KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 3



El mes pasó de una manera insospechadamente fácil a pesar de algunos contratiempos y fechas de entregas. Yoochun comenzó a preguntarse si tomar este papel en el drama seria mucho trabajo, pero después de las primeras tomas en la primera semana todo comenzó a facilitarse. El set era enorme, elaborado e impresionante. No había duda de lo exitoso que sería. Pero aun así no podía dejar de preocuparse, Jaejoong seguía insistiendo que no era realmente el drama lo que le preocupaba si no su subconsciente que lo tenía en el límite, advirtiéndole que resolviera sus asuntos con cierto individuo. Había pasado ya un mes desde aquella noche y Yoochun seguía negando lo que había pasado esa vez. El día siguiente, se fue sin muchas palabras que decir. De hecho, se fue antes de que Junsu volviera a despertar, ya que habían acordado en volverse a dormir. Yoochun no tomaba sus llamadas ni respondía ninguno de sus textos. No paso mucho para que el ídolo asiático tuviera que salir de gira para su Asia Tour, dejando a un ansioso Yoochun a su voluntad una vez más. Pero incluso con el ídolo a miles de kilómetros de distancia, aún seguía sintiéndose inquieto.

“Yo, ¡Yoochun-ah!” una voz llegó de no muy lejos que repentinamente interrumpió sus pensamientos.

“Oh, Yunho-shii. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que hoy estabas libre de grabaciones.” Mencionó Yoochun.

El alto actor con un aire de modelo sonrió brillantemente a Yoochun antes de responder, “No tengo, estaba preguntándome si te gustaría ir a cenar conmigo.” Yunho sostuvo su sonrisa, aun viendo la vacilación del joven, “me di cuenta de que no te gustan los lugares llenos de personas así que sugiero ir al restaurante de mi amigo, está abierto especialmente para nosotros por el resto del día, sin personas, sin esperar, y una banda de Jazz para morirse. ¿Qué dices?”

Viendo el entusiasmo del otro hombre, Yoochun no pudo hacer nada más que aceptar, ya había terminado de filmar de todos modos y no había duda de que estaba muriéndose de hambre. Cuando entraron al restaurante se dio cuenta de que en verdad el hombre no le estaba mintiendo, el lugar estaba vacío y silencioso solo con el ruido de la música en vivo.

“¡Wahh! Yunhoshii, este lugar es increíble” anunció caminando por todos lados,“Mhmmmmm, ¿italiano?”

Divertido el modelo asintió, “¿está bien?”

“Oh sí, como casi lo que sea,” respondió con una sonrisa atontada, olvidando todo el cansancio.

Cruzando sus brazos Yunho se tornó serio. “cuantas veces tengo que decirte que me llames Yunho. Han sido 8 episodios y 5 al aire ya. ¿No deberíamos hablarnos confortablemente para este momento? Solo soy un año mayor que tú, ¿sabes?”

“Ne, sinbaenim” el más joven respondió con un saludo, “es decir… ¿ne h-hyung?” Yunho apoyó su cara contra la palma de su mano.

“estuvo cerca, vamos a comer.”

Cuando ya estaban sentados y tenían la comida ordenada, el dúo comenzó a disfrutar de la música, después de un rodaje de casi 35 horas. Yunho pensó que Yoochun debería estar terriblemente hambriento. Le asustaba que el otro estuviera de mal humor, pero una vez que llegaron los entremeses y el joven comenzó a husmear felizmente entre el pan, Yunho comenzó a calmarse.

“Así que ‘¿Cómo van tus escenas?” preguntó.

Yoochun tragó el bocado y tomó un poco de vino antes de responder. “Bien, aunque, aun pienso que estoy muy grande para interpretar el papel de un joven de secundaria, me refiero a que, ni siquiera me quedo con la chica al final. Tu sí.” Dijo sonando decepcionado.

Yunho rió, “bueno, técnicamente tu sí te quedas con la chica pero no con la chica que tú querías. Es una trágica historia del primer amor para ti pero la segunda historia es más exitosa es la regla de oro, ¡aléjate de las nonas!” ambos rieron mientras seguían hablando del drama.

“¿Cómo está tu pierna por cierto?” Preguntó Yoochun repentinamente recordando que en la última escena que grabaron juntos, tenía que patear al personaje de Yunho hasta que caía al suelo.

“tengo que decir, que lanzas unas patadas muy malvadas. ¡Tuve que ponerme hielo por dos días! ¿Dónde aprendiste a hacer eso?” inquirió Yunho.

Yoochun estaba terminando de masticar su comida y respondió sin levantar la vista de su plato, “Yoga” Dándose cuenta de la expresión sorprendida del otro hombre procedió a explicarlo tranquilamente. “Um, antes de que comenzara a ejercitarme con mis amigos creí que sería una buena idea el ser mucho más flexible antes de intentar algo más fuerte ya que no estaba acostumbrado a ejercitar mi cuerpo. Como puedes adivinar, la clase estaba llena de mujeres con excepción de mi mejor amigo Jaejoong y yo. Un día, tuvieron un seminario de defensa personal pero la mayoría de los movimientos eran muy acrobáticos,” Yunho, el cual permanecía boquiabierto solo asintió, “Pero mi acompañante también estaba ejercitándose entonces nos enseñaron como hacer algunos movimientos más rudos.”

“¿ese es Jaejoong no?” Trató de aclarar Yunho.

“No, me refiero a Lizzie, ella es tercer grado en Taekwondo, Yoga fue la idea de Jae. Él es más de pelear con uno mismo más que con otras personas,” Yoochun podía sentir el sentimiento de sorpresa irradiando de Yunho. “para hacerlo menos raro, puedo decir que gracias a ello puedo hacer unos increíbles saltos mortales.” Repentinamente el mayor comenzó a reír, un maravilloso sonido que hizo eco en todo el lugar.

“perdón, no me estoy burlando de ti, es solo que es una respuesta tan extraña” se disculpó.

“no te preocupes no me ofendo fácilmente”

“si, eso puedo verlo” dijo Yunho impresionado.

La conversación continuó hasta que la comida se había casi esfumado y Yoochun finalmente tomó un profundo respiro, “Bwoah, estoy tan lleno” dijo tomando un sorbo de vino.

“Mhm entonces supongo que no te queda espacio para el postre” preguntó Yunho.

“¿postre?” preguntó Yoochun sonriendo.

“la especialidad del día, flan de cocoa con migajas de galleta de canela”

“¡Yum! ¿Entonces podemos cambiar el vino? este no es bueno para comer postres” informó Yoochun.

“¿acaso eres lo que mis padres solían llamar, glotón?” el mayor preguntó alzando una ceja.

Yoochun se encogió de hombros “si es acerca de comida, estoy ahí, llámalo un síntoma de una privada infancia, ¡no sabía cuánto podía comer hasta que llegué a corea!” ambos rieron, “Jaejoong-ah también es muy bueno cocinando, podría decirse que ahora estoy muy consentido.” Continuaron riéndose, y como el ambiente era tan perfecto Yoochun encontró el momento apropiado para soltar aquello que había estado pensando desde el inicio “Hyung ¿es esta una cita para ti?”

Aunque fue tomado con la guardia baja Yunho mantuvo la compostura, “¿eso te parece?”

“sí”

“y ¿quieres que no lo sea?“ Preguntó Yunho preocupado.

Yoochun enderezó su cabeza y miró al hombre más grande, con una expresión vacía, “no quiero que tengas una impresión equivocada de esto.”

“¿y qué impresión es esa?”

“Que no me agradas, porque no es así, pero no estoy buscando una…” Yoochun comenzó.

“Entonces creo que no puedo decirte lo bien que te ves hoy. O decir lo mucho que me gusta tu nuevo corte de cabello, o que tu sonrisa es probablemente la más brillante que he visto.”

“Hyung, por favor,” suplicó el más joven.

Yunho suspiró, pero aun así no perdió la sonrisa, “No tiene por qué ser algo más de lo que tú quieres que esto sea Yoochun-ah, eso te lo dejo a ti.” Yoochun sonrió agradecido. “Pero el ser amigos también requiere que nos conozcamos un poquito más ¿no crees?”

“Claro que sí,” asintió Yoochun. “Dime, ¿cómo te convertiste en la súper estrella de acción de la década?” comenzó repentinamente. Hablando muy animado con una extraña curiosidad infantil.

Yunho rió por la actitud bipolar del otro y respondió con la misma actitud, “Bueno, inicié como modelo, estoy en el negocio desde que tenía trece años, como siempre, la familia influye en los estudios de uno así que decidí enredarme con el programa de teatro. Y supongo que el resto es historia.” Dándose cuenta de la expresión escéptica de Yoochun, preguntó, “¿no me crees?”

“Oh sí te creo, Hyung, es solo que, ¿Cómo es que un modelo se transformó en una estrella de acción? Que acaso ¿los modelos no son muy debiluchos?” Yoochun hizo notar sin mucho recelo. Un pensamiento que hizo que Yunho rompiera en su clásica risa escandalosa. “¿dije algo gracioso?”

“Si, bueno, como puedes ver no hay nada de debilucho en mi ser. Estudié una variedad de artes marciales desde que era muy joven, una vez más, una tradición de la mayoría de los miembros de mi familia,” terminó Yunho. “No seas despistado por mi atractivo rostro, puedo ser bastante rudo cuando la situación así lo requiere.” Yoochun asintió con un lindo puchero, un hábito que el mayor parecía siempre notar. Sabiendo que asombraría a Yoochun, Yunho agregó, “Aunque mis hermanas mayores son mucho mejores que yo, pues he dejado un poco el entrenamiento debido a los viajes y todo eso, Supongo que mi abuelo en verdad quería transmitir la tradición, así que mis hermanas se llevaron la peor parte. Por ello pueden derribarme en el momento que les plazca.”




“¿T-tu maestro de artes marciales es tu a-abuelo y tus o-oponentes son t-tus hermanas?” Yoochun preguntó dudoso, Yunho asintió con una sonrisa. “Eso es muy intenso. Lo más que mi mama ha hecho a mí o a mi hermano es salir a algún lado a tomar el sol. O subir al techo a poner las luces de navidad.” El más joven rió por su propia pereza. “Aun así, ¿tu familia debe estar muy orgullosa de ti y de lo que has logrado no es cierto? Eres famoso en todo Asia.”

“eso supongo, pero siempre creo que no es suficiente. Entonces una vez más, ellos nunca atendieron a ninguno de mis estrenos hasta que gané el premio a mejor actor hace dos años. Ha sido duro convencerlos de que esto es lo que realmente quería hacer por el resto de mi vida.” Yunho continuó.

“Sé a lo que te refieres, es duro. Pero si no fuera por esta carrera y el camino por el que me ha llevado, jamás habría sido capaz de apoyar a mi familia de la manera en la que lo hago hoy en día. Así que agradezco que nadie me haya detenido, en especial mi familia, y no es por nada pero estoy feliz de poder hacerlos sentir orgullosos. Lucho por ello constantemente.” Dijo el más joven.

Yunho asintió antes de añadir, “los sueños son la mejor motivación para el éxito y con el éxito nosotros ganamos nuestra propia fortuna.”

“suenas como una galleta de la fortuna.” Ambos hombres rieron.

(EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD)

Changmin sabía que no quería ser él quien le entregara las noticias a su excéntrico jefe. De hecho, a pesar del hecho de que estuvieran sanguíneamente relacionados, siendo solo primos, él no quería estar en ningún lugar cercano a la vista del preocupado Idol. Bueno, eso no era algo nuevo pero hoy especialmente. Se veía molesto aunque sabía que si no le decía a Junsu lo que quería saber, solo sería peor para él en el futuro. El cambio de horario debido a los viajes aún estaba presente y el hambre lo llamaba desde un lejano y obscuro lugar en el fondo de su estómago. Postergando el infierno de furia que seguramente surgiría del idol solamente retrasaría la tranquilidad y merecido descanso que tenía como recompensa después de todo el calvario por el que tuvo que pasar. Así que continuó caminando, subiendo en el elevador, y bajando en el pasillo que lo conduciría a esa puerta que abría el pasaje hacia el mismo infierno.

Junsu POV

“Knock, knock”

Caminé hacia la puerta, pensando que era muy pronto para que mi comida fuera entregada. Solo para encontrarme a la alta bola de músculos que era mi primo Changmin. No me malentiendan, hablo de él con cariño. A pesar de nuestra turbulenta relación ambos nos confiamos prácticamente cualquier cosa. Si tengo que decir algo, sería que él es la única persona a mí alrededor además de mi hermano gemelo en el que confío, y tal vez un poquito más. Más eso es algo que jamás le diría. El que alguna vez fue un pequeño enano ya tiene suficientes oscuros secretos para chantajearme por toda una eternidad. Podrá tener veintitrés, siendo solo dos años menor que yo pero no hay duda de que su actitud parece de alguien mucho mayor de los años que tiene. En realidad es algo aterrador. Pero creo que estamos relacionados de alguna manera. Las familias de celebridades tienen fama de no ser muy normales ¿no es cierto?

“Minnie, estoy seguro de que estás aquí para hacer tu trabajo y no solo para devorar mi comida la cual aún no ha sido entregada, por cierto,” le informé sabiendo completamente que odiaba el sobrenombre. Lo vi encogerse antes de volver a erguirse tan alto como siempre, respondiendo con un susurro de advertencia.

“llámame así una vez más y verás si te doy lo que has estado esperando.”

“No es como si estuviéramos en público Min.” Una vez más me miró furiosamente. “Bien, bien. Saétalo.” Suspiré, “¿Qué es lo que dijo?” lo vi relajarse contra la pared con una sonrisa. Haciendo una pausa para el suspenso. Dios, ¿en serio? ¿Por qué fui maldecido con un maknae sadista con el cual ni siquiera puedo competir?

Lamiendo sus labios Changmin comenzó. “Bueno, para comenzar, él no estaba ahí. Ya se había ido una hora antes del horario establecido, ya sea por su propia voluntad o porque alguien más tuvo que ver en ello. En segunda,” una vez más hizo una pausa para ofrecer nada más que una sonrisa confiada la cual detesto con fervor. “No se fue solo.”

“¿A qué te refieres?”

“es justamente a lo que me refiero” continuó Changmin “aparentemente, alguien más tiene el mismo objetivo que tú.”

Furioso, me atrevía a preguntar “¡¿Quién?!”

“Jung Yunho”

-----------------------------------------------------------------

Nota de la autora: uh oh, ¿Qué hará Junsu ahora? ¡continua pendiente para la siguiente actualización!

Nota de la traductora: hasta aquí el cap. 3,… y la cosa ya se pone intensa… aquí el nombre del siguiente cap.

Cap. 4: Mírame, Chunnie, Mírame.

4 Comentarios:

  1. Waaaaaaa yunho del mal fuera y chunni osea se fue sin decir nada pobre susu va a tener q perseguirlo gracias x la traducción y x tu valioso tiempo :) waaa ya kiero el otro capo con ese tituló junsu no sufras al final sera tuyo jaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/26/2013

    >3<!... Opordios!... Va a quedar la grande... Comienzo a amar con el alma este fico~... Gracias por traducirlo de verdad... Mi parte de amoel2U es feliz con la aparicion de yunho... Vamos junsu ve a rescatar lo q te pertenece... Esperare la prox actu y grcias x tu trabajo ^^...

    ResponderEliminar
  3. junsu celoso ?? y de yunho jajaj que va a que dar la grande jajajajaj gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  4. AAAHH XIA JUNSU ESTA CELOSOOOO¡¡¡ obvio no lo culpo, osea es el 2U, quien se resiste a JunYunho??? Y que decir del encanto de mi Chunnie?? Calma Junsu no hay por que pensar en matar a nadie.hahaha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD