KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por un segundo - Cap. 1

Imágenes integradas 1


18 de febrero, 2012
Edad .> 15


Hola soy Changmine personalmente creo no tener alguna cualidad que admirar y mi vida no es de envidiar no me siento menos que nadie pero es tan solo que no sucede nada emocionante en mis horas y días ………….no hasta hoy.

- Pide un deseo hijo ………

- Deseo deseo… pfuuuff!!!

La vela que ilumina mi nuevo año de vida se extingue y me deja en la oscuridad borrando el año que se fue. Vamos no fue oscuro solo es un nuevo comienzo.

- Bravooo ¡!!!!!




11 de Marzo 2013
El portón antiguo de todos los años en la antigua escuela también parecía nuevo , pintado de negro diferente al año pasado que era de color blanco , Changmine se quedó de pie lejos de la escuela que hacia oprimir a su corazón de un dolor intenso en el centro del pecho y mariposas en el estómago no podía describir esa sensación pero si sabía el motivo de esas sensaciones e incluso no sabría cómo controlar el sonrojo en su rostro y esa electricidad que lo recorría desde la punta de sus pies hasta la punta de cada neurona cada vez que lo veía . Changmine se preguntaba si aún nadie había notado el brillo en sus ojos y la sonrisa boba que esbozaba al verlo, aun de pie sin cruzar la calle miro la hora en ese enorme reloj en la torre alta de la escuela parpadeo varias veces jadeo , y corrió con su bolso a un lado , pasando la entrada y luego la del salón tomo su asiento individual ,todos los asientos quedaban en fila y esa sensación en la que pensaba minutos antes se imprimo en todo su ser cual tinta en papel ,sus ojos se ensancharon y sus labios resecos color rosa se abrieron lentamente sus mejillas suaves se ruborizaron y esa corriente lo hizo tartamudear .

Con una sonrisa de lucifer y a medio girar de su asiento Junsu lo saludo – hola Mine tardaste en llegar – su respuesta fue el silencio, Junsu junto las cejas y su sonrisa se desvaneció, entonces inclino su rostro acercándose al de Changmine quien retrocedió como si le temiera.

- Umh! Tienes fiebre de nuevo, uhm? – levanto su mano y la puso en su frente y a su vez con la otra mano toco la suya – comiste mucho umh!? …Mine….

Aish! .Ese uhm? Lo volvía loco ,Changmine no entendía como de ser un hombre seguro , dominante y temido por su sarcasmo paso a ser el manso cordero de Junsu al que solía molestar meses atrás , Junsu no era más que un hombre con cara de niño y era eso un hombre de nobles sentimientos , risueño , inocente e inteligente que lograba hacerlo reír y estremecer cada hora de su vida ,el cual no se alejaba de él , Junsu nunca lo llamo Changmine solo a él le permitió todo incluso robar su corazón .Pero Junsu tiene solo un GRAN defecto …. Que su Mine conoce muy bien.

- O-o-o obvio que me da fiebre de ver tu espantoso rostro en vez del pizarrón – de un manotazo voto lejos la mano de Junsu.

- Aww… - hizo una mueca de desagrado – vas a volver a ser ese Mine arisco que logre cambiar.

- Nadie te pidió que me cambiaras, nadie dijo que me convirtieras en lo que soy ahora…. No te pedí que te acercaras a mi - susurro la última frase en tono bajo pero lo suficientemente alto para Junsu pueda oírlo.

Temiendo del rostro serio de Changmine que hace mucho no veía insistió –

P-pero Mine eres cruel , ¿qué te hice? – dijo apenas sin quitarle la vista y el corazón palpitando fuerte, Junsu había aprendido a amar a Changmine lo amaba tanto como a su hermano Yunho ese solo pensamiento muchas veces hizo polvo las esperanzas de Changmine y quebró cual cristal su corazón.

- ¿Yo soy cruel? – rio irónico – ha! ¿Qué me hiciste? ….- apretó la mano en un puño – mira mis ojos, mis manos cada vez que estoy contigo… que estoy … yo…olvídalo un tonto como tú nunca lo sabría y te pido que no vuelvas a girar a verme .

Antes de que Junsu pudiera hablar el profesor ingreso Changmine giro los ojos para ver a Junsu terminando de levantar el rostro pues todo ese rato lo tubo agachado Junsu mirándolo ahora a los ojos frunció el ceño ,abrió la boca y solo apretó los dientes arrugando la nariz se giró mirando al pizarrón dejando la vista de su espalda a los ojos llorosos de Changmine , su expresión altanera se cambió por uno de congojo.

***


El tiempo transcurrió y los mejores alumnos leían un texto en inglés.

- Muy bien Shim y Kim – dijo el profesor, terminando la clase.

Casi como instinto Junsu quiso voltear pero se contuvo agarrándose de su pupitre. El nuevo profesor de otra materia ingreso y luego otro, Junsu no presto atención a nada de lo que el profesor pudiera estar diciendo pues tenía toda su atención puesta en Changmine quería hablar con él lo extraño en esos dos meses que no lo vio pero -¿Por qué volvió así? Me disculpe por no ir a su cumpleaños o no? - en un segundo levanto la cabeza y sus ojos brillaron – Uejakjakjak - rio fuerte, tanto que el chico más popular de la escuela pudo reconocerlo al oírlo y las aves volaron, entonces tomo su libreta arranco una hoja del color favorito de Changmine y escribió…….

***


El salón estaba casi vacío y por costumbre Changmine se quedó sentado esperando a que Junsu girara y diga su típica frase – vamos Mine?- cuando de repente recordó lo que paso hace horas .Hizo un mohín con los labios .

- Fue lo mejor – pensó, se puso de pie y Junsu también lo hizo el chillar de las sillas se oyó, Junsu apretó sus labios y camino de espaldas sin girar como se lo pidió Changmine llegando hasta su costado, Changmine tenía la mirada puesta en el todo el tiempo.

- Que!! – dijo

- Hujum! – trago saliva – ten!! – Junsu con un manotazo fuerte a la carpeta coloco la carta que había escrito luego camino hacia la salida y con un pie fuera del salón y aun sin girar , hablo fuerte – no me gire porque me pediste que no lo hiciera ,solo te pido que si no quieres que muera en una hora léela – siguió su camino sin voltear .

Changmine no dejo de verlo hasta que desapareció de su vista, lentamente miro aquel papel de su color blanco favorito si así de simple y puro es Shim Changmine, tomo en sus manos la carta y sus labios se movieron sin emitir sonido con la palabra……..- TE AMO JUNSU- apretó la hoja en sus manos y corrió para alcanzarlo con una sonrisa en sus labios, quería abrazarlo lo había extrañado tanto, dobló la esquina para bajar las gradas decidido a decirle…

Pero sus deseos se desvanecieron como la sonrisa tallada en su rostro, no quería ver eso pero lastimosamente tenía los ojos abiertos y por más que quería cerrarlos no podía arrugo esa carta y se giró dejando a ese “par” lejos al pie de las gradas frente a la ventana.

- Tú eres cruel, no te pedí que me convirtieras en lo que el amor te hace ser……..

4 Comentarios:

  1. Wow quiero leer mas u.u ese par mmmmm pobre de mi changmin u.u sigue esperare los otros cap esta buenisimo

    saludos ,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. *0* conti please!!! Se nota que será una gran historia!! :D
    Gracias por escribir MinSu! <3 amo esta couple >u<
    Estare pendiente de los proximos capitulos ;)

    ResponderEliminar
  3. *0* conti please!!! Se nota que será una gran historia!! :D
    Gracias por escribir MinSu! <3 amo esta couple >u<
    Estare pendiente de los proximos capitulos ;)

    ResponderEliminar
  4. o my god esta muy interesante, porfa continuala quiero ver porq junsu le puso eso en la carta
    contii porfis

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD