirlo y no dejarlo escapar, solo con él lograba aminorarla teniendo aquel pequeño chico junto a él, bajo su piel.



Siguió contemplando la cuidad esperando y deseando que el viniera aquella noche Junsu no quería dormir solo.

…………………………………………………………………………………………

La tensión parecía palpable en aquel lujoso apartamento, olía a rosas frescas y café los cuales parecían combinarse formando un dulce olor en el ambiente. Los dos hombres sentados frente a la mesa permanecían callados.



Por un momento pensé que no vendrías- se atrevió a decir el hombre de tez blanca como la leche.



Ni yo- dijo el otro con un amago de sonrisa.



YooChun había llevado a ChangMin a su lujoso apartamento la tarde del día anterior, desde entonces las cosas entre ellos permanecían tensas.

De nuevo el silencio corrió en el lujoso comedor, desde que se vieron en el aeropuerto ninguno se había dirigido la palabra más de dos minutos, en aquel momento no habían salido las palabras y al parecer ahora tampoco.

Deberíamos salir- Propuso ChangMin.



Qué?-exclamo YooChun sorprendido, su corazón latía con rapidez.

Si, tú sabes a conocer- Dijo ChangMin- Es mi primera vez aquí así que sería bueno conocer.

YooChun asintió con un ligera sonrisa en sus labios una parte de él se sentía decepcionado- Yo te enseñare la cuidad he estado aquí millones de veces- finalizo.

ChangMin se limitó a asentir.



…………………………………………………………………….

Sunny miraba por la ventana en la pequeña habitación con paredes blancas, a lo lejos la cuidad iluminada se veía hermosa y perpetua con sus múltiples colores pero aquella hermosa joven con hermosos labios, pestañas largas y cabello castaño parecía absorta en sus pensamientos. A veces su mirada reflejaba tranquilidad en otras una profunda agonía.



La puerta de madera se abrió de repente, entrando un Jaejoong con una sonrisa amena, sentándose junto a Sunny para después depositar un beso en su mejilla.



Hola cariño-



Hola- hablo Sunny, trato de sonreír pero no lo logro volviéndose seria



Sucede algo?- pregunto Jaejoong, Sunny negó con la cabeza- Solo estoy cansada- explico.



Entonces vamos a dormir- dijo Jaejoong envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Sunny para después darle un peso en la frente.



……………………………………………………………………………

Yunho despertó con aquella sonrisa deslumbrante que lo caracterizaba, en aquel momento se sentía alegre, rebosante de vida y juventud. Saco su teléfono enviándole un Msj a su novia Fany.

En pocos días empezaría el semestre y quería aprovechar aquellos pocos días para salir y conocer la cuidad con su novia. Como lo esperaba recibió la respuesta de inmediato, se verían cerca del nuevo café de la Universidad “Coffe Cojjee”.



Nota: Hola de nuevo!!! Eh estado muy ocupada con muchas cosas así que se me ha hecho imposible actualizar tan rápido pero no se crean no me olvido de mi querida 2 historia escrita por mi xDD. Mi otro Fic también lo actualizare pronto. También me he dedicado mucho a mejorar mi escritura, descripciones y demás para que se entienda mejor… que más puedo decir que si les gusta pues a mi igual xDD.

2 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa actualiza esta genial espero con ansia el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. 2016 y aún espero las actualizaciones de este fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD