Memories

7 comentarios
Título: MEMORIES 
Autora: Xiaomi 
 Pareja: Jaemin 
 Extensión: one shot 
 Género: Slash, Angst 
----


Hace siete meses recorro el mismo camino solo, subo la misma cantidad de escalones para llegar a donde estas ¿Esperándome? Quiero mantener la ilusión de que nuevamente te has encariñado conmigo y que tal vez durante el día miras el reloj una y otra vez esperando la hora de mi retorno a casa.

Siete largos meses en el que intento no quebrarme a llorar, siete meses es lo que he estado intentando que todo sea como antes, hace siete meses en los que supe que volver a nuestra vida con normalidad sería difícil para los dos. Aún así no he querido entregarte a nadie más porque en estos siete meses en ningún momento he dudado que te amo, porque quiero cuidar de ti, porque eres mío… incompletamente mío.

Antes de sacar las llaves de mí bolsillo respiro profundamente intentando que el nudo en mi garganta desaparezca, ahora que siento que estoy más calmado y que tranquilamente puedo verte a la cara sin preocuparte abro la puerta y lo primero que busco con la mirada es a ti; sonrió al verte sentado en el sofá frente al televisor, mientras me voy acercando descubro que estas dormido, sin pensarlo dos veces me atrevo a despertarte con un beso.

Cuando mis labios tocan los tuyos es imposible no ponerme nostálgico, aunque tu tibieza me consuela un poco… duele cuando tus besos terminan.

Cuando me aparto de ti me encuentro con tus ojos abiertos y un rubor en tus mejillas que delatan tu sorpresa, no dices nada sólo me miras como si fuera la primera vez que te besara.

-Lo siento –te digo tratando de disipar el ambiente tenso- ¿Por qué no vas a la cama a dormir?

-Estaba esperando a que llegaras –dices con tono nervioso, juegas con tus dedos y diriges la mirada a cualquier lado menos a mis ojos-

-¿Me estabas esperando? Deje una nota avisando que llegaría tarde… lo siento

-La leí… pero aún así…

-¿Aún así…? ¿Estabas esperando a que llegara?

Asientes con la cabeza en silencio y no puedo evitar envolverte con mis brazos.

-Jae… joong

-No digas nada mi amor… sólo abrázame…

Tus brazos se deslizan tímidamente alrededor de mi espalda, cerrándolos y acercándome más a tu cuerpo, aquel que conocía tan bien y que ahora es tan desconocido. Puedo sentir tu corazón palpitar y tu respiración acelerada, hundo mi cara en tu cuello y te abrazo con más fuerza para darte seguridad y para que los recuerdos de aquella tarde no sean tan dolorosos.



Flashback (Hace siete meses)
Llevábamos cuatro años como pareja y uno y medio conviviendo en mi departamento, cuando nos librábamos de las responsabilidades del trabajo solíamos pasar tardes enteras en compañía del otro. En una de esas tardes que eran dedicadas sólo para nosotros decidimos ir al cine y luego a cenar, cuando caminábamos por la calle no imaginábamos que aquella tarde terminaría de otra manera…

-Jaejoong ¿Puedo escoger la película?

-Uhmmm no…

-Pero es mi turno…

-Está bien pero con una condición

-¿Cuál?

-Di que me amas…

-Te amo…

- Así no, más fuerte

-Te amoooo…

Caminaba de espaldas mirándolo, no quería perderme ni un segundo de él, si por mi fuera lo contemplaría toda la vida…

-GRITALOOO!!!

-TE AMOOO!!

-DIME QUE ME AMAS CHANGMIN!!!!

-TE AMO!!!

-¿QUÉ MÁS?

-TE AMOOOOOOOOOOO JAEJOONG !!!

-Y YO…

-JAEJOONG!!!!

Veía a Changmin corriendo hacia a mí mientras decía mí nombre, yo seguía avanzando de espaldas con los brazos abiertos esperando a que llegara. Si tan sólo hubiese caminado a su lado…

-JAEJOONG PARAAAAA!!!

Estando de espaldas no pude ver que la vereda terminaba, al no detenerme tropecé y sentí mi cuerpo irse hacia atrás. Todo paso tan rápido, en esas milésimas de segundo sentí un impulso que me empujaba hacia adelante a la vez que escuchaba el sonido violento de una frenada de algún automóvil.

Cuando sentí tocar el piso mire rápidamente si seguías caminando hacía a mí… pero ya no estabas; el murmullo de algunas voces cerca me llevaron a mirar a la pista y entonces te encontré. Recorrí tu cuerpo con la mirada, desde tus pies pase por tus piernas, tus caderas, tu cintura, tu pecho y tu cabeza bañada en sangre. Corrí como nunca lo había hecho y aunque sabía que no debía moverte te abrace apretándote fuertemente para que me escucharas como entre mis lagrimas y mi voz cortada pronunciaba innumerables veces tu nombre.

Fin de flashback


-Changmin …

-¿Mmh?

-Aún no puedo creer que estés con-migo…

-Yo tampo… ¿Qué pasa?

Mi voz vuelve a quebrarse y tú lo notas, te separas de mí para verme a los ojos…te veo y encuentro en los tuyos esa ansiedad porque yo esté bien, no quiero preocuparte así que intento sonreír.

-No te preocupes no es nada ¿Ya comiste?-digo desordenando tus cabellos-

-Sí, hace poco… ¿Tú?

-Aún no…¿Y tus medicinas?

-Ya las tome después de comer…

-¿Necesitas algo más?

-Sí…

- ¿Qué cosa?

-Necesito recordar quién eres…


¿Fin?

7 comentarios:

  1. Anónimo12/01/2012

    coooooooooooooooooonti T_T

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo... perdio la memoria, pobre Changmin.... quiero contiiii anda no seas malaaaa please

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo... perdio la memoria, pobre Changmin.... quiero contiiii anda no seas malaaaa please

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/02/2012

    jansjakn como puede quedar asi T_T ¿va a tener continuacion cierto?

    ResponderEliminar
  5. Shim Ji Kyung12/03/2012

    wa! fue tan triste, al principio yo creí que había quedado paralitico... T_T

    para lo de la memoria las cosas son fáciles: sexo salvaje hasta casi matarlo, dicen que el cuerpo recuerda mas fácilmente que la cabeza... o al menos eso digo yo XD

    ResponderEliminar
  6. ajajjaja relike " sexo salvaje hasta casi matarlo"
    pero es un slash , angst xD
    Gracias a todas por leer y por sus comentarios ♥

    ResponderEliminar
  7. Tu me quieres deprimir T_T ... Pero me gusta cuando le pasa de todo a Changmin n_n aunque lo hacemos sufrir mucho al pobrecito. Es decir, ahora hasta un carro lo atropello D: y.....y......yy..... perdió la memoria TnT !!!! ¿Lo vas a continuar? Si fuera así estaría chido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD