KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sentimientos Equivocados - Cap. 2

Miedo y Decepción 


(N/A: las palabras en cursiva son flashback ^^)

Mirando por la ventana de su habitación, Changmin sentía un vacío dentro de sí, habían pasado exactamente un mes desde que se les dio aquella sorpresiva noticia, y desde ese momento el menor había perdido contacto con Jaejoong.

El mayor no contestaba a sus llamadas, a sus mensajes, tampoco iba a su casa después de la escuela como siempre lo hacía, quedándose así la mayor parte del día y cada vez que lo buscaba en la escuela este se escondía o lo ignoraba olímpicamente como si no lo viera….y eso le rompía el corazón.

Una lagrima salina descendía por su pómulo izquierdo, deseando con todas sus fuerzas que sus padres no lo hubieran comprometido con Jaejoong si eso significaría el perderlo, a esa persona que admiraba, que soñaba día con día y aunque le costó trabajo admitirlo…lo amaba, pero prefería mil veces ser su amigo, a que sucediera esto, recordando que hace dos días intento hablar con su padre para intentar romper dicho compromiso, pero al estar sumido en su tristeza y encerrado en su habitación no supo que su padre salió a un viaje de negocios, pero aun así hablo con su madre.

Sentándose en la mesa junto a su madre.

-Bebe, me alegra mucho que bajaras a comer-dijo amorosamente la señora Shim con la mirada preocupada por el aspecto decaído de su hijo los últimos días, y ella sabía perfectamente por qué.

Con la cabeza gacha, mirando sus manos-mama…-dijo en un susurro-yo…no entiendo

Tomando una de las manos de su hijo, logrando así que este lo mirara-sabes que puedes confiar en mí, solo tienes que ser sincero, porque aunque no lo parezca estoy muy al pendiente de ti…más de lo que crees…y haría cualquier cosa que este en mis manos por ti.

Sin dudarlo y con una voz oprimida por el dolor, hablo-entonces haz que se rompa el compromiso mama-suplico.

Mirando el sufrimiento de su hijo se sentía desdichada-yo no puedo hacer eso bebe, tu padre y el de Jae tomaron la decisión…

-Pero por qué?!-pregunto el menor alzando un poco la voz desesperado

-Si ese matrimonio no se realiza, la empresa de tu padre corre el peligro que llegue a la quiebra…y siendo que esta viene de generaciones, sería un golpe duro para tu padre, hijo.

-Pero mama!, Jae hyung no quiere casarse conmigo, y solo están logrando alejarlo de mi!

-Y tu Min?...quieres casarte con Jae-dijo su madre mirándolo directamente a los ojos, queriendo su sinceridad ante todo.

-No-dijo tratando de mostrar seguridad

-Mentira-dijo suavemente su madre, haciendo sorprender a Changmin-no mientas bebe, no a mí,…cuando tu padre me hablo sobre este compromiso los dos éramos conscientes de que siempre querríamos tu felicidad ante todo-suspirando- el padre de Jaejoong propuso esta idea, y no podemos negar que sería la solución más viable para el futuro de las dos empresas, pero aun nuestro principal pensamiento eras tú-tocando suavemente el pómulo de su hijo-y nosotros no hubiéramos aceptado si no estuviéramos conscientes de que estás enamorado de Jaejoong.

Abriendo los ojos a la par sintiéndose al descubierto-ma…ma….yo no…

-No lo niegues, tu secreto está a salvo con nosotros…hasta que así tú lo decidas.

Dejando caer las lágrimas retenidas-de que sirve…de que…si él ahora me odia.

Negando-él no lo hace…solo está confundido, creo que cualquiera lo estaría-sonrió gentilmente su madre, tratando de darle un poco de paz a su hijo.-dale tiempo bebe, el…-siendo interrumpida al ver que uno de los asistentes de su esposo entraba junto con la ama de llaves.

-Señora-haciendo una venia.

Correspondiendo, sonrió amable-pasa algo señor Lee?

-Si señora, quise venir personalmente ya que al no estar su esposo usted es la que está a cargo.

Viendo la cara de preocupación del señor Lee se atrevió a preguntar-paso algo malo?

Asintiendo-nuestro principal socio en la empresa, ha retirado su inversión,…por lo que he investigado al parecer se fue con la competencia.

La señora Shim quedo sorprendida, poniéndose de pie, se acercó a su hijo y le dio un beso delicado en su pómulo izquierdo-me tengo ir a la empresa Min

-No te preocupes mama entiendo-se paró el menor, comprendiendo el estado crítico de la empresa en estos momentos, viendo como su madre les sonreía pero también pudo percibir su mirada preocupada, una que trataba de ocultarle sin tener éxito, pero no quería traerle más preocupaciones a su hijo de las que ya tiene.

Saliendo de sus pensamientos bruscamente al oír la puerta abrirse de un solo golpe, mirando con sorpresa como entraba la persona que tanto había extrañado durante todos esos días, por la que había llorado y añorado, formando una sonrisa al verlo,… deshaciéndola al ver como este tiraba al piso su mochila con mucha fuerza con evidente molestia, para después penetrarlo con una oscura mirada que nunca le había visto, causándole un profundo temor.

-Hyung-soltó en un hilo de voz, como si quisiera ser precavido, o por la impresión de lo que veía.

Controlando su respiración agitada, estaba furioso, muy enojado-por qué no has dicho nada?

Confundido -he?

-Que porque maldita sea no has dicho nada!-empujo al menor fuertemente haciéndolo caer al frio mármol.-mi madre ya me informo que no has dicho nada para detener esto!, porque?!-viendo que el menor lo veía incrédulo con los ojos llorosos, volteo hacia otra parte de la habitación pasando una de sus manos en sus cabellos.

No pudiendo creer lo que pasaba en ese instante, se puso de pie lentamente, con los labios temblorosos, nunca había visto esta imagen de su hyung, y realmente le asustaba y le dolía como si hubiera sido golpeado con la pared o si le hubieran arrancado una parte de si.

-Mi madre dijo que tenía que venir a visitar a mi prometido-volvió hablar el mayor con impotencia-si no, me quitara todo lo que tengo, por tu maldita culpa Changmin!-mirándolo de nuevo-que acaso no puedes dejar de ser el nerd que eres e ir con tu padre para que cancele esta puta farsa?, es hora que seas un hombre de verdad, no crees?-dijo duramente.

Changmin escuchaba cada una de esas palabras y no podía creer que sea su hyung, si Kim Jaejoong el que siempre lo cuido por años, el que lo protegió, el que era su confidente, su hermano, su amigo, … le esté hablando de esa manera, simple y sencillamente no podía procesar tales palabras.

Tomando su bolso del piso-me largo, no soporto verte-dirigiéndose a la salida de la habitación-si llama mi madre, procura hacerle saber que estoy aquí, si no atente a las consecuencias…y Changmin procura detener esta estupidez o tú serás el que sufra un infierno.-y sin decir más salió de la habitación, dejando a un menor, devastado y temeroso.

…………………………………………………….

Mirando el reloj en su buro, marcaban las dos de la mañana, no había podido dormir, no mientras la lagrimas a un fluían después de la visita del mayor, no cuando le hablo y miro de esa manera-solo está confundido…solo está confundido…él me quiere…yo sé que él lo hace-se susurraba así mismo, tratando de menguar el dolor que sentía, de quitar esa espina que le clavaba el pecho.

……………………………………………………..

Jaejoong estaba platicando con unos amigos en un lugar alejado del bullicio de la escuela siendo la hora del receso para todos, estando con el uniforme de la escuela puesto de manera que lo hacía ver provocativo y encantador ante muchos ojos, riendo ante la conversación mientras se recargaba en el hombro de uno de los chicos que estaban ahí, chicos que eran considerados los más populares y peligrosos de la escuela, populares por ser, guapos, con dinero, y casanovas,… peligrosos porque se la pasaban molestando, golpeando he hiriendo a chicos inocentes o que carecían de gran popularidad, esos eran ellos, y donde Jaejoong era y siempre fue bien recibido, pero que siempre ignoro a causa de cierto menor, el cual lo miraba tras un de las paredes que estaban por el lugar, asomando su cabeza de manera discreta para no ser visto, y es que tenía que entregarle algo al mayor que era de su propiedad, porque cuando se levantó hoy por la mañana logro ver que se iluminaba algo en el piso cerca de su mesa de estudio, y cuando miro de cerca se dio cuenta que se trataba del móvil del mayor, supuso que este al tirar su bolso se salió de él y este no se dio cuenta, y de seguro lo querría de vuelta.

Tomando valor se acercó poco a poco, mentiría si dijera que no se moría por ver al mayor, deseando con todas sus fuerzas que se encontrara de mejor humor, pensando que podría ser así al estar sonriendo así tan ampliamente como ahora lo hacía, aunque le causaba cierta opresión que esa sonrisa fuera dirigida para otras personas, estando lo suficientemente cerca hablo-hyung…

Obteniendo la atención no solo de la persona deseada si no de su grupo de amigos, fue objeto de miradas…mirandas burlescas que no dejaban a la imaginación nada bueno.

-Pero miren a quien tenemos aquí-acercándose a Changmin –pero si es tu protegido Jaejoong.

Sin quitar la mirada del menor quien se veía nervioso por la situación-te informo que el ya no es nada mío Dong Bin

Sorprendido-cómo?, al nerd que protegías contra capa y espada ahora te es indiferente-riendo-esto no creí verlo algún día.

Sonriendo-solo me di cuenta que no vale la pena defender a un niño sin sentido como el-mirando al menor con repudio-no vale la pena.-mirando lo que traía el menor-que acaso ese no es mi móvil?-acercándose a el arrebatándole el aparato de la mano.

-S..si-dijo trastabillando, quería derrumbarse y romperse a llorar de nuevo, pero tenía que controlarse lo más que podía-lo…dejaste a…ayer en…

No dejándolo terminar-lárgate-dijo con dureza

-Pero por que tan pronto Jae?-dijo con fingida tristeza el chico llamado Dong Bin-por qué no jugar un rato con el cuatro ojos-paso un brazo por el hombro de Changmin quien su cuerpo empezó a temblar.

-Como quieras-dijo Jaejoong con voz llena de fastidio, mientras los otros chicos se reían ante su nuevo juguete.

Quitándole los lentes al pequeño, los observo un rato para después dejarlos caer -ups se me cayó-dando un paso, se oyó el quebrajar bajo la suela del zapato-o no puede ser que torpe soy…no lo vi-dijo con sorna después de haber pisado los lentes del menor.

Changmin estaba inmóvil, siendo a un sujetado por aquel sujeto, rogando por que Jaejoong hiciese algo, porque su hyung quien estaba parado a unos pasos de él viendo todo, lo defendiese,…pero eso no sucedió.

Otro chico se acercó y sin más dejo caer al piso un sándwich el cual estaba destinado hacer su desayuno, pero al parecer le había encontrado mejor uso, pisándolo lentamente ya estando el piso, para después sonreír a Changmin-levántalo

El menor quiso retroceder, pero la mano tras de él se lo impedía.

-Que no oíste que lo levantes!-grito aquel que lo sujetaba.

Changmin se agacho con lentitud y con las manos temblorosas tomo aquel sucio sándwich.

-Muy buen chico-acaricio los cabellos castaños del menor-ahora comételo.

Changmin negó empezando a derramar aquellas lágrimas retenidas, gritando por dentro a su hyung, gritando por que hiciera algo, tenía miedo y tal vez se lamentaba el no poder ser fuerte y valiente, pensando que posiblemente Jaejoong tuviera razón y necesitaba ser un hombre de verdad, pero no sabía cómo.

-Que te lo comas he dicho!-jalo los cabellos castaños hacia tras, lastimando al menor-cómelo!

Changmin volvió a negar cerrando los ojos, aun con las lágrimas brotando sin cesar.

-A no?-Dong Bin empujo a Changmin en un charco cercano haciéndole caer sentando-o lo comes- señalando el comestible ahora también en el charco-o sufres las consecuencias-dijo sacando con mucha paciencia una pequeña navaja de sus pantalones escolares, tomando por sorpresa a Jaejoong, pero quien a pesar de todo no hizo nada para detenerlo.

Changmin estaba horrorizado, al ver como ese chico jugaba con esa arma, pero lo que más le dolía, era que estaba siendo observado por la persona que amaba y este simplemente no hacía nada.

-Cómelo, o tu carita se verá afectada-paso con lentitud la navaja por el pómulo del menor-cómelo!-ordeno.

Lleno de miedo agarro el sándwich del charco, desprendiéndose este entre poco por lo mojado que estaba, sintiendo como el arma se oprimía más hacia su pómulo, no pudo dejar de llorar mientras metía aquel sucio y asqueroso comestible a la boca, siendo grabado por otro chico, mientras los otros reían sin parar, y uno…solo uno observaba detenidamente, sin ningún gesto en el rostro.

………………………………………………..

Changmin entro corriendo al sanitario, empujando a un chico a su paso, viendo el primer cubículo vacío entro, y sin aguantar un solo segundo más devolvió el revoltijo que tenía en el estómago,… vomito, se sentía asqueado, enfermo, las lágrimas estaban a un en sus ojos, la suciedad la sentía en su boca, no podía dejar de devolver todo lo que traía su estómago….

Después de unos largos minutos salió con pesar de aquel cubículo, lavándose justo después sus manos y enjuagando su boca una y otra vez, quitando todo rastro de su experiencia pasada, aunque se lamentaba que no pudiera quitársela también de la mente,…su ropa estaba sucia, sus lentes rotos y su vida ahora era totalmente un fracaso, su respiración se volvió pesada, de un momento a otro sentía todo fuera de lugar, sintiendo de repente ser observado por dos pares de ojos.

-Hey estas bien?

-Que no el es Changmin shi…mmm estas bien?-toco el hombro del menor.

Escuchando a penas las voces, y lo que decían, sentía su cabeza perderse, no tenía ubicación en ese momento, todo era confuso, no lograba siquiera poder ver bien los rostros de quienes le hablaban, un mareo lo invadió de repente, dejando que su visión se nublara mucho más, hasta el punto en que su mundo se volvió oscuro.

(N/A; Hola primero que nada xD, Gracias por los comentarios a la historia, espero seguir contando con su apoyo, e intentare hacer lo mejor que se pueda para no decepcionarlas…Gracias!)

7 Comentarios:

  1. Anónimo11/18/2013

    Oh jae hijo de... Pobre mini conti conti estuve esperando este capi hace mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/18/2013

    Por favor no tardes en publicar el siguiente capitulo... Me encanta tu historia... Minie esta sufriendo :( ... Minchan

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/18/2013

    Oh pobre min ahora va a sufrir las consecuencias y que malo jae que paso con la amistad que decía tener por min que pasara espero pronto la continuación .

    ResponderEliminar
  4. Bueno primero que nada espero que si sea MinJae , por que leyendo me da mas la impresion que es JaeMin, au que algo me dice que esto dara un grio radical y por eso sera MinJae. Ahora maldito jae como puede ser tan malo es que por que trata a su a min tampoco es su culpa ;^; dios morire de impotencia por querer golpearlo ahsss estare esperando la conti que me ha dejado intrigada hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. -se suma al abucheo a Jae- por mi parte, quiero 2 capitulos de sufrimiento de Jae, he dicho!!.
    Changmin T_T

    ResponderEliminar
  6. Tambien me uno... venganza cintra Jaeee... pobre de mincitoooooo... ahhh q se case con otro...XD jajaja y que sufraaaaaa
    Gracias esta muy buenoooo

    ResponderEliminar
  7. Pobre Changmin estoy segura q JJ esta confundido t,t

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD