Soledad - Capitulo 5

0 comentarios


Todo era confuso, aún no sabía muchas cosas, pero tenía 2 personas claras en mi mente,  y tenía que encontrarlos sobre todo a una de ellas, el miedo se apoderaba de mi cuerpo al recordar aquella última plática, ya habían pasado unos y años aproximadamente.

A él no lo había encontrado, no sabían que había sido de él en estos 7 años y mi último recurso era Changmin, mi amigo.
Aún mis recuerdos eran confusos y con algunas indicaciones logre llegar a su casa, con nerviosismo toque la puerta de aquella casa, paso un poco de tiempo pero al final se abrió, y pude reconocer el rostro de su padre.

-Hola- Dije algo tímido, haciendo una leve reverencia que respondió y me vio curioso –Disculpe, estoy buscando a Changmin-

Al parecer aquello lo tomo desprevenido, porque abrió sus ojos sorprendido para luego sonreír con tristeza.
-¿Eres amigo de él?- Yo solo asentí -¿Quieres pasar?- Y nuevamente asentí.

Me guio dentro de esa casa a la que jamás había tenido el lujo de entrar, era huérfano y me había criado en un orfanato, en parte envidiaba a Changmin por tener una familia.

Me condujo hasta la sala donde me dijo que tomara asiento y así lo hice, imitándome él al sentarse frente a mí.
-¿Por qué buscas a Changmin?-

-Bueno- Me removí algo incomodo ante aquel repentino cuestionamiento –No le eh visto en y años, así que ahora que regrese pensé que sería bueno verlo-

-Entiendo- Sonrió cansado –Por eso viniste aquí-

-¿A qué se refiere?- Y el suspiro, dándome un mal presentimiento.

-Changmin ya no vive aquí- Me quede impactado ante aquello, pero creo que fue una exageración.
-¿Podría pasarme la dirección dónde vive?- Ven, les dije, exageración, solo eso necesitaba.

-Lo lamento- Creo que esta vez es el momento indicado para sentir un mal presentimiento –No sé donde vive, no hemos sabido de él durante los últimos 4 años- Si, ahora si me quede impactado.

-Pero ¿Qué paso?- El suspiró y sonrió un poco.

-Mi ex esposa lo corrió cuando cumplió los 18-

-¿Ex esposa?- El asintió

-Era navidad, y recuerdo que ella me había dicho que Changmin se había negado a ir de vacaciones, y como nuestra relación no era muy buena no se me hizo extraño- Sonrió con tristeza Cuando regresamos me di cuenta de que había cambiado la chapa para que no entrara, me moleste y ella se hizo la desentendida, en febrero una noche note que todas sus cosas no estaban ahí, ella me dijo que lo más seguro es que Changmin se hubiera ido de casa, pero no le creí él no era así a pesar de que nuestra convivencia no era buena, fue cuando me dijo que lo corrió, que él no pertenecía a nuestra familia, la verdad no pude continuar con ella-

Un flash back paso en mi cabeza, recordando que Changmin se había intentado suicidar cuando tenía unos 6 años, y entonces supe que aquella familia que tanto le envidiaba no era tan buena como siempre imagine.

-Recuerdo una vez- Le dije para llamar su atención –Changmin intento quitarse la vida el río- El asintió con tristeza –Dijo que aquellas cicatrices en su espalda se las hicieron ustedes, y que había sido un error, siempre le quise preguntar ¿Por qué? Pero al parecer ni el mismo sabía-

El suspiro y el lugar se quedo en silencio por un momento.

-No me siento orgulloso de eso, Changmin lo consideramos un error porque no estaba en nuestros planes- Me quede de piedra ante aquello –De alguna forma había arruinado nuestra vida, porque nuestros padres no nos dejaron que abortara, y terminamos por casarnos, ninguno de los quería, no porque no nos quisiéramos si no porque no estábamos listos para un compromiso así­- Suspiro –Y terminamos por desquitarnos con Changmin, solo pensaba que sí Changmin no hubiera nacido todo hubiera sido más sencillo, y terminábamos por golpearlo con un cinturón- ¿Estaba hablando enserio? En esos momentos supe que había sido afortunado aunque no tuviera familia, Changmin había soportado mucho –Luego nació Seo Yin- Sonrió- Fue diferente, porque esta vez ya habíamos madurado y la recibimos con alegría, y me arrepiento de no haber hecho lo mismo con Changmin, me di cuenta de todo eso cuando se intento suicidar, el miedo de perderlo hizo que abriera los ojos, pero al parecer ella seguía pensando lo mismo, y ahora no sé donde esta mi hijo- Pude ver la tristeza y el arrepentimiento en sus ojos.
Nuevamente todo quedo en silencio y recordé algo.
-¿Y Seo Yin? ¿Se quedo con ella?- El negó-
-En este momento está en la escuela, me quede con la patria potestad, en un principio ella se quiso quedar con mi hija, pero no quiso, así que vivimos aquí los 2-

Yo solo pude asentir, definitivamente era demasiada información.

-Gracias- Sonreí levemente –Gracias por decirme-

Me puse de pie, y él me imitó y caminé hacía la salida, me despedía con una reverencia, di media vuelta y antes de poder comenzar a caminar su voz me detuvo.

-Oye, sí lo encuentras dile que su padre y su hermana están esperando el día en que regrese- Yo solo asentí y seguí con mi camino.

Tal vez aún no lo adivinan, pero mi nombre es Kim Junsu ¿Sorprendidos? Yo igual, recordaba la última discusión que había tenido con mi Chunnie, y aún siento como mi corazón se encoje, habíamos discutido por una tontería y al final recuerdo que alguien me había subido a un auto a la fuerza, que al parecer venía ebrio y recuerdo que todo había sido una locura y luego nada, habíamos tenido un accidente.

He vivido los últimos 7 años sin saber quién era, en ese accidente había perdido la memoria, y unas personas me habían acogido cuando me encontraron, al parecer al impactarse el auto había salido volando y aquello me había salvado la vida.

Hace un par de meses comencé a recuperar mis recuerdos lentamente, y aunque aún estoy algo confundido puedo recordar a Changmin y a mi Chunnie, y ahora no se qué hacer.

Como dije, nadie sabía que había pasado con Chun, y ahora le perdía el rastro a Changmin, todo era un caos, me había perdido 7 años de mi vida y aunque aquellas personas me acogieron no era lo mismo, necesitaba ver a Changmin, a mi mejor amigo y a mi Chunnie, porque a pesar de todo lo seguía amando.


--------------------------------------------------------


Me encuentro aquí recostado sobre una cama de hotel que pago en lo que encuentro a Changmin o a Yoochun, quiero verlos a ambos, los extraño tanto, llevo varios días tratando de localizarlos, y ya no sé qué hacer, era como sí los 2 se hubieran esfumado, ahora entendía al padre de Min, me preguntaba cuanto tiempo tardaría en encontrarlos, ellos eran mi familia y fuera de ellos no tenía a nadie más.

Así que aburrido de todo decidí salir a dar un paseo, hacía donde mis recuerdos me llevaran.
Llegue al pequeño rio y sonreí al recordar todo lo que había vivido aquí, cerré los ojos escuchando el sonido del agua y dejándome llevar por mis recuerdos, aquí me la pasaba con Yoochun cuando éramos pequeños, ahí conocimos a Min, y ahí jugamos durante 8 años, los 3 tan inseparables.

A veces deseaba regresar a aquellos días, cuando solo éramos unos niños y las cosas no eran tan complicadas.

Fue cuando un gritó me saco de mis pensamientos.

-¡Min!- Fue cuando me di cuenta que había alguien más, él giro su vista hacía quien había gritado y me quede de piedra

¿Ese era Changmin?
Y cuando le sonrió a aquel chico me di cuenta de que sí, era Changmin.
Me quede como idiota viendo aquella escena, ambos se abrazaron y pude ver un brillo en ambos y sonreí
Me acerque para poder escuchar su conversación.

-¿Dónde estabas?- Le dijo aquel chico –Se supone que hoy es tu graduación Min-
Ante aquello Changmin hizo una mueca y él otro chico rio.

-No quería ir a la fiesta Hyung, todos son unos idiotas-

-En eso te doy toda la razón- Dijo –Pero debiste avisarme, te estuve buscando como loco- Min sonrió.
-Lo siento hyung, solo quería estar a solas un rato-

-Querías que él estuviera aquí hoy ¿Verdad?-

Changmin bajo la mirada algo triste y yo no comprendía nada de lo que estaba pasando, otra cosa que no entendía era que si era la graduación de Min, ¿Por qué Yoochun no estaba ahí? y recordé las palabras de aquel chico
“Querías que él estuviera aquí hoy ¿Verdad?
Y aquello hizo que mi mente comenzará a trabajar.
¿Le había pasado algo a mi Chunnie?
Si era así...
¿Qué le había pasado?
Y seguí escuchando su conversación.

-Tienes razón- Sonrió triste –Ya sé qué ya pasaron 2 años pero…-

-Lo sé- Él también se veía triste –Lo extrañas- Y Changmin asintió, y aquel chico lo abrazo para consolarlo, -Min, ya que hoy es tu graduación que tal si comemos lo que tú quieras, yo invito-
Ante aquello Changmin sonrió y vi el nerviosismo de aquel chico, y no lo culpaba, seguro que con ese apetito se quedaba en la quiebra.

-Bien- Dijo, y él chico suspiro.

-¿A dónde quieres ir a comer?-

-¿Quién dijo que iremos a un restaurante?- El chico lo miro curioso.

-¿Entonces?-

-Me gusta tu comida, así que iremos a comprar ingredientes para que me cocines-

-De acuerdo- No pude evitar reír al ver aquella cara de sufrimiento y fue mi error.

Siempre me habían dicho que mi risa era muy escandalosa y nunca me importo porque no podía evitarlo.
Ambos me miraron y yo me encogí en mi lugar, el rostro de Changmin era de confusión, al parecer no me reconocía.

-Hola Changmin- Me miró escaneándome.

-¿Nos conocemos?­- Yo asentí.

-Eres malo Min- Le dije en reproche -¿Cómo así te olvidas de mi?-

-Lo lamento pero…- Hubo una pausa y de repente abrió sus ojos sorprendido -J… ¿Junsu?-

Yo solo asentí y al poco tiempo estaba sobre mí abrazándome y no podía estar más feliz, pude escuchar sus sollozos.

-No llores Min- Acaricie su cabello, él siempre me cuidaba, pero a pesar de todo seguía siendo menor y eran pocos los momentos en que dejaba ver esa faceta suya.

-Creí- Sollozo –Creí que estabas muerto-

-Lo sé- Comencé a acariciar su cabello –Es una larga historia-

Se separó y aún con su rostro cubierto de lágrimas me sonrió.
Me tomo de la mano y me arrastro hacía aquel chico.
-Hyung, te presento a Junsu, somos amigos desde que tengo memoria- Le dijo con una sonrisa para luego volver a verme –Junsu él es Jaejoong, mi mejor amigo- Ambos hicimos una reverencia e inmediatamente Changmin se volvió a pegar –Hyung- Le dijo a Jaejoong –Vamos al súper para comer, ahora hay que preparar más, Junsu nos acompañara-

Jaejoong lo miro con una mueca y yo le pedí una disculpa con la mirada.

-Solo te aprovechas de mí- Le dijo acercándose y golpearlo levemente sobre el hombro.

-¡Ya! ¿Ahora por qué me pegas?-

-Por aprovechado- Le dijo con el seño fruncido –Lo más seguro es que me consideras tu amigo solo por la comida-

-¿Y hasta ahorita te enteras? ¿Por qué debería haber otra razón?-

Y ante eso comenzaron las risas y los golpes, realmente aquella relación era extraña así tipo amor-odio, y podía ver un brillo en los ojos de ambos y los envide.


-------------------------------------------------


Habíamos ido al súper y ahí también se pelearon, porque mientras Jaejoong metía algunas cosas para la comida, Changmin hacía lo mismo y Jae lo regañaba diciendo que eso no era necesario y sus discusiones comenzaban y no voy a negarlo, pero aquello me entretenía de sobremanera.

Ahora estábamos en el departamento de ambos, era realmente grande y bonito si me lo preguntan y mientras Jae sacaba las cosas que habían comprado para cocinar, Changmin y yo nos sentamos en aquella sala.

-Es extraño- Me dijo con una sonrisa.-

-¿Qué?-

-Estar frente a ti después de 7 años de pensar que estabas muerto- Sonrió un poco triste -¿Qué sucedió?-

-Sobreviví- Le dije esperando a que entendiera que me refería al accidente y al parecer así lo hizo –Al parecer el hecho de no haber llevado el cinturón me salvo­- Él asintió no muy convencido.

-Y ¿Dónde has estado estos años?-

-En Busan-

-Eso está lejos- Dijo sorprendido.

-Me encontraron unas personas de allá, yo perdí la memoria, y al no recordar nada y no haber noticias de desaparecidos, me llevaron consigo- Él asintió -­Hace unos meses comencé a recordar, aún ahora tengo algunas cosas incompletas-

Y luego todo se quedo en silencio-

-Hyung- Lo vi y nuevamente tenía una sonrisa en su rostro –Me alegro de que estés vivo- Yo sonreí.
-Yo también me alegro de que estés bien Min- Y Supe que era el momento de saber –Changmin yo te estuve buscando a ti y a Yoochun- Cuando mencione a Chun pude ver como se tensaba ¿Qué había pasado -¿Sabes dónde está?-

Y Min suspiró y aquello me dio una mala espina.

-¿Le paso algo malo?- Le pregunté con temor.

-No, no lo sé- Me levante desesperado hacia él y lo tome por los hombros.

Comencé a moverlo ¿Cómo que no sabía? Y sentí mis ojos humedecerse.

-¡¿Por qué no sabes?! – Le comencé a gritar.

-Solo no lo sé- Suspiro­ –Desapareció poco después de que nos dijeran que falleciste y nadie supo de él- Y pude ver la tristeza en sus ojos –Ni yo-

Lo solté y volví a tomar asiento, revolví mi cabello con desesperación ¿Ahora qué iba a hacer?
-Lo siento yo…­- Sentí como mi cuerpo comenzaba a temblar ante mi desesperación de no saber que le había pasado a Chun, y esta vez las lágrimas bajaron mor mi rostro.

Poco después sentí como Changmin me abrazaba y termine desahogándome con él, ambos por una extraña razón llorábamos y reíamos al mismo tiempo.

-Oigan- Escuche la voz de Jaejoong, ambos nos separamos y nos limpiamos las lágrimas con una sonrisa –Tengan- Nos puso un vaso de limonada en la mesita –Es en lo que está lista la comida-

-Gracias Hyung- Le dijo con una sonrisa y al verlo nuevamente con aquel brillo y que no apartara su mirada de Jaejoong, hasta que se perdió en la cocina, hizo que me diera cuenta de algo.

-Te gusta Jaejoong ¿Verdad?-
Desafortunadamente´ en el momento que hice el comentario, Changmin había tomado agua y en esos momentos comenzaba a ahogarse.

Comencé a darle unas palmadas en la espalda hasta que vía que pudo respirar normalmente.

-Voy a tomar eso como un sí- Le dije y sus mejillas enrojecieron un poco -¿Desde cuándo?- Se removió incomodo.

-Hace como un año- Susurro.

-¿Y por qué no le dices a Jaejoong?

-¿Decirme qué?- Ambos nos paralizamos ante su voz.

-Que, que esta rica tu limonada- Respondí -¿Verdad Changmin?- Él asintió efusivamente para luego ambos reír nerviosamente.

Él alzo la ceja y su cara era de no les creo nada, pero no dijo nada y regresó a la cocina, ambos suspiramos aliviados.

-Casi se entera por tu culpa- Dijo con el seño fruncido.

-Yo que iba a saber que estaba aquí- Le dije restándole importancia –Pero no me has respondido él porque- Y el suspiró.

-Porque no quiero perderlo- Sonrió triste –Mis relaciones han sido malas y no quiero perderlo por una relación que no funcione o porque me rechace-

-No creo que hayan sido tan terribles ¿O sí?-

-¿Realmente quieres saber?-  Yo asentí –Bien- Dijo –Fueron 3, la primer persona solo me utilizo, solo quería tener sexo conmigo y al día siguiente ya no estaba, no volví a saber nada de él después-

-¿Es broma­?-  Él negó y al parecer aquello solo era el comenzó.

-El segundo fue peor- Respiro –En un principio era muy lindo, hasta estuve a punto de casarme-

-¿Y qué pasó?-

-Todo fue una mentira- Respondió –Solo había sido una apuesta para irse de vacaciones con su verdadero novio- Changmin me había dejado sin habla.

-Y… y- Balbuce un poco -¿Y el tercero?- Sonrió triste.

-El tercero fue el más idiota de todos- Volvió a sonreír- Era mi profesor de finanzas en la Universidad-

-¡¿Tu profesor?!- Me sorprendí bastante y él asintió.

-Estuvimos saliendo como un año y luego el muy imbécil- Creo que fue mi imaginación, pero aquel insulto había sonado con cariño –Me dijo que me había utilizado y que lo nuestro jamás había sido enserio- Suspiró- Y deje de saber de él por meses ya que había conseguido otro trabajo- Volvió a sonreír.

-Y, ¿Por qué parece que lo extrañas?-

-Porque lo hago- Me sonrió –Me entere que todo lo que me dijo fue para que me alejara de él-
Aquello no tenía sentido

-¿Por?-

­-Porque estaba muriendo- Nuevamente me quede sin habla –Estaba en etapa final de cáncer y no quería que yo lo supiera –Suspiro.

-¿Y cómo te enteraste?-

-Por Jaejoong- Respondió –Él fue quien se mantuvo en contacto todo ese tiempo con él y al final falleció hace 2 años-

Y después de eso todo quedo en silencio, no me atrevía a decirle nada, ó más bien no sabía que decirle, al parecer había tenido una vida bastante difícil.

Poco después Jaejoong nos llamó a comer y Changmin se paro feliz, al parecer ya había superado todo eso y Jaejoong era el comenzó de una nueva etapa para él. En el camino venía diciéndome que la comida de Jae era muy buena y la verdad le daba la razón, estaba deliciosa.

Ese día ninguno de los 2 dejo que me quedara en el hotel, fuimos por mis cosas y esa noche dormí con Minnie. No podía dormir y escuchaba su respiración acompasada, me quede viendo el techo de su habitación, preguntándome que había pasado con mi Chunnie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD