Fanfic

8 comentarios
Título: Fanfic
Autor: AdiJung
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot

“Bueno, esta imagen me hizo….ahm….¿cómo decirlo? Pues sí, escribir este fic…..espero les guste
--------------------------------------------




Era un día como cualquier otro, normal, aburrido, incierto.

Muchos podrían….no….mala palabra…..desean vivir eternamente…..creyendo que tal vez es lo mejor, saber cómo va cambiando el mundo a su alrededor, cómo va evolucionando el ser humano, etc, pero lo cierto es, que nada de eso es divertido, me refiero a que con el paso del tiempo te das cuenta que las cosas que creías divertidas ya no lo son, las personas que conoces y llegas a querer envejecen y mueren.

Ahora ya no me preocupa el dinero, tengo muchas empresas y acciones por todo el mundo, todas con diferentes cuentas pero que al final terminan en mi cartera, tengo ya 148 años en total, 26 años de apariencia.

No recuerdo cómo ni quién me hizo lo que soy, y ni me importa.

Pude haber ayudado a algunas de esas personas, hacer que se quedaran, que vivieran eternamente como lo hago yo, pero hubiera sido un gran desperdicio, con el tiempo me hubieran reclamado, me hubiera arrepentido, hubieran pasado muchas cosas…..prefiero estar solo.

O al menos eso creía….hasta que te vi…..fue un día muy “x” para mí, como cualquier otro, tomando despreocupadamente un poco de aire en el parque, observando a las personas pasar, todos ellos ignorantes de mi naturaleza, la humanidad no ha cambiado mucho en el tiempo en el que he estado viviendo. Entonces pasó…..apareciste de la nada corriendo al lado de tu mascota, un Siberian Husky, hermoso animal, hermosa raza….mi mirada te siguió por sí sola mientras pasabas frente a mí, los segundos que pasaste frente a mi han sido los mejores de toda mi vida….escuchar tus latidos, la sangre corriendo por tus venas, tu olor….ah….tu exquisito olor, una mezcla de tu colonia….eso me divirtió ¿Colonia para salir a correr? Jajaja este chico era único…..tu sudor….que no estabas bañado en él, pero aun así se notaba….y tu esencia misma….la mejor que he olido en décadas…..habían inundado mis fosas nasales…..me habían hecho adicto a ti en un instante….

He de ser sincero, me enfurecí, me hacías descontrolarme como nadie, un humano, una simple existencia en el mundo me provocaba todo eso, quise levantarme y tomar tu sangre en ese mismo instante, importándome poco la gente, importándome poco o nada todo, pero extrañamente no quería herirte, no quería hacerte daño, soy un vampiro un tanto extraño, nunca me ha gustado herir a nadie, ni siquiera en los primeros años, esos años en donde la sed que sentía era insaciable, pero no por eso era blando ni sentimental, para nada, tomo lo que quiero cuando quiero, nada más, así que creí que sería divertido cazarte….sacar un poco el vampiro que soy, es decir, acecharte, cazarte, asustarte un poco….beber tu sangre y…si puedo detenerme…..y si en verdad lo quiero….hacerte mi consorte….en términos simples.

Ese era el plan principal, pero ahora, frente a ti, no me atrevo a tocarte, a herirte, te seguí durante todo el día:

-Fuiste a correr al parque (obviamente) con tu perro, se llama Taepoong, he escuchado de tus propios labios y voz…una magnífica voz….el nombre. Al contrario de ti, el perro si notó mi presencia, trató de advertirte, pero no escuchaste, mejor.

-Fuiste al gimnasio, te gusta ejercitarte, ahí mismo te diste un baño y te cambiaste, estabas limpio, haciendo tu olor mas embriagador para mí, desgraciado.

-Fuiste a la Universidad, ahí supe que no tendrías más de 22 años, por el grado en el que ibas. Siempre acompañado de Taepoong, que te protege, bien.

-Por la noche trabajas en un bar como mesero, es un lugar de mala muerte, supongo que necesitas dinero para sus estudios, no te preocupes bebé, no será por mucho tiempo, además de que no me gustan las miradas libidinosas sobre tu persona, incluso de tu jefe, todos te quieren en su cama, lo pude notar, eso jamás.

-Hasta que al fin, al llegar la noche, llegas a tu departamento, en un barrio pobre, un depa demasiado sencillo, simplemente una cocina, un cuarto y un baño, es todo, y eso del tamaño de un cubículo.

Te miré desde la ventana sacarte la mochila y la chaqueta, yendo directamente al baño a asearte un poco, quitándote el olor a cigarro y alcohol, sales limpio, con los pantalones de tu pijama ya puestos y una camisa de tirantes, sonrío, te ves más apetecible, no haces nada más, ni Taepoong, no comes nada ni haces nada, simplemente te hechas sobre tu cama mientras que Taepoong lo hace cerca de la puerta, cuidándote, cayendo ambos dormidos al instante, lo sabía, desde hace rato estabas cansado.

Entré decidido a tomar tu sangre, decidido a hacerte mi acompañante, pero ahora, frente a ti, no me atrevo, estás tan calmado durmiendo, soñando, ignorando la amenaza que está a tu lado, mi imagen puede ser inocente, pero no lo soy, te ves tan fuerte…y tan débil……me acerco y aspiro tu aroma….definitivamente el mejor de todos.



Despierta…..por favor despierta…..huye……intenta huir…..será en vano, lo sé, porque ya me he decidido, serás mío…….cuando te atrape….lucha….lucha contra mí…..defiéndete…..hazme saber que no quieres que te haga lo que pienso hacerte…….grita….grita lo más fuerte que puedas…..pide ayuda….tal vez alguien pueda ayudarte y evitarlo……despierta……hazlo……

Te mueves, pero no has despertado, has quedado boca arriba, con la cabeza ligeramente hacia un lado, mostrándome tu perfecto cuello y el latido de la vena en él……mala idea……me cuesta controlarme…..ya no….no puedo…..

Parece que sabes que hay algo mal…..tu latido se acelera….te mueves inquieto….algo sobre tu cama atrae mi atención, sonrío y lo tomo antes de que despiertes, abres los ojos un poco….los abres totalmente…..

-¿Qué….?

Pero no te dejo terminar, con tu cinta negra, que me demuestra que sabes defenderte, te he colocado una mordaza….no puedes hablar ….luchas….no puedes contra mí….lástima…..me miras desafiante, pero al ver en tus pupilas sé que tienes miedo, sostengo tus muñecas con mis manos, no es difícil.





Sonrío, miras a Taepoong de reojo, no te ayudará, puedo controlarlo. La ansiedad ondeó a través de ti, tu ritmo cardíaco tomo velocidad cuando te deslizaba hacia mi tu corazón se sacudió con fuerza por el pensamiento que podría ser un vampiro, todo el mundo sabía de nosotros, pero sólo unos cuantos nos identificaban, vivían sin temor ya que nosotros no atacábamos a nadie sin ninguna razón, al parecer tú sabías reconocernos, sospechabas que tenía la intención de morderte, intentaste apartarte pero mi agarre no te lo permitió.

Mis acciones fueron más atentas que brusco, mi mano se ahuecó por detrás de tu cabeza, te aparté el pelo deslizándolo hasta hacerte girar la cabeza para dejar expuesto tu cuello, olías tan bien, rocé mi mejilla contra la tuya, mientras ataba tus manos detrás de tu espalda.

-Soy Kim Jaejoong- te susurré al oído, haciéndote estremecer, tus mejillas se ruborizaron.–No quiero hacerte daño…- Una mirada de sorpresa cruzó tu cara antes de que tus cejas se arrugaran juntándose–….Yunho……- te sorprendiste al saber que conocía tu nombre, no fue difícil. Lamí tu cuello con deseo, jadeaste mientras tu mirada se enfocaba en mí, luchabas…..pero accedías

Mi visión cayó hasta tu bien formado abdomen, lo acaricié sin vergüenza, te estremeciste y negaste con la cabeza, pero tu cuerpo te traicionaba, tus pezones inmediatamente se endurecieron y tu sexo comenzó a latir, podía sentirlo, te asustaste por tu reacción, trataste de alejarme, sin éxito.

-Confía en mí….- te dije con una voz ronca.

-Eres un vampiro- Te escuché decir en tu mente, sonreí.

-Lo soy- te contesté de igual forma, continuando con lo mío.

La sensación de mi lengua desplazándose por tu piel parecía un adelanto de lo que quería hacerte en lugares más íntimos, era sensual, seductor y erótico. Cuando por fin llegué a mi propósito un rubor se extendió por toda tu cara, cerraste los ojos.

-No….no te dejaré….-me dijiste, intentando una vez más liberarte.

Sonreí, mi brazo acudió alrededor de tu espalda y to deslizó contra mí, inmovilizando tu cuerpo contra el mío, tus ojos notaron en mí el hambre y el deseo que se reflejaba en mi mirada.

-Escucho tu corazón palpitando, Yunho, quieres esto tanto como yo- te dije, evitaste mi mirada.- Déjame entrar en tu mente….dame permiso….-te dije, quería saber qué pensabas exactamente, no de un modo superficial.

-¿Por qué?....- preguntaste, sabía a qué te referías, y no iba a engañarte.

-Serás mío, hoy te tendré- respondí sinceramente, tu cuerpo se tensó al instante, pero contrario a lo que esperaba, tus latidos parecían felices, como si hubieras estado esperando por esto.

-No dejaré que me tengas…- mentiroso.

-No necesito tu permiso para tenerte- te dije, y era verdad, te quería y punto, mis manos te tomaron de la cintura, deslizándose por tu pecho y estómago, te removiste, negándote, sonreí, te enfureciste por ello, te quedaste quieto, interesante, no me demostrarías debilidad, no me importa.

-No puedes tenerme…-dijiste una vez más mentalmente.

-Te opones a mí aun cuando sabes que te poseeré… no sólo físicamente, también tu alma será mía- Mi mano se deslizó hacia abajo, decidida.

Te dejé sentir toda la lujuria y deseo que emanaba de mí, incluso el deseo de probar tu sangre, nuestras respiraciones se alteraron a la par, nuestros sexos golpeando uno contra otro debido a mis movimientos, no lo notaste, y si lo hiciste no te importó, arqueaste tu cuello, ofreciéndomelo, mi agarre en tu nuca se hizo más firme, manteniéndote quieto, la bestia en mí estaba a punto de desatarse, y no podría hacer nada al respecto.

Unos golpes en tu puerta nos hicieron girar la mirada a ambos, vi un rayo de esperanza en tus pupilas, tu viste molestia y cólera en las mías. Esa voz….la voz llamándote se me hacía familiar….te tensaste….sentiste miedo….un vampiro…..otro vampiro en tu puerta….voltee a verte sorprendido….así que no era el único detrás de ti ¿cierto?....tu reacción hacia aquélla voz me explicó todo….yo estaba siendo gentil….aquél ya lo había intentado…..me enfurecí….no sé cómo escapaste de él….por el latido de tu corazón supe que te había lastimado físicamente, el cuerpo no engaña….ahora entiendo por qué no estabas tan sorprendido de verme ahí, no somos los únicos que te deseamos….pero al parecer…..soy el único con el que reaccionas así sin siquiera saber por qué.

-Serás mío para protegerte…..y te protegeré- te dije sonriendo, me miraste asustado.

El vampiro ahí afuera desistió, pero volvería. “Vampiro mediocre” pensé, de ser un buen cazador, habría notado que Yunho estaba ahí dentro….conmigo…..y entonces ambos hubiéramos luchado por él.

Moví mi lengua por tu cuello otra vez, levanté tu cuerpo para que tu erección tocara con la mía, hasta que escuché una alteración en tu respiración y el latir apresurado de tu corazón. Moví mis labios por tu garganta, cerraste los ojos y arqueaste tu espalda, magnífico, nunca antes con nadie me había puesto de esa manera, y al parecer tú tampoco, tu cuerpo reaccionaba por sí solo, pidiendo más, y te lo daría, ya hace rato que te había dejado como viniste al mundo, no lo notaste, te sonrojaste al saberte desnudo frente a mí, atado de manos, con una mordaza en tu cuello, tan sexy y tan inocente a la vez.

-Eres tan perfecto- te dije mientras deslizaba un dedo profundamente en tu interior, cerraste los ojos y te arqueaste hacia atrás, empujando contra mí, suspirando de placer, interesante, aprisioné tu musculoso muslo mientras jugaba con mi dedo, pude oler la satisfacción y el deseo emanando de ti, ahora eran dos dedos los que empujaban contra ti, te agitaste, deseando más.

Te pasé la lengua una vez más por tu cuello, esperando el momento perfecto para morder, aún no, vibraste aún más entre mis brazos, te alcé las caderas, lentamente, probando, y sin previo aviso, me hundí en ti con tanta fuerza, gemiste contra la mordaza, apretaste los ojos, me dejaste moverme a mi antojo poco a poco, entrelazaste tus piernas con las mías, te limitabas a respirar y a dejarte llevar, eras mío.

Te moviste, incitándome a ir más rápido.

-Mírame- Te dije hundiéndome una vez más en ti- Déjame ver tus ojos.

Para sorpresa de ambos, obedeciste, sabías que disfrutaba tanto como tú. Te besaba por todos lados con pasión, anhelé mucho más de ti, desesperado ya por tenerte por completo, moviéndome más, más rápido, más fuerte, gemías para mí, sólo para mí.

Ambos estábamos cerca, así que me apresuré a decir el conjuro que te ataría a mí para siempre, besé tu frente y susurré “Mía la mente de este ser”, una fuerte embestida, besé tu pecho a la altura de tu corazón, “Mío el corazón que le da vida”, bajé hasta tu sexo sin detener mis movimientos, “Mío en la intimidad compartida”, te quité la mordaza de tus labios, tus gemidos escaparon libremente, sólo unos momentos, antes de tomar tus labios prisioneros con los míos, “Mío este ser para amar por siempre”, gritaste, habías llegado al clímax, te seguí enseguida, eras mío, lo eras. “



FIN




-¿Eso es todo?

La voz detrás suyo lo hizo exaltarse asustado mientras trataba de ocultar lo escrito anteriormente.

-Yun….Yunho…¿Qué haces aquí?- preguntó asustado y avergonzado.

-He estado aquí todo el rato- dijo Yunho con una cara decepcionada mientras se sentaba frente a él, dejándose caer en la silla- ¿Así acaba la historia?

-Eh….yo…..

-Qué decepción- dijo Yunho- ¿qué sentido tiene si acaba así? Es decir, la historia se inspira en una imagen de internet, después hay un vampiro que me acosa, luego se mete a mi casa para prácticamente violarme, pero antes de eso aparece otro vampiro psicópata que estaba detrás de mí, pero se va así no más, y de la nada termino ofreciéndome en bandeja de plata al primer vampiro…..¿qué clase de historia es esa?- preguntó Yunho.

-Bueno…yo….este…..

-Hubieras puesto, no sé, que me resistía más al vampiro, que se enojaba y que me secuestraba…..o que en verdad ambos vampiros se peleaban por mí…..o que al menos no me viera como un facilote que se entrega al primero que le habla bonito…..¿no crees?

-Yo…

-Pero no te preocupes, yo puedo arreglar todo lo que faltó- dijo sonriendo perversamente.

-¿Q…qué quieres decir?

-Que pondremos en práctica tu historia…..JaeBoo….-Jaejoong abrió los ojos ante la sorpresa- Pero esta vez….seré yo quien te enseñe cómo le hace un vampiro para tener lo que desea…- dijo Yunho acercándose peligrosamente a Jaejoong, quedando muy cerca de su rostro.

-¿Qué?

-Podemos jugar….verás cómo es tener quieto a una persona en una cama……le pediré a Yoochun que en una media hora nos toque la puerta…..y entonces sabrás cómo se pelean dos personas por una sola….pobre de Yoochun….pero tú elegiste la historia……te demostraré eso….y unas cuantas cosas más….-la sonrisa de Yunho se amplió.

Jaejoong iba a protestar, pero Yunho lo cargo en brazos llevándolo a su habitación con prisa….sabía que esta noche no dormiría…..y que amanecería adolorido…..todo por escribir un fanfic sin precaución.

8 comentarios:

  1. Anónimo11/08/2012

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    lo ame muy bueno
    estoy segura que las ideas del yunnies son tan buenas como las del jae
    genial historia
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanto, XD

    ResponderEliminar
  3. seeee Yunho somételo XD
    Jae la pagaras caro por hacerlo facilote XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/08/2012

    HAHAHA
    Esa si que no me la esperaba
    esta bueno y eso que a mi no me gusta el yunjae pero admito que esta bueno

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaa esta genial jajajajajajaja mri mori lo juro mori, imagine sus caras d JJ y d YH waaaaaaaa jajajajajajaja buenisimo

    ResponderEliminar
  6. me gustaria q halla conti!! :D stubo genial!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Aigo!~

    Yo tambien me quede como Yunho cuando vi la palabra FIN como dice Yunho lo puso todo bien facilote kekekeke eso debo admitir me cayo en gracia tanto que mi madre salio de la habitacion para callarme u.u pero bueno este fico estuvo excelente

    ResponderEliminar
  8. "todo por escribir un fanfic sin precaución" HHAHAHAHAHAHAH
    Que grande fic!!! Me tenias tope metida en la historia y de repente nos sale Yunho enseñando a Jae como ser un vampiro?? Mori X_X
    Yo quiero que este tipo de vampiros me ataquen...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD