KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Moonlight - Cap. 13

La cascada cayó a torrentes en un fondo. Yunho me dijo que había algunas corrientes subterráneas que se alimentan de un río más lejos hacia abajo.  Desde luego, había también un río arriba de esto que proporcionaba el agua para la cascada. Pensé que quizás lo veríamos al día siguiente.

Pero, por ahora, Yunho tenía mi mano de nuevo y me llevaba alrededor del borde del ondulado estanque. La hierba finalmente dio paso a las rocas, guijarros y pequeñas piedras que fueron tan escurridizas como el cristal. Perdí mi equilibrio. Si Yunho no hubiera estado tomando mi mano, me habría caído en el estanque. En cambio, con un tirón del brazo, caí contra él, contra su piel caliente. El  sobresalto que eso me produjo debería de haberme hecho apartarme de él, en vez de eso me derretí en sus brazos. Se sentía tan bien, su piel suave, sus firmes músculos.

Sus brazos estaba a mi alrededor, me retuvieron por un momento en el estrecho cobijo de su abrazo.

Conforme nos acercamos a la cascada, era como caminar hacia un trueno. El torrente de agua se hizo eco en nuestro alrededor y bloqueó cualquier otro sonido. Es desconcertante y casi aterrador. En contraste, una bruma delicada cosquilleaba en mi cara. Pero yo sabía que era una ilusión. Quedar atrapado en una cascada podría matar a una persona.

Yunho tiró de mí para pasar detrás de ella. Había sólo un segundo para encender mi linterna antes de que Yunho me arrastrara hacia el abismo negro.  Me soltó. Reuní todo mi coraje y no di un chillido vergonzoso rogándole que no me dejara. Era más tranquilo aquí, la cascada enmudecía, pero todavía presente. Barrí el haz de la linterna alrededor de la caverna. Alguien había estado aquí antes que nosotros.

 ― Esta es una de nuestras guaridas ― explicó Yunho que se agachó para encender una linterna de pilas.

Esto proveyó más de luz que la mía, entonces la apagué para conservar las pilas.  Mi papá adoptivo me la había dado. Era como tenerlo aquí conmigo. De repente quería desesperadamente que fuera mi verdadero padre. Entonces, todo esto no podría ser real. ¿Qué estaba pensando? No era real de todos modos.

Si era genética entonces, lo tuve que haber heredado de mis padres. Y ciertamente no eran lobos. No se curaban de la manera en que Yunho hizo cuando Hyun Joong le disparó. Ellos murieron.

― ¿Tienes hambre?

― No. Pero si tengo sed.

Me lanzó una botella de agua. La cueva estaba fresca. Al igual que el agua. Cajas de plástico transparente que contenían provisiones estaban apiladas a lo largo de las paredes. Yunho cogió una barra de granola y comenzó a masticarla mientras abría otro cajón y sacaba una manta. Se acercó a mí y la puso sobre mis hombros.

― Tú la necesitas más que yo ― le dije. ― Por lo menos estoy con una camisa.

― Hay más. Además, siempre puedo ir peludo. ― Me dio una sonrisa increíblemente sexy y todo mi cuerpo reaccionó con un movimiento inconsciente.

Como si de pronto se avergonzara, se dio vuelta y regresó a la caja. Sacó más mantas y un par de bolsas de dormir.  Abrió las cremalleras de las bolsas y las puso en el piso, completamente abiertas y extendidas.

― Pensé que podríamos acostarnos juntos, así compartiríamos el calor de nuestros cuerpos ― dijo indicando que yo debería acostarme sobre la cama que había hecho. Él todavía sostenía un saco de dormir. Me imaginé que nos cubriríamos con ella.

Yo nunca antes había dormido con un hombre e incluso si todo lo que hiciéramos fuera dormir, todavía íbamos a ir a la cama juntos, nuestros cuerpos tocándose, tal vez erizándose entre sí. Por otra parte, absorber su calor en esta caverna fría sonaba celestial. Sin embargo, dormir juntos, aunque inocente, parecía demasiado pronto.

― Honestamente, estoy a punto del colapso ―declaró.

De alguna manera había empujado al fondo de mi mente que él había pasado por un calvario. Le habían disparado, nada menos. Quizás, era que él, había sido muy bueno en encubrir lo que estaba sintiendo. O, tal vez, era un Súper Lobo. Pero yo me había apoyado en él desde la fuga, cuando debería haberlo dejado apoyarse en mí.

Miré la cama improvisada, de nuevo.

― No te voy a atacar del modo que Hyun Joong lo hizo ― dijo Yunho.  Alcé la vista hacia él.

― Lo sé. La cosa es que… nunca me he acostado con un hombre antes. ― Una esquina de su boca subió.

― Es fácil. Cierras los ojos y sueñas.


Podía imaginar todas las cosas que soñaría estando tan cerca de Yunho. Sin embargo, asentí y me tendí en el saco de dormir. Yunho se acostó a mi lado. Con mucho cuidado. Yo no sabía si era porque estaba muy agotado o porque pensó que podría asustarme e irme de allí. O tal vez, sintió lo tenso e inmóvil que estaba. Había pasado mucho tiempo pensando en cómo sería la primera vez que me acostara con un hombre. No esperaba que fuera en una cueva con un chico tan oscuro y peligroso, como Yunho. A pesar de que sabía que no me haría daño, por alguna razón, esta noche mi cuerpo no se sentía como si me perteneciera. Quería rodar y acurrucarse contra él.

― ¿Estás bien con la oscuridad o quieres que deje la luz encendida? ― preguntó.

― La oscuridad está bien.

De ninguna manera iba a admitir que tenía miedo de lo que sentía hacia él. Y parecía, que la oscuridad sólo lo intensificaría.  Oí el clic y la luz se apagó. Mis ojos se ajustaron rápidamente y pude ver la cascada. La luz de la luna lo hizo ver como si estuviera cayendo vidrio. Era de alguna manera muy reconfortante. Lentamente comencé a relajarme.

― Esta es, de todas, mi guarida favorita ― dijo Yunho en voz baja.

Me pregunté si él había mentido acerca de ser capaz de leer mis pensamientos sólo cuando estaba en forma de lobo. Tal vez podría leerlos en cualquier momento.

― En este lugar parece como si estuvieras esperando algo ― dije.

― Siempre esperamos problemas.

Se deslizó un poco más. Podía sentir pequeños temblores pasar por él.

― Tienes frío. ― No quería que mi voz sonara acusadora, pero sí.

― No, sólo son las secuelas de una explosión de adrenalina y un desplazamiento. El calor ayuda.

El había arriesgado todo para salvarme de Hyun Joong. ¿Cómo no iba a arriesgarme emocionalmente por acercarme a él? Di una vuelta hasta que estuve parcialmente sobre él. Yo sabía todo sobre las corrientes de adrenalina. Cuando mis padres fueron asesinados, había pensado que nunca dejaría de temblar. Él pasó su brazo a mí alrededor, sosteniéndome cerca, y yo me acurruqué aún más cerca, con mi cabeza recostada en su hombro. Yunho puso otro saco de dormir sobre nosotros. En nuestro pequeño capullo nos sentíamos cálidos y acogedores. Estando así, al lado de él, era maravilloso. Mi cuerpo se puso liviano. Podía sentir el calor de su piel, podía sentirlo bajo mi mejilla y dedos.

― ¿Es difícil? ― pregunté en voz baja, sin querer alterar la paz entre nosotros, pero con el deseo de profundizar la conexión. ― Ser un lobo, quiero decir.

― No es algo de qué pensar. Es lo que soy.

― ¿Cómo ocurrió? Quiero decir, sé que tú dijiste que era genético, pero ¿cómo? ¿La primera fue por una mordida de un lobo o algo así?

Su risa profunda retumbó a través de la caverna.

― Es tan estúpido cuando lo hacen ver en las películas. ¿Por qué alguien, a la que le pique cualquier cosa, a su vez se convierte en esa cosa? Lo mismo con los vampiros. Tan estúpido. Pero no, la licantropía no es algo que se inició a causa de una mordida.

― Entonces, ¿cómo?

― Hemos estado aquí desde los albores del tiempo. Sin embargo, la auto preservación nos mantuvo en secreto. Hace siglos, vivimos con la población general, pero siempre hay una toma de conciencia cuando nos encontramos con nuestra propia especie. Probablemente lo has sentido cuando conoces a la gente, pero tú no sabías que nosotros existíamos, es posible que no lo hayas reconocido por lo que era: como llamar a gustar.

Pensé en la primera vez que conocí a Junsu el verano pasado. Era como si fuéramos al instante las mejores amigas. Sentí una conexión, una historia. Yo había sido capaz de decirle cualquier cosa.

― ¿Es Junsu...? ― no podía decirlo. Era demasiado increíble.

― Sí ― dijo en voz baja. ― Él aún no se ha transformado. La primera vez que ocurra será cuando tenga diecisiete años el mes próximo.

― Somos amigos. ¿Por qué no dijo algo?

― ¿Le hubieras creído, sí no podía mostrarte?

― No lo sé. No estoy seguro de que yo lo crea, creo que se pueden transformar, está bien. Eso de que me voy a... no estoy convencido. ¿Pero tú estás diciendo que hay otros como tú que viven entre la gente?

―Claro. En las escuelas, universidades. Vivimos en las comunidades. Somos médicos, abogados, policías. Somos como todos los demás, excepto que cambiamos.

― Disculpa, pero eso no te hace como todos los demás.

― Está bien, tienes un punto. Y sí, hay algo de riesgo para los que vivimos estáticos, pero es más fácil para nosotros encajar que tener nuestro propio país, o algo así. Sí, a veces estamos marginados. Nuestra especie ha sido quemada en la hoguera como brujas y cazados como demonios. Así que hace siglos, los ancianos crearon una hermandad de... supongo que uno puede pensar en ellos como caballeros. Son jóvenes guerreros.  Nosotros los llamamos Guardianes oscuros. Están encargados de proteger a otros Licántropos.

― No creo gran parte de sus técnicas de protección. ¿Dónde estaban esta noche cuando los necesitabas? ― me burlé.

Se aclaró la garganta.

― Bueno, el código es, si un Guardián Oscuro es lo suficientemente estúpido como para ser descubierto, es por su cuenta. Arriesgamos nuestras vidas por los demás. No les pedimos a otros a arriesgar sus vidas por nosotros.

Me esforcé hasta que pude ver su rostro.
― Espera un minuto. ¿Me estás diciendo que eres un Guardián Oscuro? ¿Que tú eres un caballero o lo que sea?

― Sí, exactamente. Mi trabajo es protegerte. Esa es la razón por la que envié a los otros y yo me quedé atrás, para asegurarme de que nadie te lastimara, y estar allí cuando la luna llena se eleve.

¿Él era mi protector? Eso explica la forma en que siempre me miraba. No estaba preparado para hacer frente a la luna llena y todas las ramificaciones. Todavía tenía demasiadas preguntas sobre Yunho.

― Así que... ¿tú puedes morir?

― Claro. Fuego. Balas.

― Pero te vi sanar.

― Bastante asombroso, ¿eh? ― su voz tenía un dejo de orgullo. ― Simplemente tuve suerte de que el imbécil de Hyun Joong no supiera que la plata es nuestro talón de Aquiles. Es la parte de la basura de Hollywood que es cierta. Por alguna razón, una herida infligida con plata, no sana como una herida normal. Cuchillo, espada, bala, si es hecha de plata, estamos en un gran lío.

Me di cuenta de que él confió en mí los secretos de su destrucción. Tal vez no era de confianza. Tal vez esto era el instinto de conservación. La plata de pronto se había vuelto en un accesorio a la fuente de mi fallecimiento potencial.

―No hay alguna manera de no ser… ― Mi mente estaba gritando fenómeno, pero yo no podría decir eso. Seguro que lo tomaría como un insulto mayor.

― No ― dijo en voz baja. Su mano se enroscó alrededor de mi cuello y me recostó de nuevo en su hombro, su brazo me sostenía cerca de su lado como si pudiera impedir que sintiera el golpe de esa palabra. ― Pero vas a estar bien. Confía en mí. Sé que tienes un montón de preguntas, pero me estoy desvaneciendo, Jaejoong. Déjame dormir un poco y voy a responder a todo mañana.

― Está bien. ― Escuché su respiración poco profunda y sentí el lento ascenso y descenso de su pecho contra mi mejilla.


Miré la cascada que se derramaba delante. Pensé levantarme y sólo ir directamente a ella. Dejándole empujarme bajo el agua y sostenerme allí. No quería ser un lobo. Tenía la esperanza de Yunho estuviera equivocado. Que la conexión que sentía era otra cosa. Tal vez fue su percepción sesgada que había leído mal en mí. Yo no podía ser un Licántropo.

Y en lo que a mí respecta, si yo lo fuera, mi vida repentinamente iba a ser acabada.

Estaba agachado en el borde de la cueva, escuchando a la cascada atronadora. Me salí de la cama, mientras que Yunho seguía durmiendo. Tenía mucho que pensar. Una parte de mí quería empezar a correr de él, de todo esto, y nunca detenerme. Yunho estaba tan tranquilo que mi corazón casi estalló en mi pecho, cuando se dejó caer a mi lado. Estaba orgulloso de mí mismo por no dar ninguna señal de que estaba asustado.

― Te has levantado temprano. ¿Estás bien? ― preguntó.

¿Era en serio? Mi mundo, mi vida, no podría ser lo que yo pensaba que era. Por supuesto que no estaba bien. Pero me las arreglé para hacer poco más que un suspiro.

― ¿Sabes si mis padres adoptivos saben acerca de mí... quiero decir, qué soy yo? ¿O lo que yo voy a ser?

― No lo creo. Cuando murieron tus padres, te trasladaron lejos antes de que un Guardián oscuro pudiera ser enviado. Una vez que el gobierno se involucra, es un poco difícil reclamar lo nuestro. ―  Abrió un cajón y me lanzó una lata de jugo de verduras.

― Pensé que los lobos eran carnívoros ― dije secamente mientras destapaba la lata.

― Los lobos lo son. Los Cambia-formas no lo somos. ― Su tono decía que lo había insultado. Me dio una barra de proteína. ― Necesito que comas. Así mantendrás tu fuerza.

Rasgué la envoltura y lo mire con recelo. ―Tú no piensas en ti mismo como un lobo.

― No soy un lobo. Es una forma a la que cambio, eso es todo.

― ¿Eso es todo? La mayoría de las personas no van por ahí todos peludos y gruñendo. Sin mencionar a los dementes que están intentando capturarte para la investigación.

― Lo que tú y lo que ellos ven como anormal es normal para mí. Yo siempre he sabido que hay en mi ADN. No podía ni esperar para cumplir dieciocho.

Sentí un pequeño tirón en mi corazón. ― Pensé que dijiste diecisiete.

― Diecisiete para las mujeres y algunos hombreS. Dieciocho para los demás. Tiene que ver con esa cosa de madurar más rápido unos que otros.

― Ah, pensé que tal vez yo iba a tener un indulto.

La barra de proteína sabia como aserrín en mi boca. Abrió un paquete de Oreos Doble Crema y me ofreció una galleta. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Amaba estas galletas. Alcé la vista. Él me miraba atentamente.

― Supongo que me leíste la mente sobre esto, también. ¿Seré capaz de hacer eso? ¿Leer mentes?

― Si, pero al principio solo serán murmullos incoherentes. Tienes que aprender a clasificar las voces que escuchas.

― ¿Hay una escuela de hombres-lobo o algo donde puedes aprender todo esto?

― Nosotros preferimos no usar el término hombres-lobo. Eso tiene algunas vibraciones negativas. Dime el nombre de alguna película en la que el hombre lobo sea el chico bueno. Somos Cambia-formas. Y no, no tenemos una escuela, pero tenemos entrenamiento. Aquí, en estos bosques.

Terminé mi galleta y levanté mis rodillas hacia mi pecho, poniendo mis brazos a su alrededor.

―¿Es doloroso?

Él sabía lo que le estaba preguntando y no era sobre el entrenamiento. Se arrodilló frente a mí. Todavía estaba descalzo y sin camisa. ¿Ninguna de las cajas contenía ropa? Quería tanto extender mi mano y recorrer con mis dedos su pecho y sus hombros. En cambio me concentré en sus ojos color chocolate que me miraban fijamente.

―No si confías en mí ― dijo quedadamente.


―¿Estás seguro que no te equivocas sobre mi? ―pregunté son una risa débil. Bruscamente se levantó y me ofreció una de sus manos.

― Vamos. Quiero revisar el perímetro. Después podemos relajarnos y disfrutar el hermoso día. Después de todo, no somos vampiros.

Yunho encontró una camiseta. Ésta o no era suya o había sido suya antes de que desarrollara sus músculos, porque le quedaba como si se hubiera derretido sobre su cuerpo. Realmente estaba comenzando a sospechar que él leía mi mente incluso cuando no estaba en forma de lobo.

Lo seguí a una corta distancia cuando caminó hacia los bosques que rodeaban nuestro refugio. Éra tan ágil como un actor del Cirque du Soleil que es todo músculo pero se mueve con una gracia poderosa sobre el escenario. Siempre notaba lo entusiasta que él era, pero ahora podía ver al depredador en sus movimientos.

No pensaba que ellos pudieran sorprenderlo otra vez. Y si nos encontraban, sospechaba que él los perseguiría por venganza. Como el hombre-lobo de Hollywood. A él no le gustaba el modo en que su clase era retratada en las películas, pero yo sentía en él una gran determinación por defenderme. Era un poco espantoso, pero también emocionante.

¿Estaba dispuesto a morir por mí? ¿ yo, quería que estuviera dispuesto?

Desde luego que no. No necesitaba darle vueltas en mi mente para saber que él tomaba mi protección muy seriamente. No estaba bastante seguro de cómo sentirme sobre eso de "pareja" todavía. No podía negar que había sido atraído por él desde el principio, con una fiereza que asustaba, así que empujé lejos mi atracción y me concentré en Hyun Joong. Lo que había sentido por Hyun Joong, había sido manejable. Lo que sentía por Yunho estaba fuera de control.

Era aún más alarmante creer que tal vez Yunho pensaba lo mismo sobre mí, pero él era lo suficientemente fuerte para controlarlo. Mientras caminábamos, él de repente se detuvo a escuchar y oler el aire. Era urgente pensar que mis sentidos aumentarían, si es que de verdad era un Cambia-forma. Pero parecía imposible.

Probablemente debería haber prestado atención a como él verificaba las cosas. Debería haber estado tratando de aprender lo que fuera que tenía que aprender. En cambio yo pensaba en ropa. Cambiar a lobo iba a hacer de mi guardarropa un infierno. ¿Y qué se suponía que tenía que hacer? ¿Esconder conjuntos de ropa por todas partes?

― Si ― dijo él calmadamente, después se puso rígido. Pero no se puso tan rígido como yo lo hice.

― Puedes leer mis pensamientos incluso cuando no estás en forma de lobo ― lo acusé. Pasó sus fuertes dedos por su magnífico pelo.

― Sólo cuando me concentro en ti.

― ¿Y estabas concentrado en mi ahora?

― ¡¿Y cómo no?! Hueles tan bien…

― ¿Estas bromeando? Estoy mugriento.

― Pero debajo de eso está la fragancia natural de tu piel. Eso es lo que huelo. ― Comenzó a caminar de vuelta al claro. ― Sígueme. Vamos a nadar.

Estaba un poco asombrado por el hecho de que él era tan consciente de mí, olía mi piel.

― ¿Así que? ¿Tienes bañadores escondidos en una de las cajas de la cueva? ―pregunté. Me echó un vistazo sobre su hombro y me dio una perfecta y malvada sonrisa.

― ¿Quién necesita bañadores? ¿Alguna vez has escuchado de bañarse desnudos?

Bien, había una gran posibilidad de que mañana en la noche me viera desnudo antes que con pelaje, pero aún así, lo hice girar su espalda mientras me quitaba la ropa y me zambullía en el fondo. Era genial, refrescante e increíblemente cristalino. Cuando me abrí camino a la superficie, él ya estaba en el agua, a varios metros de distancia. Quizás también le intimidaba un poco estar desnudo frente a mí. Aunque yo, ya había visto su parte posterior.

― El tatuaje sobre tu hombro ¿Qué significa?

― Cada macho recibe un tatuaje cuando está listo para declararse a la chica o chico que él ha escogido para ser su pareja. Representa su nombre, escrito en el lenguaje antiguo de nuestra manada.

― ¿A quién escogiste? ― Me dio una mirada como preguntando si realmente era tan tonto.

―¡Oh! ― tragué con fuerza. Estaba totalmente asombrado de que él pudiera sentir algo tan fuerte y no demostrarlo. ¿Cómo podía declararme sus sentimientos con un tatuaje artístico sin saber si yo le correspondía? ― Pensé que ni siquiera me habías notado el verano pasado.

― Ah, te noté. Y me gustaste hasta la medula.

― No me dijiste nada.

― Habías acabado de cumplir dieciséis y estabas todavía en la preparatoria y yo comenzaba la universidad.

― Todavía estoy en la preparatoria y tú todavía estás en la universidad.

― Pero ya eres mayor. Y solo falta un año para que termines la preparatoria. Una vez que te gradúes, puedes ir a la misma universidad a la que voy.

― ¿Entonces veré a mis padres adoptivos otra vez?

― Claro. Regresarás a casa después del verano, aunque un poco diferente a como eras cuando te fuiste.

Eso era una estimación insuficiente. Incluso si no cambiaba, nunca iba a olvidar lo que había aprendido: yo vería Cambia-formas por todas partes.

― Nosotros vivimos afuera en el mundo, en medio de los Estáticos ― continuó. ― Somos muy normales. O lo más normales que podemos ser cuando estamos a cargo de proteger el secreto de nuestra existencia.

Todavía estaba mudo de la sorpresa por lo que él había decidido el verano pasado cuando me conoció.

― Pero la decisión que hiciste el verano pasado sobre nosotros... ¿Qué pasaba si no me volvías a ver?

― Se dónde vives, Jaejoong. Hubiera ido por ti si Junsu no lograba convencerte para que te unieras a nosotros este verano. No hubiera dejado que descubrieras la verdad sobre ti solo.

― Entonces Junsu sabía lo que sentías.

― Tal vez, hay un código. No puedes decirle a nadie a quien has elegido.

Me sentía halagado y nervioso. Como si él fuera el típico chico que no se sentía cómodo hablando de sus sentimientos, comenzó a nadar a través del agua. Golpes largos y poderosos. Los músculos de su espalda se flexionaban y se relajaban. El tatuaje, mi nombre en las antiguas letras, parecía palpitar.

Había hecho un compromiso sin saber si yo alguna vez correspondería sus sentimientos. Me sentía inmensamente halagado, pero también me sentía increíblemente abrumado. La profundidad de lo que él sentía por mi era más de lo que yo alguna vez había sentido por un chico. Y sin embargo, no podía negar que había algo entre nosotros. Comencé a nadar dando brazadas en la dirección opuesta, y me di cuenta que estaba mostrando un poco más de lo que quería y volví a nadar como perrito. O en mi caso, supongo que en realidad estaba nadando como lobito.

Él se volvió hacia mí y se paro aproximadamente a medio metro de distancia.

― Tu tatuaje. Yoochun tiene uno parecido.

― Si. ― Mis ojos se ensancharon.

― El es un hombr… ― me paré justo a tiempo.  ― ¿Es un Cambia-formas ?

― Si.

― ¿De quién es el nombre en su espalda?

― No te lo puedo decir. Tomé un juramento de silencio.

Bueno, eso era irritante. No es como si fuera un chismoso, pero era muy curioso.

― ¿Qué pasa si se equivocan? ― pregunté. ― ¿Qué pasa si interpretan mal el sentimiento? ¿Qué pasa si esa persona no siente lo que ustedes sienten por ella? ― tenía muchas preguntas. Realmente no entendía cómo funcionaba esto de las parejas, pero parecía ser más grande que cualquiera de nosotros.

― Es un desastre. Pasas tu vida con el nombre de alguien sobre tu hombro y ninguna otra chica o chico te aceptaría porque entregaste tu devoción a alguien más primero.

― Eso es duro.

― Eso asegura que no escogemos a la ligera.

Era realmente aplastante pensar que él me había seleccionado o el destino lo había hecho.

― Pero tú apenas me conociste el verano pasado.

― Sabía lo suficiente, Jaejoong. Nosotros, cuando conocemos nuestra alma gemela… solo lo sabemos. No sé cómo explicarlo. ¿No sentiste nada cuando me conociste?

― Susto ― admití. ― Me sentí abrumado. Definitivamente me fije en ti, pero nunca pensé en un posible tú y yo. Quiero decir, ¡mírate! Eres sexy, en forma… y yo soy pelinegro y pálido.

― Me gusta tu pelo negro y tu piel blanca. Y me gusta que tengas esa fuerza interior que creo que no reconoces. Tomaste un gran riesgo liberándome de esa jaula ― dijo con una abierta sonrisa.

― Lo que ellos hicieron estaba mal.

― Pero no todos harían algo al respecto. Y cuando rechazaste a Hyun Joong, me gustó.

Sentí que mi cara se calentaba por la vergüenza.

― No puedo creer que me enamorara de sus suaves conversaciones.

― El engañó a muchas personas.

― No a ti.

― Sólo tenía algunas sospechas. Vengo de una sociedad que durante siglos ha sido perseguida basada en la caza de brujas. No hago acusaciones sin pruebas.

Encontrar esa prueba casi le había costado su libertad, tal vez hasta su vida.

― ¿En cuanto a Changmin? ¿Y Key? Ellos son… ― mi mente de repente se tambaleaba.

― La mayoría de los Sherpas lo son. Es la forma en la que controlamos qué parte del bosque se permite ver a los Estáticos. Si los dejamos pasar completamente, ellos pueden sospechar. Y así, los llevamos donde queremos que vayan y los mantenemos alejados de donde no queremos que vayan.

― Hyun Joong creía que había una aldea aquí en algún sitio. ― Su cara se endureció, sus ojos como piedras suavemente pulidas.

― Si. Todavía trato de entender cómo se enteró de eso. Quiero decir, hay leyendas, pero él parecía bastante seguro.

― ¿Realmente hay una aldea?

― Wolford. Los mayores viven allí. El resto de nosotros se reúne allí para el solsticio de verano. Esta muy bien oculta. No hay manera de que el lunático Kim y sus seguidores robóticos la encuentren.

― ¿Por qué estás tratando de averiguar cómo consiguieron la información? ¿Te gustan los acertijos? ¿Eres el estratega?

― Pensé que ya lo sabías. Soy el líder de la manada. El macho alfa del grupo.

No sabía porque no me había dado cuenta antes. El modo en que Yoochun se refería a él. Pensaba que Yunho era solo el responsable de los Sherpas.

― ¿Cómo funciona? ¿Los mayores que mencionaste, votan por ello?

― No. Peleas por ello. Mientras estás en forma de lobo. Desafías y vences al líder de ese momento.

¿Cómo los animales salvajes? ¿Qué era él? ¿Un hombre o una bestia?

― ¿Y eso fue lo que hiciste? ¿Sólo lo golpeaste? ― Sostuvo mi mirada fija como si tuviera que juzgar mi reacción a sus palabras.

―Es una pelea hasta la muerte.

Me olvidé de mantenerme a flote y me hundí, no estaba seguro de querer volver a la superficie. Había cosas sobre su sociedad que no estaba seguro de querer formar parte.

3 Comentarios:

  1. yunho muy lindo al tatuarse el nombre de jae sin saber si le correspondería pero esta tan seguro que si que ni lo pensó y jae poco a poco se esta enterando de quienes son cambia formas como lo sera el y yochun se a de haber tatuado el nombre de junsu creo casi estoy segura que si a el otro macho alfa que yunho venció no sera siwon por eso lo esta asechando por que lo venció y no lo mato

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh apoyo en si teoria yunho kim en lo de siwon la.histori esta buenisima jae esta medio sacado de onda pero se que luego lo tomara con calma, estare esperando la conti hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. oh encontre tu Fic muy bueno, lo lei de corrido y hasta ahora me animo a publicar un comentario sobre él.
    creo que YunHo el haberse tatuado el nombre de Jae fue muy lindo, y Jae todo vergonzoso por saber de que YunHo le leia los pensamientos.
    Estare esperando la continuación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD